Opiniones Restaurante La Barraquilla

5
pedidos clesa
+5
Bar chiringuito en la costa de Almería, donde tienen una gran variedad de pescado de la zona. Encargamos un arroz con bogavante que estaba muy bueno, y con abundancia de producto. Tomamos una melva con tomate, con un sabor exquisito. Las bebidas, (botella de vino blanco y dos cervezas Sin) nos resultaron algo caras. Por lo demás, tanto servicio como trato, todo muy correcto
4
Mariavy García-Escribano
+4
Muy buen restaurante para comer pescado fresco y arroz. Tiene una vitrina para elegir los productos con una pizarra al lado con los precios por kg. Nosotras llamamos la misma mañana para reservar, un sábado en octubre, creo que es necesario en cualquier época del año ya que aunque hay bastantes mesas, estaba lleno. Primero te dan la mesa y después tienes que ir a la vitrina a pedir, que es donde te dan el número de pedido. Y ya después pides la bebida. Pedimos un arroz negro para dos, que pueden comer tres o cuatro comensales tranquilamente. El ambiente es de un restaurante normal, al lado del mar, con bastante jaleillo porque hay muchas mesas. El servicio muy amable y organizado. El precio acorde a la calidad.
5
Carlos López
+5
Es un restaurante especializado en pescado y marisco. Cuando te sientan en la mesa, después vas al mostrador que tienen y ahí eliges el pescado o marisco que quieres que te hagan. Después te lo llevan a la mesa. Además tienen ensaladas, migas, y otros platos. El café estaba brutal Como pega diré que han tardado mucho en traer lo primero para comer y ni siquiera habían traído nada para picar hasta que lo he reclamado. Según mi punto de vista faltaba personal para atender las mesas como corresponde.
5
Marta Franzi Guarc
+5
Chiringuito de toda la vida, auténtico. Escoges el pescado para que te lo cocinen al momento. Estuvimos a pie de playa a la hora del atardecer. Bebido con tapa incluida.
5
Diego Nieto
+5
Es un restaurante a las afueras de Almería y pegado a una playa todo el marisco y pesca es del dia todo fresco muy bien y muy bueno 👌
5
Francisco
+5
Tradicional restaurante de playa, sin pretensiones estéticas, de apariencia modesta, pero con un trato familiar y un servicio excelente. Su cocina marinera de excelente nivel, oferta una cuidada selección de pescados, mariscos y arroces que una vez escogidos por el cliente son preparados con esmero y muy buena mano. Vale la pena dejarse caer por aquí y disfrutar de esta joya de la cocina Almeriense. Mención especial para sus suculentos postres. Muy buena razón calidad/precio.
5
Karla Tejedor
+5
Lugar para comer pescado de muy buena calidad, fresco, de la zona y bien preparado. Tienen en cuenta las intolerancias alimenticias.
4
Juan José López Cabrales
+4
Un sitio de toda la vida en el que tomar excelentes pescados, sabrosos arroces y una carta variada.
5
Gonzalo Fernández de Córdoba
+5
Para mi de los mejores sitios de Almería y más originales, eliges el pescado de una vitrina y tu decides como te lo cocinan: plancha, frito, etc. La comida es buena y tienes un gran abanico de precios, pudiendo pedir tanto cosas sencillas comiendo muy bien, como más caros y de calidad. La ubicación es muy peculiar y agradable.
5
Maria Jose Jimenez
+5
Fue la primera vez que íbamos y no será la última. Pescado muy fresco. Nos queda pendiente probar los arroces. A la hora de reservar es mejor decir dónde quieres la mesa. Tiene varias zonas. Sin duda la mejor la que da a la playa.
5
Helenca Diaz Cristobal
+5
Nos gustó mucho poder elegir de la vitrina de pescados y mariscos frescos lo que cenar. Lo preparan al momento. Muy ricas las navajas, las sardinas y la ensalada de tomate. Gran recomendación del vino por parte del camarero. Seguro que repetiremos cuando volvamos a esa zona
4
Jesús Checa
+4
Fuimos a cenar entre diario un día festivo, tuvimos suerte y había muy poca gente. Nos atendieron correctamente, si hace mucho viento en la terraza no atienden. El lugar es privilegiado, con las olas a escasos metros. Puedes disfrutar de las vistas, el sonido del mar, el atardecer... El pescado fresquísimo, pesado delante tuya. Llevan muchos años y funcionan así desde siempre, es agradable poder ver qué te sirven y escoger la cantidad al peso. No es una ración "sorpresa" ;) En este caso pedimos boquerones y chipirones fritos. El rebozado ligero, ambas cosas muy buenas y calentitas recién fritas. En cuanto al precio, nos han parecido razonables los boqueros y los chipirones (10-12 euros un cuarto de kilo). Ahora bien, cada tercio 3.30 euros es un poco caro por mucho que incluya una tapita.
5
Patricia López González “Patt”
+5
Comimos de lujo. El pescado muy fresco y de calidad. Lo único es q tardaron un poco en servirnos.
5
maricruz romera perez
+5
Si quieres comer pescado fresco preparado de forma tradicional(frito o plancha) este es uno de los mejores sitios de Almería . Tu mismo eliges el pescado que van a prepararte de la vitrina, te lo pesan y preparan como quieras. Como su propio nombre indica, es una sencilla barraquilla de playa o chiringuito cubierto con varias zonas de comedor, situado en la playa del Perdigal, donde tradicionalmente se guardaban y guardan las barcazas de pequeños pescadores sobre la arena. Después de comer puedes darte un paseo entre las barcas y perseguir gaviotas por la orilla del mar es algo que a los niños les maravilla! Suele estar muy concurrido, es muy popular para grupos grandes de familias,y los clientes repiten y repiten durante años,y como es mi caso, se ha convertido en una tradición. Han mantenido buenos precios durante estos años y eso se agradece con la que está cayendo. En definitiva, una experiencia recomendable que repetirás seguro.
5
rocio gonzalvez mondejar
+5
La apariencia de un chiringuito cutre por fuera. Pero una vez dentro la calidad y buen servicio dignos del mejor restaurante. Pescado y marisco fresco Buenos vinos Pan caliente Los precios están muy bien detallados, €/k Volveremos. Gracias
5
TRM
+5
Restaurante en la playa con pescado y marisco superfrescos, la carne genial, el arroz buenísimo. Los camareros y camareras te dan un servicio amable y espectacular.
4
Elisa Rivas
+4
Chiringuito a pie de playa con pescado totalmente fresco, mucha variedad y muy curioso de pedir. Te atienden directamente mediante número en un mostrador donde ves y eliges el pescado q te vas a comer. La atención un poco regular, camarera desbordada a la que no hacíamos más que repetir las cosas que le faltaban. Era domingo y estaba lleno de gente, con mucho jaleo y bullicio, típico de un chiringuito por otro lado. Merece la pena conocerlo.
5
Joaquin Garcia M.
+5
Woooo !!!!!! Expectacular !!!! Todos súper exquisito, buenísima atención. El propietario Sr. Paco me atendió personalmente, un SEÑOR !!!!!! en mayúsculas. Agradecimientos a mi primo que me recomendó el lugar, en la playa del Alquian.
Clicca per espandere