Restaurante Asahi

Av Mediterraneo, 04009 - Almería
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
5639 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 84/100
Puntuación Sluurpy
5.639 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
21 reviews
G Google
4.3/5
1.475 reviews
F Facebook
4.2/5
33 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
407 reviews
RG Restaurant guru
3.8/5
37 reviews
11870
4.0/5
2 reviews
TR Top-rated.online
4.6/5
14 reviews
S Sluurpy
4.3/5
3.199 reviews
KR Kerico.es
4.4/5
451 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Platos 253 Decoración 189 Camarero 43 Carta 29 Makis 24 Pato pekín 9 Menú degustación 6 La verdad 6

👍 Recomendado por 4 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 950 08 55 88
📍 Dirección: Av Mediterraneo, Almería

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 13:30 - 16:00
Martes2 Cerrado
Miércoles3 13:30 - 16:00
Jueves4 13:30 - 16:00
Viernes5 13:30 - 16:00
Sábado6 13:30 - 16:00
Domingo7 13:30 - 16:00

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
1.475 reseñas de Google
N

natha martinez

★★★★★ 5/5
Buenísimo, el sashimi espectacular, y el servicio muy bueno!
Google
E

Eloisa Lopez Alvarez

★★★★★ 5/5
La comida excelente y el servicio todo muy bien cuidado.
Google
M

M Herrera

★★★★★ 5/5
Que buena atención, servicio y calidad de la comida. Nos hemos ido muy contentas de probar tal exquisitos platos. De verdad que se merecen un 100 en reseñas. Totalmente recomendado.
Google
A

Alba

★★★★★ 5/5
Llevo viniendo al restaurante y pidiendo para llevar desde hace unos 4 años, y la calidad de la comida es buenísima, un precio nada excesivo. Atención excelente. Lo mejor el salmón teriyaki!!!!!
Google
L

Loladealmeria By Ajoblancoblog

★★★★★ 5/5
Para mí el único japonés que hay en Almería. Pescado fresco que es lo más importante. Buen producto y bien tratado. El nuevo local es más grande y luminoso. Es agradable comer allí. Yo lo recomiendo si quieres comer sushi, maki, giozas, buenas tempuras, todo de calidad.
Google
R

Retratería Del Cabo

★★★★★ 5/5
He estado varias veces y en esta ocasión, pedí para llevar y como siempre , muy bueno todo . También sirven a domicilio por un pedido mínimo de 20€. ———— Gran variedad de comida japonesa además de estar todo exquisito la dueña además de muy profesional mantiene total Rigurosidad y todas las medidas de seguridad y precaución con el tema “Covid” . Totalmente recomendable .
Leer más
Google
E

Esme Olmo

★★★★☆ 4/5
Buena calidad/precio. La atención fue muy buena por parte de los camareros, llegamos muy tarde cuando casi cerraban y nos atendieron sin problemas. Recomendable!
Google
Á

Álvaro MG

★★★★★ 5/5
No soy muy fan de la comida japonesa pero admitiré que todo lo que he comido recomendado por una amiga estaba buenisimo. Sin duda el plato de pato de Pekín es lo mejor. El pan de gamba también estaba riquísimo. Lugar para repetir y buen ambiente y decoración acogedora
Google
J

Josete

★★★★☆ 4/5
Gran variedad de comida japonesa, destaca la calidad en sus platos y el higiene , el local es bastante acogedor y ofrece un clima de tranquilidad y disfrute , precio justo respecto a la calidad de los platos , apuesta segura si te gusta este tipo de cocina.
Google
L

Lidia Molina Martín

★★★★★ 5/5
Sitio súper tranquilo y bonito. Un ambiente muy japo. Desde que llegamos la atención del camarero Jesús fue excelente, súper atento y recomendándonos platos de la carta. Tiene mucho carisma y se le nota que le encanta su trabajo. Íbamos 4 personas y pedimos - Atún picante - Sushi y makis - Udon - Arroz frito - Rollos de marisco - Empanadas de verduras y curry Y varios postres. Todo eso por tan solo 111€. La relación calidad precio es inmejorable. A pesar de la confusión en algún plato el servicio es rapidísimo y las sustituciones fueron para mejor, así que ninguna queja. Además tuvieron la amabilidad de invitarnos a unos chupitos de licor de cereza que estaban espectaculares. La gerente del local una vez cerrado nos estuvo enseñando un salón nuevo que han hecho reformas y contándonos su experiencia en Almería, así que fue una noche redonda, una comida riquísima y un sitio donde repetir.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Almería

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Almería

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Restaurante Asahi ha cerrado definitivamente?