Coffee House Almería

Coffee House Almería, Almería Calle Doctor Gimenez Canga Arguelles 19 - Almería

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Coffee House Almería favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 493 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
417 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,0
16 Opiniones

Opiniones

5
Mayo Mayea
+5
Si te apetece algo de comida latina y tapitas , es ir a lo seguro , arepas , empanadas , cachapas , tequeños , arroz cantonés , cada una de sus variedades están deliciosas y el trato siempre que vine ya sido excelente. Con una tarta de 3 leches te vas para casa mejor que en brazos.
5
RGR
+5
Realmente se come muy muy bien, las personas que trabajan son súper agradables, en especial Edgar el dueño. Muy bien de precios y rico
5
Carmen
+5
El servicio muy amable y unas tapas riquísimas, yo nunca había probado las arepas y me encantaron, buen sitio
4
Jose Vicente
+4
Grata sorpresa la de este local. Acudimos a Fratello's movidos por las buenas críticas y no nos defraudó. Básicamente fuimos a probar las hamburguesas, aunque pedimos alguna que otra tapa. La carta de tapas es amplia y están buenas, pero sin duda lo mejor que probamos allí fueron las hamburguesas. Pedimos la latina y la almeriense, recomendadas por la camarera, y qué ricas!!! Servicio muy amable y nivel de precios bueno. Sitio recomendable, sobre todo para "burguear"!
5
Elvis Bocchetti Espinoza
+5
Somos de Granada y en una visita obligada a la ciudad, conseguimos este local mediante una búsqueda en Google. Tuvimos la oportunidad de conocer a Edgar. Tanto él como la chica que trabaja ahí, ofrecieron una excelente atención con simpatía, educación y amabilidad. Siendo vegetarianos y de Caracas tuvimos una buena experiencia probando tapas y raciones. Comenzamos con una obligada Malta Maltín Polar y seguimos con empanadas, cachapas, tequeños, tostones, tres leches y tres Frescolitas para el camino de vuelta a Granada. Sin duda alguna repetiremos
4
Almería33
+4
Las veces que hemos visitado el sitio nos hemos sentado en la terraza,pero el local está muy bien y limpio. Las tapas están bastantes buenas,el servicio bueno,la chica de las gafas es un encanto. Volveremos.
5
Caty
+5
Tiene buena variedad de comida. Esta se sirve rápido o a su debido tiempo. Además, los camareros son muy amables y preguntan por su gusto en la bebida y comida y si esta bien elaborada. 10/10
4
Alejandra C
+4
No está nada mal, tienen ladrón de manzanas y una tapa de tequeños con una salsa muy rica. Las patatas bacon y queso llevan cebolla caramelizada por encima, me hubiera gustado saberlo la verdad.
5
Yamil Fernando Lopez Rodriguez
+5
Excelente lugar para ir de tapas, ya sea con amigos y/o Familia, la cocina muy variada y la atención por parte de todo el equipo es fantástica!!! Ya he ido varias Veces y seguiré visitando cuando pueda. Siempre es grato volver a lugares donde la pasas genial, no solo compartes con tus amigos sino que también el personal te hace sentir en casa. Las Tapas Brutales y las bebidas siempre a punto.
5
Samu molina
+5
Comida muy sabrosa y bien elaborada. Toda su carta es deliciosa, pero sin duda lo más importante es el trato exquisito por todos sus trabajadores. No salgan de ahí sin probar sus tequeños. Soy el tonto de los tequeños. Un saludo.

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Coffee House Almería

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Coffee House AlmeríaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Coffee House AlmeríaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Almería

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Coffee House Almería

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Coffee House Almería

85 4.5 4
Cafeteria la goleta 95 4.4 5 5
La Lupe 83 4.3 3.7 4.5
Cafe Paseo 70 3.7 4.2 2
Domino's Pizza Almeria 70 4.1 2.4 2.5
Paradise Vera Playa 76 4.1 3.5
Fortuny 90 3.9 5 5
Pub Nassau 100 5 0

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 493 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 625 19 33 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1