Sluurpy
Reset

Existem 21 restaurantes

Cocina Turca: los mejores lugares para degustarla en Alicante

Existem 21 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pita Ö Plato
100/100 (96 ratings)
Restaurantes
Marroquí
Marroquí
Saludable
Turca
Mediterranea
Española
Turca
Española
Mediterránea
Saludable
Comidas
Mediterrânea
Turca
Española
Saludable
Marroquí
Reservas
Comidas
"Platos deliciosos elaborados con mucho gusto y con productos de temporada. Adaptan los platos al cliente. Ensaladilla súper original que hace que..."
dolores perez
"Me sorprendió muchiiiisimo este sitio y su comida . Lo descubrí dentro del mercado (descendiendo por las escaleras mecánicas donde están las..."
Bea Seller
"Voy todas las semanas porque es como comer en casa. Comida sana, productos frescos, ligeros y sabrosos. Visita indispensable tanto si eres de..."
Irene Rovira
"Uno de los lugares más delicioso de Alicante. Platos saludables y muy sabrosos, buen precio y un ambiente tranquilo y..."
Leticia Cano Molina
"Increíble gente y comida. Inmejorable Pita de sardinas ahumadas con harissa mayo 🤗. María hace magia con los alimentos y es majísima! Sólo hay..."
scanline render
"Mi sitio favorito de Alicante sin duda, comida riquísima y saludable, ambiente de mercado y te atienden personas maravillosas. Lo..."
Atila López de Aguileta García
"Rincón muy agradable (Puesto 321) en el Mercado Central de Alicante. Platos muy ricos, con productos de calidad y buen precio. Un lugar único si..."
Magda Rodriguez
"Descubriendo nuevos lugares en el mercado central de Alicante para tapear e incluso comer...Nos encantó, destacan sabores poco frecuentes que..."
Alicia Palmero Rosado
"Después de hacer la compra en el mercado, pasaos por aquí. Im-pres-cin-di-ble. Aunque tampoco hace falta hacer la compra. Visitadlo directamente...."
Alexandra Pena
"Excelente “pareta” en Mercado Central de Alicante. Platos originales, con sabores que sorprenden y una presentación que invita a disfrutar..."
MUBAVI BAIXVINALOPÓ
Tio Turco
99/100 (27 ratings)
Restaurantes
Turca
Turca
Comidas
Cenas
ENSALADA DE LA CASA
Mixed Salad
Chicken Kebab Durum
Turca
Cenas
Comidas
"Que cosa tan buena!... Pedí un Kebab de Cordero. la carne fresca, vegetales frescos, y el pan turco, hecho por su propio cheff turco, Óscar, dejan..."
Carlos Geraud Corrie
"Calidad excelente! Tanto la carne como el pan son elaborados artesanalmente, el sabor es de 10! Además puedes pedir cordero como opción, algo poco..."
Andrea Atance
"Fantástica comida turca. Nada que ver con los típicos kebabs. Ingredientes 100% frescos elaborados a diario por el cocinero de origen turco. El..."
Daniel González Maeso
"El mejor Kebap de Alicante . Autentica cocina turca .Cocinan cordero de verdad y con la receta original, además el pan de pita horneado y hecho al..."
Bradd Pitter
"Súper bueno y muy rico autentico kebab Es para..."
Morthada Mokrani
"Congratulations!!!! Muy buen sitio la verdad, kebab casero de cordero expectacular, tanto la carne como el pan, ingredientes frescos y de calidad...."
Dani Hernández
"Autentico kebab turco, ingredientes frescos de primera calidad. Muy recomendado, mención especial para la carne de cordero. Mejor kebab de Alicante..."
Riccardo Morosin
"Un restauran acogedor y atienden con cariño ...el pan de ajo es una delicia imperdible y el kebab de cordero y vegetales frescos merece más de 5..."
Maria Cecilia Fereira Carroz
"con diferencia el mejor kebab de alicante esta riquisimo y esta super limpio no como otros kebab, ademas son turcos de..."
pablo carbonell
"Muy bueno todo!! Trato excelente, y comida más de lo mismo. Quizá el menú para 3 comensales no era suficiente para henchirse...."
pollaloca pollaloca
Falafelmanía Restaurante Vegetariano Y Vegano Oriental
98/100 (7767 ratings)
Restaurantes
Turca
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Libanesa
Libanesa
Saludable
Arabe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Plato Falafel
Hummus de Garbanzos
Tarta de Chocolate
Rollo de Falafel
Dates
baklava
Cheesecake de Fresa
te rojo
Falafel En Rollo
te verde
Hummus Hummus
Mutabal de Remolacha
Natillas Veganas
Falafel Plate
Café Libanês
Hummus de Remolacha
Tarta de queso
Tapas
Cebolla Caramelizada
Hummus
Té Negro
Falafel
Falafel En Plato
Sentado
Libanesa
Capacidad
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Acepta American Express
Tronas disponibles
Acepta Mastercard
Acceso para discapacitados
Acepta Visa
Estilo familiar
Wifi gratuito
Pagos digitales
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Great place to have lunch or dinner. Fab falafel...everything home made...you can taste the herbs and spices. Gorgeous home made Baklava and as we..."
Sharmila Ketan Gandhi
"Visited in october. The food was really good, friendly owner and the flan we got for dessert was amazing!!!�� recommend this place for..."
Aidah Samphani
"Alle vegetarianere bør prøve dette stedet. Det fins etterhvert mange gode vegetarrestauranter i Alicante, men denne har sin nisje i falafel,..."
Hans Kristian Haug
"Great selection of top-notch vegetarian food. Cleanliness, professionalism and most importantly yummy dishes make Falafelmania a one of a kind..."
Anas Halbawi
"Una grata sorpresa. Dimos con el restaurante por casualidad paseando por el barrio. Cenamos de maravilla, todos los platos estaban exquisitos...."
Victor Lledo
"Buenísimo todo!! Todos los platos sin excepcion y el trato inmejorable. Repetiremos..."
María Toval Morell
"What a great find, the service was great and the food was..."
Samantha Hall-shelton
"Muy aconsejable. Original. Diferente. Postres caseros. La tarta de queso deliciosa, con mermelada casera..."
Su Sana Domínguez Casasola
"Compartimos tres menús diferentes y probamos platos riquísimos. Ninguna de las que fuimos somos vegetarianas pero los platos están tan sabrosos..."
Irene MP
"Essen- und Getränkeauswahl super,Preise angemessen,Lage sehr gut, sehr netter Service, wir hatten einen schönen..."
Ibtihal Martini
"El mejor sitio para comer en Alicante. Comida casera, hecha con mucho cariño. Los platillos a cual mejor y el falafel excepcional. Llevamos años..."
Jimena Castillo
"He probado el menú degustacion y volveré para seguir probando platos. La comida esta hecha con mimo y eso se nota. El dueño es una persona muy..."
Maria Jose Mas
"Hoy comimos a Falafelmania y estamos muy satisfechos con el servicio. La comida es toda casera y se nota de la calidad. El sabor es auténtico y vale..."
Giovanni Romano Candian
"Hermoso lugar para comer bien típico árabe. El falafel exquisito y de muy buena calidad. Atendido por su propio dueño que es muy amable. Estamos..."
Katia Mer
"Es un sitio para volver a ir mogollón de veces. Por cada menú, 2 entradas y un falafel y pan de pita por 12 euros. Aparte, pedimos una tarta de..."
brenda pereyra
"Primera experiencia en un restaurante vegetariano. Muy contento con todo! Gran variedad de entrantes a escoger, todo casero, y como plato principal..."
Salvador Garrido
"Es un sitio con encanto. El menú es cerrado, de degustación, pero tiene un montón de opciones diferentes a elegir. El trato del personal es amable..."
Beatriz Sánchez
"Llegué un poco justo pasados las 22 y cierran a las 23. Sin embargo me atendió todo muy formal, y la comida estaba impresionante. Cada morisco..."
Carlos Londoño Herrera
"Maravilloso restaurante vegetariano que he descubierto ayer. La calidad de la cocina es excepcional y auténtica, todo casero con buenos..."
Mélanie (AmmaMel)
"Situado en una calle y barrio tranquilos, me sorprendió la calidad de los platos totalmente caseros. Se trata de cocina vegetariana de origen sirio...."
Pau Iranzo
Olympos Kebab
92/100 (1989 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Pub
Turca
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Griega
Bar
Pub
Turca
Griega
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Souvlaki
Espaguetti Boloñesa
Sangria
Palitos de Queso
cerveza
Kebab Plato
baklava
Pizza Zeus
Pizza Eros
Fanta Con Vodka
Greek Carpaccio
Tabla de Quesos Y Miel
Tzatziki Con Nachos
Melon Con Jamón Y Gambas
JB Con Coca Cola
Arroz con bogavante
Paella
Musaka
Patatas Bravas
Cocktails
Sentado
Bar
Pub
Mediterrânea
Turca
Griega
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"De los mejores Kebad que he comido, hace poco hemos estado en Epheseun ( Turquía) y son auténticos, si venis a Torrevieja no podéis iros sin..."
Cristina Yerbes
"Un de mejores kebab que había probado. Rollo era muy rico y encima preparado con sésamo. Camarera muy amable. El restaurante está justo en la..."
Zim Invader
"Me encanta este restaurante. A pie de playa, variedad de carta, buena comida. Atentos y simpáticos los camareros... unos 15 euros por persona. Para..."
Pilar Mendoza
"Soy amante al buen trato y al kebab 🥙. Me encanta este sitio por lo diferente que es. Estas a metros del mar y la comida es deliciosa y fresca!..."
Robert Mejia
"Excelente sitio de los mejores de torrevieja de disfrutar de un café o una comida o cena pegado a la playa la atención es espectacular están en..."
David Gómez
"ubicación inmejorable, a pie de playa. la comida estupenda y los camareros muy agradables. realmente una experiencia que merece mucho la pena...."
leire vázquez
"El personal muy amable y atentos a nuestras necesidades, la comida estaba muy buena y el ambiente es muy..."
Laura Maria Duque Hernandez
"En un lugar con vistas maravillosas con informalidad pero con servicio bueno la comida es abundante y..."
Fernando Garcia
"muy buena comida y barata, con buenas vistas y atienden rapido y son muy..."
KaRz Y
"Curioso sitio que vale la pena conocer. Es un chiringuito en un lugar singular (en los bajos de uno de los edificios que hay en la playa del interior..."
Francisco López
"Un sitio con vistas al mar y muy agradable. El servicio muy eficiente y la comida fue servida muy rápido. Estaba todo riquísimo, incluso la bebida..."
Claudia Cerrato
"E comido .De regalo 2 chupitos. El personal muy atentos con los clientes.La chica Cubana María es de nota..."
SEBASTIAN SOANCA
"El chico muy agradable y te pone lo que necesites.... Soy intolerante a la leche y al gluten y se adapta a tus necesidades. Hemos ido a desayunar..."
Minerva Munoz
Úniko
92/100 (393 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Libanesa
Turca
Saludable
Turca
Libanesa
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Hummus Muhammara Tabulé Y Baba Ganoush
Canapés de Humus Surtido
Pastel Relleno Vegano
Nuestro Rollo de Verdura Berenjena Coliflor Con Patatas
Postre Con Trigo
Kebab Seitan Artesano
Súper Rollo de Falafel
Pechuga Rellena de Verdura Con Pasas Y Nueces
Patatas Caramelizadas
Tabulé Con Humus
Pastel de Calabacín
Arroz Con Verduras Variadas
Calabacín Relleno
Pastel de Berenjena
Hummus Variados
Kibbe
Crispy Pollo
Berenjena Rellena de Arroz
Pastel de Berenjenas Relleno de Arroz Con Verdura
Brochetas de Pollo Caramelizadas A la Naranja
Comida rápida
Mediterrânea
Libanesa
Turca
Saludable
Capacidad
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Comidas
Cenas
Gama media
"A pesar de no ser aficionada a la comida vegetariana, el trato dado por el personal así como del gerente ha sido de 10. Un local familiar con..."
Monica Balbin Medina
"Comida vegetariana y/o vegana 100%. Es comida casera de Siria. Probamos platos variados y todo absolutamente todo estaba riquísimo, recomiendo la..."
luis miguel rubio toledo
"El local cuenta con mucha opciones veganas y vegetarianas, todo comida casera Siria que estaba deliciosa. El servicio de diez, es muy rápido y el..."
Noemi Lopez
"El dueño Fayez es increíble!!! Como uno más de la familia!! Un trato cercano y muy cariñoso. La comida es siria y es toda casera y hecha con..."
Beatriz Parres
"Muy buena experiencia. Hemos ido recomendados por conocidos. Nuestra experiencia ha comenzado con una degustación de distintos humus, acompañado de..."
Thais Mireia
"Recomendadísimo para veganos y no veganos! Nada mas llegar el dueño/camarero nos preguntó si éramos veganos o vegetarianos y por nuestros..."
Lucía González
"Comida muy sabrosa, buena relación calidad precio. Según nos contó el dueño es comida tradicional siria, nos pareció muy casera y muy buena...."
Adela vega
"Comida sana, muy rica y sabrosa. Nos costó un poco encontrar el sitio pero quedamos realmente encantados con el trato del dueño, que nos atendió..."
Nico Sánchez Silva
"Está dentro del C.C Fnac con lo que no se ve desde la calle, aunque si te fijas hay una pizarra publicitaria en la acera. La comida está realmente..."
Loli SM
"Me recomendaron un plato combinado exquisito; con hummus, tabulé y brocheta de pollo a la naranja, todo casero. El trato maravilloso, 100%..."
Judit Prieto Sabaté
Turkish Gourmet
87/100 (10971 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Turca
De Oriente Medio
De Oriente Medio
Turca
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Cerveza Efes Pilsen
Plato de Fruta del Tiempo
Platito Mixto Kebab
Box de Pollo Ensalada Y Patatas
Plato Kebab Pollo Con Arroz Y Dos Salsas
Pizza Tonno
Iskender
Köfte de Pollo
Bombon
Ensalada Griega
Dolmas
Sultan
Pita de Pollo
Patatas Turcas
Ensalada Turka
Falafel
Plato Kebab Mixto Con Arroz
Kebap de Pollo Y Ternera Artesanal
Box Con Ensalada Pollo Y Patatas
Plato Kebap Mixto
De Oriente Medio
Turca
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Los rollos están muy buenos. La carne es de buena calidad. Para mi gusto un poco grueso el pan, pero igualmente me encantó. Los platos son..."
Irene Hyunsha
"La primera vez de tantas que vamos a pedir ...prácticamente hemos devorado la comida, recalcar que el pedido me a llegado súper rápido y todo..."
No te Importa
"Cuando vas a un kebap esperas lo típico de los sitios donde hemos ido todos, pero este sitio es diferente. Sigue siendo un kebap (aunque tienen..."
Nacho García
"No se puede comparar con los turcos que conocemos en España. Carne de calidad, cantidades abundantes y trato muy bueno. Además hay opciones sin..."
Cristian Garrido Rico
"Simplemente, el mejor kebab que he probado en España. Marinan ellos mismos las carnes, es carne de verdad, lejísimos de un kebab normal de la..."
Artur Wyszkowski
"La berenjena con yogur está espectacular, riquísima. Merece la pena visitarlo sólo por probar este plato. La carne de ternera del doner me ha..."
Javier H.
"Restaurante Kebap muy tranquilo, bien ubicado y muy limpio (a destacar). La calidad de la carne, la atención y el precio son imbatibles. Lo..."
Paco Alcolea
"El kebab,muy bueno, pero el baklava es..."
Nastasa Adriana
"Excelente relación calidad precio. Los platos llenan mucho y las entradas son esquisitas. No es el típico kebab barato, pero manteniendo unos..."
Iván O.
"Sitio súper agradable. Comida turca riquísima y abundante. Totalmente..."
Laura López Lillo
"Partiendo de la base que el lugar es precioso y la atención insuperable, el mejor plato de kebap que comí en mi vida!!! El pan casero o eso parece,..."
Eli Pizarro
"Estaba muy bueno, se nota que es pollo y ternera de verdad,calidad precio está muy bien,nos atendieron rápido y fueron muy..."
Gloria Sánchez
"Kebab por encima de la media. Pan y salsas caseras y carne fresca. Muy bien de..."
J
"Muy rico y sabroso! Me lo recomendaron y la verdad que fue todo un acierto!! Los platos son abundantes y de buena calidad. Repetiremos..."
yolanda molero monzo
"Sitio espectacular, los mejores kebab de Alicante. Hacen la carne ellos casera, y el pan y las salsas. Pizzas también caseras. Lo recomiendo 100%..."
José Antonio Rodríguez Lama
"Sin duda alguna, el mejor turco de Alicante. La carne está espectacular. Toda la carta merece la..."
Piter
Egipto Doner Kebap
86/100 (1450 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Española
Egipcia
Egipcia
Turca
Española
Mediterranea
Turca
Comidas
Cenas
Postre del Día
Pure de Patata
Palitos de Queso
Plato Mixto Con Patatas Y Arroz Dos Salsas
Croquetas de pollo
Rollo Tapa
Patatas Fritas Con Salsa Blanca
Plato Mixto Con Arroz Y Dos Salsas
Todo Fresco Siempre
Falafel
Sentado
Mediterrânea
Egípcia
Turca
Española
Cenas
Comidas
"Kebab muy bueno y patatas super crujientes. Los precios son económicos. La carta es muy extensa y..."
Angel CN
"Todas las comidas están deliciosas, el establecimiento está siempre limpio (aseos incluidos) y el servicio es rápido y correcto, los platos son..."
Ricardo Cascales
"Todo buenísimo, lo único que me parecieron un poco caro fueron las ensaladas. 7.5€ pero con lo buena que está vale la pena..."
Miguel Martínez Rebollo
"El mejor kebap de la zona, calidad 10, productos de primera a muy buen..."
Yago Angel Sancho Maestre
"He ido hoy y creía que sería un sitio como los demás. Me ha gustado mucho el trato del personal al llegar y luego la comida ha superado mis..."
Ferrets channel 4ever
"Mientras no me demuestren lo contrario, el mejor Doner Kebap de Alicante. La calidad de la carne y productos, la variedad de platos (recientemente..."
Óscar Hernández Conesa
"Maravilloso servicio. La comida está súper buena, se nota que compran cosas de calidad. La atención de la camarera Ana María es de los mejores..."
Sergio Velázquez Pastor
"Yo estoy satisfecha, es el local más caro de esa zona pero me compensa. La única sugerencia que tengo es que envuelvan mejor los rollos, el que..."
Angela Diaz
"El kebab más bueno que he probado. El dueño es majísimo y encantador, siempre es un placer ir a comer o pedir para llevar...."
Alejandro Merino Alcaraz
"Productos frescos, carnes de muy buen sabor y preparación, limpio, muy bueno me encanta. Lo único es que el arroz podria ser mejor, por eso pido..."
Nana Love
"El mejor Kebap calidad precio de la provincia y un trato especial por parte del dueño. Nos atendieron con rapidez y nos sirvieron muy rápido...."
Domingo Marco Ruiz
"Se come super bien muy buen precio y mucha..."
Luismi Gimenez Jerez
"Llevo muchos años comprando en este restaurante y siempre tienen calidad y trato..."
Jose Antonio Martos Pulido
Rawanduz Restaurante - Cafeteria
85/100 (257 ratings)
Restaurantes
Libanesa
De Oriente Medio
Barbacoa
Turca
Pizza
Mediterránea
Cenas
"Restaurante muy bonito, la atención increíble muy profesional y cordial, la comida estupenda y sin..."
Jhoan Rojas
"Me ha encantado , la comida riquísima y con mucho sabor. El personal super atentos y muy atentos con los clientes . La calidad excelente y el..."
Ana Mari Romero
"Comida turco-libanesa excelente. Productos frescos y de calidad. Atención muy buena. Y precio comedido. Postres exquisitos... El baclava quita el..."
Vanesa Borrás
"Todo un acierto haber conocido este sitio. La comida exquisita, platos abundantes a muy buen precio. Todo limpio y el personal muy amable y..."
Myriam MH
"Un restaurante buenisimo, la comida excelente, una presentacion exquisita, da pena empezar a comer de lo bonito que lo ponen, todo muy limpio y muy..."
Maku CR
"Todo buenísimo acabamos de cenar y nos a encantado la verdad que el personal muy atento y muy rápido . Me encanta pienso volver..."
Sheila Toribio Cuadros
"La comida es 100% natural. El chef cocina con amor, y eso, el comensal, lo nota. Además, el trato recibido es impecable. Y los precios son,..."
Andrés GA
"Excelente comida y mejor servicio!!!!! Especial el plato Rey!!! Un..."
Jorge Ferrandez Osorio
"Un sitio de lo más recomendable lejos de los tópicos. Exquisita comida y mejor servicio que hace que estés como en casa. Advertencia �: Hay que..."
Eduardo Pastor
"Buenísimo, repetiremos seguro. Nos han encantado los postres..."
Zeneida Bernabeu
"Diferente y Muy..."
Richard Cuba Cava
"Comida super buena con exquisitos sabores .. la atención del personal es muy buena.. super encantada de la comida del trato recibido. Volveré..."
Jessysarrio Porras
"Es una pena que no tengan mas visibilidad desde fuera, ya que el exterior parece una parrileria o similar yo me di cuenta del sitio realmente viendo..."
Pedro Rodriguez Picazo
"Espectacular la comida.Hemos ido bastantes veces y nunca decepciona. Es una pena que no haya más gente porque el restaurante vale la pena.. Los..."
Karla Facusse
"Muy buen sitio para probar comida turca y libanesa. Amplio local y terraza. Trato bueno y buen precio. Para ir y..."
David J. Sanz
"Para mí, el mejor restaurante de comida turca/libanesa de Alicante. Cocina de calidad y a muy buen..."
Irene Ruiz de la Cuesta
"He venido varias veces al rawanduz y nunca me decepciona, la comida está buenísima, me encanta, y el trato también estupendo. Lo recomiendo..."
Verónica PA
"Muy rico y platos muy interesantes. Siempre es un gusto..."
Joaquín López Martín
"Peu d’avis sur Google… Surpris J’y suis allé en 2020 Selon moi l’un des meilleurs restos à Alicante Accueil, plats au top et pas cher Allez..."
Rachid Mir
"Muy muy muy buen restaurante!!! Очень хороший ресторан турецкой и ливанской кухни! Шашлык -..."
Maribel Martinez
""
Tato Griñan
Kebab House
83/100 (2894 ratings)
Restaurantes
Turca
Turca
Cenas
Comidas
Hamburguesa
Pizza
Arroz
Plato Kebab
Menú Pita Falafel
Menú Pita Kebab Mixto
Box Kebab
Shawarma
Comida rápida
Turca
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Television
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Fuimos 3 amigos y yo desesperados por comer tras una dura tarde, pedimos el taco como novedad en la carta y nos llevamos una maravillosa experiencia..."
Alex Martinez Lopez
"Muy bien todo. Pero han cambiado el personal y se nota que están bastante desubicados. Yoh solo habían habían mesas y no sabían como hacer, a la..."
Yoli Gómez
"La mejor tienda de Alicante con kebabs y shawarma, el sabor es muy delicioso, tiene un menú muy especial, me comuniqué con el dueño de la tienda y..."
Abdalla essam
"Acudí a este restaurante de cocina turca situado en la ciudad de Alicante, al que decidí ir por sus muchas y buenas reseñas. Se encuentra algo..."
Raúl Craviotto villegas
"Soy cliente habitual, hoy me he llevado unos Tacos que hay nuevos y están muy ricos...Repetiré seguro.... Y como siempre la atención y trato muy..."
Antonio Navarro
"Lo he probado todo de ahí (kebab, hamburguesas, box, pizzas...) Y he de decir que está realmente bueno. El falafel que ofrecen es uno de los..."
Alejandro R. Torá
"Soy fan de ese restaurante pero ayer probé un nuevo plato "shawerma" y la verdad es una deliciosa receta con las especies que ponen ellos me..."
Sameh Armouche
"Sitio bueno, te hinchas a..."
LUIS Gorreta
"Un buen sitio para comer y está todo delicioso 😋 y el personal muy amable,..."
Daniel Hernández Gómez
"La comida rápida y muy rica!! Todo correcto tanto los personales como la organización. Sitio muy amplio y limpio. Recomiendo este..."
Wassi
Buen Gusto
81/100 (2607 ratings)
Restaurantes
Turca
Turca
Española
Española
Comidas
Hamburguesa de Carne
Ensalada Fattoush
Alitasde Pollo Nuggets Croquetas
Hummus
Falafel
Mixed Kebab
Turca
Española
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Comidas
Restaurantes baratos
"Buen sitio Limpio Y atienden muy ❤️‍🩹 bien Y servicios a casa super rapido Y mi plato..."
khan saab
"Esta todo muy bueno, servicio súper rapido y precios medios. Tiene terraza y mesas dentro y arriba para comer en el establecimiento. Variedad de..."
Marti HS
"Soy clienta de años y en todo este tiempo no tengo ninguna queja no solo es saboroso todos los platos pero también el servicio es impecable si..."
Maite Rodrigues
"Gran servicio y súper buenos los platos un trato excelente el del personal tanto si lo pides para comer allí o a domicilio te lo traen enseguida el..."
Motostunt Oficial
"Buen sitio para comer kebab. Buena calidad y buen servicio. Muy limpios Chicos muy..."
Gloria Meza
"Recomiendo el mejor kebab hasta ahora. Nos atendieron muy bien, los chicos del kebab son muy atentos a sus clientes, la comida es fresca y muy muy..."
Georgy Sbry
"Servicio a domicilio rápido y todo en condiciones sabor muy bueno la verdad que volveré a..."
Nicolás Villalba
"Nada nuevo bajo el Sol. Un kebap de.consumo más, no está sucio y, más o menos, el mismo precio de todos estos tipos de locales. La zona tiene más..."
Javier Nuñez
"Muy buena comida ! Los trabajadores son amables, limpio y..."
Златина Ганева
"Buenísimo! Por poner alguna pega, siempre ponen poca salsa aunque pidas que pongan más. Rápido, bueno y..."
MARIA JOSE PEREZ GARCIA
Kebap Mediterraneo
79/100 (2225 ratings)
Restaurantes
Turca
Turca
Cenas
Comidas
Te de Canela de Pedro
Patatas Fritas Con Salsa Mahonesa
Té de Frutas
Plato de Ternera Con Arroz Y Salsa Blanca
Kebab A L'assiette
Plato de Olivas Rellenas
Doner
Pita Mixta Con Queso
Chicken
Hojaldres Rellenos
Cous cous
Alitas de Pollo Y Pizza
Pan pita
Pita Falafel
Combo de Entrantes
Hummus
Te Turco
Shawarma de Pollo
Te Cerezas
Postre Turco
Sentado
Turca
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Pedimos para llevar un Pita de pollo (me gustó, muy sano y suficiente pollo, el arroz con carne abundante (creo que alcanza para 2 o 1 persona con..."
Pahola De Sousa
"la comida muy buena, aunque creo q nos equivocamos al pedir y la faltaba algo de sabor a los platos, así que si buscas sabor no pidas ni rollo ni..."
cristobal alcazar ponce
"Vengo aquí de vez en cuando desde hace años, y siempre muy bien. La comida está muy buena, buenos precios y un servicio muy amable... Mi plato..."
Jose Maria Gracia Valero
"Restaurante turco, la verdad estupendo les pongo un 10 en todo, tanto en el servicio, comida, precio y trato, el camarero que nos atendió muy..."
Ana BV
"Situado en el centro de Alicante, a dos minutos andando de la estación de tren de Alicante, dispone de terraza y bastante espacio en el interior,..."
Jose Antonio
"Buena comida, servicio rápido y muy amables. Yo suelo pedir los platos más tradicionales pero tienen bastante variedad para pedir. Lo recomiendo,..."
Virginia Ribes
"Uno de los mejores Kebap de Alicante! Son muy puntuales a la hora de servir a domicilio y está riquísimo! Para mi el mejor por eso llevan tantos..."
G.Isabel Real
"Indispensable visita en Alicante, lleva el estándar de calidad de un kebab a otro nivel . Restaurante con todas las letras , muy limpio y el trato..."
AJ1998
"Por el precio está increíble, tanto la ternera como el pollo tienen muy buen sabor, de calidad, la pita tiene un tamaño generoso (lo puedes pedir..."
felix
"Genial, son muy majos y amables. He ido ya muchas veces, normalmente para recoger y todo fue estupendo. Muy buena la pita y el rollo. El sabor de las..."
Ana
"Acudí a este establecimiento situado en la ciudad de Alicante, donde tienen un local bonito y bien decorado en el que preparan variedad de platos de..."
Raúl Craviotto villegas
"Muy bueno todo, muy buen servicio, muy atentos, comida especialmente buena, el pan pita le faltaria un poco crujiente y estaria especial, pero..."
skizo
"Me sorprendió alegremente que no soy el único que tiene la misma opinión sobre este sitio, a ver, en pocas palabras, el mejor restaurante kebab de..."
Fernando González (imNandox)
"Llevo años acudiendo al restaurante y siempre salimos encantados. El servicio es estupendo, la comida fresca y de mucha calidad, el precio súper..."
Tomás
Kebab Damasco
79/100 (2970 ratings)
Restaurantes
Turca
Turca
Cenas
Plato Falafel Completo
Carne de Pollo
Pizza
Plato Mixto Ternera Pollo
Пита
Café con leche
Durum
Falafel
Plato Mixto Kebap
Rollo Con Arroz Blanco
Menú Plato Kebab
Sentado
Turca
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
"La relación calidad-precio está muy bien. Las porciones son muy generosas por lo que para un momento de mucha hambre, este sitio es muy buena..."
Beatriz Sánchez
"Está bastante bien,la comida está buena y ponen mucha cantidad, además muy barato, pedí para llevar un menú, que con uno solo comen 2..."
Martín D.E.
"Sitio recomendado si te gusta la comida turca..."
EL FER
"La comida está buenísima y el precio está muy bien. No le doy las 5 estrellas porque no tienen salsa picante. Es comida para llevar. Aunque..."
Rosa Ramos
"Local de Kebab céntrico y muy visitado, muchas veces lleno, por lo cual los pinchos de kebab siempre son frescos, cosa muy importante hablando de..."
Rafael Schmal
"Todo perfecto llevo hiendo más de 10años la comida muy buenas y las piezas están..."
Diana Romero
"El mejor kebap de Alicante. Lo conozco desde hace años y van ampliando local y haciendo cosas nuevas. Los kebap son espectaculares por calidad y..."
Enrique C.M.
"Uno de los mejores restaurantes turcos de Alicante. Raciones generosas a un buen precio. Tienen unas pizzas super grandes y están riquísimas. El..."
Dark Janoh
"Hacía tiempo que no venía y servicio y calidad inmejorable..."
Laura de la fuente
"El mejor kebab 🥙 de Alicante!! Han subido los precios un poco, aún que no sea el más barato, en mí opinión sigue siendo el mejor!! Precio..."
Anthony Graham
El Sultan
79/100 (8258 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Turca
Turca
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Moussaka
Aceitunas Aliñadas
Musaka
Te de Hierbas
Lahmacun
Sultán Borek
Tarta de la abuela
Berenjena
Pide Sucuk
Iskender
Baklava Con Miel Y Nueces
rollo
Adana Sis
Pan pita
Plato Pequeño de Pollo Con Arroz Se
Sopa Pure
Plato de Kebab Mixto Normal
Plato de Kebab Mixto Con 2 Salsas
Pita Mixta Solo Carne Con
Hummus
Falafel
Ensaladas
Sentado
Turca
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El mejor restaurante turco de alicante, que además tiene el mejor Kebab de Alicante. Su variedad de entrantes es también digna de mención, con..."
Nit Googi
"🤗Recomendable restaurante turco. Pedimos los entrantes de las empanadas Sultan börek 🥟(sí las recomiendo) y la croqueta Içli Köfte (no..."
Jesus Lopez
"La calidad de la carne es excelente, no tiene nada que ver con un kebap a pie de calle. Además tiene una sección de carnes a la brasa al estilo..."
Igor Holovka
"Yo pedí dos entrantes y estaban muy ricos aunque pienso estaría bien fuesen un poco más abundantes . Sabor excelente al igual que el servicio . El..."
Karla Torres
"De los mejores turcos que he probado. El servicio increíblemente rápido y la comida muy rica y calentita. Ambiente tranquilo y bonita decoración...."
Virginia Ribes
"Años acudiendo. Calidad extra. Precio asequible, equipo excelente. Sigue siendo uno de mis sitios favoritos...."
eladia martos
"Vinimos a cenar. Muchas veces hemos pasado por la puerta y siempre ha tenido a gente (eso siempre es buena señal). Así que decidimos cenar aquí un..."
Loles Fdez
"Vinimos a comer, ya que varias veces pasamos , pero nunca habíamos comido en este local , siempre que pasábamos estaba lleno Pedimos, kebab al..."
Erika Velez
"Esperamos un poco a que nos dieran mesa porque estaba a a tope. La atención es muy buena, para la cantidad de gente que había nos sirvieron..."
M. Elena C. A.
"Pues una maravilla, la verdad. Esto es un restaurante turco, no un kebab( aunque tiene, y muy ricos). Los platos son generosos, bien cocinados, con..."
Chachifarma Gonchi
Donner Kebab El Maestro
78/100 (558 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Turca
Marroquí
Marroquí
Turca
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Sentado
Mediterrânea
Turca
Marroquí
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Comía aquí hace por lo menos 10 años. Antes tenían el local de enfrente y luego se cambiaron. Es un lugar que lleva mucho tiempo abierto. Si bien..."
Makarena R. V.
"Mi kebab de confianza cuando vivía más cerca. Ahí descubrí el falafel. Las chichas a veces tienen cara de cansada pero de vez en cuando con su..."
Fabricio Marnetti
"Soy vegetariano y no hay mucho aquí para comer para mí pero los falafels y ensalada / falafel rollo está buenísimo, y muy barato. La familia que..."
Andy D
"Las verduras las tienen siempre del dia,tienen botes de salsas para que te lo prepares a tu gusto y son muy..."
Alejandro Marco
"Sabor que los diferencia de cualquier otro kebab, nada grasiento ni pesado, como suele pasar cuando voy a otros sitios, la atención buena y el..."
Fátima Mohamed
"Tengo kebaps mas cerca de mi casa pero cuando los comparo con los de El Maestro siempre acabo conprandolos allí. Para mí sin duda el..."
JuanMa García Nieto
"Comida muy buena,el trato del camarero a Sido muy bueno ,a estado atento a todo genia volveremos..."
Jordi Blanquer
"Un lugar muy agradable,comida muy buena y abundante y trato muy educado,muy bien de precio,lo..."
myriam Benjumea Saucedo
"Es la segunda vez que visitó el lugar esta vez con mi esposo y una amiga nos gusto mucho su comida tiene un sabor exquisito el pollo la salsa y..."
YAmilka Fuentes sanchez
"Tienen Coca-Cola fanta y sevenat y no tiene sin alcohol y alcohol y plato falace con dátiles no me..."
José Domingo Martínez Morales
Kebap Autentico
78/100 (4867 ratings)
Restaurantes
Turca
Turca
Bocadillo de Ternera
Pita de Pollo
Plato Especial de Ternera
Box XL Mixto
Durum Kebab Doble
Empanadilla de Queso Y de Carne
Te de Cereza Y Canela
Falafel
Gyros
Ensalada de Tomates Con Queso Turco
Comida rápida
Turca
Restaurantes baratos
"Local sencillo. Trato muy agradable. Comida rica. Pedimos un plato especial mixto, un rollo de ternera y unas empanadillas una de queso y una de..."
Yolanda Parra
"Delicioso, el mejor kebap que he..."
paula sto
"Delicioso, el mejor kebap que he probado!!!Además la atención es muy buena el ambiente es buenisimo .Me trataron de..."
hugo gonzalez
"Buena experiencia. Las croquetas de falafel están muy ricas y el rollo de pollo también, muy jugoso. El trato fue muy bueno y cordial. Un lugar..."
Javier Rodríguez Baena
"Es el mejor kebab para mí y mi familia ,pedimos durum y box siempre y están riquísimos.El servicio un 10 el chico que atiende al teléfono es..."
"El Box mi preferido siempre voy por el clásico de arroz patatas y dos salsas. He probado toda la carta y lo recomiendo..."
J Sar
"Muy buen restaurante regentado por su propio dueño Seros. La ensalada Anatolia y el falafel lo que más me gusta. Recién remodelado y muy buen..."
Anne Marie
"El rollo de pollo buenísimo, las patatas muy buenas, un lugar para disfrutar del..."
Rebeca Cuartero
"Un Kebap auténtico en la zona de Miriam Blasco en el que puedes encontrar y un buen servicio. El trato es muy amable y atento. Cuando nos apetece..."
Ana Escudero
"Exelente comida, rica y buena calidad! Lo recomiendo. #Kebap..."
BigDeivid
"Atención excelente. El encargado es muy atento y servicial. Y la comida en relación calidad-precio está..."
Carlos G
"La verdad...este sitio es el más rico del universo. He estado pensando y solo me fallaron una vez en un pedido, en el que puse una mala reseña,..."
Iris Rodriguez Usero
Kebab Rey
76/100 (12497 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Turca
De Oriente Medio
Pakistani
De Oriente Medio
Arabe
Árabe
Turca
Pakistani
Cenas
Pollo asado
Shawarma Plate
Ensaladilla Rusa
Fingers de Queso Fundido
Alitas
Pizza 3 Ingredientes
Plato de Pollo Con Arroz Con Patate
Chuletas Rey
Falafel
Shawarma
De Oriente Medio
Árabe
Mediterrânea
Turca
Pakistani
Para llevar
Cenas
Restaurantes baratos
"No entiendo los comentarios negativos muchas veces, de mi parte las pizzas muy buenas y la hamburguesa de la casa me la recomendaron y excelente 👌..."
Louis Ramir
"Pedimos menú rollo y menú pita. Estaba dentro de la media. El pan de pita estaba muy bueno y el interior también. El pan de rollo fallaba un poco,..."
Walls
"Un buen local con trabajadores muy serviciales, atentos y variedad de..."
yunior diaz
"Definitivamente es el REY. El mejor kebab de la zona. Solo he pedido a recoger, los pedidos siempre están calientes. Te atienden con mucha..."
G J.
"Excelente comida y buen servicio... Fuimos por recomendación a este restaurante, nos habian hablado muy bien de el y las expectativas eran altas y..."
Mohamed Chaabani
"Excelente. El pollo es una maravilla, si vuelvo a Alicante repito..."
Cris Mar
"Muy rico todo muy bueno la kebab pizzas todo además salsas muy buenas yo en mi vida no visto sabor rico que este kebab tienes..."
Shariyar Bashir
"Super Bueno todo muy Rico las pizzas my Buenas me..."
Bashir Ahmad Bashir Ahmad
"Kebab muy bueno de calidad, pero a veces se equivocan con los..."
Dr. Darius
"Maravillosa como siempre, por parte de la chica que coge el tlf es súper atenta y cariñosa, me da pena leer cosas que leo cuando se sabe que el..."
Desde mi rincón Sasha
"La comida es muy buena y tiene buenos precios, el domingo compré un pollo asado y estaba muy bueno y sabroso, 100%..."
Alejandro Vasquez
Mister Maddox
75/100 (209 ratings)
Restaurantes
Americana
Turca
Pizza
Americana
Turca
Comida rápida
Pizza
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Pizza
Turca
Comida rápida
Restaurantes baratos
"Excelente atención y servicio, Los chicos muy amables, Tienen una recomendación estupenda, Con mi familia disfrutamos sus pizzas y kebaps.....debo..."
Jessica Asanza
"Muy delicioso. Kebap y Rollo son muy ricos con su carne jugosa que complementa con verduras frescas ya que lo sientes al saborearlo...la pizza maza..."
IVÁN G
"Muy buena la calidad de la comida. Jugosos kebabs y pizzas caseras muy muy ricas!!! Sin duda una gran alternativa para los que buscamos algo rápido..."
Yegor Bazulin
"Estaremos En grupo Y fue una experiencia muy rica, los kebap's son deliciosos las pizzas tambien. Y para terminar cafés y tartas de queso con mucho..."
nassim ben
"Increible con el servicio y la comida tambien me gusto mucho se nota que es de buena calidad en comparación con muchos otros kebap o pizzerías que..."
Lucas
"Lugar super bonito!!! Muy limpio no como los otros restaurantes de comida rapida. Estabamos En familia Y hemos disfrutado mucho, tienen sillas para..."
Ana Pascual garcia
"Nuestra sede social. Cerveza gigante helada y fantásticos los rollos para picar algo. Muy buen y cordial trato...."
David Estrada de Pàramo
"Cafe muy rico italiano y los precios muy buenos👍🏼 los chicos muy amables!! Lo recomendo🍽!! Nettes personal und gute preise, guter..."
Melanie Liesegang
"Si vas andando por la calle visualmente no sabes si es un bar, una cafetería o un restaurante.No está bien publicitado.En el artículo de prensa..."
Juan Mose
"El mejor kebap de Alicante con el mejor trato recibido. Juan Emanuel nos trató como reyes. Lo..."
Jaime Vierna Martinez
"Buen local en el centro de Alicante, muy buenos precios y buena calidad de las pizzas, camareros muy..."
Rubén Núñez Tena
Delicious Food Court
70/100 (54 ratings)
Restaurantes
Italiana
Turca
Italiana
Pizza
Turca
Pizza
Sentado
Italiana
Pizza
Turca
Restaurantes baratos
"Esta bueno o eso creo siempre me pido la comida cuando voy doblado a la 4 de la mañana,lo más recomendable del menú es la hamburguesa,las alitas o..."
Hakim J12
"El repartidor muy simpático , todo muy bien empaquetado me a gustado mucho que las patatas y todo fueran en una caja de cartón cerrado por tema de..."
SB ROMERO
"Es el mejor kebap de la zona sin duda. Todo buenísimo hemos pedido ya 4 veces y siempre nos dejan con muy buen sabor de boca...."
Gema Martinez
"Pedimos por just eat llegó a lo hora justa, además tuvieron el detalle de regalarnos un par de empanadillas en el pedido. La comida buena y lo..."
leyo_427
"Hoy he hecho un pedido me ha gustado mucho su plato shawarma.. El repartidor ha sido muy rápido sin duda volveré a..."
Dayana
"El repartidor super amable, y el precio era barato para la cantidad y lo buena que estaba la comida. Pedimos a domicilio y nos pusieron hasta un..."
Cristina García
"Buenisima comida, muy sabrosa. De los mejores que he probado y el reparto muy puntual. Ha llegado antes de lo previsto. Buen..."
Ana Mm's
"Excelente comida! El mejor kebab y durum que hemos comido, volveré sin duda, excelente atención..."
Mariester
"Hemos hecho dos pedidos, uno de kebab y otro de pizzas y ensalada. Todo deliciososo y rápido. Lo..."
Anais Ochil
"Buena comida , repartidores más rápido del mundo , mejor moto de alicante , los personales muy simpáticos..."
Samy Aboutayeb
"El mejor kebab de Alicante, una auténtica pena que ya no realice pedidos a..."
izan aznar
Nazar Gran Vía
70/100 (384 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Libanesa
Marroquí
Turca
Mediterranea
Turca
Marroquí
Mediterránea
Libanesa
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Kebab Pita de Cordero
Ensalada Griega
Kebab Total
Baklava Postre
Meny Niños Chicken Nuggets
Te Moruno
Plato Vegetal de Falafel
Cous Cous de Pollo
Tarta de Zanahoria Muy Rica
Combo Doner Kebab
Kebat Con Patatas
Plato Vegetal Con Berenjena I Calabacín
Carne asada
Brownie
Tajin de ternera
Arroz Blanco Muy Poco Hay Que Pedir Dos Para Quedar Bien Comido
Kofta
Sentado
Marroquí
Mediterrânea
Libanesa
Turca
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Hemos entrado por casualidad y ha sido la mejor elección!!! La comida, todo lo que hemos probado, estaba buenísimo. El cous cous de ternera es..."
MELINA SIERRA
"Un sitio agradable, la atención del camarero de 10, soy intolerante a la lactosa y me ha mirado todo lo que podía comer con toda paciencia. La..."
Manu Ppolp
"Comida muy buena. Atención amable. Nos recomendaron el Tajini de ternera y estaba realmente delicioso. Las raciones se pueden compartir entre dos..."
Lali Lali2
"Restaurante muy bonito y bien decorado, el servicio fantástico y muy atento, las raciones son inmensas, no pudimos terminarlas. Como sugerencia..."
Maria Pastor
"Personal muy profesional y atento. Buena relación calidad precio. Todos los productos muy frescos (se notaba por ejemplo que la ensalada estaba..."
Ivy Moore
"Que mejor forma de explorar una cultura, un país, que adentrándose en su gastronomía... Ya estando interesado en la cultura greco-turca desde hace..."
Arturo
"Nos ha encantado ! Hay que ir con hambre por eso , los platos son bastante grandes, aparte de..."
Carol C
"¡Todo de 10! Superó por completo nuestras expectativas, las chicas que nos atendieron fueron muy amables en todo momento, nos recomendaron según..."
Carmen Ey
"uno de los mejores sitios donde comer en el Gran Via, la comida está muy rica y la gente muy amable. Soy vegana y tenían varias opciones para..."
Judit Danso
"Buen sabor y buen servicio. Calidad precio está..."
Javier Sagan
"De los mejores Kebabs que hemos probado en España. Al vivir en Alemania, es difícil encontrar un kebab en condiciones. Dimos de casualidad con..."
Leyre JM
"Un local con encanto, muy limpio y agradable. El servicio es amable y los platos contundentes y..."
Gabriela Yasileni Rios
"Camareras muy amables, una de ellas muy atenta a lo que pedí, ya que lo quería especial... Se come bien y la comida está..."
christian E