Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Alemana: los mejores lugares para degustarla en Alicante

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Rey De Las Salchichas
88/100 (810 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Alemana
Comida rápida
Alemana
Comidas
Cenas
Perrito Picante Con Mostaza Y Cebolla
Tarta de manzana
Bebida de Manzana
croissant
Una Salchicha Picante Exquisita
cerveza
Hot-dog Con Cebolla Caramelizada
Café con leche
Bratwurst XL
Erdinger Bier
Hot Dog
Frikadelle
Salchichas Alemanas
Patatas Fritas Con Queso Y Bacón
Krakauer Con Queso
Sentado
Comida rápida
Alemana
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Siempre pido la picante y mi mujer la ahumada, el chiquillo se pide las patatas con salsa. Siempre nos pide pasar por ahí cuando vamos a comprar al..."
José
"Die beste Currywurst! En general las mejores salchichas alemanas! A mí me encanta la Currywurst! Auténticas salchichas..."
Alessandra L.
"Las personas que trabajan aquí son muy profesionales y muy cordiales. Sin duda hace mucho, gusta volver de nuevo. Luego la comida tiene algo..."
Rafael Gallego Valdivieso
"Siempre es un acierto, salchichas alemanas de calidad, hay mesas altas y bajas y se encuentra enfrente de la puerta de MM. La atención es buena y la..."
ana navajas
"Todo muy buena calidad y muy sabroso y lo mejor la señora que lo atiende por la mañana, hasta que llega algún personaje a decir mentiras como la..."
Sergio El mejor
"Un trato de 10.... Lo recomiendo a todo el..."
Jaime K.
"Son las mejores salchichas que he probado en mi vida. Todos los empleados me han tratado fenomenal, aunque hago una mención especial a Manoli que..."
Arsenio Alcala
"Genial por la atención recibida por la señora camarera y profesional. Eso sí pongan calefacción o algo, llovia y la verdad es que te empapas y..."
Ana aguado toledano
"El mejor puesto de bocatas de todo Alicante. Destacar la profesionalidad y simpatia de Manoli, que no pierde la sonrisa, ni siquiera con algún..."
Nuria Ramírez
"Las mejores salchichas de mis 46 años a muy buen precio y mucha variedad de salchicha y cerveza 🍻 y un pan muy bueno. Muy rico todo le doy un..."
MANUEL POMBO
"El lugar está muy bonito. La atención excelente. El servicio es rápido y preparado al momento. Probé la salchicha de hierbas y estaba buena y..."
Michele Di Maria
"Sorprendente, lo había visto varias veces cada vez que iba al mediamarkt pero nunca lo había probado 100%..."
M S
"Muy buen sitio de comida rápida. Los perritos muy buenos y combinados con una buena cerveza alemana (Erdinger) de barril poco común. Acompañamos..."
Antonio Alberola
"De 10!!! Vaya salchichas más ricas 😋!!! Y la camarera súper amable y aunque no para nunca pierde el buen humor!!! Muy..."
Jose Luis Ordovas Casaurran
"Lo mejor la atención, la camarera es súper simpática, pero si le sumas que los perritos y las patatas están de buenísimas, un sitio de 10...."
Juan Jose Sanchez
"El servicio es increíble,buenos bocadillos y cerveza la gente que trabaja allí es supersimptica.Visita obligada si estás por..."
Victor X
Goleta Beach
84/100 (1667 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Europea
Internacional
Española
Alemana
Polaca
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Verdirosso de Salmón
Croquetas
Dulce de Mutxamel
Croqueta de Jamón
Tomato Relleno
Croquetas de Rabo
Arroz de Carrillada
Patatas Bravas
Costilla de Vaca Extremeña Con Espuma de Queso Azul
Arroz Negro
Arroz de Chipirón Y Gamba
Hamburguesa
Tabla de Quesos Sin Lactosa
Ceviche de Lubina Y Langostinos
Pan Braseado
Bravas
Ensalada de Espinacas Y Queso Verato
Tortilla de bacalao
Mejillones Al Vapor Con Salsa Al Vino Blanco
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Impresionante! 100 % recomendable para celiacos y no celiacos. Lo mejor la atención y la calidad de la comida. Volveré seguro. La experiencia..."
