#}
Sluurpy > Restaurantes en Allariz > O Pepiño De Allariz

O Pepiño De Allariz - Allariz - Álbum de fotos

Muy bien en general. El arroz -vegano- con verduras me ha encantado, así como el flan de queso. El pulpo a la brasa se deshacía en la boca, nunca lo había comido tan bueno. La relación calidad precio bastante buena. El servicio también muy bueno pese a ser temporada alta y tener la terraza a tope.
Nos ha encantado. La calidad-precio está muy bien. Todo lo que hemos pedido super bueno. Muy amables. Seguro que cuando volvamos por la zona repetimos.
Taberna típica gallega situada en un pueblo con mucho encanto. Comida de calidad con un precio bastante asequible. Ambiente acogedor y un servicio impecable. Muy recomendable.
Entramos porque fuimos de visita a Allariz y les quedaba una mesa sin reservar. Las camareras eran agradables y la comida deliciosa y muy buena relación calidad precio.
Todo perfecto en este establecimiento mágico gracias a sus buenas materias primas, local, ubicación y buena cocina...el servicio muy bueno. Gracias por darnos de comer tan bien
Local acogedor y buena comida. La única pega que le veo es que no tiene platos para niños, y no todos los niños comen de todo, un simple filete con patatas no lo tienen. Lo mejor la tarta de queso y los buñuelos de bacalao.
Todo un acierto para comer en Allariz, mejor reservar si es fin de semana. Todo exquisito, la tortilla, croquetas y el jamón espectacular, sabor como los de antes. Los postres muy ricos!!! Buen precio, camarera muy amable. En definitiva, para repetir.
Restaurante con comida típica gallega. Todo muy bueno y bien de precio. Lo mejor la tortilla.
Comida casera espectacular. Pulpo y callos de muerte. Lubina salvaje al horno increíble. Local rústico con decoración antigua. Postres sabrosos y un precio imbatible. Galicia con sabor.
Buena comida, me comí el Bonito! Buen ambiente, todo bien confeccionado!!
Hemos cenado en este restaurante y la verdad que la tortilla estaba riquísima. El pulpo no ha estado mal. De postre hemos pedido arroz con leche y estaba buenísimo también. La atención de las camareras muy buena.
Un local muy acogedor, con gusto a antiguo. La comida espectacular. Nos dejamos guiar por las sugerencias de la camarera y ha sido todo un acierto. Totalmente recomendable. Aquí dejo unas fotos
Nos alojamos en el balneario y bajamos al pueblo a cenar. El mejor lugar donde comer en Allariz. Todo un acierto. Ambiente agradable y comida exquisita. Imprescindible pedir la cazuela de jabalí con castalñas y las filloas. Su vino nos gustó tanto que nos llevamos 2 botellas😋 Si volvemos repetiremos
A pesar de ser lunes, el Restaurante estaba abierto y pudimos comer después de pasear por este encantador pueblo que tanto me gusta.Tuvimos que esperar un poquito pirque estaba lleno, pero mereció la pena.El trato del personal fue muy profesional, y la comida rica y de calidad. No era la primera
Sitio fantástico en Allariz para comer. Muy buena calidad de producto y precio medio, buena relación entre ambos. Recomendable el pulpo a feira y las croquetas de buey y de pulpo. El Raxo que comimos también estaba bastante rico. Para finalizar os recomiendo un café ( si no me equivoco debe ser de p
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos