Opiniones Cervecería El 6

5
MIGUEL
+5
Las tapas son geniales , todo de mucha calidad. Tienen marisco rico y Ostras de tapa. Buen vino de chateo y también tienen cava . El sitio está genial recomiendo probarlo.
5
noelia martinez
+5
Tapas originales y con buena materia prima, además nos trataron de lujo. El sitio es tranquilo y agradable junto al paseo marítimo. Muy recomendable.
5
Joaquín Valverde
+5
Las dos veces que he ido el trato ha sido excelente y la tapa muy buena.
5
Enrique López
+5
No he estado aquí en mi vida, pero por otra parte Google no hace nada más que indicarme lugares para valorar, me parecería grosero hablar mal de un lugar al que no he visitado nunca, cuando lo haga podré opinar objetivamente, mientras tanto se queda con cinco estrellas
5
Carmen Domenech
+5
Un sitio genial para almorzar y cenar con vistas al mar muy buen servicio camareros entrañables buena educación comida excelente
5
Amos Milton Garcia Orozco
+5
Un excelente arroz frente al mar. Tambien buenos pescados y menu del dia. Servicio simpatico.
5
jose luis rojo
+5
Buen citio para tapear
5
Chechu Risk
+5
Cerrado ya
4
Carlos Garcia Pelaez
+4
Un lugar diferente donde tomar cava, ostrones, quisquillas, albariño...
4
Julio Fernández
+4
4
George Dogaru
+4
5
isa alvarez
+5