Sluurpy
Reset

Existem 98 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Alicante

Existem 98 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Juanes
100/100 (24 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Salchipapas
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Comida excelente, empezando con una ración abundante de patatas bravas donde la patata tiene el toque crujiente y las salsas dan su toque al plato..."
Alejandro Mangas
"Comida de calidad , gente encantadora y precios económicos. No entiendo como esta prácticamente vacío . Lo súper recomiendo si vienes a..."
Vera Ramos
"Juan y Gladis son encantadores, muy agradable el sitio y muy detallistas con los clientes , buenos precios, inmejorable para pasar la tarde/ noche ..."
fast the game
"Todo fabuloso. Las bravas y la oreja de 10. Fui sábado y domingo, que dieron migas y ensaladilla de tapa y estaba todo brutal. Y el local muy..."
Cristina Bermejo Rey
"El desayuno por 3e está bien de precio y calidad en una palabra todo lo que te tomas o comes esta muy bueno el bar está limpio y lo recomiendo ala..."
Maria isabel Andreu santiago
"Comida con muy buen sabor, servicio excelente y buen ambiente si quieres..."
Pkmilorema
"No os lo perdais, todo muy bueno y a muy buen precio, unido a la amabilidad, conjunto perfecto. Pedirle un txupito especial que hace e intentar saber..."
Juankar
"Un buen lugar para disfrutar con los amigos, tomarse unas copas o unas cervezas, buenos aperitivos el trato es muy bueno, un lugar muy limpio, ellos..."
Fer A
"Excelente y exclusivo lugar para pasar una buena tarde con amigos y pareja, música agradable,comida y bebida espectacular, muy buena atención. ..."
gladys velasquez
"Me encantó, los mojitos son deliciosos, el lugar está genial y el servicio al cliente es..."
Tatiana Garzón
Beerland
98/100 (37 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Cenas
Sandwich Milanesa
Empanada de Caprese Y Albondigas Con Tomate
Очень Вкусный Плов
Cenas
"Buena sitio de tardeo, tiene una terraza amplia donde poder pasar un rato agradable.Emiten eventos..."
Elio Garcia de Agueda
"Sitio top para tomar unas cervezas o unas copas con los amigos, ver el fútbol y echarse unos dardos, en el piso de arriba tienen un reservado de..."
julian merino hernandez
"Buen lugar para tomarte unas cervezas y probar sus empanadas tan ricas. Se está muy bien en esa..."
Alfredo Llinares
"Lugar súper agradable para pasar una noche de cerves, los camareros son súper simpáticos y la comida está buenísima. Lo..."
Valentín Castelli
"Es un acogedor local con reservado para cumples y celebraciones, hay otra parte para los futboleros, buena cocina en plan raciones y bocateria,..."
javier agüero
"Lugar con amplia terraza... Para tomar o picar algo... Copas y ambiente agradable... Muy recomendable para pasar una tarde noche..."
Miguel Fernandez
"Brutal, ahí me lo he pasado en grande, un tipo super simpático, en la playa de san juan para tomarse una cerveza 🍺🍻 está claro que ese es mi..."
V&S
"Un sitio con buena terraza para tomar unas cervecitas. Las empanadas de carne y de capresa increíbles!!! El camarero muy atento pese a que estaba..."
Diana Elias
"La ubicación es inmejorable. Hay suficiente aparcamiento, a un pie de la playa, el local amplio y bien preparado para pasar tiempo con los amigos o..."
Aleksandr
"Gran variedad de cervezas y tapas y bocatas muy ricos. Patatas con queso y bacon buenisimas. Hoy hemos tenido la suerte de estar en la degustacion de..."
Carlos D.C.
325 Cocktail Bar
97/100 (109 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Comida rápida
Pub
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Bares para comer
Bar
Pub
Cenas
Hamburguesa
Mojito
moscow mule
Whiskey
Old Fashioned
Piña Colada Sin Alcohol
Empanadilla de Carne
Daikiri de Melón
Pequin Y Moscov Mule
Empanas de Carne
Este Cocktail Es Nuevo Lleva Sandía Y Ginebra Y Está Buenísimo
Sudamericana
Bares para comer
Bar
Pub
Argentina
Comida rápida
Cenas
Buena comida
"Excelente bar en la playa de san san Juan. Si quieres una buena coctelería te recomiendo con los ojos cerrados. Atención de primera y comida de..."
Francisco Comaleras Iturria
"Me gusto mucho! Los cócteles son muy sabrosos, y hay una promoción de "hora feliz", en la que puedes pagar por uno y conseguir 2 cócteles. La..."
Катерина Ковалевская
"Cócteles excelentes, presentación inmejorable, el trato del personal muy simpáticos, atentos y te aconsejan teniendo en cuenta lo que le gusta al..."
Chevi Chevita “Chevi”
"Tanto los cocktails como con o sin alcohol están super buenos y muy bien presentados. El personal es super amable y atento. Desde luego el sitio es..."
Beatriz Hospital Redondo
"Excelente lugar, buen trato de los empleados y buenos consejos con las combinaciones, los cócteles buenísimos y unas empanadillas increíblemente..."
Sheila Rodríguez
"Excelenteeeeee! Me encantó todo! Los cocktails, la comida, el servicio! Se nota que es de gente profesional y que les gusta realmente lo que..."
Martin Russian
"Impresionante lugar para disfrutar de los coctels, en una compañia genial … no dejen pasar la oportunidad de que los..."
David Santofimia Hontana
"Decoración, tragos,comida y atención de 10 , cuidan hasta el más mínimo detalle en todo , da gusto estar en sitios así, lo recomiendo al..."
Anais
"Muy buena atención, da gusto venir con tus mascotas, los cócteles están espectaculares y la presentación super trabajada. Las empanadas..."
borja perez margarit
"Muy bueno!!! Unos tragos excelentes y la comida genial, los chicos de la barra Walter y Juan toda la onda , la pasamos de 10..."
Maximiliano Scaccheri
Murillo 17, Bar & Tapas
97/100 (225 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Italiana
Italiana
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Peperonata
Vino Tinto Italiano
Cocinando Tortilla de Patata
Ñoquis Con Pesto
Atún Al Estilo Agus
Tomatitos Cherry Con Queso
Fusilli Con Ragú A la Boloñesa Para Llevar
Fideuà
Gnocchi Con Ragú A la Boloñesa
Sancocho
Pasta Al Pomodoro
Ensaladilla Rusa
Hamburguesa de Ternera
Huevos
Chupitos
ENPANADAS
Tapas
Empanada de Pollo
Paella
Pizza Fritta
Argentina
Española
Sudamericana
Italiana
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
"Buenas noches, el restaurante tiene un buen ambiente se encuentra al lado de la plaza de toros , tienen aire acondicionado y se está muy fresquito,..."
Stefy Carro
"Recién abierto y muy recomendable. Carta corta con platos italianos y colombianos/venezolanos (sitios de origen de los dueños). Probamos la..."
Marina Román
"El local ha cambiado de nombre, de dueños, y de tipo de cocina, pero no ha perdido su esencia, comida casera, buen trato, y precio justo. Es un..."
Elena Marqués
"Una Lasagna verdadera con la receta de la abuela de Claudio, el dueño, después de un concierto en el ADDA -..."
Philipp von Kapff
"Una experiencia única la sensacion de la comida difícil de describir mi mejor recomendación una pizza frita desde Nápoles lo van a disfrutar y..."
Edwin Galindo
"Murillo 17 el mejor bar de tapas de todo Alicante, lo mejor su amabilidad, muy atentos y amorsos ❤️ Probamos unas empanadillas, tortilla de..."
Bruno Materazzi
"La señora que nos atendió nos dió muy buen servicio, la comida estaba muy bien de relación calidad - precio, fuimos un sábado por la noche y nos..."
azder der
"Muy buena comida. Pedimos ñoquis con ragú, tortilla y croquetas de jamón y nos gustó todo. Excelente lugar al que..."
Lucia Speziale
"Excelente sito para comer o cenar, la comida exquisita y totalmente casera, calidad precio muy buena y los camareros súper atentos y amables...."
Carlota Grau Mañez
"Este lugar es genial! La comida es muy rica y preparada en el momento que se pide. Los dueños son muy carismáticos, agradables y atentos, la..."
Diego Marcovecchio
"Nos encantó nos pusieron una tapitas con las cañas, comimos una pizza muy diferente a la habitual y nos sorprendió (exquisita). La atención muy..."
Rene Milano
"Gran descubrimiento. Pequeño restaurante donde prima la materia prima y el origen del producto en una maravillosa fusión de comida italiana,..."
Victor Ruiz
"Fui con mis amigas y pedí ñoquis con pesto, Todo casero y un sabor delicioso. Mis amigas pidieron lasaña y arepas y quedaron encantadas también...."
María Mañas
"He comido hoy en este sitio. Se merece la puntuación más alta. Los empleados son increíblemente buenos, pacientes y amables. El dueño es..."
Luis Celaa
"El mejor Sancocho que ya comi en la vida! Como la dueña a dicho , una vez lo pruebe ya no iba querer otro! Una locura , solo por encargo. El bar..."
Vanessa Fabiano
"Además de todo esto. La música es increíblemente..."
Luis Lopez Benito
"Ya es la segunda vez que voy, y cada día la experiencia es mejor. La carta tiene una variedad de platos de diferentes comidas, además de sus platos..."
Virginia Gonzalez
"Muy buen lugar para comer unas tapas y tomar una cerveza, en un ambiente tranquilo y..."
Manuel Barrera
"Estuvimos de vacaciones y fue el lugar favorito para ir a tomar cervezas y picar algo por la noche. Lugar acogedor, el dueño super amable, precios..."
Sol LL
Peca 2
96/100 (104 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Cenas
Bar
Pub
Cenas
"Ir al Pcdos es como estar en casa, tanto dentro como en la terraza de fuera. Esta súper bien ubicado, y el personal es rápido y atento y siempre..."
Juan Felipe Lopez Arbide
"Sin duda un lugar acogedor, donde la amabilidad de Pedro el dueño y Pablo el camarero te harán sentir como en casa. Además el ambiente es genial..."
karolina essel
"Lugar acogedor y familiar para tomarte unas copas y disfrutar del ambiente del casco antiguo de Alicante. Los mejores cocktails y el mejor mojito!..."
C R
"Local con mucho estilo y con una terraza muy cuidada . Los camareros muy atentos y amables y los cocteles muy elaborados y ricos. Repetiré sin duda..."
Ana Tronchoni
"Lugar excelente para picar algo! Y después te puedes tomar unas copas hasta que quieras! Excelente música! Volveremos!!! Lo pasamos genial! Gracias..."
Jose Ignacio Gonzalez Toledo
"Local con excelente ubicación. Aún se conserva en la magia del casco antiguo de Alicante. Fuimos una amiga y yo y nos sorprendió la preparación..."
britneyfashionvictim
"Sitio genial con muy buen ambiente! El trato de los camareros fue genial y la música invita a volver siempre. Volveremos sin duda! Gracias Pedro por..."
Estíbaliz Serrano Agullo
"Experiencia maravillosa, tiene una terraza espectacular y su servicio es muy bueno. Pedimos unos cócteles y pasamos un rato muy agradable,..."
JOSE MARIA GIL GARCIA
"Pleno centro, bonita musica, terraza maravillosa, personal encantador, cocktailes muy ricos ....... Totalmente..."
Maria del Carmen Belmonte
"En Alicante hay muchos locales, pero ninguno como el Peca 2. Dispone de una terraza con unas vistas extraordinarias al casco antiguo. Me encanta..."
Nico J. A.
Mccoy's Bar & Grill
96/100 (293 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Bar
Pub
Irlandesa
Irlandesa
Bar
Pub
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Baked Potato Chicken Mayo
Great Guinness and Fab Food Too
Strongbow Lata
Gammon Sunday Roast
Chicken Stuffed with Sun Dried Tomatoes and Goats Cheese Sauted Potators Roasted Vine Tomatoes
Sweet Chili Chicken Taco's Starter
Hamburguesa
Advocado and Prawn Stack
Steak N' Guinness Pie
Beef burger
Warm Chocolate Fudge Cake
Fish goujons
Pink Gin and Tonic
Sirloin Steak
Sausage & Mash in Giant Yorkshire Pudding
Great Guinness Draught
Home Made Steak & Guinness Pie with Mashed Potatoes
Sunday Sirloin Roast Beef
Bar
Pub
Irlandesa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Interior muy atmosférico y muy irlandés. El servicio es de primera clase y la comida excelente, especialmente el "steak a' Guinness pie". ¡Me..."
Jyrki JYRÄYS Finnäs
"Un muy buen ambiente, buena atención, música agradable... Solo tomamos una cerveza, pero genial....."
Alejiis
"El jefe es Encantador, siempre..."
Asia Mamsurova
"..."
Dick Verstoep
"I heard great things about the fish and chips here. They lived to my expectations. They were lovely. Not too geasey, fresh cod and it was the size of..."
Gillian Hannan
"Always a great evening at McCoy's! The staff are very attentive and good humoured. There's great food from a varied menu cooked to perfection by..."
John K
"I really can’t understand the previous review I’m a regular there and was there that night and quite frankly the service food atmosphere was as..."
Paula Gough
"McCoy's Bar, what a great place. I have visited a number of times and plan to return on my next visit. Excellent food, great value and a super..."
Jeannine McGloughlin
"Great food, drinks & music! Had a full rack of ribs for main, the meat just fell away - absolutely delicious! *Update* Went back for more - Again..."
Emma Cadden (Emma93Xox)
"McCoys bar in Playa Flamenca is a lovely bar run by husband and wife team John & Michelle. Always friendly, great service and wonderful food. A great..."
Martin Brown
"Came here for lunch last Sunday, food and service were absolutely outstanding ,the pub was full because the hurling was on but the service was still..."
Keyl Card
"Food is the best on the Costa and doesn't Costa a lot. Have had a few different meals and all have been fab. Hunters chicken the..."
declan ryan
"Had a nice home made chilli con carne! Nicely presented, very tasty. Will be back..."
Breandán de Bhál
"Tolles Irish Pub. Sehr authentisch eingerichtet. Das Essen schmeckt gut und ist toll angerichtet. Einziger Punktabzug sind die Cocktails, die sind..."
Dennis Moldrzyk
"Been here lots of times, always receive a lovely warm welcome, great atmosphere and delicious food. Highly recommend the Sunday..."
Julie Ambrosini
"Went to McCoys to watch the rugby. Looks like they cover all sports. A well run pub with friendly staff, good food and good..."
Danny Keohane
"Great Irish Bar, very friendly atmosphere. Great bar to watch rugby and football. There is an excellent golf society with a game organised every..."
Patrick O'Dowd
Bubbles Beer Club
96/100 (179 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Restaurantes de cerveza
Pub
Pub con cerveza artesanal
Cenas
Bebidas
Comidas
IPA
Red Ale
Cerveza Artesana
Cervezas Artesanas
Naparbier
Tabla de Quesos Asturianos
Bandeja de Quesos Asturianos
Stout & Sour
Pub
Pub con cerveza artesanal
Restaurantes de cerveza
Wifi gratuito
Para llevar
Admite perros
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Bebidas
"Muy buena cerveza, buen servicio y un bar con mucha personalidad. Si visitas Alicante y te gusta la cerveza artesanal esta taberna tienes que..."
Leonardo Reyes-Gonzalez
"Tienen cerveza de grifo y de lata muy originales. La mejor cerveza es la que se puede beber en porron! También hay cosas para..."
M Rodríguez
"¿Sabéis lo que es la cerveza?... Pues aquí tienen. Variedad de cervezas artesanas españolas... muchas... muchísimas... Os dejo..."
Javier Castillo
"Buena selección de birra en barril y cosas interesantes en lata/botella. Local amplio y personal muy agradable. Buena opción de craft en..."
Luis A.
"Lugar de 10. Tienen un montón de cervezas que ni sabía que existían. Fui con un amigo americano que tiene una aplicación de cervezas con más de..."
Alberto Albertos
"Gran garito para burrear, buen ambiente, grandes..."
Xallo 21
"Excelente sitio, buenísima la variedad de cervezas y lo mejor es hablar con el encargado, que te da una clase que podrías hablar con el mil horas..."
Génesis Guerrero
"Pues un club de cerveza moderno, si lo que deseas es salir de la monotonía en cuanto a cervezas, sin duda alguna este es tu sitio. Un lugar para..."
Francisco Gines Bernabeu Jover
"Cervecería muy guay, con una atención excelente por parte del camarero, que nos explicó cómo eran las cervezas que tenían en carta. Muy..."
Alejandro Martín
"Un lugar estupendo para pasar el rato con amigos, acompañado de una experiencia inolvidable en tu paladar. Desde cervezas con sabor a mango, a nube..."
Irina
El Rincon De Nadia
96/100 (55 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Comidas
Cenas
Bar
Pub
Cenas
Comidas
"Espectacular servicio. Muy atenta. He leído comentarios de que no sirven en la mesa pero a nosotros nos ha servido primeras marcas en nuestra cara..."
Samuel Valia
"El mejor trato de todo Alicante. Las copas las ha servido delante de nosotros y han sido super amables en todo momento. 100%..."
mvrinvdxr
"Sirven unos bocatas super buenos y otros platos muy ricos también. La señora es súper amable y siempre consciente a sus clientes. La zona es..."
David Garcia
"sitio increible gran trato sencillamente como en casa, precios de espectaculo un sitio especial donde dar las gracias al este de..."
Alejandro Urbano Capó
"Cena espectacular trato inmejorable, mientras cenábamos entraban borrachos muy simpáticos nos lo hemos pasado genial, la dueña muy maja. Saludos..."
Javier Martínez Palazón
"Nadia es la mejor! Sin ella y sus bocatas no aguantaría el día a día laboral. Dyakuyu..."
Daniel Moya
"nadia increíble el servicio genial te sirven de la botella en la cara los precios increíbles un 10 y te sirven chuches y cacahuetes nanana..."
Isaac Rubi
"Gran atención y si vas te recomiendo pedir el sándwich vegetal y la..."
Ismina Blanco vergara
"Excelente sitio céntrico para desayunar o tomar un..."
Jess
"Muy amable Nadia muy simpática y cuida a sus..."
Fabiola Curado Lozano
"Nadia es una persona encantadora. Gran lugar y atención. Tienes un minimarket y también bar y comida a muy buen precio en el centro de Alicante...."
Cris
"El Rincón de Nadia es un lugar encantor donde disfrutarás de un producto y un servicio único en la ciudad de Alicante.🙋🏻‍♂️🔎 Nadia..."
Ruben Mindfit
"Muy buena conversación,..."
Fernando Luna Luna
"Un trato maravilloso siempre y unos precios increíbles. Sin duda un gran sitio para ir a tomarse..."
Alba Segura
"Mucha variedad de cervezas, hay comida y muy agradable. Además de muy buenos precios. Ideal para tomarte una cerve en buena localización y sin..."
Danielo Hidalgo
"En el mismisimo Canalejas un lugar donde tomarte una cerveza y picar algo a un precio mas que razonable. Dificil encontrar un lugar donde se te..."
Benjamin Millan Perez
"La dueña es muy agradable y te atienden muy bien. La comida está buenísima y muy económica. Volveria sin..."
Laura Agulló
"Gran descubrimiento , Nadia..."
fernando moreno
Casablanca
95/100 (299 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Cenas
Bar
Pub
Pub con cerveza artesanal
Cenas
"Excelente servicio y comida muy sabrosa al mejor precio en el corazón del casco antiguo de alicante. Volveremos más seguido, Muy..."
Gabriel Alvarez
"Fuimos al casco antiguo porque nos dijeron que está en auge y la verdad es que tenían toda la razón. Nos encontramos en la plaza de Quijano el..."
raquel peñalver
"Si te gusta el pescado este es tu sitio , fuimos 3 amigos a comer cada uno nos pedimos uno diferente de los que tenían en carta ( 1 dorada , 1..."
Jose Daniel Garcia Couque
"la ensalada de burrata fue excelente, fue mi mejor cena en España hasta ahora y todo lo demás también fue..."
Eva Kubelová
"Un lugar maravilloso donde pasar un buen rato. Buena musica, buen ambiente y el personal majísimo. Para repetir seguro. Recomended for..."
Guillermo Riquelme Mateo
"Lugar maravilloso y privilegiado. La atención es excelente y el camarero Brandon es muy atento y simpático. Excelente para tomarte una cañita en..."
Melina Ruiz
"Muy buena experiencia, el staff muy bien predispuesto, los cócteles excelentes y a un precio más que razonable. Lo más destacable es la terraza..."
Martin Sneider
"Fuimos a cenar un poco tarde, cerca de las 11 de la noche, a pesar de eso, una atención excelente, la comida super rica y está súper bien situado,..."
Patricia Prats Pastor
"Probé las empanadillas, los jalapeños estaban buenísimos, además el ambiente de lo mejor tranquilo y muy a gusto. La atención del personal..."
indira calderon
"Trato excelente!! Recomiendo las empanadillas argentias, espectaculares. Con precios muy competitivos. Volveré sin..."
jorge vilella sirvent
"Un bonito bar donde ir con tus amigas de Erasmus!!! El pianista más bueno de todo el..."
Greta
"Todo rico y bien calidad precio, a destacar las lagrimas de pollo están muy muy ricas, jugosas y con un rebozado..."
Pablo López
"La atención es una maravilla, el lugar en el casco antiguo de la ciudad es ideal para parar y disfrutar de sus deliciosos platos! Sin duda es un..."
Sara Gómez Gutiérrez
Cerveceria Sento Albufera
95/100 (1995 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Sopas
Mediterranea
Cafe
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Pub
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Tapas
Patatas Bravas
Tarta de Chocolate
Helado de Turrón
Marinera
Piruletas Y Chupachups
Olivas
Alicantino
Piruleta
Montadito Especial del Sevi
Tiramisu Turrón Sevi
Surtido Montaditos Ricos
Croquetas
Sardinitas Frescas
Pulpo
Montadito Ratón
Ensaladas
Atún
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Excelente bar de tapas con camareros muy majos y comida muy rica. Recomendamos las patatas bravas, las croquetas y los montaditos. Como me gusta el..."
Skye Bain
"En cuanto llegamos la chica nos atendió muy amable, igual que a lo largo de toda la comida. Además, pedimos varios montaditos así como la piruleta..."
Andrea
"Muy buen sitio no es caro y ofrece buena comida y de calidad espero volver otro día, el camarero muy..."
Fooder Eater
"SENTO🥪 Bar con mil tipos de bocadillos/montaditos para todos los gustos😋 imposible no venir si estais por..."
Estefanía Martín
"Estamos de vacaciones y es la primera vez que venimos. El horario genial ya que abre todo el día y comimos tarde (17:00), el clima laboral y la..."
Yare Lpz
"Un lugar super agradable, muy buena atención recomiendo los chopitos maravillosos , a pie de playa casi ,pedimos varias cosas ... El camarero super..."
Yazmina Sabando
"Muy buen sitio pa comer/cenar. Un artista mi camarero favorito aunque sea..."
Pathfinder Akra
"Comida :increíble,precio -calidad 😍y la atención :amazing.Gracias Sevi por prepararme ese increíble montadito y además..."
Ana Picó
"Nosotros fuimos ayer al mediodía a comer. A pesar de las críticas malas a nosotros nos pareció un lugar limpio y aseado, desde la sala hasta los..."
Jose Campello
"Ha sido una experiencia buenísima compartir tantas comidas y cenas con amigos y ver cómo salían encantados. El dueño es increíble como persona y..."
yolanda collado camina
El Velero Café Bar
95/100 (94 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Ensaladilla Rusa
Croquetas de Jamón Serrano
Tortilla de Cebolla
Tortilla de Chistorra
Mediterrânea
Española
Acepta Visa
Estilo familiar
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Reservas
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Un sitio familiar con atención inmejorable y la tortilla más rica de Alicante!!! Se nota mucho la calidad de los productos… Buena colección de..."
Tatiana Kunavina
"Sitio con mucho encanto. Comida riquísima! Relación calidad precio acorde a la alta calidad y al trato de 10 que te ofrecen. Mi sitio preferido..."
miguel mendoza
"Increíble trato y servicio. Y muy buena comida, recomiendo las tortilla con cebolla caramelizada...."
Isidoro Diaz-Cano
"La mejor tortilla de Alicante, espectacular!! Nos llamó la atención la gran calidad de los ingredientes, recomiendo encarecidamente que probéis..."
Nerea López Díez
"Las tortillas tanto la de cebolla como la de chistorra están brutales vale la pena probarlas, la cocina todo está muy..."
Jorge Monasterio
"Hacia mucho que no probaba una tortilla tan buena. Atención de 10. Me gusta ir todos los fines de semana a disfrutar de estos pinchos del..."
Rocío Román
"Me dijeron ayer que en este sitio hacen el mejor pincho de tortilla en Alicante. Pase por la zona y tuve que parar a comprobarlo. De 10!! Ufff que..."
Alberto Martinez
"Fui con una compañera en la hora de la merienda y,aún estando a punto de cerrar,nos atendieron amablemente y nos pusieron las tostadas y las..."
yoly
"La ubicación está genial, y es un sitio muy acogedor. Se está muy a gusto en la..."
Julia Pérez Torres
"Por fin un sitio con tortilla tipo del norte en Alicante! Estoy enganchado a la de chistorra, pero la de cebolla también está riquísima. Las..."
Julio Clavero
"Muy buena atención por parte del personal, todo buenísimo!!! Especial mención a la tortilla que esta a otro nivel. Ya tenía ganas de un sitio..."
Roberto Llorens
"Muy buena atención, de las mejores tortillas que he probado, lo recomiendo 100%. Repetiremos..."
Sara Soler García
"Sorpresa ! No lo esperábamos...pero disfrutamos de unas tortillas espectaculares. La atención muy amable y precios normales. En fin recomendable..."
manjapaz
"Estuve por primera vez el otro día me pedí tortilla croquetas y bravas y estaba todo buenísimo, repetiría sin duda alguna...."
alejandro aracil
"Un sitio maravilloso, un servicio de primera gente encantadora,un cerveza especial y unas tortillas especiales, Laura las borda No dejéis de..."
Patricia Leal
"Hoy estábamos por la zona y hemos visto este lugar, que para nosotras es nuevo ya que antes había otro sitio que no recuerdo el nombre. Hemos..."
Lucía Moltó
"Atención de 10 por parte de las chicas, muy amables y profesionales, sobretodo Valentina, que es súper atenta a los clientes. La comida muy buena y..."
Teresa Defresa
El Garaje Bar Alicante
94/100 (6647 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Bar
Bar
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Croquetas de Rabo de Vaca Y Jamón Cocido
Queso Tarantino
Montaditos
Top Secret Secreto Ibérico
Tinto de Verano
Pollo Crujiente
Queso de Cabra Con Confitura
Tiras de Pollo
Finger de Pollo
Marineras
Patatas Strogonoff
Tarta del Abuelo
Don Pepito
Hamburguesas
Nachos Pata Negra
Huevos Rotos Con Aceite de Trufa
Pollo Frito Con Dos Salsas Barbacoa Y Mostaza
Pollo Confetti
Hamburguesa
Tapas
Ensalada Garaje
Nachos
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Fuimos mi pareja y yo a cenar aprovechando nuestras vacaciones en Alicante, y porque nos lo recomendaron. Quedamos encantados con este sitio, cenamos..."
Raquel L.Serna
"El Garaje es un clásico de Alicante. Me encanta ir por las noches entre semana porque no está tan abarrotado como los fines de semana. Toda la..."
Fran Rodríguez
"Un sitio de referencia para comer en Alicante, raciones generosas (no te puedes perder sus Nachos RockDelux y su Pollo Confetti), el ambiente es muy..."
José Antonio Godínez
"Excelente bar para tapear y compartir raciones. El camarero ha sido muy amable y la comida estaba muy buena, además está muy bien de precio. Los..."
Albert B.
"Es la segunda ves que voy a sitio y la verdad recomiendo mucho, las tapas son súper buenas, tomamos los nachos con chill y secreto ibérico a baja..."
carolina bertoni
"Nos ha encantado!!! Sólo habíamos ido una vez hace tiempo. Hoy hemos comido muy bien!!! Super recomendable. El montadito Malasaña espectacular!! Y..."
Alex N.T.
"La hamburguesa me la comí de un bocado, y las croquetas se podían absorber con pajita. Aún así, estaba todo bueno. La única pega real, es que..."
Itziar Vélez Bertomeu
"Cena improvisada pero mejor imposible. De los mejores bares en cuanto a relación calidad- precio. La ambientación buenísima con muy buena música..."
Alfonso Barrios Sanz
"Sitio moderno en el casco viejo o calle de las setas. Buen ambiente comida generosa y rica y a un buen precio. Nos gustó y volvemos..."
javier diaz fernandez
"Mi pareja y yo fuimos un sábado a la hora de comer. Es un sitio agradable para comer, hay platos para picar, montaditos y hamburguesa. El..."
Anais Peiro Mesas
Pinocchio Alicante
94/100 (7617 ratings)
Restaurantes
Café y té
Bares y pubs
Postres
Opciones veganas
Opciones veganas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Serrano Skinke
Vega
Copa Kinder
Crepe de Dulce de Leche Con Helado
Frozen Mojito & Banana Split
Rum Barrell
Copa de Fresas Y Nata
Liquid Viagra
Drink Karaibski
Nube Rosa
Asian Mary
Vaffel Med Nutella
Helado
Gofres y crepes
Lody
Cocktail
Whisky Sour
Smoothies
Ice Cream
Punch
Sex on the beach
Crepes
Sentado
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Excelente atención!!! Estamos muy a..."
Victoria Recche
"There was a great selection of Cocktails, reasonably priced. A nice experience in a busy part of town...."
Nigel Hobson
"�Me gusta mucho tomar cócteles y sinceramente creo que este es el mejor sitio de cócteles o uno de los mejores y en pleno centro. Y los Gin..."
Borja Garcia Garcia
"Jätte goda Kaffe..."
Evastina Ina Alfredsson
"Unas cócteles buenísimos 🤙🏻 y un trato de 10, nos atendió Dino, un chico encantador , atento y que nos recomendó buenos cócteles..."
MARIA ZURITA
"Nuestro sitio favorito para tomar algo dulce (crêpes, gofres, batidos, zumos, helados...) o un cóctel si vas de tardeo por la zona de Castaños...."
Bego M.G.
"Lovely cocktails, strong and delicious just the way we like it!! Lovely staff too. They speak English but if you speak Spanish it is highly..."
lucy bezants
"¡¡Encantadisíma!! Lo recomiendo 👍. ¡qué gusto poder disfrutar de un crêpe enorme con un sabor riquísimo y muy sabroso(Nutella, nata y copos..."
Sara cp
"Buen bar zona de copas, tomarte algún cocktail es un placer y a buen precio. Picar algo otro, mucha variedad y a buen precio. Crepes, gofres y..."
Criticonstructivo Valorame
"Servicio excelente. Los cócteles..."
Elena
"Hemos parado a tomar unos cafes, tarrinas de helado y unos chupitos. Todo muy bueno, el camarero un cielo, super amable sin ser plasta. Volveremos...."
Eva Asensio (Decoratetumisma)
"De los mejores gofres de Alicante. El servicio siempre bueno,..."
Javier Riquelme
"Muy buena atención al público. Unos camareros muy amables y..."
Esther González Jiménez
"En pleno epicentro del ocio de Alicante. Cócteles, helados, gofres, zumos, batidos, cafés... En una terraza con muy buen..."
Javier Aguilar Quiñones
"Están ricos los batidos !! Os lo recomiendo, tiene cócteles 🍸 helados 🍧 súper guay la verdad..."
Monica Cat
"Un sitio muy bueno. Las copas de helado son deliciosas, y los cócteles también muy buenos y mucha variedad... Pero los precios un poco caros la..."
Jose Maria Gracia Valero
"Muy buen servicio y los cócteles y el crepé delicioso, muy recomendable el..."
RaQuel Muñoz
"Excelente lugar, con una variedad increíble de opciones tanto de bebidas frías como calientes. Ordené una crêpe de Nutella con helado y estaba..."
Daniel D'Armas
"Buenísimas las copas de helado, pedimos la de kinder y la de horchata y turrón,..."
Maria
"Dino el gafas. Un chico muy competente, amable y servicial. Nos explico muy bien los zumos naturales como estaban..."
alberto fernandez
Bottom Bar&cafe
94/100 (68 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Venezolana
Sudamericana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Empanada Venezolana
Empanada de Queso Venezolana
Sudamericana
Venezolana
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Nos trataron de maravilla! Muy buenas empanadas venezolanas con todo el sabor del occidente venezolano! Local simple pero muy acogedor y familiar!..."
Diego Costa
"Buenísima la atención las empanadas están de 10 lo recomiendo al..."
Douglas Colmenares
"Recomiendo por la calidad y precio de sus empanadas, buen tamaño, relleno y sabor. Muy amables los chicos en el servicio y atención, se ve que son..."
Fernando Moreno Mora
"Las mejores empanadas venezolanas que he comido, buen tamaño, buena cantidad de relleno, buena relación calidad precio. El trato es excelente, sin..."
Miguel Castro
"Divina las empanadas. Muy buen trato por parte de las personas que atienden. Empanadas recién hechas, café muy rico. 100%..."
Samantha Espinoza
"Recomiendo tanto las empanadas como las arepas venezolana el relleno mucha cantidad y calidad puedes encargar y recoger en el local los propietarios..."
Manolo Garrigos
"Las mejores empanadas que me he comido en europa lo recomiendo un monton, las empanadas super crujiente y la salsa esta brutal mi favorita la empanda..."
Javier m
"Un sitio estupendo para probar especialidades de empanadas venezolanas, riquísimas, y tacos de cocinita pibil e incluso unos hotdogs estupendos. La..."
Andres Garciarena
"Café tranquilo, de buen servicio y precios normales. Tiene empanadillas venezolanas y dulces. Gran terraza para sol y sombra. Si te apetece puedes..."
Carlos D.C.
"Excelentes empanadillas, nachos y resto de productos de la carta, re iwn hechos, dueños muy atentos . ..."
Alejandro Arantegui mateo
24 Bar Cafeteria
94/100 (60 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
Bar
Pub
Cenas
Desayuno
Comidas
"El desayuno ha estado bastante bien y a un precio asequible teniendo en cuenta en la zona que está, próximo a la plaza de la montañeta, además..."
Andrea
"El trato genial, la camarera Arianna me atendió genial. El café riquísimo y la tarta de queso con dulce de leche es una delicia. Ella me la..."
Emilio Sagarraga
"Le doy 5 estrellas por que me ha gustado mucho hacia años que no me comía un creps por ser celíaca y he de decir que está muy bueno. Y el trato..."
Azu Llanes
"Es un lugar pequeño pero muy coqueto! Tienen una carta donde cualquiera encontrará algo que le guste. Hoy estuvimos con unas amigas comiendo allí...."
Svetlana Buziuk
"Holaaa..que buen sitio..limpio! Atención rápida.. la chica encargada muy amable, terraza o sitio en el.interior con calefacción también...buen..."
marcela Abella
"Sitio pequeñito pero con terraza en plena zona peatonal. Pedimos un english breakfast y estaba muy bueno. La barra quizás un poco abarrotada para..."
Alex Montoya Lopez
"En pleno centro de Alicante,pequeñito,con una terracita y unas bravas muuuy buenas. Ideal para tomar un..."
Cecilia Bogas Gonzalez
"Todo muy rico. Me pedí un bocata calentito y nos ofrecieron un pastel de queso, algo nuevo a probar. Los tercios a 3’50€ y la comida barata...."
daverlyn1
"Todo muy bueno, la mejor camarera que he tenido en la vida, súper atenta, recomendable..."
Bárbara Pardo
"Superchulo! 👌🏻 La comida buenísima, muy rica. Personal trabajaba 100%. A parte muchas gracias a Carolina , es la mejor..."
Tatiana S
"Buen trato por parte de la camarera,la ensaladilla muy buena,sitio agradable para tomar..."
Daniel Sanchez
"Muy rico chica muy..."
Mary luz Naranjo
"Muy buena la..."
Jorge Guerrero
"buen cafe y muy buen..."
Antonio Spacagno
"Sitio agradable y camareras que..."
Jordi Castalla
"Muy buena..."
Jako Smesno
"Small and lovely bar & cafeteria with super friendly staff. Wonderfull breakfast (full English / omlettes / toasts etc.) and the coffee is very good!..."
Frey Karsten Culaba Pape
Macabeo
94/100 (76 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
"Para mi ha sido el mejor sitio que he visitado en esa calle, la calidad del servicio es única !! Calidad en los cócteles calidad y sabor es única..."
ese taxi
"Cócteles y, en general, bebidas premium, a muy buenos precios. Cuidan los detalles en todo. Pasión de los dueños por lo que hacen y servicio..."
Life Addicteds
"Soy bartender y os puedo asegurar una cos, este es uno de los mejores bares de Alicante..desde la calidad de sus cócteles hasta el servicio.. Soy un..."
Alejandro Alvarez
"De los mejores sitios donde tomar algo por Gran Vía, la atención es estupenda y la variedad de cócteles que te ofrecen según tus gustos..."
Elizabeth Arias
"Local muy acogedor, terraza e interior amplios como para estar en pareja como con amigos tomándote algo de calidad. Separación entre mesas. Los..."
Adri Vazk
"El mejor lugar para tomar algo con amigos! Ambiente agradable y buena música. Pero lo mejor son los camareros, amables y atentos a todo. Los..."
Mara Salvador
"Sitio acogedor, cómodo y con una estética preciosa. Todo muy limpio y hacen unos cocteles super ricos! Desde el primer día que vine el personal..."
Victoria Isidro
"Que lugar más especial. Me encanta. Diferente a los locales de alrededor. Tiene muchas clases de cervezas y cócteles,y cuando encims te lo sirven..."
Alex Coliseum
"Hemos descubierto este sitio por la cuarentena y la verdad es que nos arrepentirnos de no haber ido antes. Precios muy buenos y, sobre todo, camarero..."
Karla Ayllen Benavides Lavayen
"Macabeo es el sitio que estás buscando, copas 10, cerveza buenísima, cocktails a gusto del consumidor...y deciros que el ceviche que..."
Victoria Gonzalez
"No suele estar lleno asique me puedo sentar tranquilamente en sus sillones (que adoro) y tener una buena conversación, los camareros son un amor y..."
macarena martinez
"Es un lugar precioso. Con unos tes exquisitos y un trato genial. Además tiene muchas cosas orgánicas y ecológicas. Apuesta por cuidar el medio..."
Veronica Miquel cremades
"Cócteles muy ricos, preparados con muy buen gusto. decoración muy chula tipo vintage años 20. Trato genial. Recomendable cien por..."
Sheyla m
"Un sitio muy agradable para relajarte durante el desayuno o tomando una copa, servido todo con mucha amabilidad y..."
Juanjo Javaloy
"ESPECTACULAR!!!! Sus cócteles, el ambiente, la música y sobre todo el trato del personal. Sin duda un lugar de referencia para..."
Africa Alcaraz
"Sitio estupendo para tomar algo, muy bonito pero lo que prevalece es la atención del personal, destacando a ivan por encima de todo. Recomendable..."
Laura Molina Solera
"Buen sitio para tomar unas cervezas o copas con amigos. Siempre vamos y la verdad que genial, la atención de los chicos es de..."
Pedro Sampere
"Trato exquisito. Cócteles profesionales. Buen precio. Local acogedor. Para..."
Oscar Sanchez
"Recomedable 100%😊 Un sitio súper especial con una personalidad increíble. Casi todos sus productos son BIO🌱 de alta calidad a un precio..."
Laura Reyes Megías
Oh! Alicante
93/100 (742 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Bar
Pub
Cafe
Pub restaurante
Española
Pub restaurante
Bar
Pub
Cafe
Desayuno
Comidas
Hot Dog
OH Alicante
Lomo Patata
Tostada Con Aceite Tomate Y Jamón Con Café Con Leche
Chocolate Mediantes
Pop Cake
Postres
Cheese Plate
Tabla de quesos
Pinta de Cerveza
Smoothies
Nuggets Pollo
Dedos de queso
Deditos de Queso
Ham & Cheese
Aguacate Avocado
Patatas Bravas
Apple Pie
Pub restaurante
Bar
Pub
Café
Española
Desayuno
Comidas
"Pequeña cervecería con unos precios interesantes, muy buena atención y..."
Andres Martinez
"Cuando calidad y buen precio se juntan, además de muy buen servicio de..."
mikialicante69
"Un desayuno súper bueno, me pedí una torrada de jamón y qeso y el café estaba buenísimo , soy de barcelona, volveré a repetir cuando vuelva..."
Tomy Castillo
"Bar pequeño con encantadora terraza, y variada oferta gastronómica, y una muy agradable atención al cliente , baño mixto espacioso y limpio, y..."
Koyote IguanaROCK
"Pasteles caseros, aperitivos, buen café, buen ambiente, servicio muy atente. Se habla español, inglés, ruso, ucraniano y..."
Anita Montvajszki
"A mi me gusta mecha, este dueño, muy bien..."
Mundo de Viviendas
"Oh! Handmade Alicante Calidad: muy buena Atención: excelente Limpieza: muy buena Presentación: muy buena Recomendación: sin duda alguna El..."
Shabnam Majidi
"Lugar acogedor y la atención crea un ambiente familiar, tragos, helados artesanales, postres y un menú variado de comida rápida todo a buen..."
El Peregrino
"Desayuno muy rico y el camarero Alvaro ha sido muy amable! Muy..."
Queenie
"Me atendió Álvaro un camarero muy majo... Es un bar pequeño, pero tiene una terraza para comer algún bocadillo o lo que te guste. Me tomé ..."
PAOLA ANDREA COGUA FUENTES “Pao Malu”
"El lugar es maravilloso. La comida es deliciosa. Me gustó muchísimo la atmósfera en este café. Gracias por..."
Вікторія Романько
"Lo mejor de Alicante, cerveza barata, comida muy rica, céntrico y..."
Alfonso C.
"Hemos pedido unas hamburguesas y además muy buenas y los dueños muy amables y muy simpáticos.El local pequeño y muy..."
Alina Budara
"Muy acogedor, buen servicio, un..."
Judit Fodor
"El Café perfecto 👌🏽 Alvaro extraordinario anfitrión. Totalmente..."
Italo Traverso
"Excelente atención!!..."
Manuel Perez
"La mejor cerveza de..."
Ga Ga
"Tartas caseras y excelentes chocolates. Recomiendo los cake..."
Mercedes Martínez López
La Tremenda Bodeguita
93/100 (683 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Mediterranea
Fusion
Española
Fusion
Latina
Comidas
Cenas
Bebidas
Tosta de Bacalao
Postre Exquisito
Crema de Cacahuete
Entrepanes
Pelusas
Sardinota
Pelusa Aguacate Y Queso Con Ligero Picante
Crujiente de Bacalao Tomate Y Tapenade
Torta
Coca de Mollitas Con Salazones
Fondue de Queso Con Anacardos Granada Y Uvas
Vino
Fartons de Salmón Y Fartons de Lomo de Orza
tabule
Queso Beige Gorgonzola Frtos Secos Y Frutas de Temporada
Farton De Lomo De Orza Queso Y Salsa Hoisin
Hummus de Remolacha
Papas Con Mojo
Surtido de Tapas
Entrepà
Mediterrânea
Fusion
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comida rica en un local con ambiente agradable. Indispensable reservar con varios días de antelación para poder disponer de mesa porque el local no..."
José Miguel Asencio
"Un lugar ideal para ir con amigos o en pareja, tiene un ambiente increíble y todo está muy bueno. La atención de la dueña es increíble y las dos..."
Alejandro Alvarez
"Por fin llegó el día, después de varios intentos. Una 'tremenda' y deliciosa experiencia gastronómicas... Un espacio pequeño y acogedor. Una..."
Raúl Velasco
"Un sitio alternativo con unas tapas diferentes, riquísimas y sorprendentes. La pelusa, la sardina, pato en un farton. Es un sitio imprendible si..."
Maria Ylikoski
"Me ha soprendido muchisimo, todo excelente, el sitio acogedor, el servicio inmejorable y la comida especial y riquisima. Sitio para venir..."
Angela Iniesta Gomez
"La atención es increíble, da gusto que te traten con tanta amabilidad y tana cercanía. Yo fui sin reserva pero es recomendable hacerla ya que el..."
Celia Rodríguez
"La experiencia buenisima. Todo muy bueno y las chicas súper agradables y atentas. Lo peor es que pasamos un calor horrible!! No volveremos hasta que..."
MARIA BELTRAN DOÑA
"La atención por parte de Ana es espectacular!! Te trata como en casa y te recomienda según a tus necesidades. Todo lo q comimos adaptado a..."
yolanda molero monzo
"Lugar increíble! La comida buenísima, una fusión de comida tradicional alicantina con lo más moderno. Ingredientes con mucha calidad. La..."
Lorena Sánchez
"Desde que llamamos para reservar hasta que nos fuimos, fue una experiencia divertida y diferente. El lugar tiene encanto y su gerente más, te..."
Pedro Herreros Orozco
"Lugar pequeñito y acogedor. Camareras amables. Pelusa, coca de mollitas y panes muy ricos. El postre algo pesado, mejor compartirlo. Pelusas + cocas..."
Alicia MS
"Sitio estupendo. Comida increible y trato impecable. Se ha convertido en el lugar predilecto para tomar algo rico con..."
Cristina Vaquer
"Lugar único en Alicante. El local es pequeño, muy acogedor, con alma; alma de la dueña, Ana, que es... ¡tremenda! Ultra profesional, no se le..."
Fl Ou
"Ambiente fantástico, atención exquisita y comida espectacular...."
Soraya Cobo Blasco
"Comida riquisima aunque no hay mucha variedad de platos. El personal super atento y divertido. El sitio es algo pequeñito pero muy..."
Ana Ceausescu
"No pongo 6 estrellas porque Google no deja! Sitio totalmente recomendable primeramente porque una atención así no se encuentra en casi ningún..."
Manuel David Vicent Giménez
"ACTUALIZACIÓN JUNIO 2022: Dije que volvería ¡y volvimos! Repetimos los bestsellers que ya habíamos probado la última vez (pelusas, marineras y..."
Blanca ese
"Fantástico!! Después de mucho tiempo intentando ir y siempre estar lleno, por fin hemos podido disfrutarlo. Y no me extraña que esté siempre..."
Free Walking Tours Alicante
Cerveceria 100 Montaditos Mlle.levante
93/100 (9 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Española
Española
Bar
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
Croquetas de Jambon Serrano
Palomitas Vegetales
Patata Y Bacon Con Cheddar
Desayuno Café Con Leche Y Tostada Con Jamón
Tinto de Verano
Fingers de Pollo
Montaditos Variados
Palomitas de Pollo
Ladrón de Manzanas
Juice
Ali Oli
HAMBURGUESA DE POLLO
Café Con Tostada
Bolitas de Pollo Fritas
Desayuno Mediterráneo
Patatas Con Bacon Y Queso Cheddar
Tostada de Jamón Desayuno
Olivas Aliñadas Y Jarra de Cerveza
Café Con Leche Y Aceitunas
Nachos
Bar
Pub
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Un bar en Alicante dónde tomar una cerveza, refresco y algo de picoteo a un precio no muy elevado. Las vistas desde la terraza a la playa son..."
ger r
"Es una excelente opción para una comida rápida, rica y económica en un ambiente animado y justo al lado de la orilla del mar. Con su amplia..."
Lilia Gore
"Como cualquier 100 Montaditos, con la diferencia de tener una terraza con vistas a la playa que es genial. Quizá abriría alguna caja más, ya que..."
M. C. G.
"Súper clásico 100 Montaditos para mirar el mar y relajarse, muy buena Atencion. 100%..."
Mariano Padularrosa
"Esta enclavado en un lugar privilegiado de Alicante, en los bajos del hotel Meliá frente a la playa del Postiguet. Tiene unas vistas estupendas y..."
Andres Martinez
"Me encanta suelo ir frecuentemente,no van a encontrar grandes platos, pero si buenos precios,buena atención, exelentes vistas ,hay varias sucursales..."
María rosa horst
"Estuvimos comiendo allí hace un par de domingos. Local con buenas vistas y producto acorde al precio. Opción acertada y económica en domingo, ya..."
Raquel Lara López
"Limpieza , eficacia y buen servicio . Este 💯Montaditos mola y mucho !! Enhorabuena..."
Jack Moe
"Es un lugar para compartir con otros con buenas opciones en tapas. Sin embargo hay opciones que pueden funcionar como una merienda o comida, yo pedí..."
Carol Perozo (Briggith)
"Sin duda unos de los mejores 100 montaditos de España por su excelente ubicación y excelente vista, nunca dejo de ir cuando paso por Alicante!..."
Josue Ramírez
"Buen ambiente, ubicación en la orilla del mar, rapidez y comida buena calidad..."
Delia Pastor
"Un gran descubrimiento. Pese a estar en una de las mejores zonas de Alicante con unas vistas privilegiadas, mantiene unos precios de risa. Cervezas..."
Criticonstructivo Valorame
"Esta Justo al lado de la playa del postiguet. Me gusta mucho para desayuno ( desayuno completo 2.20 euros y te ponen 2 tostadas de jamón con tomate..."
Samuel Buitron Gonzalez
"Como todos los locales de 100 montaditos. Tiene unas semanas abierto al público, por ahora la atención buena, tienen personal el caja muy amable...."
José Antonio Legorburu
Café Aroma - Les Fonts
92/100 (27 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Cafe
Cenas
Bebidas
Comidas
Café
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
"Un lugar encantador, para familias con niños 👦..."
Teresa Someso
"Muy buen sitio, genial para niños y familias. Buena cerveza y buenas tapas. Un servicio excelente. Y frente a un parque público donde los niños..."
Diego de la Torre
"Buen sitio donde pasar el domingo tomando algo.. personal muy agradable y tiene un parque muy divertido para los..."
V. B
"Muy chulo el sitio, el único problema el acceso. Ellos..."
Pilar Bertolin Montolio
"Tolle Hütte,supernette Inhaber. Günstige Preise.Nette Leute. Wir gehen oft dorthin. Thomas Kärcher mit Familie und..."
Thomas Kärcher
"Hi Joanne & Aron, on behalf of our group, Wilma, Steve, Sue, Mike, Heather, Colin, Sandra, David, Mike Frank, Pete we would like to thank you so much..."
Peter Daly
"Sehr schöne Blockhütte. Super nettes Personal. Speisen und Getränke sehr günstig. Kommen sehr gerne..."
Lutz M
"An absolutely fantastic addition to the community. Perfect hosts who are very friendly and welcoming. Great prices for quality drinks and food with..."
Carol Snow
"Fijne bediening, en een pracht plek voor kinderen met een veilige speeltuin . Komen zeker snel weer terug..."
Jannie van der Heijden
"Lovely little place, almost hidden..."
PóL O'D
"A lovely place for everybody , the owners very friendly , it is the first time i visited but not the last..."
Franziska Jurt
"Staff very friendly and helpful very professional food..."
gill james
"Great location, next to..."
Frank Groosman
""
lisa corbett
""
Benidorm Photographer. Natalya.
""
Anderson Salamanca
""
vince tracy
""
Estefanía Mesas
""
Dougie Small
The Duke
91/100 (624 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Asiática
Asiatica
Bangladeshi
Bangladeshi
Comidas
Cenas
Caña Y Pinta
Pinta de Guinness Y Aceitunas
Cerveza Guinness Y Malta
Tercio de Leffe Blonde
Cafe
Pinta de Guinness Y Gintonic de Seagram's
Vodka and Coke
Surtido Cervezas
Beer
Mojito Guinness and Nuts
Cerveza Guinness
Cerveza Leffe
Asiática
Bangladeshi
Cenas
Comidas
"El sitio está genial, la moto de dentro es preciosa y los precios un pelín..."
Iván
"Nuevo lugar de referencia en Alicante. Teniendo en cuenta que una de mis cervezas favoritas es la Hop House 13 y aquí las tienen de grifo, ya tienen..."
Natalia Gonzalez Alvarez
"Este establecimiento se encuentra muy bien situado y posee cervezas de buena calidad. Dicho esto, lo más destacable es el buen trato de una de las..."
Tony Gil
"Es de los mejores pub Irlandeses que he visitado, suelo ir a menudo, sobre todo los fines de semana en los que coincido con Betsaida y Vicky las..."
Mariajo Diaz
"Muy acogedor dentro, con mucha madera y bonita deciración. La terraza es enorme y agradable. El menú y la carta de bebidas es impresionante y..."
Joan Climent
"Muchas gracias a Betzaida por el excelente servicios que nos brindó. Nunca nos faltó nada y siempre atenta a todas las mesas. Vamos a volver a..."
Jeremías Ale
"Baratito y siempre te ponen un buen platito de patatas, aceitunitas... Tiene bebidas chulas. Yo me pedí una sidra de fresa y lima muy rica y..."
julianez@ msn.com
"Un lugar de referencia si te gusta tomar una copa o una buena pinta de cerveza. Entre semana es agradable disfrutar de buena cerveza y si tienes..."
Jose Antonio Carrion
"Un emblemático bar irlandés Excelente ambiente con muy buena cerveza y..."
Julio Fabra
"Buen sitio para tomarte la cervecita antes de comer como para la copa por la noche. Buen ambiente en terraza y una chulada de figura de Elvis en el..."
Marta Barbero Gómez
"Gran variedad de cervezas. Buena música, buen ambiente. Muy acogedor. Decoración exquisita...!!! Muy..."
Jorge Altamirano
"Excelente Bar, Servicio atento, buena selección de..."
Anton Shtorm
"Sitio en pleno centro de la ciudad con variedas de cerveza y buena..."
Keyla Yagual suco
"Buen lugar para estar solo o con amigos. Por la mañana, tarde o noche. Un lugar privilegiado al lado de..."
Joaquín Seguí Iváñez
"Muy chulo la camarera excelente atención 👏..."
Jose Sosa
El Coscorrón
91/100 (818 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bebidas
Limonada
Mojito Sin Alcohol
Vodka Y Limón
Cafetería
Sirve alcohol
Bar de jazz
Bebidas
Restaurantes baratos
"Este sitio es único. Pequeño acogedor buenísima música y mojitos espectaculares. Es un lugar con mucha identidad..."
Claret Pontier
"no busquen más, música, simpatía (de ahí Chule), los mejores mojitos y... ... un tercio de VollDamm a temperatura ambiente. ¿Quién da..."
JCFP
"Local bohemio donde más, música de jazz nada comercial, imprescimdible el mojito preparado con máximo..."
joaquin valdes
"La entrada es el nombre del local. Es un sitio curioso y los mojitos tienen un toque especial. Por su sabor, sobre todo, y por la forma de..."
Poli Costa
"Un bar de toda la vida con muy buen ambiente. Lo malo es que cada vez tienen más caros los mojitos, la primera vez que fui pagué 3 euros por el..."
carmen pla
"Es un clásico de la noche Alicantina, recibe su nombre por su peculiar forma de acceder al local, dónde si no prestas atención te puedes llevar un..."
Adrian Blasco Díaz
"Es un lugar mítico, con muchos años de historia, el ambiente si buscas algo tranquilo ideal. Puedes hablar, no suele estar masificado y los mojitos..."
Christian Callejas
"Lugar emblemático del casco antiguo de Alicante, buena música y buen ambiente, no escucharas nada de reggaeton.... sitio acogedor . La decoración..."
Delibel Cuenca
"El bar más mítico de Alicante, un mojito riquísimo (también el sin alcohol, para los que conducimos). Un rincón especial y con mucho encanto...."
Maya Flores
"Mesón antiguo donde los haya,la puerta es tan baja que tiene un gran cojín arriba para no darte el "coscorrón". Sigue teniendo el sabor de..."
enrica biedma
Bomban Boss
91/100 (213 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
Café Con Leche de Soja
Donuts Halloween
Hojaldre Con Crema Pastelera
Café Con Leche Y Caracola
Café Con Leche Crema
Cafe
Muffin de Chocolate Y Café Con Leche
Sándwich Italian Boss Y Café Bombon Boss
Tostada de Cereales Con Aguacate Y Salmon
Koffie Croissant En Sinaasappelsap
ZUMO NARANJA
Chocolate Muffin
Bar
Pub
Cenas
Desayuno
Comidas
"Todo limpio y la atención excelente. Llegamos honestamente bastante cerca de la hora de cierre y de todas formas nos calentaron la comida y nos..."
Victoria Macero
"Desde mi experiencia en el sector, he de decir que pocos sitios tiene una organización tan buena como éste. Soy bastante observador y detallista en..."
Pokenway Fan
"Las chicas del bombón boss han sido y son siempre un encanto no sabéis el trato humano que dejáis pasar. Los recomiendo y recomendare siempre...."
Óscar Ciruela Sánchez
"Suelo pedir para comer los viernes y me lo traen al trabajo, este viernes 26 de mayo 2013 pedi una cosa que no habia, Ana fue tan amable que me..."
ANA PEREZ
"Las palomas del centro entran en la cafetería . Es nueva muy céntrica y concurrida . Los camareros jovencitos son muy agradables y con el tiempo..."
Cova
"Pase por aquí por que alguna vez me he tomado un café y algo mas. Pero hoy ha sido especial por que la chica que me ha atendido Raquel ha sido..."
Lars ardenson
"He ido esta tarde para el café de después de comer y nos han tratado genial. Todos los empleados muy majos, con una atención de 10 y el local..."
Sofi K
"Me ha encantado. El café buenísimo y recomiendo acompañarlo con berlinesas😋 Muy acogedor y servicio inmejorable. Sin duda volveré..."
Giorgina López
"Franquicia de cafetería pastelería, buen sitio para tomar algo aunque nada que ver con un bar o cafetería "de los de toda la vida". Es cuestión..."
Quique Lledó
"Fui por recomendación de un amigo y muy contento, la comida estaba bien, las trabajadoras muy agradables y muy limpio, cuando vuelva por alicante..."
Raul Valdes
Imanyo Disco Pub
91/100 (2256 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Opciones vegetarianas
Bar
Pub
Bar
Pub
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Plato Combinado Al Gusto Lasaña Patatas Fritas Inglesas Y Guarnición de Ensalada Estilo Ingles
Lasagne
Shikken Salado
Sharing Dessert Platter
Imanyos Golf Society Prizes After Golf Game
Mirror Cake
Fish and chips
english breakfast
pavlova
Chicken tikka
Ice Cream Sundae
American breakfast
Sunday Roast Chicken
Liver and bacon
Fresh Battered Cod
Pub
Bar
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"El horario de este local es De 10h a 15h Y 17h a 22h Es un sitio muy agradable para comer comida estilo inglés. El trato muy bueno. Merece la pena..."
Araceli Cuenca
"El horario es de 10:00 a 15:00 y por la tarde de 17:00 a 22:00 Se come muy bien, comida típica inglesa y agradable..."
Marcsc_22
"Inmejorable.ambiente y el gerente muy atento .un placer estar..."
francisco vilella
"Muy buen servicio gracias muchos ..."
TOC CAMIONEROS
"Bar/Pub estilo y parroquia inglesa, buen servicio y amabilidad, variedad de bebidas. Hablan español ya que los dueños son de aquí. Recomendado si..."
Pepico Brotons
"Pasé solo a tomar un refresco. Buena atención!..."
Ana Maria Kaune Salas
"Los domingos desde la 13:00h tiene un buffet de carnes al horno con muchas verduras a elegir tu mismo muy barato un buen plato de comida y los..."
Florin Iordan
"A mí me parece un lugar v estupendo, últimamente pienso si tengo que aprender a hablar inglés, porque soy extranjera en mi tierra, pero da..."
Maria Teresa Canales Martínez
"Magnífico Bar/Pub inglés. Comida inglesa exquisita, buen trato y buen ambiente. Como si estuvieras en tu..."
David ferri gomis
"Muy buen local para tomarte una buena cerveza extrangera y posibilidad de poder disfrutar de un happy hour de 17 a 18 todos los..."
Sandro Galiano
"Excelente para pasar un buen rato con los amigos, trato agradable, buen ambiente para una tarde con..."
Antonio Felix Anton
"Acogedor, buena música, limpio, buena comida, buen..."
FURAN BU
"Servicio brilliante especialmente Antonio siempre es lo..."
Susan Reid
"Muy buen ambiente, un servicio excelente y buena..."
Yzan cañizares
"Buen ambiente. Inglés. Comida..."
miguel garcia barbera
"Exelente sitio para ver deportes buen ambiente y buena..."
Briner Patiño
"Estupendo..."
JOSE BERNABE (Berna)
"Genial. Buen servicio y buena..."
Encarnita Calleja
"Acogedor siempre, te sientes en tu casa. De donde..."
Manuel García Filiu