Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Vinoteca: los mejores lugares para degustarla en Allariz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vinoteca A Micalla
94/100 (1508 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Vinoteca
Bebidas
Vinoteca
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Bebidas
Gama media
"Sitio ideal para tomarse un buen vino o vermut de la zona o incluso una cerveza en buena compañía. Ubicación estupenda en la plaza del pueblo y..."
HortoGourmet Gastronomía y Comunicación
"Estamos de turistas y este debe ser el local más in de Allariz, no cabe la gente, todos alegres y de saludo en saludo. Hemos tomado un buen Mencía..."
Andreina Espinal de Rivera
"Relación calidad precio razonable. Local muy agradable para tomar el aperitivo. Buena atención por parte del personal que está al frente. Dispone..."
JUAN RAMON JIMENEZ
"Gran sitio. Imprescindible si te gustan los vinos como a mi. Me tomé una treixadura Saramusa y un sousón de Coto de Gomariz muy recomendable...."
Iñigo Rivero
"Buena atención en general, ambiente tranquilo y lugar recomendable. Buena decoración en su interior. Cuenta con una carta de vinos bastante variada..."
Brais Gómez García
"Hemos llegado de casualidad, buscando un sitio donde tomar algo porque el pueblo estaba invadido. Personal súper amable, vinos buenísimos (igual..."
Cristina Candau Díaz
"Un lugar muy chulo para tomar un buen vino o un vermú. Nos sacaron un pincho de queso con la consumición, súper rico. Pedimos una tostada de..."
Olga Aizpe
"Visitar Allariz y no tomar un vino en A Micalla es pecado,buen ambiente,gente maja,clientela selecta y mejores vinos. Los fines de semana es el que..."
David Franqueira Villabrille
"Un lugar espectacular!!! Si pasas x Allariz, estás obligado ha hacer una visita. Buen trato, buen ambiente y menudo control d los vinos. Para..."
Scenuk
"Un "must" si pasas por Allariz y te gusta el vino. Dejate aconsejar. Te servirán lo mejor. Volveré..."
Verónica Martín