Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Polinesia: los mejores lugares para degustarla en Alicante

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Aloha Tiki Bar & Restaurante
83/100 (522 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Hawaiana
Internacional
Polinesia
Opciones vegetarianas
Internacional
Polinesia
Hawaiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Polinésia
Hawaiana
Internacional
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Solo efectivo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Menú de 7 platos por menos de 30€ por persona (bebidas aparte). Si te quedas con hambre puedes pedir postre extra. Son platos sin grandes..."
Marina Román
"Quería probar algo diferente y descubrí este sitio. Leí comentarios todos muy buenos luego fui a probar y me gustó pero no me encantó y tampoco..."
natalia campos sanchez-pardo
"BUENÍSIMO. El local está guay y se está bien fresquito, la comida es espectacular, cada plato riquísimo, y los chicos son muy muy majos. Cambian..."
Silvia Corbí Tortosa
"Me gustó casi todo. La comida sorprende, el trato es perfecto. Mejorable el local -mucho calor y viendo el cubo de la fregona a un par de metros-...."
Emilio FH
"Cocina fusión muy original y transgresora, en mi opinión. Explosión de sabores y texturas. Si te apetece algo original tienes que probarlo. Los..."
Ángela
"Estupendo restaurante japo fusión en el centro de Alicante. Tiene un menú cerrado que va cambiando cada mes. Por 26 euros tienes 7 platos..."
Elena Matías Seijas
"Sitio super agradable y trato excepcional. La comida riquísima desde el primer plato hasta el séptimo del menú, pedimos después postre de tarta..."
Inés Ortega Torres
"De mis sitios preferidos, cada mes intento venir a probar el menú de lo que disfruto sus platos, saben combinar a la perfección sabores y texturas..."
Angela Iniesta Gomez
"Simplemente excelente: un espacio pequeño pero íntimo al mismo tiempo, unos platos con sabores delicados y muchísimo empeño, y una experiencia..."
Vanesa Miano
"Comida muy rica y especial. Van por menu que cuesta 26 euros e incluye 7 platos, con bebida y postre aparte. El sitio es muy pequenita con mesitas la..."
Ana Ceausescu