La verdad que tienen buenos precios y ofertas . Tienen pollos asados con patatas por 10€ , el menú de finde son 12€ que no está mal porque entra todo incluido. Me faltó alguna tapa para acompañar las bebidas , las raciones son algo caras y las bebidas . Cosas que mejorar: A la mesa le faltan servilleteros , el retraso que tardan en traer la comida a la mesa . Por eso deberían poner alguna tapa. Pero volvería a repetir .😉
Un lugar en el que se puede comer comida típica manchega, con una buena relación calidad-precio.
Un lugar para comer económico, rico y trato amable. Probé por vez primera, los "duelos y quebrantos" que cita El Quijote y me gustaron más de lo esperado. Recomendable.
Calidad relación precio bastante buena y el camarero muy atento y super majo hace bien su trabajo
Un trato muy amable,buenas ofertas y comida muy rica. De los 3 sitios que fuimos por la zona,este fue el mejor sin duda.
Un menú muy correcto, aún llegando muy temprano (eran apenas las 12:50) nos atendieron con mucha diligencia y sin ningún tipo de problema. Los "Duelos y Quebrantos" de primer plato han sido una delicia, y el precio del menú es bastante bueno. Además, no estando incluido el café en el menú, nos han invitado a un café. ¡Gracias!
Paramos a hacer noche en Almagro. Aparcamos por el centro y dimos una vuelta para ver dónde picar algo antes de ir al hotel.
En la calle principal había variedad de bares y restaurantes.
Dónde se ubica este establecimiento era donde había más ambiente.
Su terraza estaba bastante llena cuando otras estaban vacías, así que pensamos que sería bueno.
Fueron amables y rápidos.
Nos pusieron una tapita con la bebida.
Había bocadillos y hamburguesas, principalmente. Todo ello acompañado de bastantes patatas fritas.
Pedimos unas bravas para compartir y no nos acabamos ni las del bocata ni las del centro.
Los precios oscilaban entre los 3 y 5 euros, como mucho, y no estaban nada mal.
Muy aconsejable para comer o cenar algo rápido.
¡Nuestra salvación! Veníamos del Bar Carmelo, con un trato desagradable y con mil problemas. Íbamos a comer y echar la tarde de cubatas pero nos levantamos y fuimos al Patricio ¡Acierto! Raciones de la Mancha muy ricas, económicas y con un trato excelente ¡Gracias!
Francisco Javier Chacón Torres
+5
Buenísimo todo, súper amable y genial. Platos grandes y llenan bastante, trato genial también ☺️.
Comida casera muy rica y bien cocinada. Trato muy bueno y familiar, cerca del centro de Almagro, buena opción para comer fuera de la plaza. Buen precio y menú de fin de semana para todos los gustos. Recomendable
Gran variedad de pinchos, menú del día barato. Calidad precio, razonable, deberían mejorar en el tema de cubiertos, vasos, sal, etc..., si no lo pides no te lo ponen, la sal es un diminuto sobre. Las tapas, muy pequeñas.
Buen sitio para venir a tomar y picar algo. Servicio muy bueno y camareros muy atentos. Tiene terraza al aire con música ambiente, muy agradable.
El lugar ha cambiado de nombre. Ahora es Casa Patricio. Un sitio donde no hay tapas ni platos de gran elaboración hasta el momento, pero si pides una cerveza, podrás acompañarla de un corte de lomo completo, un chorizo o un ala de pollo "hermosos".
La simpatìa de Patricio es tan grande como su filosofía de vida anti-estrés. Trata de agradar y que los clientes se sientan cómodos en su establecimiento. No lo verás correr jamás como pollo sin cabeza. Un tipo que te despierta la sonrisa.
La terraza es acogedora e invita a estar en ella un buen rato hablando con los amigos o la pareja.
An error has occurred! Please try again in a few minutes