#}
Sluurpy > Restaurantes en Almería > Bar El Tropezon

Bar El Tropezon - Almería - Álbum de fotos

lugar tranquilo con mucho encanto en una plaza, un pescado excelente buena relación calidad precio
El bar está escondido. Pero tiene tapas de buena calidad. Sitio creo que poco conocido, pero merece la pena visitar
Un bar de toda la vida en Almería Centro, un poco escondido pero vale la pena visitar. El camarero muy atento y eficaz.
Increíble bar de tapas en Almería.
Siempre es un placer visitar este sitio. Por la comida, que es espectacular, el ambiente, el encanto de esa plaza, y, sobretodo, el trato, de 10, como sus arroces 🤤.
Buen sitio y unas tapas espectaculares te hace carlos. Todo un Máquina en los fogones el tio
Cervezas y vinos bien servidos en lo importante: temperatura y recipiente. Tapas de calidad, sabrosas y bien cocinadas. Es la segunda vez que vamos y nos han preparado por encargo un arroz sinceramente buenísimo, con jibia, magra y gambas, no me esperaba un arroz así fuera de casa de mi madre, ¡ojo!
Un referente de Almería, tiene una salsa de bravas que te salta las lágrimas. Carlos el propietario cocina de escándalo y encima buena gente. El lomo a la sal hay que probarlo y el trato de familia... ole, ole y ole
Buenas tapas variadas a buen precio, incluyendo pescado a la plancha, que cada vez es mas dificil encontrar en Almeria capital. El servicio excelente, y la terraza en una placita muy tranquila.
Estupendo mi primo el mejor y hace unas paellas únicas!!!
Muy ricas las tapas
Realmente está muy bien. Tiene una cocina de nivel, buena presentación y buen sabor. El sitio es tranquilo donde pasar un rato ameno. El precio normal
Tapas con un estilo especial, en pleno casco antiguo de Almería y pese a eso cuenta con una terraza en una placita muy tranquila, muy recomendable si estas por el centro.
Buenas tapas y buena gente :)
No hay muchas tapas ni son muy grandes como en otros bares pero eso sí, están muy buenas y el lugar es muy tranquilo para estar un rato con colegas.
Servicio rápido, tapas estrella como el lomo a la sal o el montadito de tocino con ajo blanco, los tropezones, pescado del día, servicio cojonudo, cocina de calidad. Genial y punto.
Buen bar para tomar unas cervezas y tapas buenas.
Buenas tapas y de calidad en este sitio escondido. Merece la pena encontrarse con el
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos