Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Albanesa: los mejores lugares para degustarla en Alicante

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Take A Tako
95/100 (212 ratings)
Restaurantes
Albanesa
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Europea
Saludable
Contemporánea
Mediterranea
Tienda gourmet
Contemporanea
Europea
Albanesa
Española
Saludable
Tienda gourmet
Opciones veganas
Cenas
Comida rápida
Mediterrânea
Albanesa
Europea
Española
Saludable
Tienda gourmet
Contemporânea
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Gama media
"Comida hecha desde el principio, nistamalizando el maíz. Gente muy amable. Cuando te sirven un plato, Ceci te explica lo que vas a comer, con ese..."
Roberto Martinez
"Fuimos a comer com tres amigos y nos encantó. Se nota el cariño con el que se prepara todo. Recomendable..."
Bak Tapin
"Sitio TOP. Algo caro para el tamaño pero riquísimo. Sabores y productos locales y murcianicos, personal majísimo, te recomiendan y explican todo a..."
Sergio Capa
"Gastronomía diferente, ecológica y espectacular a precio razonable. Cerveza artesana buenísima. Es una pena que no viva en Alicante para ir a..."
DIEGO COSTELA
"Espectacular comida , espectacular trato, comida de temporada, cuenco del día y tortitas de maiz con esquisiteces muy elaboradas,..."
Carlos Bornay
"Un lugar mágico y excepcional en pleno centro de Alicante. Se nota el cariño y la delicadeza en cada uno de los detalles de este establecimiento...."
Álvaro
"Oferta gastronómica de gran calidad a un precio razonable. Alimentos de temporada, concienciados medioambiental utilizando productos de la..."
GEMMA R.F.
"Increíble el trato, la comida, el ambiente, todo. Me encanta que te expliquen cada plato y que todo sea hecho al momento por ellos mismos. Desde..."
Claudia Aroca
"Increíble !!!! Estuve aquí hace una semana y me pareció un local muy peculiar en cuanto a decoración, la comida deliciosa, todo elaborado con..."
Cristina Martínez López
"La comida estaba riquísima, cada mezcla de sabores era increíble. La atención excelente, la camarera estuvo super atenta y explicando cada plato..."
Andrés Marotta