Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Tabla de Embutidos en Alicante

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Sorbo Bodega & Vermuteria
94/100 (618 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Vinoteca
Comidas
Cenas
Marineras
Vermouth de la Casa
Rosqueta Con Ensaladilla Alcachofa Tomate Seco En Aceite Y Olivada Alcoyana
Pastel de Merluza
Tejas de Almendra
Alcachofas Con Tomate Seco Y Olivada Alcoyana
Ginda
Lomo de Orza Y Habitas Baby
Carpaccio
Ensaladilla Con Anchoa Marinera Y Con Salazones Alicantina
Tabla de quesos
Ensaladilla Rusa Con Pericana
Gildas
Embutidos Racion Grande
Moscatel
Tabla de Embutidos
Olivas Gordales Aliñás
Vermut
Alcachofas Con Anchoas
Cafetería
Vinoteca
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente selección de cervezas y platos fríos de gourmet. El tartar de atún al PX es una delicia y las marineras son..."
Pedro Pertusa
"Gran descubrimiento.... hemos tapado genial ...buena música y gran atmósfera......"
Manuela Lopez Gonzalez
"He disfrutado del buen trato de su gente y del buen producto q he..."
Cnc Navarro
"Tapas deliciosas..."
Ingrid Piccone
"Un lugar de encuentro donde Marisol y Jesús harán que quieras volver; quintos, tintos, vermuts, marineras, mariperlas.....para probarlas todas, muy..."
Raul Bernabeu Balaguer
"Tiene el refrescante encanto de las bodegas de barrio tradicionales, donde antiguamente se iba a comprar el vino a granel, con el sifón, ó el..."
Eduardo Van-der Hofstadt Román
"Lugar con encanto, y perfécto para conversar degustando vinos, cervezas o vermouts!...Buen embutido y..."
Oscar Marchal Botella
"Me parece un sitio para repetir tanto por su calidad, la atención de Jesús y Sol que es excepcional y la música me parece de lo más acertada para..."
Ascensión Fernandez Cuesta
"Me encanta! Es mi sitio favorito para tomar unas cervecitas con los amigos o unos vinitos y las bandejas de embutidos están buenísimas! Tiene un..."
Mónica A Molina
"Acogedor, todo exquisito. Calidad excelente. Cuidado por los detalles. Vamos, recomendable..."
Angeles Fernández Livianos
"Uno de esos sitios fijos al que siempre que se puede, se escapa uno a disfrutar de la amabilidad y el buen hacer de Jesús y..."
Álvaro Frías Sánchez
"Un lugar estupendo para pasar un momento agradable con amigos, un saludo a Sol y Jesús que son los propietarios y unas excelentes..."
Giovanny López
"LUGAR CON ENCANTO Es la primera que vamos. Nos animamos por las buenas opiniones, pero repetiremos por la estupenda experiencia. El sitio es..."
Tania Rubio
"Comida increíble se nota la mucho la calidad, el trato del personal fue genial y el local muy acogedor. Sin duda..."
Irene Flores
"Me ha encantado este lugar, sin duda todo lo que he visto es calidad y un ambiente maravilloso. Es..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Lugar impecable! Recomendable 100% para cena con amigos o en pareja, acogedor y familiar. No podéis perderos sus olivas caseras, aunque toda la..."
Celeste Carrillos Serrano
"Estuve con mi pareja y amigos. Nos sentimos muy cómodos. Sitio acogedor, comida muy rica y una relación calidad precio muy buena. Lugar para tapear..."
roberto
"Si quieres una cosa rápida o si quieres sentarte y disfrutar. Este puede ser un buen lugar. Amplia variedad de bebidas (cervezas, vermut, y rica..."
RB
"Un sitio muy recomendable. Desde el momento de la reserva, se nota el cariño. Hemos cenado de 10. Pequeño, tranquilo y muy acogedor. Nos lo habéis..."
Adriana Sánchez Gadea
"Local muy bonito y acogedor, todo lo que probamos estaba exquisito y el personal fue muy agradable con nosotros. ¡Muy..."
Roberto
"Sitio con mucho encanto en el centro de alicante. Los dueños son encantadores y el trato excelente. Todas las tapas que probamos estaban riquisimas...."
Esther Ivorra Mollá
"Sin duda, un lugar para repetir. Vine con mi pareja y nos encantó (con amigos estoy seguro de que también es un gran sitio para disfrutar). El..."
Jorge Medina
"Bodeguita muy acogedora en pleno corazón de alicante. Atención y comida de 10…sitio muy acogedor para cenar con tu pareja o..."
Caterinna martinez garcia
"Me ha gustado mucho el sitio. La comidad de calidad y todo muy bueno. Personal amable y todo muy..."
Nuria Martinez
"Una estupenda variedad de vermú de la zona y un local con mucho encanto. Pedimos pocas cosas para comer pero estaba buenísimo y el servicio..."
Isabel Verdú
"La carta me parece un poco escasa...por lo demás muy muy bien, el sitio está chulo, es muy acogedor... carete, xo como son todos los sitios de esta..."
Jose Luis Saez
"El sitio tiene su encanto. El servicio es amable y atento. La comida muy buena. Muy recomendable. Un lugar tranquilo y diferente. Volveremos..."
Oscar Lopez
"Sitio de vinos y vermut para una comida de productos típicos, gran calidad de todos los productos, precio acorde a lo que consumes, todo buenísimo..."
Gonzalo Gil Jiménez
Alioli
94/100 (4128 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Vinoteca
Europea
Española
Vinoteca
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Confit de pato
Vino Uva Monastrell Prefiloxerico
Ensaladilla de Alcachofas Y Atún
Pulpo a la gallega
Tomate Con Salazones
Ensaladilla Rusa
Boquerones Con Patatas
Vino Antídoto
Champiñones
Tapas
Ensaladilla Alioli
Pan Con Chocolate
Vino blanco
Tabla de Embutidos
Alcachofas Con Jamón
Marinera
Salpicón de Pulpo
Ensalada de Salazones
Embutidos Ibéricos
Quesos Trufados
Selección de Ibéricos Y Quesos
Sentado
Vinoteca
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Descubierto 12 años después de su inauguración: todo un acierto !!!. Convivíal e íntimo a la vez donde pasar un rato agradable disfrutando de..."
Jesús Martínez
"Éste rinconcito de Alicante es nuestro sitio para hacer las quedadas con mis amigas. Está todo riquisimo de calidad y la atención es de 10. En..."
Monica
"Increíble la ensaladilla de alcachofas y atún. Además de la torta con queso y sobrasada. Por último, nos ofrecieron probar el pan con chocolate..."
Laura Martínez
"Lo bueno viene en frasco pequeño, dicen... Este local lo comprueba. No les puedo explicar la maravilla de local que he encontrado, una atención..."
Nadia
"Una de las cartas de vinos más completa, muy buena calidad y servicio muy atento y profesional. Dejarse llevar por las recomendaciones, no te puedes..."
kronfesor kronfesor
"Buen ambiente y buenos precios, perfecto para una comida de tapas con amigos, las raciones son con un producto se mucha calidad. El servicio atento y..."
Gonzalo Gil Jiménez
"Uno de mis favoritos, bodega de mucha calidad y carta corta de platos sencillos pero todos de repetir...y repetir, ambiente perfecto, sin..."
Jota Erre García
"Todo riquísimo...aconsejo los lomos de salmón y su ensaladilla de alcachofa, y como no...la tosta de pan con aceite, chocolate y sal, siempre que..."
Africa IC
"Gran variedad de vinos y un personal muy agradable. El sitio es un poco pequeño pero si te gusta ir de vinos merece una..."
Pizquitas de todo
"Buen lugar para tomar un vino y picar algo. Las raciones muy justas y un poco caras. El ambiente y música muy buenos. La atención también buena y..."
Mayte mayte
"Perfecto para picar o cenar acompañado de un buen vino, te aconsejan muy bien y esta todo..."
irene torres rico
"Buen sitio con muy buen ambiente, trato de los camareros muy cercano y gran variedad de vinos, desde luego es un gran sitio para ir a picar algo y..."
ALEXEY EZOVSKIY
"Me gustó mucho. Estuve trasteando con los vinos y con las tapas. Básicamente chacinas. Uno de los platos habituales de la casa son los boquerones..."
Nacho Terol
"Sitio genial para tapear y comer algo con buen producto, buenos vinos, bastante variedad de ellos y personal muy majo, atento y profesional. Un..."
Life Addicteds
"El sitio es pequeñito pero con mucho encanto, es necesario reservar!! El servicio muy amable y atento y todo lo q tomamos fue espectacular, para..."
IBargas
"Excelente servicio dirigido por su propietario Pepon, un grande de la gastronomia y vinos de Alicante. Destaco el trato por parte de todos sus..."
Rocío Riquelme Sánchez
"Actualizo comentario. Me llevé una botella de vino Los Yesares, Monastrell de Jumilla, por recomendación suya. Me encantó!! Muchas gracias por el..."
Lucía Moltó
"Bien asesorados y atendidos. Platos elaborados con productos de latas de primera calidad, quesos, tostas.... los vinos por copas son variados y te..."
pau
Ajonegro Gastrobar Arrocería
90/100 (5427 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
cerveza
Tarta de Queso Con Bolas de Helado
Arroz a banda
Ensaladilla Rusa
Carne con patatas
Ensaladilla de pulpo
Patatas Bravas
Flan
Cortado
Pan de Calatrava
Arroz de bogavante
Timbal de Pulpo
Croquetas de Pulpo
Tabla de Embutidos
Arroz Meloso de Bacalao
Ensalada Menú
Pan Con Ajo Y Tomate
Asadillo Manchego
Pastel de queso
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Este restaurante es todo un descubrimiento, lo encontré a través de Instagram. El menú muy completo, la comida con mucho sabor y el arroz de..."
danieele 14
"Gran descubrimiento. Buena carta, menús variados, atractivos y trato amable y cercano. Los arroces espectaculares (pedimos el meloso de pulpito y..."
Carmelo Perez
"Un restaurante de los que no fallan. Muy recomendable el menú degustación, por su gran relación calidad-precio. Destacar los arroces, nosotras..."
julia ruiz
"Una Arroceria espectacular, con unas tapas y entrantes de primera. Los menús diarios son variados y abundantes, con un precio sin competencia.Un..."
Sergio Aláez
"Cenamos para dos personas una ensalada muy buena de burrata y un delicioso arroz de rabo de toro (arroz en su punto y súper jugoso). De postre un..."
Isabel Cortés
"Hemos comido hoy y estaba todo de 10. El dueño, Cristóbal, super amable. He comido un arroz a banda riquísimo, unos gambones al ajillo y tarta de..."
Mónica Molinero
"Menú del día…un 10!! A destacar el arroz, probamos el de costillas y estaba espectacular, todo ello unido a una atención espectacular, donde..."
alex Alcalá oliver
"La comida estaba muy buena pero para grupos me parece que ponen cantidades escasas. Nuestro camarero Cristóbal fue super amable y atento. El..."
Yolanda Portero
"Lugar con encanto, comida calidad-precio de 10, y el personal profesional. Recomiendo croquetón de gamba y huevos rotos (son diferentes a lo que se..."
Saray
"Las fotos hablan por si solas, El arroz a banda, buenísimo muy buena calidad, y cocinado perfecto, la ensaladilla rusa excelente... la verdad que..."
Jose Ramon Gomez Valiente
Pipirrana Vermut
86/100 (690 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Pub
Contemporanea
Española
Bar
Pub restaurante
Pub
Contemporánea
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pulpo Sobre Puré de Patatas Trufado
Croquetas de jamón
Mejillones Espinaler Grandes
Torreznos
Tosta de Chocolate A la Sal Y Aove
Burrata Rúcula Y Pesto
Vermut Y Bravas
Arroz Boletus Y Foie
Café Irlandês
Tabla de Embutidos
Patatas Bravas
Arroz Negro
Marinera
Zamburiña
Montadito Serranito
Arroz Con Rabo de Toro
Arroz de Pato Y Foie
Sangria Y Tinto de Verano
Vermut Seco
Torrezno de Soria Con Papas
Bar
Pub
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Pub restaurante
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Bar de jazz
Playa
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Estuvimos ayer 4 amigas comiendo por primera vez y he de decir que volveremos sin dudarlo! Sitio céntrico, acogedor y cuenta con una variedad..."
Fany Prieto Cerdá
"Hacia tiempo que quería probar los platos de este lugar y este fin de semana tuvimos ocasión. Local pequeño muy céntrico que dispone de salón y..."
Ma José Valls
"Ha sido un acierto reservar en Pipirrana Vermut. Comida excelente, atención y servicio a la altura! Sólo hice dos fotos 😁 estaba ocupada..."
Miriam Gimenez
"Hemos comido muy bien. Todo estaba muy rico. De entrantes un torrezno muy bien presentado y elaborado, crujiente y sabroso (mis suegros son sorianos,..."
MVT
"Fuimos para probar en vista de las reseñas positivas y la verdad que nos unimos a las valoraciones positivas.Miguel Ángel fue muy amable y..."
Septiembre 2009
"Tomamos un vermut de la zona y un vino blanco, también de Alicante. Sacamos una ración de ensaladilla. El camarero fue atento y amable... aunque..."
Vicente C.L
"Hoy he ido a cenar a Pipirrana de la calle Mayor y me ha gustado mucho. El vermut, me ha encantado, la ensalada de capellán y el torrezno más..."
rosana garcia
"Pato me brindó una muy buena atención explicándome cada uno de los platos y tapas, y sugiriendo opciones de acuerdo a mis gustos. El aperol que..."
karen Valenzuela
"Tanto la comida , como el servicio de 10, Bathuel nos atendió enseguida y sus recomendaciones sobre el vermut y la comida fueron más que acertadas,..."
Africa
"Excelente lugar para comer y beber tragos. Bueno, bonito y barato en un combo que funciona a la perfección. Un Aperol preparado como hacía mucho no..."
Diego Mateo Giménez
"Sitio con muy buena pinta , los torreznos muy buenos un pequeño aperitivo, próxima vez probaré más platos . Recomiendo que proven este rincón de..."
Vag Costa
"Muy recomendable, estaba todo muy bueno las alcachofas con foie y jamón muy ricas las mil hojas de muy buenas y el arroz de rabo de toro con..."
Mari Urraco
"MENÚ ARROCERO POR 29€. Bebida incluida. Muy bueno todo. Ensalada Patatas Pata de pulpo Arroz a elegir Bebida incluida. MUY BUEN SERVICIO...."
Raúl P
"Maravilloso sitio en el centro de Alicante para tomar un vermouth casero o unas tapas. Vinimos aquí porque nos llamó la atención y por las buenas..."
Nerea
"Comida en familia , no conocíamos el sitio y nos ha parecido fabuloso . Pedimos un menú con varias entradas con bebidas incluidas y postre...."
Rakyma Martinez
"En plena calle principal de Alicante, bonito local, pequeño pero con terraza. Es Vermuteria por lo tanto hay una variedad de vermut. Y como no,..."
S-Lana Valora
La Tapita 2 Transilvania
83/100 (287 ratings)
Restaurantes
Pulpo
Huevos rotos
Ensaladilla Rusa
Jamòn
Calamares a la romana
Montaditos
Tabla de Embutidos
Bravas Mit Pikanter Soßce
Reservas
"Sitio correcto sin grandes florituras;La ensaladilla estaba muy rica,aunque el jamón no era nada del otro mundo.Igualmente,hay que tener en cuenta..."
Sinmapasyaloloco
"El trato ha sido excelente desde la llegada hasta la salida. Relación calidad-precio muy buena. Hemos probado tanto las pizzas como platos de carta..."
Aarón Sempere
"El servicio que dan la camarera y el camarero en terraza es muy amable y atento. Destacan las pizzas, que estan muy buenas, horneadas en el momento...."
Laura Estrada
"Muy buena calidad en los platos. Menús todos los días. Buen precio y el servicio se esfuerza por satisfacer al..."
J. J. Lozano
"Excelente servicio y gran variedad de opciones para comer. Me atreví con la hamburguesa de la casa y fue una pasada...a veces lo mejor esta en..."
ismael lg
"Todo es muy bueno, las pizzas son muy ricas, hay mucha variedad de platos, la atención es excelente, tienen una buena terraza, lo recomoendo..."
Nat Bav
"Me gusta mucho, tanto para desayunar, tomar algo o cenar. Sus pizzas son muy buenas, hemos probado varios platos como las croquetas y las patatas..."
