Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Polaca: los mejores lugares para degustarla en Alicante

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Goleta Beach
84/100 (1667 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Alemana
Internacional
Española
Polaca
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Mejillones Al Vapor Con Salsa Al Vino Blanco
Verdirosso de Salmón
Dulce de Mutxamel
Patatas Bravas
Arroz Negro
Hamburguesa
Croqueta de Jamón
Bravas
Tomato Relleno
Tortilla de bacalao
Croquetas de Rabo
Arroz de Carrillada
Costilla de Vaca Extremeña Con Espuma de Queso Azul
Arroz de Chipirón Y Gamba
Croquetas
Tabla de Quesos Sin Lactosa
Ceviche de Lubina Y Langostinos
Pan Braseado
Ensalada de Espinacas Y Queso Verato
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Impresionante! 100 % recomendable para celiacos y no celiacos. Lo mejor la atención y la calidad de la comida. Volveré seguro. La experiencia..."
Lourdes Ivorra
"Espectacular, jamás me han atendido así de bien en un restaurante. Esther es un amor de persona con recomendaciones sinceras para hacernos..."
Victor Bravo
"El lugar es ideal, en el paseo marítimo frente a la playa. Comer aquí con esas vistas ya es un plus. Pedimos el pan triple leva con salsas y estaba..."
Ester Maria
"Una comida muy sabrosa y bien preparada. Una atención al cliente cercana y amable. Un ambiente muy agradable. Un buen restaurante con vistas a la..."
Sergio Aláez
"Todo exelente! Buen sitio para compartir y si es por celebrar 🍾 ellos son los perfectos cómplices 💞 De verdad que el Arroz 🥘 que sirven es..."
Daiana L. Blanco V.
"La comida es excepcional. Todo es apto para celiacos. Las croquetas son espectaculares, al igual que toda la carta. La primera vez que he podido..."
Irene Lozano
"Me pedí unas croquetas de rabo de toro y de queso de cabrá y estaban riquísimos no, lo siguiente, también pedí un entrecot y muy bueno, la..."
Maria Elena Martinez Cardenas
"No somos Pinocho 😉así que os podemos decir que el sitio muy bien, diferente y la comida de calidad. Se sale de las típicas tapas de siempre y..."
Alicia G
"Superaron todas nuestras expectativas! El pan braseado es una exquisitez. La sartén de gambón flambeado, un manjar.(aconsejo aprovechar la salsa..."
Silvana Anablis
"La atención y el trato del personal muy cuidado y agradable. En cuanto a la comida: La tabla de quesos espectacular, las croquetas brutales (tanto..."
Natalia Pérez Alegre
"Buen restaurante en el paseo de san Juan de Alicante. Buen servicio y buena comida. Precio justo. El camarero Uberto un tipo amable y..."
Julio Rodrigo
"Una experiencia única. Una fusión de sabores además de un espectáculo culinario donde todos los platos tienen un cocktail que acompaña..."
Gema Cerdá
"Excelente Restaurante acariciado por la brisa del mar. Personal muy atento y agradable, el cual nos hace más gratificante la velada. Una primera..."
jesufín
"Restaurante enfrente del mar con terraza tanto en el paseo como justo antes de entrar al comedor. Muy bonito y con un servicio muy atento y amable...."
MIsab Mtn
"Local muy agradable, tranquilo y con buen ambiente frente al mar. El servicio y la atención son impecables. Todo lo que probamos nos encantó. La..."
Ros