#}
Sluurpy > Restaurantes en Almazán > Meson Castilla

Meson Castilla - Almazán - Álbum de fotos

Los dueños muy amables. La comida es casera y deliciosa. Raciones abundantes. Muy recomendable para familias con niños, parejas y gente de todas las edades. Si vuelvo a Almazán, pararé de nuevo, sin duda. El mejor restaurante de la ciudad.
Tiene su encanto. Comida casera de calidad. Sencilla y de buen sabor. Un menú en fin de semana por 17,50. Medio Menú 11. Parada acertada.
Mesón de los de toda la vida. Comida casera y de calidad. Buen precio y buena cantidad. Muy recomendable.
Como en casa, producto de primera y de cercania , super bien elaborado. Además de un servicio estupendo, de 10 para repetir, merece la pena darte un pequeño paseo de 300mt aprox desde el centro para comer, recomendado Enhorabuena
Comida casera, muy rica. La persona que nos atencia muy amable y rápida. Muy buen precio, creo recordar que el menú no llegaba a los 14 euros.
Comida casera y camareros muy amables. Sitio recomendable, todos los platos muy buenos, recomiendo corzo en escabeche, ternera guisada y salmorejo.
Comida casera, muy rica y también a buen precio
Nos dieron mesa reservando con muy poca antelación, llegamos antes de tiempo y nos tomaron nota/dejaron pasar igualmente. Caldo de cocido y pisto excelentes. Ternera estofada y albóndigas igual de buenas. Todo casero. Nos sentimos como en casa de abuelita. Personal muy amable y atento. Volveremos.
Buen restaurante, servicio rápido y comida rica y variada. Un menú calidad- precio genial, gran variedad de platos. Raquel y el personal muy atentos, íbamos camino de Madrid y nos hizo un hueco. Muy recomendable, si volvemos por Almazán repetiremos.
Buen sitio para comer, mesón sencillo pero muy buen trato y buena comida, si pasáis por Almazán os lo recomiendo.
Riquísima comida casera.menu de fin de semana a 17.5 euros. Estupenda sopa castellana.bacalao con tomate y queso fresco con membrillo casero Aperitivo sin duda torrezno
No tienen carta pero el menu, casero, está compuesto de varios platos de primeros y segundos. Nosotros pedimos salmorejo, muy bueno y lentejas con verduras. Y de segundos, albondigas, ternera guisada, muy tierna y pollo al horno. Platos sencillos pero bien elaborados. Las natillas, también caseras,
Comimos ahí por casualidad al acabar un triatlón. No había carta, era un menú pero con muchas opciones tanto de primero como de segundo, y podías hacer combinaciones. Decían que era comida casera y lo era, se notaba. Y lo mejor el servicio, nos atendió una chica joven con una sonrisa desde el primer
Comida casera muy rica, el menú del día incluye una gran variedad de platos lo que se agradece. Buen trato y educación. Volveremos.
Buen lugar para degustar comida casera. Buen trato por parte de los dueños.
We are talking about a very small town..the ambiance is old Spain, the waitress is the cooker. She is amazing. She knows what she is doing and she is doing the best out of her ingredients. She is tough and warm, the food was delicious and they do everything to deserve a 10+ Charming and the place am
Comida casera, muy rica. Muy amables y buen servicio. Gracias a la cocinera por salir a saludarnos. Todo un detalle por su parte. Volveremos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos