Servicio excelente.
Ofrecen con la primera consumición berenjena de Almagro como tapa ,todo un detalle para quienes no la hayan probado .
Tapas calientes y muy buenas .
Cerveza bien fría.
Totalmente recomendable.
¡Gracias mi arma !
Reapertura de uno de los bares emblemáticos de la Plaza Mayor de Almagro. Buenos desayunos con naranjas naturales, tostas y café/infusiones. perfecto para un desayuno a primeras horas pues está abierto. Por la tarde noche, magnífico gin-tonic con granizado de limón (si así lo pides) Amabilidad al acompañar la bebida con una mini tapa o gominolas.
Solo terraza. Acudir a pie pues la plaza es peatonal.
*He vuelto después de 1 año, y es increible la evolución en positivo. Han ampliado el servicio de tapas y es de los pocos en la plaza para desayunar con un buen café y más. 🤗🥐🍞🥪🍴🍻🍷🍸.
Fuimos dos veces, una para tomar unas tostas de jamón (muy bueno) y de queso (aún mejor) que estaban buenísimas y luego por la noche a tomar una copa y nos pusieron unas chuches artesanales buenísimas. Sin duda si volvemos a Almagro repetiremos. Servicio genial. Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes