#}
Sluurpy > Restaurantes en Allariz > Restaurante Pallabarro

Restaurante Pallabarro - Allariz - Álbum de fotos

Sitio muy recomendable! Nos dieron de comer a deshora con muchísima amabilidad. Atención de diez con el servicio, rápidos, atentos, las raciones vienen con mucha cantidad, está genial de precio y todo muy rico.
Buena atención y muy amables. Comida muy rica y en abundancia, las sugerencias del día estaban genial.
Entramos aquí de casualidad y salimos encantados. El personal muy amable y atento. Toda la comida estaba muy rica, especialmente las almejas con setas que estaban espectaculares, la lubina también estaba muy rica. Las raciones muy abundantes. Un lugar al que volver algún día.
Situado en el casco antiguo de Allariz. El sitio es muy bonito. Aunque es recomendable pedir pasta y pizza. Nosotros tomamos carne y almejas con setas
Es un sitio muy agradable para comer en Allariz. Se nota la mano del cocinero italiano. Una pasta fresca y un tiramisú inigualable. El bacalao con boletus es un clásico de este sitio que está espectacular, siempre que voy lo pido.
De visita a Feira de Outono paramos a comer en este bonito y acogedor restaurante. Ofrecen menú con tres primeros, varios segundos y postres por 25 € persona, bodega aparte. Almejas con setas muy ricas, bacalao exquisito, pescados bien elaborados y la ternera en su punto. Los postres a la altura. A
Excelente restaurante con producto de gran calidad. DESTACABLE: - Ambiente y decorado. - Producto de calidad a precio muy razonable. - Elaboración de 10.
Pequeño restaurante para degustar unos platos ricos. Buena atención, menú cerrado por día. En general buena calidad y precios.
La comida, excepcional. Las almenas con setas estaban deliciosas y los tacos de carne se deshacían en la boca. Muy recomendable.
Sitio con encanto y trato amabilísimo, no es caro y la calidad de sus platos es excelente. Volveré sin duda
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos