Colindante al Patio de Comedias.
Establecimiento con comida típica manchega en plena plaza de Almagro. El ambiente en la terraza es fantástico, como no podría ser de otra manera por el lugar. La comida, sin ser espectacular, no está mal. También tienen cerveza de Ciudad Real, que no es fácil de enco
Estuvimos con 42° Grados centígrados sentados en la terraza pero al correr un poco de brisa estuvimos muy agusto. Nos recomendaron las patatas a lo pobre manchegas. También probamos croquetas y una ensalada de Almagro. Nos encantó y los camareros muy amables. Muy recomendable.
Nos sentamos gracias a que el camarero se acercó a comentarnos lo que tenían en la carta y su simpatía nos animó a decidirnos a sentarnos en su terraza. Comimos genial, buena cantidad precio y calidad. Ojalá estuviera más cerca de casa para poder ir más veces. Lo recomiendo!
Bar con comida típica manchega en plena plaza de Almagro. El ambiente en la terraza es fantástico, como no podría ser de otra manera por el lugar. La comida, sin ser espectacular, no está mal. También tienen cerveza de Ciudad Real, que no es fácil de emcontrar fuera de la provincia
Mirando reseñas sobre el trato del personal decidimos ir. La verdad??? Nos tocó un camarero profesional pero había otro un chico con gafas y el brazo derecho tatuado bastante seco e incluso mal educado.
La comida correcta. La tabla de quesos riquísima..
Buen restaurante en la Plaza Mayor de Almagro, junto al corral de comedias.
Sitio ideal para comer platos típicos de la zona como la Alboronia con berenjenas de Almagro o los Duelos y Quebrantos. Todo riquísimo y a buen precio
Un gusto para los buenos comensales. Recomendación absoluta para los Quijotitos, vaya exquisitez. El camarero súper agradable, nos recomendó otros platos y todo fue un acierto, así que déjate aconsejar que no te vas a arrepentir.
Venía con mucho calor de hacer una ruta en bici. Me pedí la ensalada ruta del Quijote y una berenjena. Todo muy rico y fresquito. La ensalada me encantó, mezcla frutas con pimiento rojo, queso semicurado, patatas de la abuela y salmorejo, una mezcla llamativa, pero que pega muy bien.
Terminé con un
Muy recomendable, buen comida manchega . Lo que más nos ha gustado son los Quijotitos, migas y las croquetas de rabo de todo. Y también resaltar el buen trato y servicio de los camareros.
Toda la comida estaba muy buena 😋, los platos las medias raciones son cazuelitas de barro pero está bueno. Las quijotitas buenísimas 🤤, También pedimos estofado de ciervo, pisto manchego muy bueno, entraba solo. Migas del pastor super distintas a las de Andalucía. Gachas manchegas, no estaba mala pe
An error has occurred! Please try again in a few minutes