#}
Sluurpy > Restaurantes en Almería > Tapalmeria

Tapalmeria - Almería - Álbum de fotos

Para tomar unas tapas está bien. Comida sin florituras pero bien cocinada y con ingredientes de primera. Mejor ir por la noche, ya que la refrigeración del local deja que desear.
Me gustó este bar porque está en un sitio tranquilo y puedes disfrutar de unas tapas muy sabrosas sin el bullicio de la gente. Destacaría sus montaditos, entre ellos los de salmón y arenque, que están espectaculares junto con las patatas bravas. En cuanto al precio, tras el confinamiento por el viru
Prueben el ceviche de camarones, delicias de mi tierra Ecuador en Almería!
Buen desayuno
Se tapea y come de lujo, buen vinito, muy atento el gerente siempre con una sonrisa. Feliz año!
Un barecillo de esos de los que te llaman por tu nombre, familiar y casero. Buena cocina siempre desde la humildad de su propietario, te atienden muy cercanamente, no se puede pedir más un local pequeño y antiguo que han adecentado muy dignamente,cuidando tanto el trato como la comida que sirven.
Muy buenas las tapas.
He ido varias veces y esta muy bien, hay veces en que tardan un poco en salir las tapas pero están muy buenas, la atención que tienen es estupenda son muy atentos en todo lo que necesites. Un sitio agradable donde disfrutar una tarde con tu pareja, amigos y familiares. Lo recomiendo :)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos