Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Indonesia: los mejores lugares para degustarla en Alicante

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mi Warung By Sheerezade
88/100 (342 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Asiática
Indonesia
Indonesia
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Curri
Sentado
Asiática
Indonésia
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un lugar pequeño y muy acogedor. Comida exotica muy buena. La dueña es la cocinera y es encantadora. Nos gusta mucho este lugar donde se puede..."
Janine Gracia
"Espectacular como siempre.. Un lugar muy bonito y acogedor... La dueña encantadora, y muy educada.. La Comida que decir desde la bebida hasta el..."
Alexa Vera
"Fuimos a cenar a principios de julio y nos encantó la experiencia. Auténtica comida indonesia y una atención estupenda. La decoración del sitio..."
Blanca Biel
"Una experiencia muy agradable tanto con el trato como con la comida. El menú que eligió Wiwied fue como transportarnos a Bali. Sin duda volveremos...."
Jaime Carrillo
"Me encanta que me sorprendan, y Wiwied, la propietaria y cocinera de Sheerezade, lo ha conseguido. Nada más entrar en este peculiar y exótico..."
Cristina Jimena
"Sabores nuevos y deliciosa. La decoración está cuidada al detalle y la atención por parte de la dueña ha sido muy agradable y cercana. Sin duda..."
Elena López Martínez
"Sitio encantador y cómida estupenda...."
Mayka Sánchez Martínez
"Viajar a Indonesia sin salir del centro de Alicante! Habíamos estado en Bali y de alguna manera ha sido como regresar... La decoración, el ambiente..."
María León
"Ambiente tranquilo, comida casera y trato..."
Maika Nuñez
"Exquisita comida, un lugar muy diferente, se palpa otra cultura y otro ambiente pero muy cómodo, las dueñas del local aportan un excelente servicio..."
Olga Mira
"Riquísimo, casero, natural, muy saludable.. Sitio precioso, con encanto, mágico. La quinta estrella la pone su dueña que con su gran amabilidad y..."
VANE García
"Recetas muy bien elaboradas y de calidad a un precio muy razonable. Nos encanta el picante y nos sirvieron una salsa picante casera exquisita. El..."
Anto Cartopo
"Una atención exquisita, y la comida riquísima . Cómo no sabíamos bien como era la comida Indonesia preguntamos y nos explicaron con detalle cada..."
Raquel VT
"Lugar acogedor casero fresca de buena calidad y buena..."
Andrea Patrizia Nava Della Franca
"Muy buena atención, comida exquisita, un ambiente muy cálido con buen estilo indonesio, recomendable..."
Royaldelux Alicante
"Un lugar muy agradable con un servicio buenísimo, la simpatía y la amabilidad de la gente que trabaja allí hace que te vayas muy satisfecha. La..."
Marta Fernandez Perez
"La decoración está perfecta, me encantó el ambiente tranquilo y la atención y amabilidad de la dueña , quien es también la chef. Toda la..."
Norma Manuela Zambrano Parra
"Comida excelente 👌 además la anfitriona es muy amable y cercana. Nos encanta este lugar, nos hace desconectar y trasladarnos a las islas..."
MACARENA GUTIERREZ ULLATE
"Cena espectacular, sabores muy auténticos, servicio muy amable y atento, repetiré sin..."
Christian Bruno Jalade Brandolese