Sluurpy
Reset

Existem 49 restaurantes

Cocina China: los mejores lugares para degustarla en Alicante

Existem 49 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Fang
97/100 (214 ratings)
Restaurantes
China
Bares para comer
Cafe
Cafe
China
Comidas
Cenas
Ternera Agripicante
Alitas de Pollo
Gyoza
Gambas Fritas
Torreznos
Fideos Chinos
Chow Mein
Panceta Estilo Chino
Rollitos Thai Y de Verduras
Calamar Frito
Pollo Gong Bao
Patas de Calamar
Sentado
Café
China
Bares para comer
Cenas
Comidas
Gama media
"Hola. Hoy fuí por primera vez y encargué para llevar fideos de arroz estilo Singapur con salsa picante aparte y rollitos Tai, me ha gustado mucho..."
José Javier Carmona
"100% recomendable, volveré siempre y lo recomiendo. Comienzo mi valoracion. 10/10 relacion calidad/precio 10/10 elaboracion casera y agilidad en..."
david fernandez
"Act. Parada a coger fuerzas. Una cañita y un revuelto bien bueno. Nada de el típico de bolsa. Este está muy bien. Preparado. Un buen detalle que..."
Alberto Sánchez Murillo
"Éramos muy fans de ir a buffets chinos, pero hoy hemos cenado aquí y nos ha sorprendido un montón precios y cantidades geniales y la cantidad..."
Elena López Zaragoza
"Son muy amables, la comida muy rica y precio muy..."
Virginia García de Vinuesa
"Pues me pillaba cerca de casa y después de ver las fotos fuimos a probarlo. Hemos pedido para 2 personas las patas de calamar fritas y rebozadas,..."
Daniel Quereda
"Pide a la carta lo que te apetezca. Muy buenos precios y muchos platos espectaculares. Recomiendo el arroz de la..."
Lui
"Me encanta. Son majisimos y tienen cosas ricas y de calidad. Comida asiática y local servida en su punto con una sonrisa y a buen..."
Marcos Ucha Tortuero
"Cocinan super rico, tardan siempre muy poco en hacerlo y la atencion buenisima, de los mejores restaurantes con este tipo de comida de los que ido en..."
Pedro Garcia
"Todo lo que he comido ha estado delicioso y abundante. Me encanta ir allí porque sé que saldré satisfecha. Con cada familiar o amigo que voy allí..."
Norma Patricia Velázquez Pérez
Somecake
93/100 (368 ratings)
Café y té
Postres
Restaurantes
Mediterránea
Asiática
Francesa
China
Europea
Cafe
Cafe
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Cafetería
Café
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Gama media
Restaurantes baratos
"¡Recomendado! La tarta de zanahoria es genial, nada empalagosa y deliciosa. El Bubble Tea también me ha sorprendido porque no está muy azucarado..."
Aitana Romero
"Me ha encantado el detalle de poder elegir si quería azúcar o no en la bebida, ya que no lo tolero mucho y el matcha me gusta amargo, el interior..."
valeria blasco escobar
"Un lugar muy bonito me gustó mucho la decoración y la música, si quieres probar el bobble tea es el sitio adecuado el precio está sobre los 5€..."
Nahicari García
"El lugar muy intimo y bonito decorado. El personal muy agradable y atento. Tomamos un Bubble tea de Jazmin y un Smoothie y muy ricos los..."
Ana Ceausescu
"Muy agradable el sitio, temperatura perfecta, muy buena atención del personal y rápidos, tartas exquisitas y las tostadas son deliciosas. Café..."
Alfonso Capilla
"Espacio bonito con buena oferta culinaria. Personal muy amable y buena atención. Pero un espacio así debe tener oferta para personas celiacas o..."
Jonatan Esteban Torrejon
"La verdad que cuando fui a Alicante no esperaba encontrar un sitio chino de bubble tea y con unas tartas increíbles como encontré en este lugar, la..."
mila
"Fui el primer dia y quiero repetir! Tartas super ricas, cafe latte por fin un buen tazón no una mini taza como te sirven en muchos sitios!..."
Sylvia
"Es un gustazo pasear y encontrar sitios así para tomar un café y un dulce. Lugar bonito y cuidado. Todo riquísimo. Las personas que atienden muy..."
beatriz cm
"La decoración es bonita y he podido disfrutar una tarta que ha diferencia de otros lugares no es excesivamente azucarada. El té de burbujas..."
*.Ángel Gael.*
"Han abierto un local nuevo en la Calle Italia 23, justo al lado de la plaza Séneca. La pastelería tiene su encanto al ofrecer productos con..."
Bego M.G.
"Un local muy bonito, la decoración, la música, todo se acompaña. Probamos la tarta arcoiris y la de zanahoria, muuuyyy buenas. Nos..."
Eva Mendiola
"Una cafetería nueva c/Italia. El lugar bonito y agradable. Personal simpático. Lo recomiendo..."
Larisa KN
"Un trato excepcional, enhorabuena por el personal, os damos un 10. Dulces muy buenos y un lugar muy agradable, tranquilo y fresquito (para un verano..."
Maria Elena Muñoz Alonso
"Un sitio súper agradable para merendar. Tienen mucha variedad de productos y el Bubble tea estaba riquísimo (de los mejores que he probado)...."
María Ordoño Higueras
"Hemos entrado al local porque desde afuera te invita a conocerlo porque se vé un lugar muy acogedor, nos ha gustado mucho el café y la tarta de..."
Say Coly
"Fui el domingo por la tarde. El chico que me atendió fue muy simpático, servicio inmejorable y el café delicioso la..."
Al Borreguero
Golden City
92/100 (922 ratings)
Restaurantes
Asiática
China
Asiatica
China
Comidas
Cenas
MAKI California
Tallarines
Pato Asado
Rollitos de Langostinos
Arroz frito
Orujo de Hierbas
Fideos fritos
Flan Chino
Cafes
Arroz cantones
Pato a la naranja
Arroz Coreano
Cerdo agridulce
Empanadillas Al Vapor
rollito de primavera
Sau-mai
Pollo con almendras
Pollo agridulce
Sushi Variado
Helado Frito
Sentado
China
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Pagos digitales
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente restaurante asiático, el local está muy bien ambientado, sin caer en la típica decoración de restaurante chino. Pero sobretodo la..."
Antonio Miguel Europa Diaz
"Excelente servicio y comida. Todo muy bueno y fresco! Destacar la gran limpieza que hay en el..."
ALISPAIN PROPERTIES COSTABLANCA
"Nos ha gustado tanto este sitio que si pudiéramos doblaríamos las estrellas⭐⭐⭐⭐⭐la comida estaba espectacular, el precio muy bien, pero..."
Roser Morote López
"Comida china con platos tradicionales con mayor calidad de producto de lo habitual. Me ha gustado mucho todo, pasa a mi "favorito de comida china" de..."
Nacho Pellín Ariño
"Muy buen servicio, todo muy bueno. Esl único "pero" que le pondría sería el arroz tres delicias que estaba muy blando, por lo demás bien..."
Saray Armero
"Asiático de bastante calidad acorde a su precio. El pato muy bueno y el ramen también recomendable. El local esta muy chulo, muy bien decorado. Los..."
Jaime Canovas
"Hoy he comido allí, la comida muy buena y buen servicio. Te llenas mucho comiendo, recomiendo pedir menos. La relación calidad precio es muy buena...."
Marta Paisán
"La comida está buena y me ha gustado la cantidad de los platos ya que no te quedas con hambre. El sitio es agradable y el personal muy atento. Buena..."
Marta González
"Sitio precioso por dentro. Personal muy amable. Comida muy bien de precio, buena y raciones grandes. En la pág web tenéis los..."
Julia B
"El restaurante es bonito y limpio, la comida muy buena, las cantidades generosas y el precio más barato que muchos otros. El servicio a domicilio..."
Ana Hernandez
"Se come sabroso, muy buena sazón la verdad. Me hizo falta ver decoración típica relacionada para ambientar el restaurante. Algo importante de..."
judith Sang Gil
"La comida es divina y se siente la frescura de los alimentos, el local esta bien bonito en realidad le doy un..."
Greyter Chirino
"Me encanta! Nada que ver con otros restaurantes chinos. Decoración moderna y comida muy buena, el trato también muy..."
Raquel Llorens
"El lugar es bastante bonito, la comida está buena pero la camarera no entiende muy bien las indicaciones, el menú del día no hay mucha variedad,..."
Eskender
"La comida estaba muy rica, el tiempo de servicio estuvo bien, aunque la cantidad de la comida estaba bien pero menor que en otros restaurantes del..."
dani cortés
"En este local de comida china fuera de los estándares tan populares en los 80 con dragones y colores rojos y dorado, nos recibe con un ambiente..."
Gustavo Naranjo
Asia Fusion
90/100 (12 ratings)
Restaurantes
Fusion
Sushi
Japonesa
Japonesa
China
Asiática
China
Sushi
Fusion
Asiatica
Comidas
Cenas
Tai Pad Thai
Te Macha Cheesecake
Crujiente Filete de Pato
Ensalada de Piña Aguacate Y Tomate
Gyozas de Pollo
Ensalada de Algas
ensalada de mango
Cerveza Japonesa
Arroz rojo
Pad Thai de Pollo
Bolitas de Pulpo
Bolas de Pulpo
Rollitos de Pato Y Verduras
Arroz Salteado Al Curry Rojo Con Pato
Pad Thai Noodles with Veal and Vegetables
Sauteed Rice with Thai Vegetables
California Roll
Tallarines Udon
Pastelitos de Marisco
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
China
Cenas
Comidas
"Es la primera vez que vamos y nos lo recomendó un familiar y bastante chulo el sitio. Se puede comer sentados en cojines con bonitas vistas y la..."
Lain Martinez Bonet
"El lugar perfecto para los amantes de la cocina asiática. Su decoración crea un ambiente acogedor, un lugar que da paz y te relaja. El personal..."
Gean Alongi
"Es la quinta vez que vengo. La calidad precio es buena. Como platos a destacar diría el Pan Bao con Sereto Ibérico, el Pad Thai con Pollo y las..."
Víctor Manuel Riera
"Lo conocí gracias a @papeofoods y la verdad que me sorprendió bastante el lugar, comimos en la zona de Tatami y para mi q es la primera vez me..."
EVA MARIA Gallego Lopez
"Restaurante muy bonito que se nota que cuidan casa detalle para que te traslade a Thailandia. Platos ricos y postres increíbles, sobre todo la..."
Miryam Ramos Bravo
"El sitio es muy muy bonito. He ido 2 veces, ambas cogí tatami pero también hay terraza o mesa en el interior. Ambas ocasiones pedí menú, la 1a el..."
Comiendoyvalorando
"Bonito local, muy bien decorado y bastante amplio. Nos sentamos en los tatamis pensando que íbamos a estar incómodos y todo lo contrarío. La..."
Vicente Laserna
"Restaurante muy muy top, con ambiente y decoración espectaculares. Elegimos comer en el tatami junto a la ventana, fue una gran elección. 🍣 La..."
Adam Paredes
"Un lugar muy bonito tiene un montón de detalles los asientos estan super chulos y mas comodos de lo que parecen y la comida es sabrosa. Tiene una..."
Nahicari García
"Recomiendo ir por la noche y reservar en la terraza, merece la pena el ambiente. La comida está muy buena y lo no te puedes perder las gyozas de..."
Álvaro Martínez
Restaurante Ying
89/100 (22221 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
China
China
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Comidas
Helado de Té Verde
Langostinos Con Gabardina
Ternera Teriyaki
Tartar de Salmon Y Tartar Atún
Gyoza de Carne Y Verdura
Gamba Rebozada
Costillas
Niguiris Variados
Gambas al ajillo
Sushi Variados
Arroz Thai
Soja
Makis
Ensalada Wakame
Variado
Sashimi
Rollito Vietnamita
rollito de primavera
Tataki Atún
Pollo al limón
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
China
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Yo he ido varias veces y el trato ha sido genial y la comida de lo mejor para mi el mejor restaurante..."
Jose M. Martinez Martinez
"As a chinese, I want to say that here is your best chioce to eat traditional chinese food in Alicante. And the price is very..."
Lucía Siming Deng
"Sin duda alguna mi restaurante favorito. La comida expectacular, servicio rapido. Un..."
Sara Gonzalez
"Sensacional. Todo muy bueno, gran variedad de platos y excelente servicio. Para repetir !!!..."
Fernando Lobato
"Uno de los mejores restaurantes asiaticos de Alicante, tanto por la comida como por el buen trato recibido. Lo aconsejo..."
Raquel Esteve Carrasco
"De los mejores buffet de Alicante, sushi de calidad en general todo el pescado se ve muy fresco y la atención..."
Abdel Lahsinia Abdel
"Good quality food, nice staff. Green tea is the best you can get in Alicante! Highly..."
Mo Li
"Una gran cocina y un servicio excepcional! Me encanta! No tardaré en..."
Alejandra Amf
"El mejor sushi de Alicante, hecho al momento y de precio razonable..."
Corina Martínez
"Buenísima la relación calidad precio. El sushi buenísimo y el personal muy atento y profesional. De..."
Ana del Mar
"El buffet de sushi con la mejor relación calidad precio que conozco, buenísima atención al comensal y de talles como que platos y productos que se..."
Jose Maria Pastor
"Muy bien!!! Me lo esperaba pero ha superado mis espectativas!! Para..."
Bibi Garcia
"Es uno de los mejores restaurantes que conozco,el trato inigualable y la comida..."
Tania Ramirez
"Super eccellente!!! Ci vado quasi tutte le settimane...tutto buonissimo e il personale molto attento e gentile. I proprietari ottime persone...."
Marcella Illarietti
"Delicioso. Me encanta la comida y me encanta la dueña. Amable, simpática y atenta. GRACIAS. HASTA PRONTO..."
Su Sana Domínguez Casasola
"La comida es excelente, ofrece una gran variedad de opciones y producto de alta calidad. Junto con ello, los camareros y cocineros muy simpáticos y..."
Antonia Huskinson
"Sitio de comida oriental con buen ambiente, estilo buffet en el que vas eligiendo de la carta tantos platos como quieras. Escaneas el qr de tu mesa y..."
Lonsdaleíta
"La comida muy buena. Soy vegetariana y muchas veces si no tienen faena me hacen el favor de sacarme platos sin carne, además de los platos que ya..."
Lele Wang Liu
"La comida estaba muy buena, a pesar que tenía mis dudas por ser tipo buffet. Pero te sirven en la mesa. Usas la aplicación y un gato enorme te..."
Local Daddy
"Hemos venido por primera vez y nos ha encantado. Tanto el sushi como los demás platos estaban súper bueno y la presentación muy elaborada Aquí..."
Mariangeles Vizcaíno
"He ido bastantes veces desde que abrió el restaurante. Comida muy buena y muy variada, sobre todo a destacar el sushi por su calidad y su frescura a..."
Jeffer Elizalde Granda
"La comida es excelente, todo buenísimo, me encanta, voy con bastante frecuencia, todos son muy amables y atentos. Muy recomendable..."
Ana García Romero
"Nos ha encantado, sirven muy rápido la comida y están muy atentos a todo… la calidad para ser un bufé libre está estupenda, los platos tienen..."
Jokin Gimeno
"Sin duda, el mejor restaurante japonés de Alicante. Siempre que quiero disfrutar de un buen sushi sé que puedo contar con ellos. He ido allí un..."
Daniela Omarova
"Para empezar la decoración del local es bonita y todo muy limpio. La comida deliciosa y servida con rapidez, tienen una gran variedad de platos...."
Edgar CG
Asika
89/100 (3159 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asiatica
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusión japonesa
Japonesa
China
Japonesa
Tailandesa
Asiática
Sushi
Tailandesa
China
Fusión japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Ternera Crujiente
Bolas de Pulpo
Rollitos de Pato Y Verduras
Arroz Salteado Al Curry Rojo Con Pato
Pad Thai Noodles with Veal and Vegetables
Sauteed Rice with Thai Vegetables
Tallarines Udon
Pastelitos de Marisco
Tai Pad Thai
Te Macha Cheesecake
Ternera Con Sesamo
Gyozas de Pollo
Crujiente Filete de Pato
Ensalada de Algas
California Roll
Cerveza Japonesa
Pad Thai de Pollo
Bolitas de Pulpo
Arroz rojo
Sentado
Japonesa
Tailandesa
Asiática
Sushi
Fusión japonesa
China
Aparcamiento en la calle
Reservas
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Es la primera vez que vamos y nos lo recomendó un familiar y bastante chulo el sitio. Se puede comer sentados en cojines con bonitas vistas y la..."
Lain Martinez Bonet
"Es la quinta vez que vengo. La calidad precio es buena. Como platos a destacar diría el Pan Bao con Sereto Ibérico, el Pad Thai con Pollo y las..."
Víctor Manuel Riera
"Lo conocí gracias a @papeofoods y la verdad que me sorprendió bastante el lugar, comimos en la zona de Tatami y para mi q es la primera vez me..."
