Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Danesa: los mejores lugares para degustarla en Alicante

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Liberty Kitchen
88/100 (6874 ratings)
Restaurantes
Americana
Danesa
Americana
Danesa
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Con Toblerone
Bøf sandwich
Octopus Taco
Arroz Con Salmon
Olivas Gordales Aliñadas Caseras
Ensaladas
Atún
Gambas
Tinto de Verano
Costillas
Bogavante
Tarta de queso
Hamburguesa Liberty
Hamburguesa
Jalapeños Poppers
Kefta de Cordero
Salmon
Tartas de queso
Taco de Pulpo
Tacos
Liberty Burger
Carrot Cake
Pescado
Quesadilla de Gambas
Philly Cheesesteak
Cordero
California Fish Taco
Corvina
Red Velvet Y Cheesecakes Tobierone
Ternera
Solomillo de ternera
Aceitunas Gorditas
Cafetería
Americana
Danesa
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Hola! A ver...a una hamburguesa 🍔 poco más se le puede pedir. Está claro que más o menos "son todas iguales" . No hice muchas fotos, xq siempre..."
Eva Asensio (Decoratetumisma)
"Llevamos siendo clientes de Liberty Kitchen desde su apertura, que ya cumple 10 años bajo la dirección de Michael. Aunque ya no vivimos en Alicante..."
Alfonso Chinchilla Rico
"Un sitio sin duda alguna para volver. Me gustó mucho el ambiente, la atención y el local. Tuvimos suerte en encontrar una mesa así que ya solo..."
Makarena R. V.
"La mejor quesadilla que he probado nunca! Para vegetarianos solamente tienen la quesadilla de queso y la ensalada César quitándole el pollo. Pero..."
Unai Garay
"Fuimos un grupo grande por recomendación de una amiga. Reservamos la misma tarde y tuvimos sitio, aunque era entre semana. Hamburguesas riquísimas..."
Juan Val
"Magnifico local donde probar una comida estupenda Probamos Burrito de cerdo mechado, con un toque ahumado espectacular Costillas Thai: brutal mezcla..."
Jose Figueroa
"Un pequeño rinconcito cerca de Luceros con un ambiente súper familiar y acogedor. Cocina americana con toques también locales. Carta reducida..."
José Miguel Martínez
"Para mi son las mejores hamburguesas de Alicante. Además si llamas con tiempo y avisas que tienes algún problema de intolerancia/alergia se..."
Mélanie B
"Local no muy grande pero muy limpio y acogedor. Comida con materia prima de muy buena calidad, estaba todo buenísimo y las cantidades son generosas,..."
MGM M
"Una pequeña joya American Bistró muy cerca de La Plaza de los Luceros. Dimos con ella dando un pequeño paseo y nos quedamos a cenar. El interior..."
Antonio García
"Un lugar para disfrutar de una cocina excelente, un servicio amable y atento y un ambiente inmejorable en pleno centro de la ciudad. La comida es..."
Tony Navarro
"Liberty Kitchen es un pequeño trocito de EEUU en Alicante. El chef (de Philadelphia) confecciona platos típicos americanos y les da su toque..."
Ángela
"Al fin, después de años, pudimos probar el Liberty Kitchen. Empezamos con unas aceitunas aliñadas y los jalapeños poppers. Estos últimos están..."
Óscar J. Baeza
"La comida está espectacular! Más en..."
Juan Vicente
"Todo espectacular y riquísimo! Siempre que podemos, vamos! Los platos son increíbles y se adaptan muy bien a celiacos. De mis sitios..."
yolanda molero monzo
"Genial ambiente acogedor y buena..."
Francisco Fernández
"Platos con sabores distintos a lo que estamos acostumbrados pero muy sabrosos. Buena cerveza y personal muy amable y servicial. Sin duda, un buen..."
Juan José Esteve Carbonell
"Me encanta tanto la carta que tienen fija como la que van cambiando. El solomillo es siempre un acierto..."
Carmen
"🔔 Liberty Kitchen 🔔 🔥 Estábamos de paseo por #Alicante, y se nos ha hecho la hora de comer. Aunque hay muchos restaurantes nuevos que nos..."
Jose Miguel Arenas