Lourdes Ivorra
"Espectacular, jamás me han atendido así de bien en un restaurante. Esther es un amor de persona con recomendaciones sinceras para hacernos..."
Victor Bravo
"El lugar es ideal, en el paseo marítimo frente a la playa. Comer aquí con esas vistas ya es un plus. Pedimos el pan triple leva con salsas y estaba..."
Ester Maria
"Una comida muy sabrosa y bien preparada. Una atención al cliente cercana y amable. Un ambiente muy agradable. Un buen restaurante con vistas a la..."
Sergio Aláez
"Todo exelente! Buen sitio para compartir y si es por celebrar 🍾 ellos son los perfectos cómplices 💞 De verdad que el Arroz 🥘 que sirven es..."
Daiana L. Blanco V.
"La comida es excepcional. Todo es apto para celiacos. Las croquetas son espectaculares, al igual que toda la carta. La primera vez que he podido..."
Irene Lozano
"Me pedí unas croquetas de rabo de toro y de queso de cabrá y estaban riquísimos no, lo siguiente, también pedí un entrecot y muy bueno, la..."
Maria Elena Martinez Cardenas
"No somos Pinocho 😉así que os podemos decir que el sitio muy bien, diferente y la comida de calidad. Se sale de las típicas tapas de siempre y..."
Alicia G
"Superaron todas nuestras expectativas! El pan braseado es una exquisitez. La sartén de gambón flambeado, un manjar.(aconsejo aprovechar la salsa..."
Silvana Anablis
"La atención y el trato del personal muy cuidado y agradable. En cuanto a la comida: La tabla de quesos espectacular, las croquetas brutales (tanto..."
Natalia Pérez Alegre
"Buen restaurante en el paseo de san Juan de Alicante. Buen servicio y buena comida. Precio justo. El camarero Uberto un tipo amable y..."
Julio Rodrigo
"Una experiencia única. Una fusión de sabores además de un espectáculo culinario donde todos los platos tienen un cocktail que acompaña..."
Gema Cerdá
"Excelente Restaurante acariciado por la brisa del mar. Personal muy atento y agradable, el cual nos hace más gratificante la velada. Una primera..."
jesufín
"Restaurante enfrente del mar con terraza tanto en el paseo como justo antes de entrar al comedor. Muy bonito y con un servicio muy atento y amable...."
MIsab Mtn
"Local muy agradable, tranquilo y con buen ambiente frente al mar. El servicio y la atención son impecables. Todo lo que probamos nos encantó. La..."
Ros
Bassus
81/100 (2150 ratings)
Restaurantes
Europea
Alemana
Centroeuropea
Europea
Alemana
Centroeuropea
Comidas
Cenas
Pastel de carne
Bretzel
Tabla de quesos
Beer
Postre
Cerveza Artesana
Strudel de Manzana
Ensalada Con Pollo
Y Salchichas
Codillo Asado de Cerdo
Salchichas de Metro Muy Buenas
Cerveza de Trigo Elaboración Propia de Bassus
Cerveza Casera
Salchicha Blanca Y Picante de Un Metro
Cerveza de la Casa Ahumada
Alitas Y Muslitos de Pollo
Sentado
Centroeuropea
Europea
Alemana
Terraza exterior
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"He ido varias veces y todas genial, servicio rapida, comida barata super rica y con bastante cantidad, la parrillada que lleva la salsa del jugo de..."
Alba Perez garcia
"Restaurante Alemán Bávaro que dispone de un amplio salón muy bien decorado y una terraza. La carta está basada en diferentes tipos de carne como..."
Manuel Gómez-López
"Llevamos años viniendo a este sitio y por las ultimas reseñas iba un poco asustada pero, la verdad es que fue tan bueno como siempre. La encargada..."
Vanesa Rodriguez
"Restaurante aleman situado en La Zenia (Torrevieja) con una relacion calidad precio aceptable. Pedimos una tabla de salchichas, queso camembert..."
Jorge G.
"Restaurante con muy buena ambientación y una amplia carta con buenos precios. Pedimos dos metros de diferentes salchichas, alitas de pollo BBQ,..."
Ana Maria Gonzalez
"La salchicha excelente, el costillar 19€ y era minúsculo, 7 minicostillas a un precio excesivamente elevado. Merece mucho más la pena el codillo..."
