Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Mejores Curri en Alicante

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Gallery Restaurante Indio
97/100 (752 ratings)
Restaurantes
India
Española
Española
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Curri
Sentado
Española
India
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Solo efectivo
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Very very good. I recommend the cocos naan..."
Jan Moisson
"The best Indian food..."
Mia Niemi
"Best indian food in Europe..."
Stefan Niemi
"Muy buen restaurante hindú. Me atrevería a decir que el mejor de la zona. El personal y propietarios son super majos y se portan genial..."
Fco Javier Marcos Deltell
"Atención muy correcta, no dominan bien el español pero te entienden. La decoración deja un poco que desear. La comida buena, sabrosa y abundante,..."
Pepico Brotons
"Sitio muy acogedor y con buena atención al cliente. Ningún problema con el español como he leído en otras opiniones. Buen precio y calidad de..."
Mario cha cha
"Muy buen sitio para comer comida India auténtica. Cocinan muy limpio y muy bien. Tiene muchas opciones vegetarianas. Los precios son muy buenos con..."
Chema Leon
"Nuestro restaurante Hindú favorito!! Todo lo que hemos probado es exquisito y el trato muy cordial!! Estupenda relación..."
Miriam Morcillo Muñoz
"Me encanta este restaurante, voy siempre que puedo con la familia. Auténtica comida indú con sabores extraordinarios. Totalmente..."
Juan Luis Barreiro
"Lugar agradable en el que disfrutar de una buena comida..."
Gregorio Grande Vilaplana
"Somos habituales y el servicio es muy bueno y la comida tambien Calidad - precio muy recomendable Channa masala Peswarari nan Butter o benghan bartha..."
Sergio Sánchez Ruescas
"Este restaurante es un clásico en Santa Pola. Comida india de calidad. Atención esmerada y realmente agradable. Imperdonable no dedicar una noche a..."
Spot Grey
"La comida era buenísima pero los platos eran un poco pequeñitos pero igualmente merece mucho la pena comer en este..."
Silvia Benvenuti
"Muy buen korma samosa etc con un acogida muy agradable un local espacioso y muy limpio también..."
Vivo aqui No soy de aqui
"Comida riquísima y un menú económico con comida de calidad. Siempre vamos y siempre..."
Susana Sanchez
"Comida excelente y servicio agradable. Uno de los mejores hindúes de la zona. También ofrecen para..."
Javier Aroca
"Muy buen restaurante ,ambiente tranquilo y amabilidad por parte de los camareros ,comida..."
Enrique Arzuza
Suan Thai Restaurant
94/100 (3160 ratings)
Restaurantes
Asiática
Tailandesa
Asiatica
Opciones sin gluten
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Lab Kai Pollo Salad
Patito Cuac Cuac Crujiente Y Meloset
Gambas
Piña Con Mermelada
Pato
Hoijo
Deep Fried Vegetarian
Tofu Rolls
Pad Thai
Curri
Curry rojo
Ternera
Arroz
sopas
ensalada de mango
Papaya Salad
Som Tum
Con Pollo
Pato Crujiente
Pasta de Curry
Mix de Entrantes
Poh Pia
Sentado
Tailandesa
Asiática
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"¡El mejor restaurante de comida tailandesa en Alicante! Los currys, los fideos, las entradas y los postres ¡Todo delicioso! El restaurante cuenta..."
Francisco Javier Escudero Mora
"Ha sido todo un descubrimiento. Local acogedor y tranquilo, cosa que se agradece para comer o cenar sin ruidos. Su cocina es sana, con productos..."
Maria Jose Garcia
"We loved the the food! It was amazing and the service was so great � and you can feel the wonderful spirit and the love � from the owner for the..."
Rósa Björk Sigurðardóttir
"Ambiente acogedor, servicio encantador con Enrique y cocina deliciosa con una maravillosa chef thailandesa. No se puede pedir más!, muy..."
Alicia Alcaraz Solera
"อาหารอร่อย รสชาดไทยแท้..."
Naa Pina Colada
"Lo descubri anoche y fué todo un acierto!! La comida espectacular, toda una explosión de sabores.....el ambiente muy acogedor y los dueños un..."
Feli Gimenez
"Autentica comida Thai de calidad,chef..."
Enrique Reig Rodriguez
"Muy buena experiencia. Comida excelente, local muy acogedor y los propietarios encantadores, lástima que no lo tengamos más cerca. Pero sí duda..."
David Asbury Park
"Si Enrique que es una de las mejores personas que conozco, y que por motivos profesionales y familiares ha tenido que aprender cultura tailandesa, el..."
Francisco Jorge Grau
"Estoy deseando que lo abran por que siendo Sao quien cocine seguro que estará todo espectacular ya que lo hace todo con mimo y cariño, y siendo las..."