EVA MARIA Gallego Lopez
"Restaurante muy bonito que se nota que cuidan casa detalle para que te traslade a Thailandia. Platos ricos y postres increíbles, sobre todo la..."
Miryam Ramos Bravo
"El sitio es muy muy bonito. He ido 2 veces, ambas cogí tatami pero también hay terraza o mesa en el interior. Ambas ocasiones pedí menú, la 1a el..."
Comiendoyvalorando
"Bonito local, muy bien decorado y bastante amplio. Nos sentamos en los tatamis pensando que íbamos a estar incómodos y todo lo contrarío. La..."
Vicente Laserna
"Restaurante muy muy top, con ambiente y decoración espectaculares. Elegimos comer en el tatami junto a la ventana, fue una gran elección. 🍣 La..."
Adam Paredes
"Un lugar muy bonito tiene un montón de detalles los asientos estan super chulos y mas comodos de lo que parecen y la comida es sabrosa. Tiene una..."
Nahicari García
"Recomiendo ir por la noche y reservar en la terraza, merece la pena el ambiente. La comida está muy buena y lo no te puedes perder las gyozas de..."
Álvaro Martínez
"Para repetir. El restaurante tiene mucho encanto, diferentes zonas con una decoración única. Tienen gran variedad de comida de distintos países de..."
Rubi Garcia
Yaho
88/100 (2245 ratings)
Restaurantes
Asiática
China
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tallarines Y Arroz Tres Delicias
Futo MAKI
Ternera Con Berenjenas
Arroz frito
Sushi Uramaki Y Pincho de Mongolia
Fideos fritos
ENSALADA DE LA CASA
Pato a la naranja
Helado Frito
Cerdo agridulce
Sopa Miso
rollito de primavera
Ensalada Con Piña
Pollo con almendras
Cerdo Picante
Uramaki Salmón Y Aguacate
Ternera Bambú Y Setas
Sushi Y Makis Variados
MAKI de Pollo Y Mango Con Queso
Mango Pollo
China
Asiática
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Económico y bueno, hay menú todos los días y también a la carta, camareros atentos y serviciales, puedes pedirlo y recogerlo en el..."
Angel Domenech
"Personal muy majo y atento. La comida deliciosa. Jefa mala. (Única cosa..."
Ags
"Hace unos años que voy y la verdad muy bien, hay variedad en cuanto a la comida,es rica y el precio está muy bien , son muy amables al momento de..."
Carmen Emilia Bentancourt
"La comida asiática más deliciosa que he probado nunca. Lo recomiendo sin dudarlo y el trato del personal..."
Cristian A S
"Todo correcto! Son muy rapidos y el local es muy grande. La raciones están bien y con un menú acabas bastante lleno. No es el top de Alicante, pero..."
Lechero Fett
"Bien , comida muy buena , ya hemos visitado este sitio muchas veces, la atención es muy buena y la decoración. Si vas con niños se ponen un poco..."
Antonio Hernandez
"Restaurante asiático con platos en el menú muy variados y distintos de lo que puedas encontrar en un chino. Recomiendo el cerdo coreano o el pato a..."
Diego Punzón Gould
"Cálida precio muy buena tienes para elegir muchos..."
Antonio Ruben Garcia rodriguez
"El restaurante favorito de mis niños. La relación calidad precio es muy..."
Enrique C.M.
"Muy rico. Menús recomendables. Me encanta la..."
Fernando Núñez
"Hemos ido hoy por nuestro aniversario su comida deliciosa, súper atentos de los mejores restaurantes en que he..."
luz stella sandoval
Restaurante Zhu
87/100 (4024 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Asiatica
Japonesa
Sushi
Japonesa
Asiática
China
China
Sushi
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Japonesa
Asiática
Sushi
China
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Buen ambiente, buena decoración, personal amable, carta amplia y variada pero relación calidad/cantidad/precio algo justa. Igual hay que darle..."
Rober
"Unos años después de anunciar su cierre, Xiamin Shan Xu volvió a dar vida al conocido Restaurante Zhu. Un entorno sofisticado y totalmente..."
Brooders Food
"Un restaurante que te deja un buen sabor de boca, nunca mejor dicho. Muy elegante, cuidando cada detalle en cada plato y en su sabor. Sus precios..."
Belu
"Hemos probado el menú degustación y está bastante bien. El sushi 🍣 bastante bueno, escaso pero bueno. Los entrantes y el arroz junto con los..."
Juan Stanick
"Encantado como siempre. Hoy fuí a comer con mi hija, a la que le encanta la comida japonesa, y fué un gusto ver sus caras de reacción al probar..."
Ivan Porral Llopis
"Tuvimos una comida familiar, donde todos pedimos el menú degustación, que incluye 4 entrantes a compartir, un plato principal a elegir, una bebida..."
Stefania Polizia
"Espectacular. La atención por parte de la jefa y todo el personal de 10 en todo momento. La comida buenísima; algo más caro que un japonés normal..."
Francisco Pérez
"Muy buena comida y atención, nos ha gustado mucho, hemos comido menú para probarlo y sin duda volveremos a probar la..."
Patricia Martínez
"Fuimos a cenar y tienen terraza con alfombra y unas cuantas mesas. Tienen cosas muy buenas e iremos otra vez porqué nos faltó cosas por probar. Los..."
Jose Luis Martin
"Zhu y su estupendo pato pekines La mayor parte de los restaurantes de Alicante centro cierra los domingos a mediodía por lo que conseguir una mesa..."
Los Comensales
"Riquísimo todo!! Estaba delicioso, muy amables y muy bonito el restaurante. Las gyozas, la pasta de arroz de cangrejo fue lo que más nos gustó y..."
Lidwine Mari
"Este, a nuestro entender, es el mejor restaurante asiatico de Alicante y uno de lis mejores que he visitado. La cocina es puramente asiatica..."
Octavio Sempere Leal
Zhong Hua
86/100 (4241 ratings)
Restaurantes
Asiática
China
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sopa de Wanton
Ternera Con Broccoli
Pollo Con Salsa de Ajo Y Arroz Tres Delicias
Chop Suey
Chaulafan
Menu del dia
Chupito
Pollo con almendras
Pan de Gambas
Sopa agripicante
Rollo de Primavera
Pollo al limón
Ensalada China
Pollo agridulce
Ternera Con Salsa de Ostras
Arroz Frito Tres Delicias
Tallarines Fritos Tres Delicias
Rollito Primavera
Cerdo Picante
Helado Frito Flameado
Asiática
China
Capacidad
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Me he topado con este restaurante y debo decir que es una exquisitez, he pedido 2 platos de arroz especial de la casa y una ternera con verduras para..."
Big Chainz
"Acabo de salir de este restaurante. Sí, ofrecen menús clásicos o lo que nosotros entendemos por menús clásicos chinos. Yo elegí el de..."
Tomás Rincón García
"Estaba de viaje y pasé para comer en medio día. Se notó que este restaurante está funcionando bien. Como siempre, los restaurantes chinos tienen..."
Shanti Om1969
"Lugar ideal para comer rápido y bien si te gusta la comida china. En el centro de Alicante, al lado de la plaza de Los Luceros. Menú diario con..."
voltteretta
"De los pocos restaurantes chinos que quedan por el centro de Alicante. Sobretodo los fines de semana tienen el comedor lleno. El servicio es rápido..."
Jesus A.
"Comida abundante y buena calidad/precio y más en el centro. Siempre está lleno y la comida se nota reciente. El trato es excelente...."
Víctor Mazaira
"Un "chino" de toda la vida. Tiene buena variedad de menús, las raciones son muy generosas, y la calidad-precio en ese aspecto es brutal. Pagas una..."
Francesco Raffaele Pizzini
"Un clásico dentro de los restaurantes chinos de Alicante, es pequeño y bastante "currado" el mobiliario pero creo que merece la pena. Precio..."
Javi Nuñez
"La comida abundante ,muy rica y el café que prepara el chico está super rico también.Lo que es una pena es que te quedes pegado en las mesas si..."
yoly
"Deliciosa comida y buena atención. Nos pedimos 3 arroces especiales de la casa, 2 Ensaladas de Gambas que estaban brutales y 2 rollos de primavera..."
Franberlys nathaly Barrios
"Sigue siendo, para nosotros, el mejor restaurante de comida china. Mas de 17 años viniendo a comer, cenar e incluso celebrar algún cumpleaños. Mas..."
