Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pastel de Calabacín en Alicante

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Úniko
92/100 (393 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Libanesa
Turca
Saludable
Turca
Libanesa
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Arroz Con Verduras Variadas
Calabacín Relleno
Pastel de Berenjena
Hummus Variados
Pastel de Berenjenas Relleno de Arroz Con Verdura
Hummus Muhammara Tabulé Y Baba Ganoush
Kibbe
Pastel Relleno Vegano
Crispy Pollo
Postre Con Trigo
Berenjena Rellena de Arroz
Súper Rollo de Falafel
Brochetas de Pollo Caramelizadas A la Naranja
Canapés de Humus Surtido
Nuestro Rollo de Verdura Berenjena Coliflor Con Patatas
Kebab Seitan Artesano
Pechuga Rellena de Verdura Con Pasas Y Nueces
Patatas Caramelizadas
Tabulé Con Humus
Pastel de Calabacín
Comida rápida
Mediterrânea
Libanesa
Turca
Saludable
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"A pesar de no ser aficionada a la comida vegetariana, el trato dado por el personal así como del gerente ha sido de 10. Un local familiar con..."
Monica Balbin Medina
"Comida vegetariana y/o vegana 100%. Es comida casera de Siria. Probamos platos variados y todo absolutamente todo estaba riquísimo, recomiendo la..."
luis miguel rubio toledo
"El local cuenta con mucha opciones veganas y vegetarianas, todo comida casera Siria que estaba deliciosa. El servicio de diez, es muy rápido y el..."
Noemi Lopez
"El dueño Fayez es increíble!!! Como uno más de la familia!! Un trato cercano y muy cariñoso. La comida es siria y es toda casera y hecha con..."
Beatriz Parres
"Muy buena experiencia. Hemos ido recomendados por conocidos. Nuestra experiencia ha comenzado con una degustación de distintos humus, acompañado de..."
Thais Mireia
"Recomendadísimo para veganos y no veganos! Nada mas llegar el dueño/camarero nos preguntó si éramos veganos o vegetarianos y por nuestros..."
Lucía González
"Comida muy sabrosa, buena relación calidad precio. Según nos contó el dueño es comida tradicional siria, nos pareció muy casera y muy buena...."
Adela vega
"Comida sana, muy rica y sabrosa. Nos costó un poco encontrar el sitio pero quedamos realmente encantados con el trato del dueño, que nos atendió..."
Nico Sánchez Silva
"Está dentro del C.C Fnac con lo que no se ve desde la calle, aunque si te fijas hay una pizarra publicitaria en la acera. La comida está realmente..."
Loli SM
"Me recomendaron un plato combinado exquisito; con hummus, tabulé y brocheta de pollo a la naranja, todo casero. El trato maravilloso, 100%..."
Judit Prieto Sabaté
Restaurante El Saladar
83/100 (601 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Arroz con bogavante
Arroz a banda
Arroz meloso
Fingers de Pollo
Arroz de marisco
La Ensalada Ya Casi Fenecida
Tarta de Turrón
Cazón
Arroz del Señoret
salmon gratinado
Pastel de Calabacín
Hamburguesa de Buey Con Rulo de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Lenguado A la Brasa
Sardinas A la Parrilla Riiicass
Brochetas de Buey
Milhoja de Foie
Milhoja de la Casa
Chuletitas de Cabrito Con Patatas Paja
Atún
Gambas al ajillo
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"La comida estaba espectacular, pero lo que sin duda ninguna nos llevamos es el trato tan cercano de Javi, quien llevaba el equipo con cercanía,..."
Begoña Duque
"El mejor sitio en la zona, por servicio, amabilidad y calidad precio Menu muy completo con bebida y postre. Muy buena..."
Miguel Angel
"Estupendo bar a 1 minuto de la playa. La comida esta bien, bastante cantidad y buen precio. El arroz al punto, nos gustó bastantante pero no pudimos..."
Esteban Reig
"Restaurante magnífico y a pié de playa. Los camareros súper amables y atentos sobre todo Javi. La comida excelente y casera incluso te la ponen..."
Maria Cabello Rubio
"Genial, elegimos menú, 10 personas, todo muy rápido, la comida muy buena. 5 tapas y arroz, todo muy buen sabor. El servicio excelente, el camarero..."
Nuria Arias
"Un sitio más que recomendable empezando por la calidad de la comida y sobre todo por la atención del personal. Variedad de picoteo para cenar. Y..."
Lidia Madera
"El personal muy amable, la comida y el servicio estupendos. Es un restaurante sencillo y que no está en el paseo de la playa, por lo que puede..."
Alejandro Bravo
"Fuimos dos personas un día feo de febrero y salimos encantados. Disfrutamos de unos entrantes variados riquísimos (nos encantaron los boquerones) y..."
Daniel d'Ors
"Aunque no está en primera línea de playa, merece la pena comer aquí, se respira la brisa marina igual de bien... Relación calidad/precio..."
Constantino López Sánchez-Tinajero
"Comimos 2 personas el menú que ofrecen. Los entrantes buenos y el arroz meloso con sepia y gambas muy rico. El servicio muy atento y amable. El..."
Angel Tous
"Muy buen tapeo. Un menú muy extenso (5 primeros al centro y un plato principal por comensal,incluyendo hasta 3 Arroces) y un excelente, amable y..."
Zambaumi
"No conocía este restaurante en Urbanova, pero es espectacular la verdad. He pedido el menú, bastante bien de precio para ser agosto, y además de..."
Pepelux Pelux
"Me ha encantado. La atención de maravilla. La comida muy buena y relación precio para dar un diez. El personal muy atento y agradable sin llegar a..."
Seviy69
"Impresionante, Restaurante con las 3 Bes, y el añadido de un servicio impecable. Lo recomiendo de forma superlativa.... Si quieres comer Bien, con..."
Beatriz Santamaria