#}
Sluurpy > Restaurantes en Almería > Restaurante Catamaran

Restaurante Catamaran - Almería - Álbum de fotos

En general buena calidad. Quizás los postres algo flojos. Buen marisco. El servicio excelente, la situación frente al puerto deportivo hace te sientas relajado.
Buenísimo todo! Pedimos ceviche de atún, gambas blancas, pulpo a la brasa con parmentier, bacalao confitado, lomo alto de vaca gallega y los postres. Nos dejamos recomendar por el camarero, Pruden, que fue todo un encanto. Para repetir sin duda😊
Restaurante situado en el Club de Mar. Carta muy variada. El servicio excepcional como lo es enfrente en el restaurante del Club. Las vistas formidables. La comida muy buena. Os dejo fotos de uno de los entrantes, pulpo gratinado y un lomo alto de vaca gallega.
Excelente elección para celebrar cualquier tipo de evento. Encantada con la experiencia. Comida muy buena (en este caso fue menú y celebrábamos un bautizo), servicio inmejorable y perfecta coordinación por parte de Paco que se adaptó en todo momento a mis peticiones. Sin duda, repetiré.
Todo muy bien. Resaltaría el servicio, ha sido muy rápido y bueno. La comida bien. El GalloPedro espectacular.
Miguel es encargado y camarero, atento, servicial. .Nos hace sentir a mi a mi familia como en casa .Siempre celebró todas las inauguraciones importantes en mi familia y hasta día de hoy ningún detalle negativo se le escapa.Una real manarvillos el servicio y si ya opinamos de la calidad comida pr
Fuimos a cenar 4 personas y realmente había muy poca gente, pero me gustaron los detalles que tuvieron con nosotros. Después de advertirnos que no tenían pescado fresco por no sé qué problema, nos ofrecieron lo mejor que había. Y por suerte para nosotros la cena estuvo muy agradable. La atención-i
El Restaurante Catamarán en Almería es un lugar destacado que combina una ubicación privilegiada, una gastronomía deliciosa y un servicio impecable. Si estás buscando una experiencia culinaria de primer nivel en un entorno costero encantador, no puedes equivocarte con el Catamarán.
Celebración de Cumpleaños y todo genial. Un acierto. Ya lo conocemos desde hace muchos años. Sitio incomparable. Buena situación en pleno puerto deportivo de Almería. Buena gestión. Repetiremos.
La comida exquisita y con muy buena presentación. Para mi el mejor plato el gallopedro frito con ajo blanco. Muy buen servicio. Muy buenas vistas al puerto deportivo de Almería y al mar.
Buen restaurante, buena comida, buen servicio y buenas vistas. Aun yendo en grupo grande, la comida y el servicio excepcional.
Gran local moderno y con unas vistas maravillosas. Buen servicio y unos platos ricos y cuidando detalles. Para repetir👌
Vistas muy buenas. La temperatura estaba bien regulada. Los camareros nos trataron bien. La comida buena y bien presentada sin demasiadas florituras, lo prefiero así. Recomendable.
Espectacular!!! Recomendable a quienes busquen un lugar donde comer bien,estar agusto,ser bien atendido .. volveremos sin duda!!! Gracias
Buena calidad y servicio. El pescado fresco y la carne al punto exacto que pedimos. La carta de postres la han cambiado y han incluido algunos tan ricos como el velero de frutos rojos y nubes,esta espectacular!!!
La calidad de la comida es increíble. Sin duda, un lugar en el que repetiría (el sorbete de limón es la clave)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos