#}
Sluurpy > Restaurantes en Allariz > Vinoteca A Micalla

Vinoteca A Micalla - Allariz - Álbum de fotos

Sitio ideal para tomarse un buen vino o vermut de la zona o incluso una cerveza en buena compañía. Ubicación estupenda en la plaza del pueblo y muy agradable en el interior o en la terraza. Muy buena atención por parte de María y cía. ¡Ah! Y se pueden comprar algunos productos.
Estamos de turistas y este debe ser el local más in de Allariz, no cabe la gente, todos alegres y de saludo en saludo. Hemos tomado un buen Mencía y probado una cerveza del país Vasco, la 18/70 y nos ha gustado, también una buena tabla se quesos y unas anchoas del Cantábrico. Buen sitio !!
Relación calidad precio razonable. Local muy agradable para tomar el aperitivo. Buena atención por parte del personal que está al frente. Dispone de amplia variedad de vinos, cerveza y vermut. Aseos en correcto estado de uso.
Gran sitio. Imprescindible si te gustan los vinos como a mi. Me tomé una treixadura Saramusa y un sousón de Coto de Gomariz muy recomendable. Pinchito de salchichón para completar. El mejor lugar en Allariz para chateo sin duda.
Buena atención en general, ambiente tranquilo y lugar recomendable. Buena decoración en su interior. Cuenta con una carta de vinos bastante variada y las tostas están muy ricas.
Hemos llegado de casualidad, buscando un sitio donde tomar algo porque el pueblo estaba invadido. Personal súper amable, vinos buenísimos (igual que la atención y el conocimiento de los mismos) es cierto que es más para aperitivo/acompañar vinos, pero terminamos comiendo aquí y 100% lo recomiendo. S
Un lugar muy chulo para tomar un buen vino o un vermú. Nos sacaron un pincho de queso con la consumición, súper rico. Pedimos una tostada de sardina ahumada y nunca antes me comí una anchoa tan espectacular. A la camarare que es la dueña le pongo un 10. Volveremos si estamos por la zona.
Visitar Allariz y no tomar un vino en A Micalla es pecado,buen ambiente,gente maja,clientela selecta y mejores vinos. Los fines de semana es el que más y mejor ambiente tiene
Un lugar espectacular!!! Si pasas x Allariz, estás obligado ha hacer una visita. Buen trato, buen ambiente y menudo control d los vinos. Para quitarse el sombrero 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻
Un "must" si pasas por Allariz y te gusta el vino. Dejate aconsejar. Te servirán lo mejor. Volveré seguro!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos