L'arrivee La Gloria

L'arrivee La Gloria, Almería Calle Granada 121 - Almería

Now open
Bar
• Café
• Mediterránea
• Europea
• Española

0/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato L'arrivee La Gloria favorito?

Puntuaciones y opiniones

0
/100
Basado en 4787 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Menús disponibles

Opiniones

4
Susana sancho ansón
+4
Amplio bar de tapas con gran espacio interior y otro tanto la terraza exterior. Personal muy amable y rápido en servir. Estuvimos en el interior en una mesa alta con unas vistas a la calle y plaza inmejorables...
5
Evelyn Di Maria
+5
Excelente todo, los camareros, la comida buenísima. Recomendadisimo
5
Luis Díaz-Llera
+5
Un lugar con el que no fallas seguro. Ya sea que quieras tomar una cerveza o un vino con unas tapas para ver el fútbol, o invitar a comer a amigos o familiares, saben responder, con una carta bien organizada, variada y con unas carnes excelentes. El servicio, impoluto, educado y serio. Altamente recomendable.
5
Miguel López Ortega
+5
Aunque está retirado de mi casa, seguro regreso para tapear, paré a desayunar por casualidad y la media de francesa muy buena, punto para el cocinero, así que toca regresar otro día para probar el resto de la carta. En cuanto al servicio, las dos chicas que nos atendieron muy atentas, una brasileña y una rubia con coleta, no recuerdo el nombre pero muy agradables las dos.
5
Masajes Jenny Valverde
+5
Excelente atención por parte de las dos niñas, tan serviciales y educadas. 100% recomendable. Vaya tapas que te colocan, incitan a beber y beber jejejej
5
Juan Carlos
+5
Tapas deliciosas y de un tamaño considerable. Cerveza Cruzcampo. El personal es muy amable y muy rápido. Bien organizados. La comida está bien presentada. A mediodía tienen platos tradicionales: migas, arroz, berza, etc. Recomendable visitarlo al menos una vez.
5
EliJo Yoga
+5
Ya me gustaba el de Aguadulce por la gran variedad de tapas que proveen... Así que éste, igual de bien! Por fin un sitio cerca de mi casa con tapas vegetarianas para poder elegir de entre muchas 👏🏼👏🏼👏🏼 El ribera que ponen de chateo está muy rico y la cerveza que tienen es Estrella Galicia así que inmejorable! Recomendado para pasar un rato ameno. Ahora mismo no tiene terraza pero sí un barril fuera dónde puedes comer y beber también.
4
D S
+4
Buenos desayunos y carta de tapas. Puedes reservar sin obligación de pedir raciones (algo que desgraciadamente se está imponiendo en Almería). Hay tapa de cocina del día (puede convertirse en plato de comida). Imprescindible probar el "trigo" los viernes a 1/2 dia. Por ponerle un pero, es bastante ruidoso (sobre todo cuando hay fútbol) lo que te impide hablar con tranquilidad, sería recomendable mejorar la acústica del local y/o adaptar el volumen. El servicio es de 10.
4
shelena jorquera alonso
+4
Fuimos a comer con un bono de emoción y aunque al principio no recordaban muy bien la reserva y no parecían muy convencidos finalmente recibimos un buen trato y la mayoría de la comida estaba muy rica. La hamburguesa no me convenció mucho por que la salsa andaluza enmascara todo el sabor y está demasiado fuerte para mi gusto. La tarta de 3 chocolates riquísima y se supone que es casera 🤤🤤
5
joaquin luque
+5
Tanto las tapas como el menú están buenísimos! El trato muy bueno,me atendió María del Mar! Super recomendable!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 00:00
Martes:
07:00 - 00:00
Miércoles:
07:00 - 00:00
Jueves:
07:00 - 00:00
Viernes:
07:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 00:00

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de L'arrivee La Gloria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

L'arrivee La Gloria

77 3.8 4.3 3.5
Restaurante Olea 91 4.2 4.8 3.5
Restaurante Wow 70
Galan´s Grills Rambla 92 4.6
La Gambita De Almería 91 4.2 4.9 4
Chi-tón 91 4.3 4.7 5
Cofesa 80 4 3
Gelateria Italiana Alberto 83 4.5 4 2.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 0 se basa en 4787 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 633 68 37 10

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1