Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Horchata Espectacular en Alicante

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Elbït Helados Y Turrones
95/100 (562 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Mediterránea
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Smoothie
Helado de Turrón
gofre con helado
Bollo Con Helado
Café americano
Crep Nutella
Batido de Café Con Leche
Tostada Con Jugo de Naranja
Helado de Philadelphia Con Fresas
Tostadas Con Queso Semicurado
Horchata Espectacular
Cafetería
Café
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Para llevar
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Helados artesanales, muy variados, ricos, a buen precio y en buena cantidad. La verdad que yo y mi pareja paramos por casualidad y nos dimos cuenta..."
carlos cv
"Todo perfecto somos clientes hace años y de los mejores helados y sorbetes del mercado. Terraza encantadora en Alicante. Muy..."
Raul Mate Galan
"Hemos dado con la heladería a través de Glovo y, fascinados con la variedad de la carta, hemos decidido pedir unos bollitos con helado para probar...."
Carlos Gumiel Alemañ
"En cuanto a la terraza, estaba perfecta. El día que fuimos hacía calor y la verdad es que entre los toldos y los ventiladores con agua se hizo..."
Pablo Fernandez
"Nos encanta la heladería, su horchata, la variedad de sabores de helado que tienen(todos buenísimos) y sin lugar a duda mi sitio preferido para mis..."
Patricia Olivares Segarra
"Para mi la mejor heladería de Alicante. Tienen más de 72 sabores (tienen helados veganos y sin azúcar), gofres, creps y bollo-helado que están..."
Alejandro Rodriguez
"Buen servicio, calidad en los helados y bien de precios. Muy concurrido. Los clientes, típico español, con conversaciones a muy alta voz que no..."
José Antonio Rey Gallur
"De las mejores heladerías que he probado en Alicante ciudad. Helados artesanales como la horchata y el limón granizado. Personal muy agradable y..."
José Amorós
"Un agradable lugar con su terraza cubierto circula el aire estupendamente, musica a buen volumen de tranquilidad, television de 52 pulgadas,..."
Iván Calderón
"Perfecto para almuerzos y meriendas. La horchata está muy buena y los fartones son caseros. Los días de mercadillo hay que entrar a pedir..."
Nuria