Stefania Polizia
"Fuimos a tomar unas cervezas un martes cualquiera y estuvimos muy bien. El chico (Lucas) muy atento asegurándose si me había gustado la..."
Germán Padilla Solbes
"Atención muy buena, personal amable, se come muy..."
Alejandro Gonzalez
"Lugar muy tranquilo, aunque se tardaron mucho en sacar la cena a pesar de estar casi vacío. Mi compañero que terminó de comer y mi hamburguesa no..."
Eliel Rodas
To-bar Casa De Comida
81/100 (2828 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Helado de Turrón
pan con alioli
Tabla de Embutidos
Postre Casero
Quisquilla
Arroz Con Rape Y Almejas
Queso
Café de Puchero
Arroz Negro
Gazpacho Marinero
Berenjenas Rebozadas
Berenjena En Tempura
Coca de Espinacas Y Atún
Pulpo Con Cuscus
Embutidos Alicantinos
Fideuà
Croquetas de jamón
Arroz a la marinera
Pan Casero
entradas
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Tapas riquisimas maridadas con muy buenos vinos. Y la atencion... de 10. Repetiremos muy a..."
Florin Foae
"Fue un acierto la recomendación de nuestra guía del Free Tour. Es un restaurante un poquito alejado del centro, lo que se agradece. Es un local..."
Vicente C.L
"Exquisito, cada entrante, el arroz, el postre y el café de puchero. El trato es inmejorable, te hacen sentir como en casa. Siempre que estamos..."
Inés Rubes
"Espectacular tanto la comida como el servicio! muy buenos precios y calidad de producto. Ya no vivo en Alicante pero siempre que voy me acerco a..."
Irene
"Excelente comida,muy buena atención del mozo explicando cada entrante y traía a la mesa y el arroz una delicia y por si fuera poco muy buenos..."
Walter (Wol091963)
"Todo riquísimo, se nota la frescura de sus productos, desde la pericana casera, hasta la berenjena en tempura y el arroz .... espectacular!! ..."
Claudia
"Un restaurante perfecto para comer un buen arroz y unos entrantes buenísimos, y terminando con el café de puchero que hacen del restaurante un..."
rafa martinez
"Era la primera vez que iba y me encantó, todo riquísimo. La pericana típica de la zona fabulosa y la fideuá super sabrosa. El dueño super..."
natalia campos sanchez-pardo
"Muy recomendable. Me gustó mucho que fuera un menú cerrado pero tan completo. Quizás eché en falta un poco más de explicación del menú al..."
Laura López
"Comimos de menú y la verdad es que me sorprendió, buen menú y bueno. El precio muy económico. El arroz estaba..."
Javier Lereo
"Cocina tradicional alicantina auténtica. El menú de degustación esta buenísimo y te permite conocer y probar los ingredientes más típicos de la..."
Àngela Barelles
"El mejor momento, de unos días de trabajo.🥰 Fuimos recomendados y la sorpresa fue mayúscula. Servicio excepcional, la comida es maravillosa, una..."
Angel Andres
"Simplemente genial. Es un restaurante de menú cerrado con productos típicos y locales de Alicante. Tienen gran variedad de entrantes y platos..."
Ners
"Es un lugar encantador pero más su personal. Los entrantes , con su torta casera, el aroma a humo de romero, literal, el café de puchero con sabor..."
maria jose calzada
"Local con un aire extraño pero agradable. Tienen un menú cerrado con numerosos platos de la cocina alicantina. Las raciones no son abundantes pero..."
Ivan Gayoso
"Nos habían hablado del arroz de este lugar y hemos venido a probarlo, realmente de 10, de los mejores que he probado!! El servicio es muy atento y..."
a.
"Un lugar bastante diferente, donde si no te hablan de él es difícil que entrases por voluntad propia ya que el local no invita a hacerlo, es oscuro..."
Cristina Rodriguez Rodriguez
"Excelente experiencia, ya conocía el sitio y hemos probado tanto el de Villafranqueza como el de la Albufera y recomiendo todos. Pero quiero..."
El Docente Musical FBBG
"Como siempre fenomenal. La comida muy buena y la atención de los camareros excelente. Fuimos con una niña de 8 años y le sacaron un plato de..."
Ana Rodríguez