#}
Sluurpy > Restaurantes en Almería > El Sueno Del Alquimista

El Sueno Del Alquimista - Almería - Álbum de fotos

La comida es tradicional, con encanto y se nota que el dueño es el propio cocinero y que además disfruta con su trabajo ¡Sin duda el trato del dueño es lo mejor! Además, si tienes alguna patología o tienes preferencias vegetarianas, es muy servicial y te hace un plato magnífico en un momento. De die
Taberna agradable con cocina cuidada Unas pocas mesas en una taberna decorada de forma agradable que permite degustar unas tapas de cocina tradicional generosas con buen vino. El trato muy profesional y agradable. Precio convencional:bebida cara que compensan las tapas.
Nos atendió un señor muy simpático que supongo que será el dueño. Las tapas eran bastante buenas y aptas para celíacos. Todo muy limpio. Lo único que cambiaría es el tipo de grano de arroz que utilizan ya que es grano vaporizado y no está tan sabroso.
5 estrellas son pocas... llevo tres días seguidos comiendo allí y cada vez es mejor que la anterior. Pepe es un fenómeno cocinando y atendiendo al personal. Como hemos hablado hoy mismo, prefiere tener las mesas justas que pueda atender como es debido. El precio? De fábula! Por unos pocos euros comi
El trato fue inmejorable. Solicitamos comida sin gluten y el dueño se encargó personalmente de asesorarnos sobre las especialidades con esa característica. La comida estuvo deliciosa y el ambiente muy acogedor. Cuando regrese a Almería, volveré para probar sus migas.
Sitio perfecto para tomar unas tapas y también para cumpleaños, cenas etc... muy buen trato e inmejorable relación calidad precio. Cabe destacar que cocinan sin gluten, que el trato es una maravilla y el local estilo taberna muy acogedor.
Atención maravillosa, el camarero muy atento con el tema del gluten, sabía perfectamente que ingredientes lleva cada cosa y además te recomienda especialidades. Variedad de tapas y raciones, sin duda volveremos, muy recomendable
Espectacular el vermú casero las tapas la seleccion de vinos las cervecitas. Y lo mejor el trato amistoso del dueño. Te puedes sentar tranquilamente con tus amigos en una mesa a tomar unos vinos y charlar. Y para comer lo mejor es encargar un buen arroz con bogavante. Ademas se han especializado en
Excelente en todos los aspectos. Un trato muy agradable. El lugar perfecto para celíacos. Recomiendo las migas, deliciosas, la paella inmejorable. Se quedó pequeño desde el primer día.
Altamente recomendable. Magnífica cocina por calidad y cantidad tanto en tapas como en platos, magnífico trato y servicio y buen precio. Recomendaría muchas cosas pero lo mejor es preguntar las recomendaciones al camarero.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos