Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Mejores Hamburguesa con queso en Alicante

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mr. Majo's
97/100 (554 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Hamburguesa Motomami
Sexy Crush
Hamburguesa la Guiri
Burguer Sugar Dady
Hamburguesa con queso
Nachos Majo
combo
Hot Dog Canalla
Perrito El Guaperas
Perrito El Chingón
Tequeños Nutela
Hot Dog Yankee
Chicken Dog
Aros de Cebolla
Tequeños de Queso
Perrito Americano
Patatas Trifasicas
Hamburguesa la Pija
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Hemos venido una amiga y yo de vacaciones y queríamos probar este sitio porque nos había llamado la atención desde fuera, al final nos hemos ido..."
Paula Almodóvar Poehls
"Le pongo 4* porque a nivel expectativa y calidad, es lo que esperaba, pero no es un flipe de sitio como he leído en muchos comentarios. Están muy..."
Gem
"No tienen nada que envidiar a la competencia que tienen al lado. Calidad de la hamburguesa excelente. Atención de la chica encargada de..."
Alfonso Justicia
"Me faltan palabras para poder describir bien tan grata experiencia culinaria. El local está muy chulo y lo que más me gusta es que se puede ver lo..."
Francisco Javier Lopez Lopez
"Hemos venido a probar este sitio tan chulo y diferente, hemos probado La Loba y La Sexy Crush, y después de haber ido a bastantes hamburgueserias..."
JJ Simon
"En primer lugar, la decoración del lugar es bastante innovadora y la atención de los camareros muy buena, ademas de ello la comida esta deliciosa,..."
Andrea
"Es un lugar súper chulo, con una decoración bastante entretenida, la comida estuvo 20/10, pedimos las patatas frifasicas para empezar... la mezcla..."
Lia Arianna
"De las mejores hamburguesas que he probado. El servicio genial y el establecimiento muy currado. Para..."
Pedro Sánchez Jurado
"Fui con mi pareja a cenar y salimos gratamente sorprendidos. El personal muy amable. La comida está muy muy buena, una de las mejores..."
Patricia Salvador
"Muy bueno !! El lugar es original y sobretodo Maria fue muy simpatica y me ayudo mucho con elegir mi hamburguesa, porque todos parecian buenos !..."
Laura Brea
"Toda la comida estaba buenísima, fueron muy rápidos y amables. Pedimos de entrantes las patatas trifásicas y fueron un espectáculo y de principal..."
Jeny Avila Casanova
"Un sitio agradable, atención excelente, la comida espectacular, todo lo que pedimos estaba súper delicioso, lo recomiendo 100% y todo el..."
Erika Sanchez
"Fuimos anoche a cenar, yo pedí la smash loba y estaba muy buena, las empanadillas también nos gustaron mucho. Probamos los dos postres pero me..."
Paloma Roca Mira
"La verdad es que todo lo que probamos estaba espectacular sobre todo la hamburguesa loba sin duda la mejor que probamos, el local es un 10 un..."
David Monteagudo Entrena
"Hoy cenamos con unos amigos en Mr.Majos,fue una agradable sorpresa,local moderno con decoración underground,servicio atento y muy amable,nuestra..."
Oscar Velasco
"Excelente las hamburguesas ! Son muy grandes y la atención muy buena ! Para recomendar sin duda..."
Andrea Fourniguier
"He ido dos veces y la primera me defraudó al probar los perritos y no me gustaron mucho. Pero le di otra oportunidad y probé una hamburguesa "la..."
Cristian PR
Circo
97/100 (13667 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Americana
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Americana
Internacional
Street food / Comida en la calle
Pub restaurante
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Patatas Bravas
Hamburguesa Circo
Hamburguesa Julieta
Hamburguesa con queso
Barritas Queso
Joe Burguer
Nachos con Guacamole
Circo Burger
Churros
Alitas Sweet Chili
Guagamole Fresco
Alitas bbq
Coulant de Chocolate Y Helado Vainilla
Aros de Cebolla
Tinto de Verano
Fingers de Pollo
Tarta de Zanahoria
Ensaladas
Tarta Lotus
Los Mejores Nachos
Tarta de Queso de Oreo
Hamburguesa
Nachos
Nachos Circo
Sentado
Street food / Comida en la calle
Pub restaurante
Americana
Internacional
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Solo efectivo
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Hemos pedido: Vieja da Souza y La aspirante… La aspirante fue tocar el cielo y volver. El contraste de dulce y picante es perfecto y la carne..."
Antonio Aguiar
"Es la segunda vez que voy, esta vez con mis seis amigos. Nunca falla. Las hamburguesas están buenísimas y los postres también. Los entrantes..."
Silvia veguillas benito
"Estuvimos cenando. Las hamburguesas muy buenas y contundentes. Los entrantes de tamaño adecuado para poder comer luego una hamburguesa sin quedar..."
Sara
"Buena atención, todo limpio. El servicio fue bastante rápido, dependiendo de la hora que vayas tendrás que hacer reserva porque se suele llenar y..."
Michele Di Maria
"Había ido a valencia y está vez fuimos en Alicante. Pedimos croquetas de cecina para picar y dos hamburguesas para compartir. La que lo parte vol...."
jesica requena milan
"Es LA MEJOR hamburguesería de Alicante sin ninguna duda. Todas las hamburguesas están buenísimas, las patatas, los entrantes (las alitas y los..."
ximena sanchez ramirez
"Primera vez que vamos a este sitio y nos ha gustado mucho , las hamburguesas que pedimos fueron "la Aspirante "y 'Burguer que lo parte" sabor..."
estefania estefania
"Sin lugar a duda mi sitio favorito de hamburguesas de Alicante. No sólo por las hamburguesas, sino también por su personal, que es de lo más..."
Luis Daf
"Buscando burgers de calidad! Caímos en circo 🎪 lo conocíamos de oída y esta fue nuestra primera vez, a destacar el sabor de la carne, que..."
Joaquin Montesinos
"Me encantó la experiencia, excelentes hamburguesas de buena calidad, con ingredientes deliciosos y una atención inmejorable. La mejor hamburguesa..."
Dayana Morales
"La comida muy muy rica, de buena calidad. Los sabores bastante innovadores Pedimos aros de cebolla y las dos burgers estrellas La atención de los..."
La Chama
"Un sitio, GENIAL! Tiene opciones sin GLUTEN y como celiaca se agradece 🙏🙏 el sitio es ideal y acogedor! Sin duda repito cada vez que puedo. Sin..."
Ana Blasco
"Buena carta de hamburguesas y entrantes, el local es bastante pequeño por eso es recomendable reservar antes ya que se suele llenar. Los camareros..."
Mario Forés
"Las mejores burgers de Alicante. La carne excelente, el staff un encanto y el local super chulo. Merece mucho la pena ir probando las burgers del..."
Nieves Almodovar
"La carne es buenísima, muy suave, con mucho sabor. En especial la Brie Bonna, cuya mezcla entre la melosidad del Brie, y el crujiente del bacon hace..."
Ainhoa Rodríguez-Malo
"Hamburguesas increíbles, me atrevería a decir que las mejores de alicante. La aspirante una maravilla y la dorada más de lo mismo. El trato a..."
3dward Ph0to
"La atención de 10, muy rápido, atentos y la comida espectacular!! María nos ha atendido, aconsejado y servido muy bien. Volveremos, lo recomiendo..."
Ignacio Verdejo
"Comida espectacular! Hemos ido 2 veces y volveré mil más! Trato inmejorable por parte de Maria! Por gente como ella amamos la..."
Noelia Herreros Marín
"Hamburgueseria top!! La Vieja de Souza sin duda una de las mejores hamburguesas que he probado. Los entrantes otra locura Un local que no te deja..."
Alejandro Gimeno Rozalen
American Humo Y Fuego
95/100 (547 ratings)
Restaurantes
Americana
Barbacoa
Barbacoa
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Costilla de Ternera Short Rib Mazorca de Maiz
La Salsa BBQ
St Louis Burger
Cheeseburger Burger St Louis Pork Ribs
Costillas
Cerveza Ipa
Hamburguesa
Patatas Fritas Caseras
Hamburguesa de Pollo Crujiente
Hamburguesa con queso
Vino de Alicante
Cerdo
Sándwich de pastrami
Pulled Pork
Cheese burger
Cecina
Carne de Calidad
Brisket Burger
Rueda
Tarta de Chocolate Con Higos
El Pan Brioche
Sentado
Restaurante de carne
Americana
Barbacoa
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Para llevar
Pedido y recogida desde el coche
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida deliciosa y una gran atención 100% recomendado. Fuimos un martes normal, pensamos que no habría mucha gente, pero se trata de un local..."
Francisco J. Gonzalez Mercado (Kiko)
"Personal amable y comida increíblemente rica, sabrosa y perfectamente preparada. Se nota que los ingredientes son de calidad. Lo único negativo es..."
Skye Bain
"Fui ayer por una recomendación y fue un acierto! El local tiene un ambiente muy rockero,el camarero que nos atendió nos explicó la carta y nos..."
Loira
"He llorado de felicidad 🥹 Las burgers son una delicia, las alitas, la mazorca… lo que te pidas está tremendamente delicioso con un toque..."
Manuel CO
"El camarero nos atendió de manera muy cordial y aconsejable. La comida tenía buena presentación y un sabor exquisito. El local es algo pequeño..."
Manuel Antonio M.F
"Comparte cocina con el Templo, por lo que la calidad está asegurada. El sitio es pequeño, con apenas 6 mesas de 4. Decoración muy americana con..."
Fernando Martínez
"Se me saltaron las lagrimas cuando probe el brisket. Jugoso, tierno y con un sabor impresionante. La única pega que puedo poner es que estaba un..."
Victoria Velinova
"súper recomendable!! porque es un anexo de "Templo"🥩 al que está unido a través de un pasillo, y aquí especializado en Burgers 🍔 con un..."
Jesus Lopez
"Probé la burger que han presentado en the champions burger y puedo decir que fue una de mis favoritas. Todo se integraba a la perfección en cada..."
Andrea
"Una verdadera locura TODO. Pedimos la St. Louis y la Smash, el pan increíble y el sabor de ambas… sin palabras. Las patatas crujientes y las..."
Patricia Pérez
"Hemos ido a probarlo por primera vez coincidiendo con el concurso a mejor hamburguesa. La carne estaba espectacular, cocinada a la brasa, lo que le..."
Vicente Martínez Pérez
"Muy bueno y muy atentos, siento mucho la falta de fotos, pero es que iba desmayado. La carne estaba riquísima, las hamburguesas también y todo..."
Peter Owlfly
"EXCELENTE, la mejor carne que he probado en una hamburguesa (Cheeseburger). La de brisket también espectacular se nota el ahumado y el sabor intenso..."
David Martín
"Era la primera vez que estábamos en Alicante y nos apetecía comer una buena hamburguesa. Encontramos por la app the fork este restaurante y nos..."
Embrujada P
"Las hamburguesas son de las mejores de Alicante. Están increíbles! En mi caso probé la de costilla y es de lo mejor que he comido en mi vida. El..."
Alberto Reales
"Teníamos muchas ganas de ir y probarlo. La idea de fast good food me encanta y el ahumador me parece genial. El chorizo criollo muy bueno, la cheese..."
Alicia G
"Nos lo trajimos a casa, y nos dió para dos cenas espectaculares: CheeseBurger, riquisima, sabor clasico, con lechuga y tomate, buen punto de..."
Jose Miguel Arenas
"Desde el minuto uno que entramos por la puerta Pedro nos atendió de una manera muy cercana y muy atento, recibiendo nos incluso sin reserva. La..."
Brigitte Leonor Franco Cabrera
"Son las mejores hamburguesas de Alicante. El pan es una pasada y el sabor de la carne brutal. Nuestras favoritas son la cheese burger y la st. Louis,..."
MARINA ROMEU ROSA
American Humo Y Fuego
95/100 (548 ratings)
Restaurantes
Americana
Barbacoa
Barbacoa
Americana
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Costilla de Ternera Short Rib Mazorca de Maiz
La Salsa BBQ
St Louis Burger
Costillas
Cheeseburger Burger St Louis Pork Ribs
Hamburguesa
Cerveza Ipa
Patatas Fritas Caseras
Hamburguesa de Pollo Crujiente
Hamburguesa con queso
Vino de Alicante
Cerdo
Sándwich de pastrami
Pulled Pork
Cheese burger
Cecina
Carne de Calidad
Brisket Burger
Rueda
Tarta de Chocolate Con Higos
El Pan Brioche
Restaurante de carne
Americana
Barbacoa
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Para llevar
Pedido y recogida desde el coche
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida deliciosa y una gran atención 100% recomendado. Fuimos un martes normal, pensamos que no habría mucha gente, pero se trata de un local..."
Francisco J. Gonzalez Mercado (Kiko)
"Personal amable y comida increíblemente rica, sabrosa y perfectamente preparada. Se nota que los ingredientes son de calidad. Lo único negativo es..."
Skye Bain
"Fui ayer por una recomendación y fue un acierto! El local tiene un ambiente muy rockero,el camarero que nos atendió nos explicó la carta y nos..."
Loira
"He llorado de felicidad 🥹 Las burgers son una delicia, las alitas, la mazorca… lo que te pidas está tremendamente delicioso con un toque..."
Manuel CO
"El camarero nos atendió de manera muy cordial y aconsejable. La comida tenía buena presentación y un sabor exquisito. El local es algo pequeño..."
Manuel Antonio M.F
"Comparte cocina con el Templo, por lo que la calidad está asegurada. El sitio es pequeño, con apenas 6 mesas de 4. Decoración muy americana con..."
Fernando Martínez
"Se me saltaron las lagrimas cuando probe el brisket. Jugoso, tierno y con un sabor impresionante. La única pega que puedo poner es que estaba un..."
Victoria Velinova
"súper recomendable!! porque es un anexo de "Templo"🥩 al que está unido a través de un pasillo, y aquí especializado en Burgers 🍔 con un..."
Jesus Lopez
"Probé la burger que han presentado en the champions burger y puedo decir que fue una de mis favoritas. Todo se integraba a la perfección en cada..."
Andrea
"Una verdadera locura TODO. Pedimos la St. Louis y la Smash, el pan increíble y el sabor de ambas… sin palabras. Las patatas crujientes y las..."
Patricia Pérez
"Hemos ido a probarlo por primera vez coincidiendo con el concurso a mejor hamburguesa. La carne estaba espectacular, cocinada a la brasa, lo que le..."
Vicente Martínez Pérez
"Muy bueno y muy atentos, siento mucho la falta de fotos, pero es que iba desmayado. La carne estaba riquísima, las hamburguesas también y todo..."
Peter Owlfly
"EXCELENTE, la mejor carne que he probado en una hamburguesa (Cheeseburger). La de brisket también espectacular se nota el ahumado y el sabor intenso..."
David Martín
"Era la primera vez que estábamos en Alicante y nos apetecía comer una buena hamburguesa. Encontramos por la app the fork este restaurante y nos..."
Embrujada P
"Las hamburguesas son de las mejores de Alicante. Están increíbles! En mi caso probé la de costilla y es de lo mejor que he comido en mi vida. El..."
Alberto Reales
"Teníamos muchas ganas de ir y probarlo. La idea de fast good food me encanta y el ahumador me parece genial. El chorizo criollo muy bueno, la cheese..."
Alicia G
"Nos lo trajimos a casa, y nos dió para dos cenas espectaculares: CheeseBurger, riquisima, sabor clasico, con lechuga y tomate, buen punto de..."
Jose Miguel Arenas
"Desde el minuto uno que entramos por la puerta Pedro nos atendió de una manera muy cercana y muy atento, recibiendo nos incluso sin reserva. La..."
Brigitte Leonor Franco Cabrera
"Son las mejores hamburguesas de Alicante. El pan es una pasada y el sabor de la carne brutal. Nuestras favoritas son la cheese burger y la st. Louis,..."
MARINA ROMEU ROSA
Cibum
94/100 (3589 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Americana
Opciones veganas
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Hamburguesa Cibum
Hamburguesa Capra
Hamburguesa Aurum
Politos de Oreo
Tarta de Dátil Y Nuez
Burger and fries
Batido Kinder Bueno Y Oreo
Smash Burguer
Pollo Frito Estilo Oriental
Fingers de Pollo
Hamburguesa
Coulant de Chocolate
Hamburguesa Ibérica
Hamburguesa con queso
Tiras de Pollo
Hamburguesa Queso de Cabra
Fingers de Queso
Piruletas de Queso
Nachos Con Queso Y Carne
Hamburguesa Sin Gluten
Batido de Oreo Y Kinder Bueno
Americana
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Un sitio genial. El ambiente es muy tranquilo, los camareros simpáticos, educados y pendientes de todo y la comida espectacular. La carne de las..."
Alexandra Vasallo Fregeneda
"Local muy acogedor, íntimo. El trato del personal fue muy amable, nos aconsejó muy bien. Todo lo que comimos estuvo muy bueno. A destacar las..."
Marijo
"Descubrimos el sitio por casualidad. Ha sido todo un acierto. El trato de los camareros, fenomenal. Y la comida no es de menos, unos nachos muy muy..."
Peter_ Lazharus
"De las mejores hamburgueserías de todo Alicante. Siempre que podemos repetimos, además el gerente siempre que venimos se porta genial con nosotras...."
Eva B
"Buenas hamburguesas. Los nachos son muy buenos. Tienen un toque diferente. El servicio perfecto. El local es bastante amplio y cómodo...."
Toni Francisco Páez
"Creo que ha sido una de las mejores hamburguesas que he probado hasta ahora… estaba brutal la hamburguesa CIBUM 🥰 esos 180 de ternera al punto..."
Olga M Martin
"La hamburguesa estaba buenisima! El Sitio es muy tranquilo y acogedor y el trato ha sido excepcional! 10/10 super recomendable, volveremos..."
Ferran Arlandis
"Local pequeño, coqueto y muy acogedor. La música ambiente muy buena, el volumen es adecuado. El servicio y atención muy profesional y por supuesto..."
Isidoro Campos
"Un lugar pequeño pero muy acogedor. Cenamos todos muy muy bien, las Hamburguesas son tipo gourmet. Las carnes las preparan y maceran ellos. Te..."
L. P.M.
"Soy de Granada y este sábado 17 de junio volví por 2da vez, podía haber probado otros sitios pero por como nos trataron la 1ra vez 2 semanas..."
Javier Romera (ROMERASTER)
Redline Burgers & Fries
92/100 (578 ratings)
Restaurantes
Internacional
Contemporánea
Comida rápida
Americana
Bares para comer
Contemporanea
Americana
Internacional
Comida rápida
Comidas
Cenas
Classic Burger
Smashed Burger
Crispy Burguer
Cheddar Bacon Fries
Crunchy Chicken
Tira de Pollo Frito
Hamburguesas Y Patatas
Hamburguesa Redline
Hamburguesa con queso
Burgers
Burger Y Patatas
Mom's Cake
French Fries
Redline Burger
Bares para comer
Americana
Contemporânea
Internacional
Comida rápida
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurantes de no fumadores
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buenas hamburguesas smash. Con buen pan de mantequilla y buen sabor de la carne, el bacon un poco duro. Lo mejor de todo, las patatas cajún,..."
Roberto Cánovas
"Sitio top! Experiencia muy americana! Pedimos las patatas burger, geniales para Compartir, además pedimos la regular, red line y patty, todas muy..."
Burger Food
"Muy buena la comida. Al pequeño también le ha gustado mucho la burguer solo carne y queso. El trato muy bueno y atentos con los clientes. Rápido..."
moruena estríngana
"Buena experiencia en general en Redline. Atención rápida y amable por parte del personal, local agradable y comida rica con "peros": las burger..."
Fran V.A.
"La carne y el pan se deshacen en la boca y están muy buenas pero el local huele bastante a frito y a veces hay mucho humo. Los precios de las..."
David Cantó González
"Muy buena decoración y servicio. La comida estaba muy buena, recomiendo las patatas con bacon. No te vayas sin probar los..."
Álvaro Martínez
"En esta ocasión fuimos por recomendación de un amigo, fue totalmente un acierto. A destacar y centrándonos en la hamburguesa, nos pedimos la..."
Alejandro Cortés
"Restaurante de hamburguesas muy buenas en San Juan. La carta se puede encontrar en su página web, también tiene código QR en el local y..."
Loles Fdez
"Si quieres comerte una burguer y disfrutar como un nano este es tu sitio, hamburguesas y patatas top, burguer oklahoma recomendadisima. No fallan..."
Nico Pascual
"De las mejores hamburguesas de comida rápida que he comido jamás, y con una excelente relación calidad-precio, repetiría antes que volver a..."
Marc IV
"Ricas hamburguesas, el pan de muy buena calidad, el queso también. A mejor la fanta naranja , que no tiene gusto a nada, ni a naranja . De echo la..."
Nahuel Dragone
"Una de las mejores hamburgueserias de Alicante sin duda, repetiremos! El local está muy limpio y bien cuidado, el personal encantador 10/10. La..."
Ester Martínez
"¡Buenísimo! El local es una monada, las mesas no están todas apelotonadas, el personal increíblemente amable y atentos, y las hamburguesas una..."
Jana Bustillo
"Fui a probar el sitio por los comentarios que leí que decían que tenían las mejores hamburguesas de Alicante. Me pedí la Miss Patty, patatas con..."
Lucy López
"Buenas hamburguesas, en un local muy bonito y cuidado. El servicio es atento y rapido. Las hamburguesas son bastante “básicas”, lo cual es..."
B. Martínez
"Perfecta ubicación, local amplio buen ambiente con terraza, precios acordes a la calidad del producto, si eres de alicante y no has probado estas..."
Fidel Fernandez sola
"Espectacular. La mejor hamburguesa que he comido en mucho tiempo, la Redline Burguer. El servicio, esmerado y atento. Volveremos sin duda, además el..."
Pablo González
Dos Hermanos
83/100 (102 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Europea
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Rollo Tostado
Calamar Nacional A la Brasa
Ensalada DH Con Pollo Rebozado
Kebap Al Plato
Steak Fries with Mushroom Sauce
Hamburguesa con queso
Croquetas Caseras
Sepia a la plancha
Salmon A la Parrilla
entrecot a la brasa
Aros de Cebolla
Fritura de pescado
Pizza Tonno
Squid
Mixed Kebab
American Coffee
Lamb chops
Plato Kebab
Nachos
Sentado
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
"Tenía antojo de kebab y acerté 100% Menú rollo gratinado, buenísimo! Hacía mucho tiempo que no me comía un kebab tan bueno! Aparte el trato de..."
Ella-Kate Bauer
"¡Estaba muy bueno, desde el plato hasta el café! !..."
Laurent Dewel
"Nos gusta mucho poder encontrar menú en un Kebab como este. Espero que aguanten mucho más tiempo así. El Kebab es el mejor que he probado.. los de..."
Carlos David
"Muy bueno la atención y la..."
Jota 7
"muy buenos..."
Ruben Vélez
"Qué comida más deliciosa. Bendito kebab😍😍 Lo único que podría decir en contra es que tardan demasiado en..."
Miriam Moreno
"No vas a comer mejor ni más barato en ningún sitio de los Montesinos! Los kebab y las pizzas lo mejor..."
Raul
"Muy buena comida, buen servicio y mucha amabilidad. Muchas gracias por vuestra..."
Jonar Logar
"Servicio impecable y muy rápido, precio correcto, sin duda volveré muchas..."
Señor Lobo
"Muy amables, predispuestos y comida muy..."
Jesus Espinosa
"Lo más en todo.Los mejores kebak,menús muy buenos ,tienen brasas para hacer carnes .De..."
Lina Paredes
"Todo riquísimo! Hasta la ensalada nos encantó!..."
Cristina
"Buen lugar..."
Diela Taborda
"Alguien me puede poner un número de teléfono válido?..."
Yolanda
"Buenísima comida y buenísimo..."
Francisco Josè Aparicio
Five Guys Alicante Rambla
83/100 (606 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Hamburguesa Con Bacon Y Queso
BLT
Patatas Medianas
Batido Five Guys
Founders All Day IPA
Peanuts Free
Hamburguesa con queso
Milkshake
Burger and fries
Little Cheeseburger
Bacon Cheese Burger
Hot Dog
Vanilla Shake
French Fries
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Solemos ir cuando vemos uno, estábamos de vacaciones y hemos probado este sitio, está bien, hay mucha afluencia de gente, dentro no hay muchas..."
Susana
"Buenas hamburguesas a un precio razonable. Por 16,90€ tomamos dos hamburguesas, pequeñas si vas con mucha hambre pero de tamaño perfecto para una..."
Abel Gálvez García
"De mis hamburguesas favoritas (sin dudas la mejor de Alicante) El precio de las hamburguesas varía entre los 8-12€ , se pueden agregar..."
Daiana Figueroa
"Para ser una franquicia no está nada mal, hamburguesas cocinadas al momento, patatas muy buenas con raciones abundantes y bebidas refill para..."
Francisco J. Gonzalez Mercado (Kiko)
"Bastante rico todo. La hamburguesa muy completa y natural, quizás el pan un poco básico. Hubiera estado mejor empkear un pan más auténtico. Las..."
nabel palao
"El otro día fuimos a cenar por primera vez. Al entrar, se lo dije al chico que estaba tomando nota en la caja y muy amablemente me estuvo comentando..."
Loles Fdez
"Servicio amable y simpático. Hamburguesas, perritos y sándwiches con bacon y queso o sin. Tienes 15 ingredientes (mayonesa, cebolla, champiñones,..."
Valentin
"Pensaba que sería otra cosa, pero me ha sorprendido para bien. La hamburguesa estaba muy buena y el poder pedir los ingredientes que quieras sin..."
Tony Tomas
"Las hamburguesas y patatas están muy buenas. Tienen varias hamburguesas (sencilla, doble o con queso y bacon), salchichas y sándwich. Puedes pedir..."
de Viaje con Ana
"He estado allí dos veces. La primera estuvo bien pero con la particularidad de que se metían palomas. No es culpa de sus empleados sino de las..."
Esteban Larralde
"Lo mejor del restaurante son los trabajadores. Tuvieron un error y nos lo solucionaron rápidamente. El trato muy bueno y cercano, especialmente de..."
Rafa 02
"Es comida rápida buenísima pero cara. Dos hamburguesas (una pequeña y otra grande), dos cervezas y unas patatas mediana te cuestan 37 euros... De..."
Ana Laborde
"Pese a que tuvieron una equivocación en el pedido, cuando fuimos a reclamarlo nos atendieron súper bien y en seguida nos cambiaron las hamburguesas..."
Ana Rodriguez Parres
"Para mí, las mejores hamburguesas de todo Alicante, bacon súper crujiente, y un queso cheedar espectacular, luego tienes varios toopins para..."
Chema Wildlife
"10/10! Las hamburguesas estaban deliciosas y los ingredientes súper frescos, ha sido todo un acierto ir a este Five Guys. Si pudiese mejorar algo..."
Endri González
"Buenas calidad de comida, desde luego las patatas fritas más ricas que he probado, pero a su vez precio muy alto para una hamburguesa tan..."
ALEXEY EZOVSKIY
"Hamburguesas al más puro estilo de eeuu. No deja de ser una hamburguesería callejera de comida rápida pero están ricas. Lo mejor son las patatas...."
jorge aleix
"Nos encantó, la variedad de toppings me impresionó, la carne estaba exquisita, el pan buenísimo, las patatas cajun a parte de la cantidad también..."
Daniel Alvarado
Big Twins San Juan Playa
82/100 (1683 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Sweet Potato
Te Espera
Patatas fritas
Burger del Mes
Productos Frescos
Hamburguesa con queso
Esta Burger
cerveza
Patatas Bacon & Cheddar
Alitas
Twin Burguer
Tequeños
Smash Burger De
HAMBURGUESA DE POLLO
Nacho's Fan
Hamburguesa Big Twins
Te Estamos Esperando
Burguer Agus's Fan
Patatas Twin
Chicken Wings Barbecue
Americana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Luces y sombras. Llegamos bastante tarde tengo que añadir. No comprendo porque las patatas estaban tan complicadas de comer. El bacon chicloso, las..."
Sospe Ruiz
"Pedimos la Twin, la Nacho’s, nuggets y patatas fritas. Las patatas estaban buenísimas y cabían muchísimas, lis nuggets sabían a pollo y venían..."
Carlos Quintana Matoses
"La comida es brutal! Las patatas bacon cheese van TODAS cubiertas de queso y bacon y el queso SABE A QUESO. Muy ricas. Y la hamburguesa twins (que es..."
María Isabel Ruiz Navarro
"Llevaba desde las 9 sin comer nada porque he desayunado y almorzado muy pronto, iba agonizando por la calle hasta encontrar esta maravillosa..."
Joan Albelda Murillo
"Comida de buena calidad, Smash riquísima de hecho pidieron la de pollo también y les encanto, las patatas estaban deliciosas la salsa muy rica, las..."
Fany Del Prado
"Comida espectacular con buenos precios, bastante variedad de hamburguesas y entrantes, tienen hasta postres bastante ricos. El servicio fue muy..."
Oscar Beltrán
"La burger estaba buenísima y el personal super amable y atento sin duda regresaremos cuando volvamos a..."
Ivan Arnau
"Pedimos para llevar por la página web, y en escasos 5 minutos estaba el pedido listo pese a estar el local hasta arriba! La Nachos fue un..."
Sergio Requena Sanz
"Hemos venido por primera vez a probarlo y nos ha gustado un montón! La hamburguesa del mes muy buena pero en mi opinión, cambiaría el pan brioche..."
Claudia Gonzálvez Subirá
"Todo a estado muy bien, las hamburguesas muy jugosas, las patatas increíbles con sus ricas salsas. Hasta a mis hijos de 2 años les a encantado!..."
Willy Perez
Kfc
77/100 (1547 ratings)
Restaurantes
Hamburguesa con queso
Brathähnchen
Helado
Sándwich de pollo
Pollo Frito
chicken strips
Chicken bucket
Spicy chicken wings
Twister Wrap
Patatas Con Salsa Cheddar Y Bacon
Куриный Сэндвич
Crispy Fried Chicken
Burger
Se Supone Que Son Tiras de Pollo
Sentado
"Nos encanta comer en KFC aunque las piezas son muy picante para los niños. Debería haber piezas para los que no comen 🌶️🥵🥵..."
judith Sang Gil
"Súper limpio y ordenado, pero el pollo estaba muy tostado o no se si estaba recalentado.. sigo prefiriendo el rest. de san Vicente del..."
Julian Guaimare
"Me parado a comerme una hamburguesa Y me atendió Luis todo un fenomeno. Rápido y super amable y atento..."
Roberto Golf taboada
"Ha venido muy bien la apertura de este restaurante en el centro comercial. Al lado de Media Markt y de Leroy Merlín. Tienen zona de juegos..."
Jesus Lopez
"El KFC en España continúa manteniendo la calidad de la franquicia, se agradece el buen trato y atención de sus..."
Oney Hernandez
"Comida excelente a precio económico(10€/cab).entrada adaptada parking gigante aseos, terraza y zona para jugar niños. Lo único malo la máquina..."
antonio valero garcia
"Sitio excelente, buena atención, tienen una promoción de raspas con la compra de un postre, para poder ganarte unas zapatillas de KFC, sin dudas..."
lina marcela charry
"El término fast-food cobra sentido en este local... comida rápida servida de forma ràpida... el pollo estava..."
MARIN PALES
"Es un lugar maravilloso. Me encantó el sitio, es totalmente nuevo, las instalaciones por dentro del local y el decorado son súper chulos, muy..."
ManuQuillero83
"Es un gran lugar , el servicio excelente empezando por el encargado de la tienda y las demás personas con las que se tiene contacto ,..."
Iban ramirez perdomo
"Tuvimos que esperar más de media hora porque no tenían varios productos que queríamos consumir. Era un sábado a las 23. Y considero que es una..."
Miguel Martínez Rebollo
Raco Alicante
74/100 (236 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
Tabla Mixta de Jamón Ibérico Y Queso
Huevos Rotos con Jamón
Patatas Bravas
Hamburguesas Raco
Churrasco
Ternera
Albóndigas
Patatas fritas
Tiras de Pollo
Gambones Al Ajillo
Hamburguesa con queso
Fritura de Boquerones
Pasta carbonara
Croquetas de Jamón Y Gambas
Pulpo a la Brasa
Paella Alicantina
Arroces Arroz A Banda
Ensaladilla Rusa
Con Jamón Y Queso
Sepia a la plancha
Bar
Pub
Cenas
Desayuno
Comidas
"La comida estuvo muy buena, pero es una lástima que para probar un arroz alicantino haya que pedir obligatoriamente para dos. Una buena hamburguesa,..."
talel said
"Paella de pollo sabrosa pero nos pareció un poco escasa de cantidad acorde al precio. Se ajustaron bien al tiempo prometido para que saliese el..."
Lucia Rasta
"Comimos muy bien. Las croquetas de gambas están buenísimas. El arroz negro y fideua no estan mal. La atención fue muy buena, pero si es verdad que..."
Layla EA
"Buena ubicación, menú variado y buena relación calidad precio. Pedimos un arroz a banda para dos, dos croquetas de gambas y queso, zumo de..."
Marta Marta
"Este restaurante es uno de los mejores que he probado (con diferencia) en lo que a arroces respecta. Cuyos arroces envuelven el paladar con una..."
Sara Ariño
"Un pequeño bar restaurante situado en la plaza donde puedes disfrutar de su terraza. Los camareros son muy atentos y amables. El cocinero sabe lo..."
Cristina Rodriguez Rodriguez
"Excelente lugar para comer. En pleno centro y un menú muy variado y bueno, a buen..."
Jesus Descals
"Mi experiencia en el Racó Alicanti es muy positiva. Jefe atento y camareros profesionales y competentes. Una carta variada y en pleno centro de..."
Caballero Andante
"Un desayuno muy rico! Nos atendieron muy bien. Nos sentamos en la terraza y el espacio es..."
ANNA KARLA MEDEIROS
"A mi me ha encantado el lugar, amables, rápidos y comida deliciosa, además de..."
Johanna Rivas
"Muy bien se portaron de lujo, comida calidad precio mas que..."
Raul Gomez “Mandarin”
"La comida muy buena, y los camareros muy competentes, me invitaron a un..."
Amparo Senabre
Cerveceria 100 Montaditos
73/100 (8281 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Croquetas de Jamón Y Patatas Con Salsa de Queso Cheddar Y Bacon
Tosta Pernil
Patata Frita Con Jamón O 4 Salsas
Bolas de Queso Fundido
Aros de Cebolla
Palomitas de Pollo
Montadito de Lomo
Hamburguesa con queso
Sándwich de pollo
Olivas
Desayuno
Tapitas
Café con leche
Cerveza Superfria
Caña Cerveza
Montaditos Varios
Tostadas Con Jamón
Hot Dog
Patatas Fritas Cuatro Salsas
Tapas
Española
Comida rápida
Sirve alcohol
Capacidad
Comidas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Comida elaborada en el momento, muy sabrosa, gran variedad de carta y una cerveza bien fría para el acompañamiento de un buen almuerzo o cena. El..."
Hernan Ortega
"Mi visita a este restaurante fue simplemente excepcional. El servicio fue rápido y eficiente, con camareros extremadamente amables que hicieron que..."
Iván
"El equipo de trabajo que realiza el turno en nuestra visita es merecedor de mención. Servicio de caja y bebidas eficiente, rápido, amable y..."
Souluque
"un trato excepcional y exquisito por parte del personal, que fueron muy amables y se aseguraron de que estábamos cómodas y teníamos todo lo q nos..."
Helena
"Buen local de 100 Montaditos situado en plena plaza de los Luceros. Ideal para tomarte una jarra de cerveza fresquita. Con respecto a la comida, solo..."
Alejandro Montero Navarro
"Como todos los montaditos. Productos económicos,pero no de mucha calidad. Lo mejor son las bebidas,son muy económicas para la cantidad que..."
Nica sgourmet
"Los miércoles y domingos son para ir a comer por un euro , muy rico todo las bebidas bien frías muy buen lugar para ir con amigos o la..."
Ariel Berutti
"Muy linda la sucursal Luceros. Respetan los precios no como en San Juan de Alicante q cobran la cerveza lo que..."
Cesar Rueda
"Sitio muy bueno para picar algo de aperitivo. Además hay ofertas cada semana muy..."
Tatiana Alcarria
"Tal vez porque era media mañana pero un ambiente tranquilo. Personal muy amable y la comida rica y muy..."
Mª Dolores Coria Fernandez
"Cerveza fresquita, tapas muy ricas, terraza y una sala con un estupendo aire acondicionado. Todo a un precio sin competencia!!! Para no..."
JJ Pinel
"Creo que es el mejor 100 montaditos de la ciudad de Alicante por lejos. Baños y salón limpios, atención excelente y los montaditos muy..."
Andres Oller
"deberían poner más mesas en terraza, ya que en los últimos meses se han visto reducidas en gran cantidad además en verano se debería alargar el..."
gnv trn
"Miércoles de EUROMANIA...4€ por una jara grande de tinto de verano y 2 montaditos...que..."
Agnieszka Dominik
Mcdonald's
70/100 (3 ratings)
Restaurantes
Patatas Clásicas Ketchup Y Salsa Blanca
Café Con Leche Y Enú Dos Menú 4 You
Hamburguesa con queso
Chocolate Latte Macchiato Y Croissant Chocolate
cookies
Mc Donal Gran Extreme de Bufalo
piezas de pollo
Mcflurry Talla Grande
Cheese Agua
Hamburguesa Pollo
Café Con Helado
Helado Mcflurry
Capuchino Pequeño
Mac Pollo
Café Solo Y Cocacola Mediana Hamburguesa Y Patatas Gajo
Mcflurry de Oreo Con Chocolate
Rata A la Plancha Con Hojas de Pediorico Fritas
Tarta de Queso Y Caramel Latte Machiato
Fingers de Queso Fundido
Naggets Y Alitas
Sentado
"Siempre atienden fenomenal y todos t preparan el café o lo que pidas con mucho amor, en especial Isabel y Ana. Ayer nos atendió Nuria..."
Mónica Gonzalez
"Está muy bien este McDonald's, situado en buena zona,con un amplio aparcamiento cercano. La comida está bien, dentro de lo normal,como todos los..."
Martín D.E.
"MC Donald's siempre con ambiente. Buena comida, buen servicio. Pedimos a mesa y lo trajeron correctamente. Lo único malo es que hay muchas palomas..."
Virginia Ribes
"El local estaba limpio a pesar de estar lleno de gente un sábado a medio día. Cometí un error realizando el pedido en la pantalla táctil, y..."
Nolaska Pastor
"Creo que es el mejor de la ciudad de Alicante es espacioso para sentarse sea adentro ó afuera. Y el personal es amable, he ido a muchos y en los..."
Marylina GGz
"Estuvo bien, veníamos de una mala experiencia de su competencia y la verdad que quedamos contentos. Tenían mucha gente pero saben..."
Nautica Marina Blanca Alonso
"Actualizo a junio 22 No bajó estrellas de momento Servicio lennntoooo hoy y la vez anterior. A estos se los comen en hogueras como no..."
Javi Nuñez
"Este es uno de los McDonald's más visitados de Alicante y de los favoritos. Ideal para asistir con los hijos, tiene una amplia terraza para reunirse..."
Jesus Lopez
"Sitio muy transitado, limpio y rápido en servir lo que pides. Genial en cualquier momento. Personal rápido y..."
Cristina Martínez G.
"Me acercado esta mañana por unas cookies, y muy bien la atención, ya que te atienden desde la puerta para que ni siquiera tengas que pasar,..."
Carmen Pérez
"Tiene una terraza espectacular,se llena,buena ubicación y fácil aparcamiento..."
Francisco Andreu Garrido
"Lugar limpio, rápido, las patatas crujientes , hamburguesas en buen estado y calentitas donde a mi apreciación no parecían recalentadas, estaban..."
Ernesto Napoles
"Las hamburguesas de siempre, pasan los años, pero no el sabor. Muy buena atención de los empleados, que ayudaron a la hora de hacer el pedido y..."
José Ramón Espinosa Sánchez