Lakshmi Retamar

El Toyo de Paseo, 5, 04131 - Almería
Recomendado por Sluurpy: 2021
🏆 #203 de 538 restaurantes en Almería
Actualizado el
India
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
370 recomendaciones

Índice de Calidad Sluurpy

PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
60/100
Completitud
61/100

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 85/100
Puntuación Sluurpy
370 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
36 reviews
G Google
4.3/5
333 reviews
F Facebook
5.0/5
1 reviews

Distribución de calificaciones

5★
15
4★
7
3★
6
2★
4
1★
4
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Precio 43 Camarero 32 Korma 27 Tikka masala 15 Queso 13 Carta 10 Cocina 6 Sabor 5

👍 Recomendado por 14 personas

+8
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 631 34 29 24
📍 Dirección: El Toyo de Paseo, 5, Almería

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 13:00 - 16:00
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 13:00 - 16:00
Domingo7 12:30 - 16:00

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
333 reseñas de Google
J

Juan Bautista

★★★★★ 5/5
La comida estaba muy rica y recibimos un trato muy amable por parte del camarero. Nos fuimos muy satisfechos.
Google
Á

Álvaro González

★★★★★ 5/5
Hemos hecho un pedido para recoger para 5 personas. El personal super amable y atento, la comida espectacular (buenísima calidad, envasada perfectamente para mantener el calor) y buen precio. Repetiremos seguro!
Google
A

Aurora Serrano

★★★★★ 5/5
Hemos comido en esta acogedor restaurante pollo tita masala y korma. Recomiendo el pan de Coco, tiene zanahoria rallada y está buenísimo, todo muy rico. Lo recomiendo 100% Los precios normales de la zona. Hemos gastado 40€ dos personas
Google
S

Sumedha Mavi

★★★★☆ 4/5
La comida muy rica y el camarero muy amable.
Google
E

Eiden :p

★★★★☆ 4/5
La comida está riquísima y hay mucha variedad, si nunca fuiste a un restaurante indio te lo recomiendo. Hay muchos tipos de platos aunque el precio es un tal alto pero merece la pena. El trato por los camareros es muy bueno, solo que a veces no te entienden correctamente pero es algo que le podría pasar a cualquiera que no domina completamente la lengua. Un problema que hay es que hay cucarachas dentro del local, les recomendaría que fumigaran más a menudo.
Leer más
Google
E

Elisa Gutierrez-pola

★★★★★ 5/5
Sin palabras todo estuvo súper rico el Bryani con pollo lo más y el pan de coco no se diga nos encantó calidad precio perfecto, la atención excelente Les dejo la foto del ticket para que se hagan una idea
Google
J

Jorge Garcia Martinez

★★★★★ 5/5
La comida calidad precio increíble nos hemos gastado unos 40€ sin llegar con una botella de vino que serian 12€ y hemos salido a reventar 🥴 muy recomendable para la gente que no sepa a donde ir a comer por esta zona .
Google
F

francisco javier espin ines

★★★★★ 5/5
Comida india muy buena. El servicio muy amable. Siempre suele haber sitio sin necesidad de hacer reserva. Aparcamiento en la misma puerta público gratuito. Recomiendo el pan con queso y el tikamasala de pollo
Google
Z

Zitro N

★★★★★ 5/5
El local es acogedor y bien decorado (Me encantan los colores). La comida está muy rica, me ha encantado todo lo que hemos pedido, y el trato ha sido excelente. Estoy de paso por esta zona pero si vuelvo repetiría sin duda!
Google
J

Jose Vicente

★★★★☆ 4/5
Es el primer restaurante indio que pruebo en Almería (concretamente Retamar) y decir que no me ha defraudado. Posee una carta extensa a través de la cual probar cada uno de los platos típicos indios que elaboran. Pedimos las samosas vegetales, muy buenas; arroz pulao, un clásico de los indios; mango con pollo, grata sorpresa; y roganjosh con cordero, bastante rico. El trato por parte del personal es agradable. Relación calidad-precio adecuada.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Almería

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Lakshmi Retamar ha cerrado definitivamente?