Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🚚
Entrega
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 950 27 15 99
🌐 Website:
http://www.llaollaoweb.com/es
📍
Dirección:
Playa Ciudad Luminosa Nº 10, Almería
📷 Fotos (6)
Photo 1 / 6
100%
Reseñas de Google
773
reseñas de Google
Es la mejor heladería de yogur del paseo marítimo, es fácil encontrar colas para ser atendido. No abre todo el año. Deberían de poner papeleras en todas las mesas porque los clientes ensucian la zona y el viento lo reparte por el paseo marítimo.
Google
Me encanta sus helados naturales.
Son muy ricos, y además puedes elegir las frutas que quieras.
OS lo recomiendo a vosotros que les encantan comer helados.
Google
Los helados están bien, lo mejor sin duda el trato de las empleadas sobretodo Carmen Maria que fue quien nos atendió. Excelente profesional.
Google
Me encanta el yogurt helado , y este es el primer sitio lo probé y desde siempre me ha encantado . Un sabor inconfundible y buenos precios, lo único estaría bien un poco más de cantidad en los topings de los pequeños además de más variedad y sabor de yogurt ( otras yogurterias han innovado en ello ) aunque como siempre buen sitio también debería mejorar para satisfacer más a los clientes.
Leer más
Google
Están ricos los yogures helados y empleadas guapas y simpáticas
Google
Me gusta mucho el yogur helado, pero si tuvieran la opción de sabores tradicionales como chocolate, vainilla, nata,...sería lo mejor.
Añado un año después, que la cantidad de toppings es muy escasa, siempre tengo que pedir toppings extra.
Google
Helados de yogur muy ricos, variedad de toppings para elegir entre chocolates, frutas, galletas etc. Cuentan con varios productos más de pinta deliciosa pero yo siempre tomo la tarrina de helado de yogur
Muy recomendable
Google
Helados naturales de yogurt helado buenísimo, con una carta bastante amplia en yogures helados, terraza pequeña frente a la playa.
El servicio es muy correcto y el local está muy limpio.
Google
Muy ricos helados de yogurt, mirando el mar, y con un paseo marítimo envidiable. Para quedarse a vivir en Almería, y comerse un helado diario
Google
Me encanta este sitio! Yogurt helado super bueno y con mucha variedad de toppings
Google
Explora otras opciones en Almería
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