Vicente espino paredes
Restaurante Mei Li Hua
86/100 (1685 ratings)
Restaurantes
China
China
Comidas
Cenas
Pato Pekin
Cortesía de la Casa
spring roll
Rollo de Primavera
Ensalada China
Te
Arroz Frito Tres Delicias
Pollo con almendras
Cerdo Con Salsa Agridulce
Agua mineral
Sopa Wantun
Pollo al limón
Arroz Chaulafan
Chaulafan Chino
Chulito de Uva
Tallarines Y Rollito de Primavera
Arroz Tres Delicias Y Pollo Crujiente
Carne Con Arroz
Seaweed Salad Mix and Cut into Thin Strips Ready
Sentado
China
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Trato amable por parte de la camarera, la comida estaba buena y los precios eran generalmente asequibles. Servicio rápido y establecimiento..."
David L.
"Me gusta mucho la comida China y en este restaurante está deliciosa, ya vine hace un mes y seguro que..."
Inmaculada Sáez Belda
"La experiencia es positiva,buenos platos. El pollo crujiente y el arroz tres delicias y el pollo con almendras buen toque. Recinto tranquilo..."
Alberto RS
"El personal atento y bastante rápidos, comida muy buena, casi siempre que como en un restaurante chino vengo aquí, lo..."
Jennifer R
"Muy buena atención, cantidades significativas, todo muy rico.....me gustaron sobretodo las algas..."
Conchi Arroyo Cobos
"Es mi restaurante favorito desde pequeña y estoy segura de q siempre lo será, cada vez que voy a comer allí siento que pruebo la comida como si..."
Kelly Ramon
"Muy bueno para ser un chino, pero el menú es mucha cantidad, si sois familia y sois 4, os recomiendo pedir 3 menús, incluso..."
Samperet
"Siempre he llamado a este chino, desde que estaba en la antigua estación de autobuses fiel clienta de aquí. Estaba muy triste porque estuve..."
Sara Maldonado
"Se come muy bien, la chica muy atenta y simpática. Se come muy bien calidad precio..."
Manuel Avilés Macancela
"Se han trasladado a la C/ San Juan Bosco, esquina con C/ Ferré Vidiella. Cocinan muy bien. El local es de reducida capacidad. Muy bueno para pedir..."
Javier Espí Sumiller
"Hoy fui a comer con 1 amigo y el menu era grande, tres platos, estaba llenisimo ,pero muy bien y bueno todo, volveré otro día si vuelvo, calidad..."
javi arauz gonzalez
"Los llevo conociento hace más de 20 años y siempre han tenido calidad y precio muy bueno. Buena cantidad de comida incluso cuando te lo llevan a..."
Sara García de Gamarra Guardiola
"Nos atendieron de un modo estupendo. Los camareros muy amables, la comida a un precio asequible además de deliciosa y el lugar estaba..."
Isaac
Wok Sushi 2
86/100 (3735 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
China
Asiatica
Sushi
Japonesa
Marisco
China
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Креветки Красная Рыба
Суши Роллы
Mixto de Frituras
Fisch
Устрицы
Tartas
Fruits de Mer
Seafood
Flan
Sushi Variado
Mariscos A la Plancha
Mariscos Almejas Navajas
China
Marisco
Japonesa
Asiática
Sushi
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Muy buena calidad en todos los alimentos, tienen mucha variedad tanto en ensaladas como en cosas cocinadas. El servicio es muy atento y rápido. Los..."
Mike Air
"El sitio es espectacular, muy amplio súper limpio, los trabajadores son amables, hay mucha variedad de platos típicos …. Hay comida para todos..."
T. G.M
"Un sitio muy agradable con variedad de comida bastante..."
Lola Garcia
"Comida rica ,sitio limpio, sobre todo los mariscos están súper frescos . Mucha variedad..."
Selina Selina
"Sitio con bastante variedad de plancha o wok tanto de carne como de pescado y marisco. Las gyozas si llegas a ellas están muy buenas, el arroz y los..."
Agustin A.G.
"Uno de los mejores wok donde he estado, el personal de la plancha es muy rápido y buffet con muchísima disposición de pescado y..."
TAMARA
"Mucha variedad. Buena atención por parte del..."
Pascale Rigaud
"Después de más de 2 años, por la pandemia, volvemos a disfrutar del Wok. Un restaurante donde te comerías todo con la vista. Muy bien expuesto,..."
Virginia Ribes
"Excelente lugar, con gran variedad de comida para seleccionar, especialmente a los amantes del sushi 🍣 y el pescado. Sin dejar de un lado todo..."
Lucia Paez (Luchy)
"Comida fresca, y buena. Poca variedad de sushi y parecían todos iguales. Marisco muy bien y carnes que te las hacen “al instante” fuimos en hora..."
Rene Milano
Ciudad Imperial
85/100 (1202 ratings)
Restaurantes
China
Asiatica
China
Asiática
Comidas
Cenas
Asiática
China
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Es el mejor restaurante chino que conozco. Lleva toda la vida aquí, yo lo conozco de hace 15 años y para mi es lo mejor. La comida exquisita, trato..."
ADELA DEDA
"Buen servicio de mesa al comensal, gran precio y calidad de la comida, un restaurante chino de toda la vida, atención inmediata y rapidos,..."
Alicantino Borracho Y Fino 1986
"Un lugar donde se come muy bien. Comida china con una gran variedad de platos y una atención especial. Con calidad y buenos..."
Jesus Garcia
"La comida súper buena y la camarera muy simpática, además los precios están muy bien tirando a..."
Carmen Romera J.
"A primera vista la comida se ve no tan rica, pero una vez que lo prueba será muy placentero. Les recomiendo el lugar, tiene arte chino e mitológico..."
RalfsgoViral YT
"Un es excelente lugar, la atención de los dueños es espectacular., la comida deliciosa y se encuentra ubicado frente a la playa por lo que es buena..."
Ariel perdomo
"Comida china a buen precio y cerca de la..."
Sergio Ruiz
"Es uno de los restaurantes chinos más longevos de Alicante y el trato que hemos tenido siempre ha sido formidable por parte de los camareros. La..."
Jose M G
"Personal atento, comida rápida y buena. El pollo al limón sabía a pollo y no a refrito que luego uno acaba repitiendo a todas horas. El ambiente..."
Manuel Vilela Partida
"En primer lugar decir que la comida fue para llevar. El precio un poco caro pero poco. La comida: ensalada no me gusto ( le faltaba algo de sabor a..."
Daniel Belmonte Martinez
Restaurante Xiao
83/100 (1162 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Asiatica
China
Sushi
Japonesa
De Europa oriental
China
De Europa oriental
Sushi
Cenas
Helado de Chocolate Chocolate Ice Cream
Rollito Vietnam
Pato Rebozado Con Salsa Terriaki
Tratar de Salmón
Uramaki
Gyozas
spring roll
Wakame Salad
Pollo al limón
Pan Chino
MAKI Combo
Wan Tun Frito
Cono de Atún Y Salmón
Tempura
Tratar de Atún Y Salmón
Niguiri Salmon
Rollito Frito
Sentado
China
De Europa oriental
Japonesa
Asiática
Sushi
Capacidad
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Muy muy rico, nos sorprendió . La comida es casera y nos gustó muchísimo!! Volveremos. Es un menú bufet a la carta 15,95€ entre semana y..."
Lucia Iniesta
"La comida casera siempre fresca y muy sabrosa. 🍣, pato, gambas... todo 👌 Buffet libre 15-17€..."
Julia L
"Sitio muy acogedor, camareros atentos y simpáticos, pese a que cerraban a las 23.00 estuvimos hasta las 23.40 sin inconvenientes. Comida exquisita,..."
Lil Javi
"Comida casera, nada congelado y frito en la wok. Los empanados y los rebozados de tempura muy crujientes y los ingredientes frescos. El precio del..."
Francisco Javier Caballero
"La comida está buenísima se nota que es casera te lo preparan en el acto. Me ha ha encantado el sitio volveré a repetir. La dueña era encantadora..."
may gar
"Toda la comida que he pedido a estado muy buena, y de buena calidad. El servicio es muy bueno, te tratan con amabilidad y respeto. Y el ambiente es..."
Hugo Vieco
"Comida muy buen y excelente trato con la gente. Hay recommend this restaurant and the food is..."
alvaro marzol serrano
"Mi restaurante favorito de Alicante, siempre sale todo perfecto. Es un Buffet con servicio a mesa. Con precio cerrado puedes pedir lo que quieras,..."
Alba F.
"Increíble lugar con atención increíble. No se puede pedir más y encima te hacen sentir como en casa. A parte la comida..."
Julio César Cumbe Santana
"Todo muy bueno a muy buen precio y sales con una muy buena sonrisa y muy bien atendidos hemos sido vivo en Madrid pero de seguro vuelvo a pasarme por..."
José luis Vila añazgo
"Un descubrimiento, me lo recomendaron y la verdad fue un acierto. Co.ida muy buena y la chica muy amable. Precio medio de 20 a 25 euros según lo que..."
Saray Alfaro Victoria
"Impresionante, es buffet libre a la carta te van haciendo al momento lo que pides sushi inmejorable precio..."
Reyes Coll
"El servicio, la comida y el ambiente genial!! Super tranquilo, con muchísima amabilidad por parte de los dueños y la comida riquísima, si te gusta..."
Juliana Ramírez López
"Comimos ayer allí. Nos encanta!!. Siempre que podemos vamos. El sushi impresionante. Recomiendo la sopa..."
Tatiana HG
"La comida muy buena y el trato muy cortes, es un sitio para repetir. El alga wakame..."
Giovanni Betancot
"Muy buena la comida y muy buen precio, es una lástima no ver a más gente por..."
Tania
"Comida buenísima,muy buena atención por parte del personal ,tranquilo y acogedor....volveremos..."
Maria jesus Olivares Castello
"Tipico restaurante estilo asiatico con sushi buffet que sirven en la mesa. En general la comida buena y servicio..."
Tomàs Ferri Giner
Daily Canteen
82/100 (700 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Asiática
China
China
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Asiatica
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
rollito de primavera
Comida rápida
Asiática
Comida rápida
China
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"De los mejores restaurantes asiáticos de Alicante. La comida buenísima y la preparan al momento, de ahí que tarden tanto (30 minutos de media) en..."
Sergi Ros Molina
"Buena comida y en 15 minutos ya la tenían lista 👍🏼. Aunq los rollitos de primavera podrian ser un poco más..."
maria gabriela camejo casanova
"Una pasada la comida. Mira que he comido este tipo de comidas en varios sitios, pero ninguno como este y encima para llevar. Riquísimo! Pena que no..."
Ángel Orta González
"Me encanta la comida de aquí, te la preparan al momento y esta muy..."
JuanFran Revert
"Uno de los mejores sitios de Alicante de Noodles y comida oriental, a un precio barato y asequible, el pollo Teriyaki esta buenísimo. Y una gran..."
Diego Felipe Blanco
"Rápido, bueno y económico. No se puede pedir más. Muy buena opción de comida callejera estilo..."
David Giménez
"Comida muy buena,solo es para llevar. Muy bien atendidos, sin ninguna queja. Somos habituales desde que lo..."
Yoliii Om
"Mi sitio de comida asiática favorito en Alicante. Los precios son muy buenos y la calidad de la comida es aún mejor. La verdad es increíble todo...."
Oriana Cárdenas
"Los cocineros asiáticos que hacen esas comidas para llevar generalmente son de por sí bastante profesionales, tienen una habilidad siendo capaces..."
Isaías Ledesma Plaza (Cinefil800)
"Es un lugar mas que nada para llevar, hay un par de mesas dentro pero nada, imposible. Para el precio que tienen la calidad está bastante bien. Para..."
Toni Garcia
"Me gusta la comida, los fideos, el pollo Tereyaki y el plancha, sin duda lo recomiendo! salimos un poco tarde del curro y nos pasamos mis amigas y..."
fanny cespedez
Wok Sushi 2
82/100 (3 ratings)
Restaurantes
China
Japonesa
China
Japonesa
Entrecot
Mariscos A la Plancha
Ternera Con Setas
Fisch
Mariscos Almejas Navajas
Креветки Красная Рыба
Устрицы
Суши Роллы
Tartas
Mixto de Frituras
Seafood
Almejas Salsa Verde
Wok con salsa de ostras
Wok de Cangrejo Espárragos Y Setas
carne a la plancha
Fruits de mer
Flan
Sushi Variado
Sentado
Japonesa
China
Gama media
"Muy buena calidad en todos los alimentos, tienen mucha variedad tanto en ensaladas como en cosas cocinadas. El servicio es muy atento y rápido. Los..."
Mike Air
"El sitio es espectacular, muy amplio súper limpio, los trabajadores son amables, hay mucha variedad de platos típicos …. Hay comida para todos..."
T. G.M
"Un buen sitio si quieres ui de buffet y encontrar de todo!! Sobre todo marisco 🦞 genial la verdad !! Todo muy..."
Merche trueba manzanedo
"Un sitio muy agradable con variedad de comida bastante..."
Lola Garcia
"Comida rica ,sitio limpio, sobre todo los mariscos están súper frescos . Mucha variedad..."
Selina Selina
"Sitio con bastante variedad de plancha o wok tanto de carne como de pescado y marisco. Las gyozas si llegas a ellas están muy buenas, el arroz y los..."
Agustin A.G.
"Uno de los mejores wok donde he estado, el personal de la plancha es muy rápido y buffet con muchísima disposición de pescado y..."
TAMARA
"Mucha variedad. Buena atención por parte del..."
Pascale Rigaud
"Después de más de 2 años, por la pandemia, volvemos a disfrutar del Wok. Un restaurante donde te comerías todo con la vista. Muy bien expuesto,..."
Virginia Ribes
"Excelente lugar, con gran variedad de comida para seleccionar, especialmente a los amantes del sushi 🍣 y el pescado. Sin dejar de un lado todo..."
Lucia Paez (Luchy)
Wok
82/100 (2089 ratings)
Restaurantes
China
China
Sentado
China
"Muy buen restaurante tipo buffet libre,con gran variedad de platos, fuimos a probarlo porque me habían hablado bien del sitio y la verdad es que..."
Martín D.E.
"Venimos desde Calpe para disfrutar de ese Wok! Es inmejorable! La comida es muy fresca!Todo se repone al instante y hay una variedad muy amplia de..."
Tatiana Gnatiuc
"Está muy bien, hay comida muy variada. Entre semana está en 15'50€/persona. Ha subido bastante desde que abrieron por lo que he leído pero..."
Aideen
"Muy buen sitio, muy rico todo 😉 , tiene muchísima comida ... mucha variedad ... Tiene un mini parque de bolas para los enanos , eso es un puntazo..."
Alona Luba
"Esta dentro del parking del centro comercial de elche , la comida está muy rica y van cambiando , además todo tiene sabor y unos postres muy ricos..."
macarena martinez
"La realidad es que no soy muy amante de estos lugares pero me di la oportunidad de visitarlo y quede encantada, variedad de platos por disfrutar,..."
ivet mo ca
"Muy buena la comida, el trato del personal muy bueno y es bien bonito el restaurante. La parrilla es la mejor parrilla que he comido en mi vida, un..."
Diana Moro Morey
"Excelente. Recomendable 100%. La comida está deliciosa, recién hecha. Gran variedad de comida y postres (japonés, chino, argentino, paella,..."
David Rubio Valero
"La comida muy buena calidad. El shushi muy variado. Todo tipo de comida. Muy justitos en mariscos. También tiene asador de carne. Tiene un pequeño..."
Periko83
"Para el precio que se paga, es un sitio que está bien. Hay bastante variedad. Comida de mar, asado, buena variedad en postres, pastas... Está bien...."
Ovin Matias
"El sitio es enorme, hay una gran variedad de comida. Me parece súper original que te hagan la carne y el pescado en el momento. Hay algunas cosas..."
Silvia Corbí Tortosa
"Buen sitio para comer, especialmente ña parrilla. El servicio no suele ser muy rapido y el ambiente es bastante bullicioso, no es un lugar tranquilo..."
Supersaito
Restaurante Donlay
81/100 (2260 ratings)
Restaurantes
China
Sushi
Sushi
China
Comidas
Cenas
Arroz 3 Delicias
Pollo Frito
Tallarines de Pollo
Fideos fritos
Gambas Al Curry
Tempura de Verduras Y Gambas
Pollo al curry
Ternera Estilo Hong Kong
rollito de primavera
Pincho de Mongolia
Sopa agripicante
Ternera Sichuan
Arroz Coreano Picante Sobresaliente
Gambas Con Verduras Salteadas
Sushi MAKI Frito
Cerveza Tailandesa
Pan de Gambas
Ensalada China
Sushi
China
Reservas
Cenas
Comidas
"Me ha sorprendido por lo limpio, moderno y cuidado comparado con otros restaurantes chinos de barrio. El menú de 9'40€ es bastante recomendable..."
Jesus Lopez
"La comida está muy rica y tienen servicio a domicilio. El menú es el característico de los restaurantes chinos, arroz, rollitos, ternera en salsa..."
Andrea Cerdán
"La comida muy buena, el tema del sushi también me ha gustado bastante aunque lo hacen mejor en el daikichi, todo limpio, el servicio atento y..."
Nati
"Unos de los mejores restaurantes de comida china occidentalizada de Alicante. El restaurante es muy amplio y bien decorado. La comida, dentro de los..."
jesus Martinez
"Sitio agradable . Personal muy amable i atento. Precios muy buenos. Vamos te vas sentir como en restaurante de lucho.Recomiendo..."
Lola Garcia
"Muy buen sitio👍🏽uno de mis favoritos. La comida muy buena, el personal muy atentos, el local limpio y cocina muy rápida..."
Anahit Bdoyan
"Buenísimo todo! La atención estupenda y muy buen..."
Greta Perez
"Este es el menú actualizado, lo hacen todo muy bueno lo..."
Victoria VD
"Excelente atencion, para mi barato ya que la comida esta riquisima y el sitio es muy agradable. Lo recomiendo a todo el mundo, yo voy todos los..."
Matías E.
"La mejor comida China que me he comido en España, el lugar es acogedor y tiene servicio a..."
kmartinez2606
Restaurante Chino Jardín De Loto I
81/100 (696 ratings)
Restaurantes
Asiática
China
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Japonesa
China
Arroz Y Pan de Gambas
Chinese Mixed Vegetables
sushi
Comida china
Arroz tres delicias
Pollo al limón
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
China
Gama media
"Todo muy rico, personal amable y servicial y... el local acogedor. Recomendable..."
manuel
"Muy rico, todo genial 👍🏻Lo recomiendo..."
Tetiana Kudrynytska
"Sitio con buena comida y servicio rápido además de profesional. Llegamos dos personas a las dos menos cuarto y comimos muy bien ensalada, sopa,..."
raquel guiot
"Fuí a cenar con mi pareja, k me dijo k éste era el mejor y el primer restaurante k se puso en ibi. La comida tardaba un poco, pero merece la pena..."
Merche Fernández
"Precio relacion calidad ok, rapidez, bastante limpio y amabilidad con el..."
FELIPE FAJARDO
"Graciasss, a la honestidad de este restaurante, mi hija se dejó los airpods y los tuvieron guardados hasta que caímos y llamamos al Restaurante y..."
Emilio Martinez
"Hemos comido muy bien aquí, calidad precio bastante bien. El rollito de primavera estaba bien, un poco pequeño quizás. El arroz tres delicias..."
Maria Garcia
"Buena comida! El cerdo agridulce muy bueno y el arroz también! La atención es de 10/10 y los precios están bastante bien para la calidad y..."
Carlos Augusto Curiel Ramos
"Chino de toda la vida,el menú es bueno y comida abundante. La chica que los sirve es muy..."
Sergio Pascual Quiles
"En lugar encantador, nos han atendido genial, repetiría sin..."
Ruben Muñoz
"Me encanta comer aquí, todo tiene mucho sabor y te quedas muy lleno con los platos. Siempre que me apetece voy al mismo..."
Myriam Gonzalez
"La comida calidad precio esta muy bien. El sitio es un poco mas caro que otros restaurantes del mismo tipo de comida, pero la verdad es que comes muy..."
Adrian Paya Diaz
"El local es tranquilo. La atención muy buena y la comida está muy rica. También tienen servicio a..."
Cómo sobrevivir a Kiara
Chino Verdadero
80/100 (566 ratings)
Restaurantes
China
China
Ternera Con Pimientos
Ternera Con Bambú Y Setas
Pasta de Arroz
Empanadillas Fritas
Fideos de Arroz Con Gambas
Gambas Picante
Garlic Peaceful Bods
Arroz frito
China
"Fuimos a cenar hoy a las 22:30 y estaba cerrado. En google dice que abren hasta las 23:00. Tienen una carta con platos muy auténticos y el precio..."
Pedro Osuna
"La primera vez que vine a Alicante a conocer a los amigos de mi chico me trajeron aquí. Estaban jugando a lo seguro, porque esto es un éxito..."
Davinia Fernandez Lopez
"Me encanta. Bueno precio, cantidades generosas y comida china que se sale del pollo con almendras y el rollo de primavera. Excelentes empanadillas...."
Luis Ramón
"Volveremos sin dudarlo y sobre todo los platos veganos como tofu a la campesina Y la berenjena en salsa lo que mas muy bueno todo , me ha cambiado..."
Silvia Diaz cano
"El sitio no tiene muy buena pinta, pero la comida es deliciosa y a buen precio. Es el sitio ideal para comer comida china de verdad. Recomiendo los..."
Abel Gálvez García
"La comida está buenísima (llevábamos tiempo sin probar comida china tan buena). La china que nos atendió muy atenta a nosotros y a nuestra niña...."
Carlos PN (Xarly)
"Autentica comida china en el centro de Alicante. Está todo buenísimo. El arroz y las gyozas espectaculares. Precio muy bueno para la calidad que..."
Ángel
"Un chino donde comen los chinos, así que es buena señal. Comida riquísima para llevar y rápido servicio. Hemos pedido berenjenas, fideos fritos..."
Noelia Robles
"Comida muy rica, con sabor y buena cantidad. No la cargan de mucha salsa que quita el sabor a los alimentos. Productos frescos. Local sencillo y..."
karen lucas
"UNA MARAVILLA TODOS LOS PLATOS EXQUISITOS Y PRECIO INMEJORABLE. Estábamos solos, cosa que no me explico porque es el chino mejor en el que hemos..."
Aránzazu Urruzola
"Nos gusta mucho este sitio, nuestro restaurante chino favorito. Comida muy rica. Siempre fieles a estos platos: sate de ternera, berenjenas chinas y..."
Sara Llamas
"Restaurante diferente a lo que estoy acostumbrado de carta, si bien tiene algunos platos en común. Las empanadillas fritas..."
Francisco Espinosa
"Muy rico y fresco! Original China! Si estas en Alicante! Tienes que..."
Jose Penide
"Los platos no se asemejan a ninguno ke haya probado...."
Ainhoa Nieves
"Me encanta la comida aquí, el arroz frito con ternera, los tallarines, las empanadillas fritas. Todo lo que he probado me ha encantado. Repito..."
Zandalee Echevarria Leon
"Te atienden muy rápido y la comida tarda muy poco en hacerse y servirse. El sabor de la comida es increíble. El pollo al limón está muy crujiente..."
Anna-Bei R Gómez V
"Es un restaurante chino de verdad. Con comida casera. No hay que pedir ningún clásico... hay que probar cosas nuevas.. La chica que te atiende es..."
Maria Angeles Domenech
"Es un restaurante muy peculiar, nadie en el local, la gente suele pedirlo para domicilio pero está limpisimo, la comida muy buena. Es como comida..."
silvia prado
Restaurant Chino Nuevo Mundo
80/100 (1635 ratings)
Restaurantes
China
China
Cenas
Pato Pekin
Wine
Café con leche
Arroz Blanco
Sizzling Beef
Fideos fritos
Frühlingsrolle
Menu del dia
Arroz Yang Zu Con Ternera Con Bambú Y Setas
rollito de primavera
Ternera Con Curry
Rana
Marisco Med Verduras
Pollo agridulce
Gedünstetes Gemüse
Kyckling Med Curry
Chinese Noodles Three Delights Sizzling Chicken Beef with Spring Onions Fries
Paistettua Riisiä
Friterad Banan Med Glass
Hühnchen Hong Kong Style
Sentado
China
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Gama media
"He cenado con mi pareja en este restaurante y hemos quedado muy satisfechos. El servicio ha sido atento, rápido y eficaz. La comida es abundante y..."
Carlos Cabañas
"Bonito comedor, muy bien atendido y con cualquier menú del día tienes para quedar satisfecho. La comida con muy buen sabor y abundante, y la..."
Jose Martinez
"Buen trato y comida rica , siempre que voy a torrevieja me gusta ir a cenar o comer allí , un saludo..."
ASIER US
"Muy recomendable. Comida deliciosa y variada. Se puede comer muy bien con el menú del día, tienen varios precios. Atienden muy bien, vamos hace..."
Sandra Sedes
"Es un lugar agradable, con buena atención y la comida es súper rica, además es bastante y a buen precio. El lugar es..."
Catalina Moncaleano
"Todo muy rico muy amables y..."
Carlos de lemos lucas-vaquero
"Es la primera vez que ordenamos con mi novia , la verdad estaba todo muy bueno , pedimos por la página just eat , las porciones bastante grandes y a..."
Fabio Pineda
"El otro día fue mi mujer al día siguiente mi madre todo bueno y en especial unos rollitos de pato que pedimos nunca eh visto unos rollitos más..."
D González
"Todo muy bien ,comida buena ,buenos precios ,cantidad y calidad, la gente muy servicial, limpio, a mi me encanta comer aquí..."
Luminita Sultana
"Muy bueno calidad precio estupendo y su comida súper rica ..100% recomendable 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 los fideos japonés deliciosos 🤤..."
Delma
"Estupendo sitio siempre buena atención por parte del gerente siempre atento a los clientes. Comida maravillosa buen trato y ambiente. Espero que..."
Marian Ruiz
"Un chino muy rico la sopa de wantan deliciosa . Jajaja solo me senti un poco rara porque el chico latino y la china me quedaban mirando como comia..."
Angelis Barco
"Excelente lugar, buena comida, y los camareros hermanos gemelos muy amables y la chica, pronto..."
OPTICA PREVISION
"Las algas se deshacen en la boca, toda la comida buenísima, lo..."
MICAELA BERBEC
"Chico Cristian David es súper y excelente repartidor llega rápido con sus..."
Sandra Milena Chiquito
"Me gusto bastante, un restaurante barato tienen menú del día en fin de semana x 11€ con 1°2°3°, postre y bebida incluida 😉. La comida era..."
Jesica Ruiz
"El repartidor Cristian es un chico muy carismático y lo mejor es q recomienda los productos q..."
David Arboleda
Xiao Yu Té Y Tapas
80/100 (1634 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiática
Asiatica
China
China
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tallarines Sichuan
Mini Olla de Ternera
Tofu de la Casa
Panceta Estilo Shichuan
Udon de Ternera A la Pimienta
Costillas
Merluza
Tallarines A la Pimienta
Tallarines Con Salsa de Pimienta Negra
Pepino Ensalada
Tallarines Con Gambas
Arroz con pato
Sopa de Tofu Y Setas
Sopa de Ternera Con Cilantro
Pato Asado
rollito de primavera
Noodle
Guiozas de Pollo A la Plancha
Dumplings
Cerveza Tsibgtao
Dim Sum
Tallarines A la Pekinesa
Sopa de Tallarines Con Ternera
Sichuan
Sentado
China
Asiática
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Le pongo un notable. Estaba todo muy muy rico salvo la pechuga, que fue lo que menos nos gustó. De ahí que no haya conseguido las 5..."
Comiendoyvalorando
"Vaya sorpresa de sitio.. Cuando entras no sabes lo que te puede esperar😂 pero conforme van sacando los platos te das cuenta que cada cual mejor..."
Rocio
"Uno de los mejores restaurantes de Alicante. Nunca falla. Todo riquísimo. Llevo yendo años y años y seguiré yendo hasta que me muera o cierre, lo..."
Nit Googi
"Muy rico, precio ajustado a calidad y tamaño de ración, me pedí un menú en el que se incluía bebida y postre, está muy..."
Jorge C.S.
"Comida casera, sabrosa, de calidad y buenas porciones. Hemos ido 13 personas y hemos comido para reventar por 25€ cada..."
Marta Melo Lloret
"Restaurante pequeño pero con una comida diferente a la típica comida china. Muy buena. Sin menú, hay que elegir platos sueltos pero las cantidades..."
ramon romero
"El local no es muy bonito pero queda compensado con la comida tan deliciosa que probamos, el arroz con kimchi toda una sorpresa, la sopa de..."
Patricia Estevez
"Uno de los mejores restaurantes de comida china de Alicante.. y posiblemente el mejor super..."
Luis Eduardo Maldonado Flores
"Muy, muy, muy bien!!!!!! Decir que yo recomiendo este restaurante es lo mismo que no decir nada. Este sitio es muy recomendable para visitar! La..."
Vitaliy Maksimow
"He ido ya tres veces, tanto solo como acompañado, y el trato siempre es excelente. El sitio es muy cuqui e invita a la reflexión (si de va solo) o..."
Rami Zahrawi
Restaurante Chino Wan Yuan
79/100 (386 ratings)
Restaurantes
China
De Asia central
China
De Asia central
De Asia central
China
"Fuimos hace unas semanas y nos encantó el trato, la comida y el local limpio y buen ambiente. Seguramente el mejor restaurante chino que haya..."
Mireia Fraile perez
"El mejor restaurante en mi opinion. Llevó comiendo en él ya 10 años y nunca me han disgustado. La comida riquísima, personal atento y amable y el..."
Leyli Ermakova
"Hemos tardado en comer 2horas y media. No venía ningún camarero a tomar nota y nos trajeron la bebida pero los vasos no. La comida está muy buena...."
Nuria Miranda
"Buena atención, buen precio, comida muy buena, local muy agradable. lleva muchos años funcionando muy bien. Lo..."
Montse Sanchez
"Buena calidad precio una atención buena tanto si pides para llevar como si comes allí y de este tipo el mejor calidad..."
Ricardo Blanco Calleja
"La dueña del local muy atenta y simpática, pero tienen aún chico de camarero que está un poco..."
ivan benejama maria
"Fuimos a comer el menú del día por más o menos 11€ cada persona eligiendo tanto entrante, primero y una gran variedad de segundos. Servicio..."
Paloma Muñoz
"Servicio, ambiente es genial. Comida deliciosa y servicio super..."
Фото и Видеосъемка в Испании
"He ido desde hace años y nunca he dejado una reseña. La verdad es que es de mis chinos favoritos. La comida sabrosa, rapidez, la señora que nos..."
Klara Bezos
"Son amables, y la comida es buena. Tienen buenos postres, recomiendo plátano..."
Jose Lobato
"Un lugar de 10 para comer,cenar,etc... El servicio sobresaliente. El ambiente muy agradable El local impecable. Todo lo que hemos pedido estaba..."
Jorge Cerda
"No venimos por primera vez,la comida ricisima, servicio de camareros muy bueno y rápido, los precios super baratos! Lo recomiendo este restaurante,y..."
Yuliia Zakaryan
"El mejor restaurante Chino de Torrevieja sin duda.Comida casera y..."
Aroldas Klimonis
"El mejor chino de Torrevieja siempre pedimos aqui ya que hemos provado los demas de alrededor pero ninguno es como este lugar. La calidad de la..."
Nathalie Vasquez
"Todo muy delicioso..."
Roxana Mori
Restaurante Ru Yi
79/100 (3025 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Asiática
China
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Empanadillas A la Plancha
Pasta de Arroz
Arroz Con Verduras Chinas
Berenjenas Salteadas
Niangao
Arroz frito
Costillas de cerdo
Arroz Negro Con Salchichas Chinas
Pollo al curry
Nien Gao Arroz Glutinoso
Cerdo agridulce
Salsa de Soja Y Vinagre
Ensalada de Algas
Pollo con almendras
Empanadillas Chinas
Arroz tres delicias
Cerveza China Tsingtao
Ternera Con Verduras
Tallarines Fritos
Fideos de Boniato
De Shanghai
China
Asiática
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Un sitio que nunca falla y al que nunca me canso de ir. Recomiendo muchísimo los tallarines fritos, las empanadillas a la plancha y las costillas de..."
Nit Googi
"Solo degustamos 2 platos y estaban muy buenos , lástima que no tienen variedad de ensaladas , por lo demás y precios, muy satisfechos. Volveremos..."
Luz Elena Zapata Silva
"El mejor restaurante chino tradicional al que puedes ir en Alicante. Comida..."
Tatiana Alcarria
"Un chino diferente, limpio y muy amplio. Buena calidad a buen precio. El pollo con almendras un..."
David
"Un sitio perfecto 👌🏻 Nada qye ver con el resto de restaurantes chinos que hemos probado. La comida es casera y muy sabrosa. Nosotros pedimos..."
Raquel Revert (Revertsible)
"No es el típico restaurante chino, los platos son muy tradicionales. De hecho verás a muchos chinos ahí comiendo. Sus empanadillas son..."
Annalisa Sordelli
"El restsurante Chino donde van a comer los chinos nunca decepciona!. No esperes gran decoracion..no hace falta..aqui los protagonistas son los platos..."
Lorena Vanderberg
"Asiático diferente. Nosotros siempre pedimos lo mismo y no fallamos: arroz negro con salchichas chinas, niangao, empanadillas y berenjenas..."
Carmen
"Excelente calidad y variedad comida china. Arroz tres delicias, ternera con bambú y sobre todo los giozas están de vicio, muy concurrido por..."
Jose Antonio Almorox
"La verdad esque fuentoda una sorpresa,platos grandes,bastante sabrosos,platos que nunca había probado y los camareros bastante majos ...nunca probé..."
Marck Franko
"El mejor "chino-verdadero" de Alicante. Olvidarse de los chinos tradicionales con rollito de primavera y pollo con almendras y venir con mente..."
fran cordoba
"Comida china tradicional, olvídate de los rollitos de primavera y el cerdo agridulce, aquí puedes probar cosas tan dispares como ensalada de..."
Daniel Quereda
"El mejor restaurante chino al que he ido en mi vida y habré podido probar unos 10 o más pero sin lugar a dudas este es el mejor. En cuanto a..."
Miguel
"Buen restaurante que marca diferencia con los chinos aburridos y previsibles, restaurante donde suelen ir los chinos. Cocina con sabores naturales y..."
Manolo LZN
"Es de los más exquisitos que hemos comido, nosotros vamos de Elche exclusivamente a comer allí, ellos son de lo mejor súper amables y la comida es..."
Silviaportero
Wok Chan
78/100 (2462 ratings)
Restaurantes
China
Asiática
Entrecot
Almejas Salsa Verde
Wok de Cangrejo Espárragos Y Setas
Fisch
Устрицы
Tartas
Seafood
Wok con salsa de ostras
carne a la plancha
Flan
Sushi Variado
Mariscos A la Plancha
Ternera Con Setas
Mariscos Almejas Navajas
Креветки Красная Рыба
Fruits de mer
Суши Роллы
Mixto de Frituras
"La comida es excelente, ofrece una gran variedad de opciones y producto de alta calidad. Junto con ello, los camareros y cocineros muy simpáticos y..."
Antonia Huskinson
"Sitio de comida oriental con buen ambiente, estilo buffet en el que vas eligiendo de la carta tantos platos como quieras. Escaneas el qr de tu mesa y..."
Lonsdaleíta
"La comida muy buena. Soy vegetariana y muchas veces si no tienen faena me hacen el favor de sacarme platos sin carne, además de los platos que ya..."
Lele Wang Liu
"La comida estaba muy buena, a pesar que tenía mis dudas por ser tipo buffet. Pero te sirven en la mesa. Usas la aplicación y un gato enorme te..."
Local Daddy
"Hemos venido por primera vez y nos ha encantado. Tanto el sushi como los demás platos estaban súper bueno y la presentación muy elaborada Aquí..."
Mariangeles Vizcaíno
"He ido bastantes veces desde que abrió el restaurante. Comida muy buena y muy variada, sobre todo a destacar el sushi por su calidad y su frescura a..."
Jeffer Elizalde Granda
"La comida es excelente, todo buenísimo, me encanta, voy con bastante frecuencia, todos son muy amables y atentos. Muy recomendable..."
Ana García Romero
"Nos ha encantado, sirven muy rápido la comida y están muy atentos a todo… la calidad para ser un bufé libre está estupenda, los platos tienen..."
Jokin Gimeno
"Sin duda, el mejor restaurante japonés de Alicante. Siempre que quiero disfrutar de un buen sushi sé que puedo contar con ellos. He ido allí un..."
Daniela Omarova
"Para empezar la decoración del local es bonita y todo muy limpio. La comida deliciosa y servida con rapidez, tienen una gran variedad de platos...."
Edgar CG
Metoo Sushi Buffet
78/100 (17326 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Opciones vegetarianas
Japonesa
Opciones veganas
China
Japonesa
Asiática
China
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Salmón Y Atún Teppanyaki
Cerveza Japonesa Muy Buena
Arroz Thailandes
Crepes Con Frutas Y Yogur
Sushi Variado
Cerveza Sapporo
Gambas al ajillo
Nigiri Salmon
Ensalada Wakame
Arroz Coreano
Calamar
Pollo Katsu
Carta
Sushi Salmón Y Fusión
Rollitos de primavera
Nigiri Fusion
yakisoba
Gyoza
California Fritos Variados
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
China
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Tiene un buen ambiente, el personal es muy amable y atento. El sitio en cuanto a limpieza está impecable y la comida está buenísima. Volveremos..."
Mimi Valora
"Este sitio es increíble tanto los platos como el personal que es muy amable espero que siga estando allí un buen tiempo la calidad por el precio es..."
Fooder Eater
"Servicio espectacular, el trato que nos proporciona Angel es magnífico, no he visto un trato así en toda mi vida 10/10 Las comidas están muy..."
Javier Cano Ruiz
"Muy buen Servicio, sushi muy rico y bien trabajado, tambien los diferentes Plato’s que..."
Nicky Van der sluis
"Marvilloso! Es la segunda vez que vamos mi hermana y yo, y por supuesto pensamos seguir yendo. La comida buenísima y la presentación igual de..."
Araceli Lorena
"Buena calidad, servicio de 10, todo muy rico! Recomendable..."
Mónica Zori
"Metoo de Isla de corfu, Un sitio al que vamos recurrentemente, de mucha calidad en los platos, sushi con muchos platos clásicos y también..."
jose AGE
"Uno de los mejores buffet de sushi que he probado según calidad-precio. Tocamos a 22€ en buffet medio día con bebida. Nos gustó mucho la..."
Claudia Sanchez Vargas
"Me encanta la variedad que tienen. Los camareros muy atentos. El ambiente está muy chulo. Si sois 6 o más tenéis los tratamis gratis, sino os..."
Joaquín Arias Jiménez
"La comida riquísima era la primera vez que iba y me gusto mucho, la atención por parte de los camareros es muy buena, nos equivocamos en un plato y..."
Sergio
"Edito: es la tercera vez que vengo a este sitio y es la vez que más lleno estaba. Se ha notado mucho ya que parece ser que cuando en local está..."
Angel Cuesta
"Lugar bastante limpio, nuevo y cómodo. La estructura del salón es rara pero las mesas están puestas de manera que no agobia. Menú por 12 euros..."
Fernando Martínez
"Atención excelente. Buen ambiente. Es un lugar muy agradable para comer. La comida es de calidad y el servicio es rápido. Buen precio y calidad de..."
Gema Pomares
"El lugar estaba guay. El servicio fue muy bueno. Y los camareros atentos y majos. La comida bien. Habían cosas buenas y otras normales…, una de..."
Antonio Lázaro
"Es la segunda vez que vamos y cada vez más enamorados del lugar y de la comida. El sushi está delicioso y tienen gran variedad. Otra cosa que nos..."
Almudena
"Hoy he probado este sitio recomendado por amigos. El lugar es bonito, cuenta con unos reservados tatami muy chulos, en los que estas más apartada..."
Makarena R. V.
Meraki
78/100 (1858 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
China
Japonesa
China
Sushi
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
China
Japonesa
Asiática
Sushi
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Restaurante de comida asiática con varias opciones; menú del día, carta o buffet. Nosotros elegimos la opción de buffet; puedes pedir tres rondas..."
Raquel Gomez
"Fuimos a cenar y cogimos el buffet de 14,95 dónde puedes elegir lo que quieras de la carta, te dicen que si no te lo comes te cobrarán el plato (me..."
Ana Cabrero Organista
"En sitio es muy cálido, música de ambiente tranquila y decoración sencilla. La comida de calidad, y el trato amable y atento. Lo más destacable..."
Adrián Sánchez Pedrero
"Me ha encantado!! Buffet japonés 15,95 el menú, 8,95 los niños, estaba todo buenísimo. Sin duda..."
Priscila Vicente Lopez
"Restaurante japonés con buena decoración y buena localización. Comparado con otros, hay mucha variedad y la calidad es destacable. Los platos son..."
Anni Zhou
"Hemos salido encantadas. El sushi está genial y no viene con demasiado arroz como en otros sitios. Hay una gran variedad de platos además del sushi..."
Sandra Moreno
"Buena calidad del sushi, gran variedad de platos y bien de..."
Santiago Payá
"Muy buen sitio y acogedor, decoracion distinta a los otros restaurantes japoneses. La comida muy buena, sacia..."
Natxo De Gracia
"Hemos escogido el buffet libre por unos 15,95€. El pescado se notaba de calidad aunque las elaboraciones eran sencillas pero todo muy rico. El..."
Saioa Bikandi
"Restaurante asiático con ambiente japonés, televisión y excelente comida y servicio. Consiste en un buffet de relación calidad-precio..."
Pablobroatm
"Fuimos con un Groupon y la experiencia fue fenomenal, comida de calidad muy rica, local precioso todo de madera y servicio correcto. Para repetir...."
Nico Montilla
"Excelente servicio, comida muy buena y variada, buena materia prima,. Realmente..."
Eduardo Aranguren
"Excelente comida. Con mucho gusto asiático y total..."
Yari
"Este lugar es genial. Buen servicio al cliente y la comida está buenísima. Un precio que no sé como puede ser tan bajo para la calidad del lugar,..."
Luis Gómez Orzechowski
"Sinceramente muy bien. Estábamos de viaje y fuimos a cenar en este restaurante con mis padres y no nos defraudó en absoluto. Yo tengo ascendencia..."
Qi Z
"Buena carta y buena calidad de los productos. El sushi es muy recomendable, está bien elaborado. Puedes pedir a la carta 3 rondas de 5 platos por..."
juanjo jiménez