Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Centroeuropea: los mejores lugares para degustarla en Alicante

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mr. Raclette Cheese Bar
92/100 (585 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Francesa
Centroeuropea
Suiza
Francesa
Suiza
Comidas
Cenas
Tosta de Pato
Tabla 3 Quesos
Croquetas de Raclette Y Jamon
Raclette de Ternera Mechada
Raclette de Pulpo
Solomillo Con Raclette Y Champiñones
Raclette de Pato
Raclette de Pollo Crujiente
Tarta de queso
Crujiente de Pato Con Cebolla Caramelizada
Tosta de Queso Y Foie
Habitas Baby Yema Y Queso Gruyere
Raclette de Tataki de Vaca
Fondue de queso
Cruasán Con Dulce de Leche Y Helado de Turrón
Magret de pato
Ensalada de pollo
Fondue de Chocolate
Fingers de Queso
Sentado
Suiza
Francesa
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a cenar, el sitio es bastante tranquilo y acogedor. La atención es buena. Con respecto a la comida, pedimos unos entrantes. Fueron unas..."
Marcos Claramunt Carriles
"Hemos ido dos veces a comer y todo genial. El servicio es muy rápido, los platos suficientes para salir satisfecho y buena calidad. Para dos..."
Judit Gómez
"Hemos ido hoy por primera vez y ha sido una experiencia de 10. Un sitio super acogedor y muy bien decorado, el servicio súper rápido y muy amables...."
Lorena Gascon
"La verdad es que estaba todo muy bueno pero nos ha parecido algo caro para lo que es. Las cantidades no estaban mal. Y al final hemos acabado..."
Maria Navarro
"La comida está muy buena y el servicio es excelente. Yo como amante del queso he disfrutado mucho de cada plato. Volveré a este sitio sin..."
Andrea
"El lugar es acogedor y con encanto, nos trataron muy bien, para comer es mejor reservar mesa con adelanto pues suele estar bastante lleno. El local..."
Juan Liébana
"He ido varias veces con amigos y es toda una experiencia. No sólo la comida es deliciosa y de primera calidad sinó que además el servicio es muy..."
juanba chacopinov
"Local limpio y apañado. Precio según lo esperado, hay cosas más subidas en la carta. Las croquetas y los pimientos de piquillo: una..."
Ira Navarro Martínez
"Local muy pequeño e íntimo, pero con un servicio y comida espectacular. Los amantes del queso no pueden perderse pasar por este..."
Tatiana
"Una buena experiencia. La comida está muy rica, no es abundante pero la cantidad es perfecta para quedarte saciado sin quedar empachado. El local es..."
Enrique C.M.
Bassus
81/100 (2150 ratings)
Restaurantes
Europea
Alemana
Centroeuropea
Europea
Alemana
Centroeuropea
Comidas
Cenas
Y Salchichas
Codillo Asado de Cerdo
Salchichas de Metro Muy Buenas
Cerveza de Trigo Elaboración Propia de Bassus
Cerveza Casera
Salchicha Blanca Y Picante de Un Metro
Cerveza de la Casa Ahumada
Alitas Y Muslitos de Pollo
Pastel de carne
Bretzel
Tabla de quesos
Beer
Postre
Cerveza Artesana
Strudel de Manzana
Ensalada Con Pollo
Sentado
Alemana
Centroeuropea
Europea
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"He ido varias veces y todas genial, servicio rapida, comida barata super rica y con bastante cantidad, la parrillada que lleva la salsa del jugo de..."
Alba Perez garcia
"Restaurante Alemán Bávaro que dispone de un amplio salón muy bien decorado y una terraza. La carta está basada en diferentes tipos de carne como..."
Manuel Gómez-López
"Llevamos años viniendo a este sitio y por las ultimas reseñas iba un poco asustada pero, la verdad es que fue tan bueno como siempre. La encargada..."
Vanesa Rodriguez
"Restaurante aleman situado en La Zenia (Torrevieja) con una relacion calidad precio aceptable. Pedimos una tabla de salchichas, queso camembert..."
Jorge G.
"Restaurante con muy buena ambientación y una amplia carta con buenos precios. Pedimos dos metros de diferentes salchichas, alitas de pollo BBQ,..."
Ana Maria Gonzalez
"La salchicha excelente, el costillar 19€ y era minúsculo, 7 minicostillas a un precio excesivamente elevado. Merece mucho más la pena el codillo..."
Beatriz Caballero
"La verdad he ido varias veces y he comido muy bien, comida rica, variada, de buena calidad. La pasta alemana está muy buena, nunca la había probado..."
ALMUDENA FERNANDEZ IBARS
"Este sitio está en la primera planta hay escaleras para subir, la comida me gusta mucho la especialidad son las salchichas pero hay de todo, me..."
Inma Cayuelas Rabasco
"Un sitio agradable,con buena comida. Lo que falla es el servicio de camareros, porque la cocina va rápida. No se prodigan por su simpatía y no..."
Raquel Arenas
"Buen sitio para ir a comer y cenar, ambiente como si estuvieras en alemania, para aparcar por la zona sin problema si vas en temporada de invierno..."
Pedro Romero
"¡Una experiencia genial! El local perfecto para ir en pareja, amigos o en familia. Sin duda,..."
Daniel Fuentes Campillo
"Me encanta la cerveza Weizer he cenado bastantes veces me encantan las salchichas de 1 metro la cracovia y nurenberg las ensaladas espectaculares y..."
Leti C.
"Me ha gustado mucho este sitio, el local me parece muy bien ambientado, las mesas grandes para que quepan esas salchichas de 1 metro de largo!!..."
Vanessa Villa Martinez
"Restaurante aleman con variedad de cervezas, salchichas y carnes en general. Fuimos un grupo de 6 y con la tabla de quesos y de salchichas grandes,..."
Carlos Lopez
"Buen sitio para tomar unas cervezas y unas salchichas, ambiente y comida..."
Xallo 21
La Casa De Leo
81/100 (3352 ratings)
Restaurantes
Española
De Asia central
Española
Opciones sin gluten
Centroeuropea
De Asia central
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Vieiras
Tapas
Steak Tartare
Hamburguesa de Vacuno
Pato
Steak Tartar Tradicional
Bacalao
Pulpo Con Patatas
Hamburguesa
Poke Bowl Saumon
Tarta
Coca de Setas
Alcachofa Rellena
Beef Sirloin with Big Potatoes
Cocteles
Salad with Green
Tuna tataki
Bien Bao
tartar de salmón
Ostras Huirres Noemandes
Mojitos
Leo Burger
Caneló de Gamba Oliva Negra I Tomaca Confitada Amb Holandesa D'algues I Llima
Ensaladas
Coca de Berenjena Ahumada Queso Roquefort Y Pera
Atún
Sentado
Europea
Española
De Asia central
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"The food was great and affordable and the staff were really kind and caring! We loved it..."
Simon Nylund
"Excellent service. Excellents produits. Recommandations les yeux fermés et en plus le patron est français ... ca aide pour les commandes..."
Say Hier Nico
"Wij vonden dit restaurant in de straten van Alicante. Een andere uitstraling dan gemiddeld.. en een andere kaart dan gemiddeld. Buiten de prachtige..."
Brenda van Son
"Very nice place to enjoy an excellent meal in a pleasant and well designed..."
Thierry Gloaguen
"Zeer lekker gegeten. Combinatie Frans/Spaanse keuken. Stijlvol geserveerd. Vriendelijk personeel. De eigenaar komt de mensen persoonlijk begroeten...."
Nancy Sterckx
"Found this delightful restaurant by chance yesterday. Fabulous set price lunch. The gazpacho de manzana was delightful. A lovely seafood spaghetti..."
Sue Whittemore
"Excellent acceuil, une cuisine creative et savoureuse a base de produits de qualité. Nous nous sommes régalés et reviendront volontiers goûter le..."
Christophe Bollé
"Un lugar encantador en El centro de Alicante! Lo encontramos por casualidad! La comida muy buena! Los camareros muy atentos! Muy..."
Rosa PS
"Best place in Alicante, perfect..."
Thibaut Poisson
"Juste magnifique et super ambiance... Félicitations..."
Vincente Elsorro
"Muy buen trato y muy rico todo!..."
Madelin Alvarez
"Humm! Todo..."
Vincent Giumelli
"10/10..."
Wim Rogé
"Cenamos dentro y el ambiente fue agradable., todos extranjeros. La comida algo fuera de lo habitual pero no demasiado sabrosa. El personal muy..."
Begoña Amorós Flor
"Comida diferente y muy original. Sabores especiales. El trato de todo el personal muy bueno y refinado. El ambiente y la decoración muy..."
Laura Huerta
"Lugar con encanto, comida con toque francés, raciones suficientes. Precio medio/alto. Agradable espacio y terraza a calle de gran tránsito, acaso,..."
Andrés Miguel
"No lo conocíamos, entramos por casualidad y no nos decepcionó. Muy bien puesto, muy agradable, la atención muy buena, atentos, pero no..."
Oscar Alexis Dal Molin
"Para repetir!!! Todo exquisito. El toque de jenjibre de algunos platos,me ha cautivado,ya q no me gusta el jenjibre,pero sí, me ha..."
Marián Martinez Tent
"Sencillamente maravilloso, desde el trato, el interior del restaurante que es precioso, hasta los cócteles. Probamos las sardinas soasadas, la coca..."
Paula
"Comida estupenda, el trato de Marcio estupendo, camarero de 10 Repetiremos..."
Marina Miranda Lloret
"Pequeño y agradable descubrimiento en el centro de Alicante. Se puede comer a la carta, o de menú. Elegimos crema de calabaza, fish & chips, y..."
G C
"Carta con muchos platos para elegir, muy buen servicio y a destacar las alcachofas y el foie gras para dos platos muyyyy..."
Rafael Esclapez
"Un lugar genial para comer en el centro de Alicante y es precioso además! El solomillo con foie una delicia os lo recomiendo! La atención..."
G.Isabel Real
"Que decir? Pues francés hasta la médula!!! El ambiente bohemio, con esa amabilidad que sobresale muy por encima de la media, y una cocina..."
Esteban Sánchez
"Conocimos este lugar de casualidad, paseando por el centro de Alicante. El steak tartar es uno de mis platos favoritos y al verlo en la carta nos..."
OSCAR MIRALLES
"En cuanto es acogedor y muy bien decorado, la comida espectacular, nos pedimos el Jarrete de cordero y la hamburguesa de queso azul. El pan de la..."
Andrea León Jorge
"Una experiencia maravillosa, llevaba tiempo queriendo ir y no me decepciono, quiero destacar el trato tan amable de el chico que nos atendió,..."
valeria blasco escobar
"Conocer este sitio fue un placer. El lugar encantador , atención impecable, comida exquisita. La verdad muy satisfechos de conocerles, y por último..."
Cristina Costa
"Es una experiencia muy agradable tanto por el sitio tan maravilloso como el trato personal y por supuesto la comida. Volveré porque su carta no..."
Aurodas