Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada Menú en Alicante

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ajonegro Gastrobar Arrocería
90/100 (5427 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Pastel de queso
cerveza
Arroz a banda
Tarta de Queso Con Bolas de Helado
Ensaladilla Rusa
Carne con patatas
Ensaladilla de pulpo
Patatas Bravas
Flan
Cortado
Pan de Calatrava
Arroz de bogavante
Timbal de Pulpo
Croquetas de Pulpo
Tabla de Embutidos
Arroz Meloso de Bacalao
Ensalada Menú
Pan Con Ajo Y Tomate
Asadillo Manchego
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Este restaurante es todo un descubrimiento, lo encontré a través de Instagram. El menú muy completo, la comida con mucho sabor y el arroz de..."
danieele 14
"Gran descubrimiento. Buena carta, menús variados, atractivos y trato amable y cercano. Los arroces espectaculares (pedimos el meloso de pulpito y..."
Carmelo Perez
"Un restaurante de los que no fallan. Muy recomendable el menú degustación, por su gran relación calidad-precio. Destacar los arroces, nosotras..."
julia ruiz
"Una Arroceria espectacular, con unas tapas y entrantes de primera. Los menús diarios son variados y abundantes, con un precio sin competencia.Un..."
Sergio Aláez
"Cenamos para dos personas una ensalada muy buena de burrata y un delicioso arroz de rabo de toro (arroz en su punto y súper jugoso). De postre un..."
Isabel Cortés
"Hemos comido hoy y estaba todo de 10. El dueño, Cristóbal, super amable. He comido un arroz a banda riquísimo, unos gambones al ajillo y tarta de..."
Mónica Molinero
"Menú del día…un 10!! A destacar el arroz, probamos el de costillas y estaba espectacular, todo ello unido a una atención espectacular, donde..."
alex Alcalá oliver
"La comida estaba muy buena pero para grupos me parece que ponen cantidades escasas. Nuestro camarero Cristóbal fue super amable y atento. El..."
Yolanda Portero
"Lugar con encanto, comida calidad-precio de 10, y el personal profesional. Recomiendo croquetón de gamba y huevos rotos (son diferentes a lo que se..."
Saray
"Las fotos hablan por si solas, El arroz a banda, buenísimo muy buena calidad, y cocinado perfecto, la ensaladilla rusa excelente... la verdad que..."
Jose Ramon Gomez Valiente