Beatriz Caballero
"La verdad he ido varias veces y he comido muy bien, comida rica, variada, de buena calidad. La pasta alemana está muy buena, nunca la había probado..."
ALMUDENA FERNANDEZ IBARS
"Este sitio está en la primera planta hay escaleras para subir, la comida me gusta mucho la especialidad son las salchichas pero hay de todo, me..."
Inma Cayuelas Rabasco
"Un sitio agradable,con buena comida. Lo que falla es el servicio de camareros, porque la cocina va rápida. No se prodigan por su simpatía y no..."
Raquel Arenas
"Buen sitio para ir a comer y cenar, ambiente como si estuvieras en alemania, para aparcar por la zona sin problema si vas en temporada de invierno..."
Pedro Romero
"¡Una experiencia genial! El local perfecto para ir en pareja, amigos o en familia. Sin duda,..."
Daniel Fuentes Campillo
"Me encanta la cerveza Weizer he cenado bastantes veces me encantan las salchichas de 1 metro la cracovia y nurenberg las ensaladas espectaculares y..."
Leti C.
"Me ha gustado mucho este sitio, el local me parece muy bien ambientado, las mesas grandes para que quepan esas salchichas de 1 metro de largo!!..."
Vanessa Villa Martinez
"Restaurante aleman con variedad de cervezas, salchichas y carnes en general. Fuimos un grupo de 6 y con la tabla de quesos y de salchichas grandes,..."
Carlos Lopez
"Buen sitio para tomar unas cervezas y unas salchichas, ambiente y comida..."
Xallo 21
Amber Castaños 19
74/100 (544 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Alemana
Española
Internacional
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gambas Al Ajillo
Tapas
Entrecote
Brownie
Black Angus Hamburger with Potatoes
Creïlles Al Roquefort
Grilled octopus
Sueño Iberico
Cocktail
Cooked Pork Ribs
Calamares a la andaluza
Sauteed Lamb Chops With
Bravas
Lasana Castraveți De Carne
Parrillada de carne
Amber Special Craft Beer
Tatar de Salmón
Ensaladilla Russa
Queso Provolone Al Horno
Iberian Ham Plate
Sentado
Española
Alemana
Internacional
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Estábamos buscando un sitio para cenar, y vimos los platos y nos llamó la atención. Nos sentamos a cenar y estaba todo buenísimo, los camareros..."
Dionny Terrero reyes
"Expectacular hamburguesa de ternera. Siempre que vengo aquí el trato es increíble, la comida de 10 y muy buen ambiente. Si quieren una buena..."
Ayoub Branssi
"Fenomenal todo riquísimo y muy buen servicio por parte de..."
Veronica Acebes
"Sin duda alguna una de las mejores hamburguesas del centro de alicante!! Servicio de 10 y buen ambiente ! Súper recomendado tiene una variedad de..."
ritwuel castillo
"Pedimos las croquetas de pollo y la paella de Carne y estuvo delicioso todo. Sin duda,..."
alejandra alvarado
"Estuve con mi familia durante las Hogueras de Alicante para disfrutar de una comida y quedamos gratamente sorprendidos. Los productos que nos..."
Inma Zaplana
"Antonio 😍😍😍 la atención espectacular , si no fuera por él no volveríamos , nos recomendó unos cocteles super deliciosos , nos vemos..."
daniela pupiales galeano
"Sitio increible, me sorprendieron los cocteles y el trato del chico vlad..."
Franciel
"Buen servicio, camarero atento, cerveza muy buena sobretodo la negra, comida sorpréndete de aspecto y aún más de sabor. No dejéis pasar la..."
jesus cp
"Excelente servicio y comida. Lo recomiendo Camarero..."
ALVARADO RUIZ Ana
"Es la diferencia entre el trabajo bien hecho y la excelencia! Que brutalidad de sabores y de trato. Hemos ido por mi cumpleaños y sin saber nada han..."
Artjoms Valuntjukevics
"Precio un poco elevado pero calidad muy buena con unos camareros muy majos. Antonio nos trató genial...."
Peter
"Llegamos de casualidad pero bendita casualidad . Comida de 10 desde la ensalada y las carnes y su guarnición de patatas que me gustaría saber el..."
Maria Jesús Natividad