Pues de lo cada vez quedan menos ...un bar con sus tapas y sus raciones de toda la vida
Si que es verdad que en este encuentras gran variedad de pescado fresco!!
Cantidades generosas , buen servicio y buena comida.
Bar de tapas de toda la vida de los q ya quedan pocos. Yo voy principalmente por las tapas de pescado, que son de calidad y generosas. La atención es rápida y agradable. El precio me parece bien, incluso ajustado. Por poner un pero diría que el local es pequeño y alguna vez se ha notado algún problema con la salida de humos de la cocina. Por lo demás para mí, recomendable.
Un bar de toda la vida. Variedad de tapas, con mayor variedad de pescado. Todo buenísimo y super bien hecho. Tomamos 3 rondas, media ración de albacora (plato contundente y bien de precio) y de tapas: pota frita, huevo a la plancha con hamburguesa, queso fresco a la plancha con mermelada de tomate...
Muy buen producto, todo plancha, rápida y buena atención.
Muy recomendable!
JUAN FRANCISCO GALAN RAMIREZ
+5
Fenomenal. Todo lo que hemos pedido estaba muy rico. Muy recomendable.
De 10. Estaba todo buenísimo, el servicio rápido y las camareras muy amables. Sobre la cuenta, no podíamos creer lo barato que salió para todo lo que comimos. Visita indispensable si vienes a Almería. Recomiendo el atún y las sardinas.
Pequeño pero con una enorme calidad en los productos, principalmente pescados y mariscos fresquísimos trabajados tanto en la plancha como en la fritura con absoluta maestría. El carpaccio de tronco de atún con aceite de oliva virgen extra es sencillamente sublime, un manjar
Un sitio para no perdérselo. Y muy bien de precio.
El mejor bar para comer tapas y raciones de pescado del día en Almería, nada más entrar tienes toda una vitrina repleta de pescado fresco espectacular, mi preferida es la bacalailla frita y el gallo Pedro
Si te gusta el pescado es el lugar ideal, calidad precio genial.
El local es pequeño pues si quieres reservar mesa debes hacerlo con antelación.
Raciones y medias raciones gigantes y de pescado fresco de gran calidad. La bandeja de las fotos eran solo para 3 personas y comimos 5. El servicio es espectacular, te aconsejan y son muy amables. El plato variado se puede pedir de fritura y de plancha junto. Las croquetas de bacalao están exquisitas. Las tapas son muy grandes y deliciosas también. Tienen platos de carne además de pescado. Precios muy buenos. Repetiremos segurísimo!!
Magnifico bar de tapas. Pequeño. Se llena pronto. Se puede reservar si llamas con tiempo.
Todo muy rico , tapas de pescado de lo mejor de almeria y el servicio muy amable, se nota la buena gente y con vocación.
Jose Francisco Torres Capel.
+5
El pescado que se sirve en este sitio es excepcional. La única pega que le puedo poner es que en verano hace bastante calor dentro.
Todo excelente. La croquetas de rabo de toro increibles y la gamba a bien precio. Pescados de muy buena calidad. Reservar
Uno de mis bares favoritos para tomar pescado, aconsejo el atún, la quisquilla son mis tapas especiales. Todo muy bien. La ración de calamares exquisita.
Buen bar para comer y tapear pescado.Es algo pequeño y se recomienda reservar.La atención es buena.Era la 1 vez que íbamos.
Lo recomiendo totalmente, trató excelente, comida de calidad y los precios muy bien relación calidad precio. Si quieres ir de tapeo y comer calidad es el sitio ideal. El local es pequeño por lo que si puedes reserva.
An error has occurred! Please try again in a few minutes