Marisangel Zenitram
"Pequeño restaurante Tailandés, regentado por un matrimonio encantador, que te aconsejaran en todo, si eres nuevo en este tipo de comidas. El curry..."
GUILLERMO MORENO
"Excelente opción para cenar. Comida tailandesa de calidad. Cómo en Tailandia!! Precio muy asequible, ambiente relajante y buen servicio. Si..."
Enrique Cubel
"Restaurante recomendado al 100% La comida estaba buenísima! Cenamos el surtido de 5 entrantes y pad kee mao (aconsejado por el camarero) y fue un..."
Mid15 Id
"Todos los años que he venido lo veía con ganas de probarlo, y finalmente este año he ido. Es un pequeño restaurante familiar, realmente..."
Elena Prado
"Este lugar está situado muy cerca de la Catedral de San Nicolás y en plena zona "El Barrio" de Alicante. Quizás cueste aparcar allí pero cerca..."
Pedro Molina Leiva
"Hemos ido a cenar y la experiencia ha sido muy positiva. La comida estaba buenísima, todo casero y muy rico. Pedimos el mix de entrantes y un plato..."
acosta. tc
"Fuimos ayer a cenar. Ambiente un poco cargante entre el olor a incienso y la música. Sin embargo, todo lo que pedimos estaba muy rico y lleno de..."
Nuria Perez Luque
"Fui ayer con un amigo y la verdad... REPETIREMOS! Cada plato nos hizo recordar aquellos días tan fantásticos de vacaciones en Tailandia! La..."
Javi Er
"Nunca me había dado por probar la comida tailandesa, por eso de que no tolero mucho el picante. He ido por recomendación de unos amigos y me he..."
Esther Alonso
"Fui ayer por la noche con mi marido y con mi hermano que ha estado en Tailandia al rededor de 7 veces (nosotros nunca, y nunca habíamos probado la..."
Milagros Marquez
"La comida muy buena y el trato exquisito. Una velada estupenda!!! La música nos encanta. Es relajante para poder disfrutar de la comida y poder..."
Carmen Gomis
"Restaurante inmejorable en Alicante para la comida tailandesa. El pad Thai y el curry estaban increíbles, sin olvidar la tarta de mango que estaba..."
Ana Carmona Cortes
"Un lugar muy especial en el centro de Alicante, tienes que probarlo. Todo riquísimo. Cocina thai de..."
Miguel Angel Gomis
"Tienen mucha variedad de platos Thai. Yo probé un salteado de verduras con pollo y me gustó mucho. Se puede elegir qué tipo de carne/marisco le..."
Jose Lausuch
"Se come muy muy bien y la cocina es Thailandesa auténtica...."
David Guillén Pomares
"Fuimos a celebrar nuestro aniversario y disfrutamos cada bocado de éste restaurante, ambiente cuidado y comida de 10!!! El chico de sala y la..."
Valeria Bintor
"Excelente trato. Relación precio - calidad genial. Acogedor y buen trato. Hoy he vuelto a repetir. Mi opinión ha mejorado, siguen sirviendo la..."
Ángell Lara
"Recomendadísimo. Fuimos a cenar y todos los platos estaban buenísimos, fue una gran sorpresa para nosotros. El ambiente muy acogedor y bonito y el..."
Estefania Espinosa Gracia
Kambon
93/100 (2732 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Asiática
Tailandesa
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Asiatica
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Costillas
Curri
Vegana
Sentado
Saludable
Tailandesa
Street food / Comida en la calle
Asiática
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"El mejor tailandes que he probado hasta el momento. Todo estaba exquisito, los sabores ricos de matices, picante, cítrico, leche de coco... Calidad..."
Liene Berzina
"Lo primero que te llama la atención del restaurante es la bonita decoración que tiene, con una atención impecable por parte de los camareros. La..."
Silvia Amador
"Es un restaurante muy agradable. El trato por parte del camarero ha sido muy bueno. La comida exquisita y muy buena relación calidad..."
Raquel MRA
"Al llegar la atención estaba bien, luego la camarera como que iba un poco distraída, luego nos atendió otro camarero. Con respecto a la comida..."
Aron Huallpa
"Si te gustan los currys y la comida asiática en general, es una gran opción de la que disfrutar en la ciudad de Alicante. He ido varias veces desde..."
Laura Insa
"Muy buen restaurante tailandés con productos de su tierra. Personal súper agradable en especial su dueño muy gracioso y atento. Bonita decoración..."
Oigres Noel
"Este restaurante es el antiguo Thai Corner que estaba a unos metros. Este local te traslada a Tailandia por su decoración y ambiente. La cocina..."
Jorge Mira Jordán
"recomendable 100% Hemos cenado genial. La comida excelente, atención de 10 y local muy cuidado. Si queréis disfrutar de un Pad Thai auténtico..."
Dermalaser Cantabria
"Todo un acierto....cocina exquisita y delicioso trato. El Pad Thai esta muy rico y puedes pedir los ingredientes a tu gusto. Tiene terraza para comer..."
Hazael Vegas
"Auténtica comida thai, sabores exóticos, local bien decorado y camareros muy atentos, Jonatan de..."
Jose Rodriguez Jorda
"Comida muy rica a buen precio. Los platos son contundentes y el lugar muy acogedor y bonito. Excelente trato al cliente sobre todo por parte de..."
Antonio J. Hernández
"Thai auténtico. Verdadera experiencia exótica. Muy recomendado si estás por la zona centro de Alicante. Muy acogedor y buena..."
Leticia Agüero
"La comida y los postres muy buenos!! El personal atento, pero la segunda vez que fui no sentí tanto la coordinación de los..."
Nicolle Li
"Recomiendo mucha carta recomendable para celiacos y intolerancia a la lactosa... Buena atencion por parte de la..."
Loli Provaso
"Volveremos a Tailandia. Volveremos a Kambon. El ambiente y la decoración son muy agradables. La comida está buenísima y casi todos los productos..."
Raquel Agulló
"Un restaurante Thailandes muy bueno, el local tiene un diseño muy chulo y original. La comida está espectacular y a un precio normal, un sitio muy..."
Alberto González Navarro
"Comida deliciosa y trato inmejorable. Fuimos un grupo grande con niños y nos trataron fenomenal. Muy, muy..."
María Aguilar
"Exquisitos platos Thai en un acogedor local y con un amable y simpático..."
Adrian Sanz Dupuy
Bodhigreen Vegetariano
92/100 (5956 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Europea
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Refresco de Cola Bio
Pakoras
Restaurante Vegano
Involtini
Tarta de Zanahoria
Lasaña Vegetariana
Ensaladas
Tarta de queso
Brownie Con Nueces
Pasta
Hamburguesa
Burrito tex-mex
Nachos
Nachos Veganos
Zumos y batidos
Guacamole and a Vegetable and Rice Garnish
Curri
Cheesecake Passione Fruit And Chocolate Blanco
Burritos
Mesclun
Hamburguesa vegana
Pizza Texana A la Barbacoa
Pesto
PIZZAS
Tabla de Paté Y Quesos Veganos
Hamburguesa Dinki-di
Ensalada Con Aguacate
Mediterrânea
Europea
Saludable
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Happen upon this as we were looking for a sandwich shop for lunch, I am amazed by how fantastic the food was, they certainly served the best nachos..."
Karen Haywood
"Martes, 2 de la tarde, sin reserva y están todas las mesas ocupadas (lo cual me devuelve la fe en la humanidad). Lo solucionan rápidamente y en 30..."
Carmen Minaj
"Un restaurante mágico, con comida vegetariana exquisita y un montón de opciones saludables . Una maravilla poder comer tranquila sin gluten,..."
Judith Zabala
"Great restaurant just a couple of minutes walk from the marina. Suggest a pre dinner drink in the Noray bar overlooking the marina and then pop over..."
Steven Bromley
"Absolutely stunning meal yesterday. Lovely decor very classy. The staff were very helpful, polite and created a happy positive environment. Food was..."
Emma Jay
"Amazing food and a really lovely atmosphere. I highly recommend the lunch menu, such quality food for a very affordable..."
Patricia Clark
"Un trato esquisito pedimos recomendaciones y nos asesoraron muy bien, raciones generosas la comida me dejó gratamente sorprendido y sin ninguna duda..."
Marcos Marquez Jurado
"Fantastic food and friendly staff... Great menu definitely bring back..."
Carole Wilson
"Me encanta, todo buenísimo, comida vegetariana y adaptado para celiacos sin duda un..."
Mavi Martinez Diaz
"Perfect ! Hulk smoothie, lunch menu salad +mezze..."
Nastas Naston
"Amazing service and food! 100% recommend as vegans..."
Jill Mills
"We passed unexpectedly but pleased we stopped to see what was on the menu! We are on a mini vacation and delighted to have something different in..."
Reshee Patel
"What a great restaurant! Somewhere safe for a vegan to eat in Alicante. Great food and great..."
Andrew Wilson
"Amazing and delicious food u will be spoiled for choice as everything is very nice. We loved it so much we when back for lunch next day!! Made our..."
Nisha Patel
"El sitio es súper bonito y la atención y el trato muy amable. Pedimos tres platos para dos con un postre y nos quedamos bastante bien. - Un..."
Mariavy García-Escribano
"No lo conocíamos, lo hemos visitado la primera vez, hoy 14/10/23. Hemos cenado una ensalada Gringo y una pizza Calamata, la elaboración y..."
Carlos Pastor
"Me ha gustado mucho este sitio, lo recomiendo muchísimo. Nos atendieron súper amable los camareros y camareras y la comida estaba..."
Esme Durmiente
"Hemos venido a este sitio porque nos apetecía probar algo diferente. La verdad es que nos ha super hiper mega encantado. Todos los platos estaban..."
Carolina Lázaro Juan
"Me ha encantado este restaurante vegetariano y he podido comer perfectamente con mi intolerancia al gluten. La comida exquisita, he tomado de primero..."
Mariangeles Berna
"Fuimos a cenar en familia y tuvimos una buena experiencia tanto en el servicio del personal como en la comida. Los platos eran variados, vegetarianos..."
Sebastian Nicolas Ferreyra
"Alucinante la variedad de opciones y platos vegetarianos, muchos de ellos difíciles de encontrar en otros establecimientos. Buenas atención por..."
Karlota Artetxe Esperanza
"Excelente restaurante con menú a buen precio. La calidad de los platos inmejorable. Servicio rápido y personal amable y acogedor...."
Cristina P.
"Es el primer vegano que visito, tenia muchas ganas de probarlo y ha superado mis expectativas. El precio es correcto a diferencia de otros lugares,..."
G. A.
"Restaurante vegetariano con muchas opciones sin gluten. El pan con ajo está buenísimo!!! Comida muy buena y de calidad. Muy buena ubicación y..."
Cristo SB
Restaurante Unik Asiatico
90/100 (4091 ratings)
Restaurantes
De Asia central
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
De Asia central
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Gambas Con Anacardos
Gyozas
Carne Y Gambas Tallarines Con Mariscos A la Plancha
Postre
Arroz Bibimbap
Pato a la naranja
Pollo Al Limón Arroz Tallarines Y Ternera Con Bambú Y Setas
Arroz tres delicias
Pollo Al Limón Y Tallarines
Ensaladas
Noodle
Gambas
Dumplings
Pato
Sushi Variado
Pan Chino
Gamba
Sushi Mixto
Ternera
Curri
Rollitos de Primavera Con Salsa Agridulce
Pato al estilo mandarín
Tallarines Con Verduras Variadas Salteadas
Pato a la pequinesa
Mini Rollitos Vietnamitas
Tortitas
Rollito de Primera
Cerdo
Menu del 2 Persona Chinese Or Thai
Arroz frito
Pollo Sechuan
Hong Kong
Sentado
Asiática
De Asia central
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Excellent food , service and price. The spring rolls were the best we have had. Lovely meal . Would highly..."
Yvette Green
"Such Friendly staff who make You feel SO welcome and the food is absolutely gorgeous! Highly recommend a..."
Denise Clerkin
"We live in Alicante since 6 months and this is out favourite restaurant!!..."
Lianne De Lang
"Great meal here. Superb food excellent service and very good value. Do not miss it if you are in..."
Chris Thompson
"Best Chinese/ Thai restaurant in Alicante, we live in the city for half of the year and wish we'd found this place..."
Gary Delaney
"Great food brilliant friendly staff, we always go to this restaurant when we need good..."
Alan Colbourne
"Voor de 2de keer hier..."
Matty Bergman
"Great service, food was beautiful highly..."
Lisa Adams
"Good Duck, we tryed two different an both was very good. But I can`t find you on Tripadviser ????? I know you just opend, but try to registrate on..."
Hans Erik Gamkinn
"El servicio genial, la comida inmejorable y buenisima. Lo..."
Karmen María Soto
"Me encantó el sitio fui con unos amigos y la verdad comimos bastante por muy buen precio los platos son muy completos además de que la comida está..."
Nahicari García
"Excelente cocina asiática. Platos variados y para todos los gustos. Buenos..."
Camila Organista Bolívar
"Este restaurante es una maravilla, sin mucho más, la comida es brutal, todo es sabroso, hecho al momento, las chicas atienden bien y rápido,..."
Fernando González (imNandox)
"¡Unik Asiático Restaurante es como un abrazo para tu paladar! Los platos son frescos y deliciosos, una fiesta para tus papilas gustativas. Y la..."
Olga Suárez
"Comimos un menú diario por la noche de 10,50€ donde pudimos pedir 4 platos + bebida + postre. La comida tiene una cantidad y calidad adecuada, y a..."
Jun Iza
"Todo muy rico y en cantidad razonable. Relación precio excelente. La decoración debe haber cambiado bastante por las fotos. Ahora está todo un..."
Mikel Gómez de Segura
"Comida deliciosa. Ambiente agradable. Servicio discreto. Siempre que estoy en Alicante, vengo aquí para una comida..."
Alexa Boston
"La comida es deliciosa, amamos comer allí, cada plato que hemos pedido es exquisito, siempre nos sorprenden con la variedad de sabores en las..."
Katherin Sanchez
"Nos gusto mucho, los precios me parecen súper buenos para la calidad y cantidad que se sirve, todo fresco y rico.. lo recomiendo mucho si quieres..."
Mariajose Suarez
"La comida y el servicio está bastante bien, he ido varias veces y la verdad es que está bastante bueno todo, recomiendo probar el ramen 🍜, para..."
FranxX 002
"Un restaurante chino asequible, aunque también tienen sushi y platos tailandeses. Yo pedí un menú por 30e para dos personas con bebida y postre..."
Lucía Rodríguez Arias
"Super barato, la comida buenísima. Totalmente..."
Antonio Rayo Jiménez
"Primera vez en este restaurante. Pedimos niguiris de gulas y de salmón (los mejores los primeros, buenísimos) gyozas (muy buenas) tempura de..."
Luis Ortega
"Me encanta ir a este restaurante porque la comida está deliciosa y además está a muy buen precio. Lo recomiendo al..."
Joyce Vélez
"Un asiático con un gran precio y una comida bastante buena . Pedimos un variado de sushi y algunos platos sueltos , estaban muy buenos y los precios..."
El tito Bala
"Buena comida y buen sabor. Precio excelente pero el servicio es pésimo, no te ponen atención y te atienden cuando se lo recuerdan, la comida si..."
Fabricio Guevara
"Agradable lugar atención excelente y muy buenos precios La comida..."
Lucy Oros
"Le daría 4 estrellas y media si diera la opción. Darle 5 me parece excesivo. La primera impresión: nefasta. Ganas de abandonar el local, según te..."
Jesus A.
Indian House
89/100 (9249 ratings)
Restaurantes
Saludable
India
Opciones sin gluten
India
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Torrija Con Helado de Vainilla
Gambas
Giosas de Carne Y Verduras
Arroz Con Azafrán
Curri
Cerveza Cobra
Arroz Pilau
Samosa Mixta
Tikka Masala
Ensalada
Cordero
Arroz Con Coco
Pollo tandoori
Pan de Coco
Cafe
Brochetas de Solomillo
Langostinos Con Verduras
Lentejas Negras Con Mantequilla
Papadum
Arroz Con Huevo
Helado de Pistacho
Onion Bahji
Cordero Tikka Masala Y Pollo Korma
Samosa Vegetale
Pan Con Queso Y Ajo
Sentado
Saludable
India
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy original. Lo encontré por casualidad y decidí probarlo. Los camareros amabilísimos. Decidimos dejarnos aconsejar por ellos a la hora de pedir...."
DAMARIS GARCIA PICO
"Estuvimos hoy mi pareja y yo y quedamos encantados. La experiencia gastronómica de10; a mí que personalmente me gusta mucho probar platos nuevos,..."
Yeania Ramirez Reyes
"Excepcional. Totalmente recomendable. El lugar está impecable, muy grande y muy espacioso. La atención es plena desde el comienzo y las..."
Lidia Gargallo
"Seguramente el mejor restaurante indio de todo Alicante capital. Situado en pleno centro, muy cerca de la explanada y la calle principal de compras..."
Alfonso SanPe
"Muy recomendable. Es la primera vez que vamos, pero repetiremos. La comida muy buena. Puede ser picante si lo pides ( y está buenísimo picante). El..."
Angela Roldan
"Comida espectacular. Si quieres probar algo nuevo y de calidad, este es tu sitio. Sabores de la cocina India para todos los gustos. Y en el centro de..."
LUIS SORIANO
"Espectacular. Probablemente el mejor restaurante indio de..."
Jose de juan
"Fuimos 10 personas y a todos nos pareció fantástica la comida. Seguimos las recomendaciones que los hicieron a la hora de pedir, y acertaron en..."
Clara
"Es el mejor restaurante Indio de Alicante, desde que lo descubrí, no he cambiado, te tratan genial,la comida es un espectáculo y si te gusta el..."
David Fernandez
"Muy buena la comida, todo buenísimo. Nos han recomendado varios platos y el servicio muy agradable. El pollo mantequilla super..."
Juan gsr
Tandoori House
89/100 (5181 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones veganas
Pub
Halal
Asiática
India
Bangladeshi
India
Balti
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Pan de Queso Y Pan de Ajo
Arroz Basmati Rice
Papa Con Con 4 Salsas
Samosa de Verduras
Samosa de Verdura Y Otra de Carne
Tandoori House Biryani
Chilli Chicken
Curri
Papadum
Onion Bhaji
Pinchos
Tandoori Mixed Grill
Cordero
Pollo Tikka
Chicken biryani
Pollo Masala
Chicken tikka
Pan de Queso Verduras Korma Y Cordero Bhuna
Sentado
Bar
Pub
India
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Música en directo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Very nice, one of the best Indian meals I’ve had and I’ve had Michelin star Indian meals. I can’t recommend the Keema naan..."
Scott Mann
"Went here tonight amazing meal could not fault it reasonable price good service. Best indian meal ive ever had tbh..."
Irene Mccormick
"lovely tasty food. Very good set menu for 2 for 26 euros. Well worth a..."
Danielle Kirsty
"El mejor restaurante Hindú de Alicante. Sobretodo las samosas y el tikka masala, con cualquiera de sus variedades. Atención al cliente..."
Karol Mogwai
"J'y ai mangé avec mon mari ,mes enfants, je n'ai qu'une chose à dire j'y retournerai inchallah. Restaurant propre , accueil chaleureux , serveurs..."
Najma Yasmine
"Service rapide Plat délicieux et chaud Viandes..."
Nabil Oulharj
"Best Indian restaurant, good service, good food,good..."
Ionela Ciobanu
"Délicieux, accueil chaleureux. Restaurant propre et soigné. Je..."
Taös Kerchouni
"Very..."
Edina Horváth
"Very good. Good..."
David Gallardo
"Buenísimo!!! Y el trato..."
Daniela VT
"Great..."
Manpreet Randhawa
"Bonito restaurante por el centro de Alicante. La comida estuvo deliciosa, con buena relación calidad-precio. El camarero que nos atendió fue..."
anna salvatella
"Mucho tiempo sin estar por el centro de Alicante y ayer fuimos de compras y Después a comer . Íbamos sin rumbo y paseando Dinos con este sitio ,..."
Lilian________Toledo Lilian_________Toledo (Lilian___________Toledo)
"Comida buena a buen precio. Por nuestra parte lo único que no estuvo a la altura fue el naan de queso. Todo lo demás bastante bien teniendo cuenta..."
Tamara Roca
"Muy buena comida en general y rapidez del servicio, los platos algo escasos de cantidad para..."
diego colungo torrecilla
"Primera vez probando este tipo de cocina, y muy satisfecha con ella. El chicken Tikka Masala es una delicia. Además, un muy buen..."
Sofía Bautista
"Estuvimos en Alicante de paso, y llegamos al restaurante porque nos llamó la atención. Buen trato por parte de los camareros, nos dieron unos..."
Jami
"Comida espectacular, sin duda repetiría, servicio agradable y muy..."
suqueina thumorena
"(ENGLISH BELOW) Nos encanta la comida hindú, siendo clientes habituales de este tipo de comida cuando viajamos al extranjero (donde hay más..."
Alex Pertusa
"Un sitio muy agradable y limpio. Fuimos 3 personas a cenar, con muchas posibilidades para vegetarianos y menús con posibilidad de compartir. El..."
Alejandra RGX
"Comida buenísima y servicio encantador. Hay opciones de comida vegana y puedes ajustar el picante de los platos y combinar diferentes. Sin duda un..."
Carla Fornés
"Todo muy bueno!!!!..."
aida bordon
"Increíble, comida india de verdad. Muchos platos no pican absolutamente nada, como estos dos de las fotos: son el pollo malaya y el butter chicken...."
Helena Gavira
"Muy bueno todo, el servicio fue muy amable y nos atendió pese a pasar su hora de cierre, siempre con una sonrisa. La comida estuvo sabrosa, pero no..."
Miguel Mora
"Fueron realmente amables. No sabíamos por qué decidirnos de comida y nos aconsejaron platos verdaderamente sabrosos. Muy recomendable. Ubicado en..."
Verónica Vallejo
"Menú diario con calidad-precio muy bueno (aunque no incluye el postre). Por 9'95€ comes muy bien. La comida estaba muy rica y la atención fue..."
Ana M. Català
"La comida en este restaurante estuvo fenomenal. Tuvieron opción para niños de papitas y nuggets de pollo que le gustaron mucho. No estuvo muy..."
Sabrina Sorondo
"Hay más mundo que no solo la comida picante, y en este establecimiento puedes descubrir un montón de sutiles sabores. Platos bien armados. No somos..."
macho hercules
"Riquísimo, el pan naan de queso brutal, súper recomendable también pollo con una salsa de mango que nos sorprendió de lo buena que estaba...."
Elena Espada del Pozo
Thai Corner
89/100 (13816 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Saludable
Asiatica
Saludable
Tailandesa
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Curri verde
Reis
Arroz frito
Pato Crujiente
Curri rojo
Cerveza Tailandesa Singha
spring roll
Arroz Frito Con Piña Gambas Y Anacardos
Kha Gai
Noodle
Salmon Zaap
Ensaladas
Chili
With Coconut
Gambas
Tapas
Papaya Salad- Spicy
Pato
Pad Thai
Lubina
Ternera
Curri
Pescado
Sopa Soup
Tortitas
Gai Satay
Sentado
Saludable
Tailandesa
Asiática
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Siempre que vamos pedimos el pad Thai, de los mejores que hemos probado. Está todo siempre muy bueno. El servicio está muy atento y son muy..."
Rebeca Ubeda
"El recibimiento al principio no fue muy amistoso con el típico “¿tienes reserva?” (Y el restaurante casi vacío). Pero después de eso, no..."
Marina Román
"Muy exquisito todo, nos ha gustado. El ambiente y la decoración muy acogedora, el personal muy atento. Me gusta mucho la comida tailandesa, si te..."
J.Rodriguez
"Expectacular comida repleta de múltiples sabores y olores. El ambiente magnifico, típico tailandes y muy acogedor. El trato de los camareros..."
Maite Ivorra Pérez
"Excelente todo. Muy buena calidad de comida, camareros atentos, serviciales y proactivos. El local agradable y muy bien decorado. Volveremos fijo...."
Daniel Garcia
"Mejor comida Tailandesa en el centro de Alicante!! Increíble sus sabores y combinaciones de platos!! Mi favorito Pad Thai..."
Alejandra López Sánchez
"Me encanto este restaurante los sabores en la comida son increíbles. El restaurante super lindo y la atención muy buena. Sin duda volveré..."
Angie Tatiana Moreno Florez
"He estado en Tailandia. He seguido circuitos turísticos y también rutas fuera de ellos. Este sitio me parece bueno para probar platos con aspecto..."
Jobe Lrdlpl
"Me gustó mucho la comida, la decoración del lugar es linda y la ubicación muy buena. De entradas unos rollitos primavera vegetarianos, gambas y..."
Raquelita VALLE
"La camarera muy agradable nos recomendó varios platos y la cantidad que creía oportuna…. Toda una profesional! Volveremos..."
Sergio Ruso
Mi Warung By Sheerezade
88/100 (342 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Asiática
Indonesia
Indonesia
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Curri
Sentado
Asiática
Indonésia
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un lugar pequeño y muy acogedor. Comida exotica muy buena. La dueña es la cocinera y es encantadora. Nos gusta mucho este lugar donde se puede..."
Janine Gracia
"Espectacular como siempre.. Un lugar muy bonito y acogedor... La dueña encantadora, y muy educada.. La Comida que decir desde la bebida hasta el..."
Alexa Vera
"Fuimos a cenar a principios de julio y nos encantó la experiencia. Auténtica comida indonesia y una atención estupenda. La decoración del sitio..."
Blanca Biel
"Una experiencia muy agradable tanto con el trato como con la comida. El menú que eligió Wiwied fue como transportarnos a Bali. Sin duda volveremos...."
Jaime Carrillo
"Me encanta que me sorprendan, y Wiwied, la propietaria y cocinera de Sheerezade, lo ha conseguido. Nada más entrar en este peculiar y exótico..."
Cristina Jimena
"Sabores nuevos y deliciosa. La decoración está cuidada al detalle y la atención por parte de la dueña ha sido muy agradable y cercana. Sin duda..."
Elena López Martínez
"Sitio encantador y cómida estupenda...."
Mayka Sánchez Martínez
"Viajar a Indonesia sin salir del centro de Alicante! Habíamos estado en Bali y de alguna manera ha sido como regresar... La decoración, el ambiente..."
María León
"Ambiente tranquilo, comida casera y trato..."
Maika Nuñez
"Exquisita comida, un lugar muy diferente, se palpa otra cultura y otro ambiente pero muy cómodo, las dueñas del local aportan un excelente servicio..."
Olga Mira
"Riquísimo, casero, natural, muy saludable.. Sitio precioso, con encanto, mágico. La quinta estrella la pone su dueña que con su gran amabilidad y..."
VANE García
"Recetas muy bien elaboradas y de calidad a un precio muy razonable. Nos encanta el picante y nos sirvieron una salsa picante casera exquisita. El..."
Anto Cartopo
"Una atención exquisita, y la comida riquísima . Cómo no sabíamos bien como era la comida Indonesia preguntamos y nos explicaron con detalle cada..."
Raquel VT
"Lugar acogedor casero fresca de buena calidad y buena..."
Andrea Patrizia Nava Della Franca
"Muy buena atención, comida exquisita, un ambiente muy cálido con buen estilo indonesio, recomendable..."
Royaldelux Alicante
"Un lugar muy agradable con un servicio buenísimo, la simpatía y la amabilidad de la gente que trabaja allí hace que te vayas muy satisfecha. La..."
Marta Fernandez Perez
"La decoración está perfecta, me encantó el ambiente tranquilo y la atención y amabilidad de la dueña , quien es también la chef. Toda la..."
Norma Manuela Zambrano Parra
"Comida excelente 👌 además la anfitriona es muy amable y cercana. Nos encanta este lugar, nos hace desconectar y trasladarnos a las islas..."
MACARENA GUTIERREZ ULLATE
"Cena espectacular, sabores muy auténticos, servicio muy amable y atento, repetiré sin..."
Christian Bruno Jalade Brandolese
New Delhi Indian Restaurant
87/100 (3503 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
India
Asiatica
Balti
Balti
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gulab jamun
Tandoori Chicken
Chicken tandoori
Arroz Pilaut
chicken korma
Mix Veg Starter
Csatni
Fried Rice
Tapas
Curri
Tikka Masala
Pinchos
Cordero
Pollo tandoori
Chicken tikka masala
Onion Bhaji
chicken curry
Popadum
Butter chicken
Pan de Coco
Chicken biryani
Pollo Tikka Massala
Chicken pakora
Cerveza India Cobra
Mango Lassi
Samosas Y Pakora
Sentado
Asiática
India
Balti
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Must have visited a dozen Indian retuarants since we came to Spain 3 years ago....this is by far the best food we have encountered ...plus the staff..."
Alan Nicholls
"Very tasty food , spicy and hot the way i like indian food.. staff were professional.. and to finish off the highly reasonable price....."
Ciaran Mcilroy
"Absolutely banging. Quick friendly service. I had a chicken korai and my girlfriend had a lamb tikka with curry veg. Both very good indeed. And the..."
Adam Whaley
"Lovely food and staff with gr8 service . Will recommend to anyone. lovely..."
Pratik Patel
"Local bonito, amplio, limpio. Dispone de terraza. Te traen en la mesa 4 tipos de salas, ya sean picantes o no. Pedimos el "naan de queso y ajo"..."
Alexandra Marcela
"Comida excelente, el trato del personal es buenísimo todos muy agradables y serviciales. Es un sitio que merece la pena, lo recomiendo sin..."
yanitsa milanova
"Excelente sitio para comer comida india, adaptada al gusto occidental (bastante carne y pocas verduras) y sin..."
D RR (Travi555)
"Acogedor y con camareros amables que te explican lo que haga falta y agradecen los halagos a la comida. La comida estaba muy rica y el precio es..."
Tamara Roca
"Simplemente espectacular mi experiencia. Primera vez que probaba la comida hindú y quedé fascinada. Al llegar nos atendieron muy bien, no sabíamos..."
Michele Di Maria
"Buen restaurante indú en el centro de Alicante. La comida es sabrosa y los sabores intensos. Muy buena relación calidad - precio. Recomendable..."
Jennifer
"Todo muy buen, producto fresco y personalizado al gusto de cada comensal, el trato al cliente ha sido estupendo...es especial por part de Elena, que..."
Raquel Monedero
"Excelente atención. Servicio muy amable y eficiente . Llegamos tarde, ya cerrando cocina y aún así nos atendieron. Comida espectacular. Cada plato..."
Ra Sánchez
"Trato excelente y la comida está de 10. Precios muy razonables y opciones veganas...."
Silvia Del Valle Iglesias
"Excelente atención y la comida absolutamente..."
Isaura Di Bartolomeo Hoyos
"Un restaurante con auténtica esencia India. Muy buen sabor y calidad. Es de mis restaurantes indios favoritos. Aun así, la mayoría de las salsas..."
adrian lopez (loperas100)
"Lugar muy acogedor, comida muy exquisita, la atension de los camareros muy buena. Nos encanta todo lo que ponen, calidad precio muy bueno, ..."
J.Rodriguez
"Excelente. Primera vez que como comida de la India y me voy con muy buen sabor de boca. Excelente trato y amabilidad sobretodo del camarero Deep. La..."
Alejandra De Sousa
"Excelente atención, la comida es súper deliciosa, es una parada obligatoria cada vez que visitamos alicante, amo el tandoori chicken y el pan de..."
Kelis Araujo
"Soy bastante aficionado a la comida India, y no podía perderme este restaurante del que tan bien me habían hablado. Lo primero es destacar el..."
Roberto Tamayo Fernández
"A mi me ha encantado. He ido a varios Hindus y es el segundo mas bueno al que voy. La comida esta rica, el tika masala una pasada de rico. Las..."
Eva Asensio (Decoratetumisma)
Welcome India
87/100 (668 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
India
Opciones veganas
Saludable
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Mango Lassi
Té Negro Con Cardamomo
Naan
Arroz Biryana Con Cordero
Postre
Cobra Beer
Vegetable Pakora
Arroz Pilau
Masala Con Pollo Y Arroz Blanco
Curri
Web Comercial Tandori
Arroz Amarillo Masala Pollo Y Curry Verduras
India
Saludable
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"me he dejado guiar por el 4.8 de reseñas que tiene este establecimiento, pero es un indio como otro cualquiera, todo muy bueno al igual que..."
cristobal alcazar ponce
"Estuve la semana pasada comiendo con otras cuatro compañeras del sector turístico gallego. Fuimos a Alicante con motivo de unos Workshops..."
Casa do Sear - Turismo Rural
"Muy buena comida, buen ambiente y servicio. Toda la comida en su punto, bien presentado y ls cantidades generosas. Para..."
Carlos Olivas
"Lugar amplio, limpio, luminoso. Atención muy correcta. La comida riquísima. Tanto los langostinos, como el pollo, como el cordero, todo en su punto..."
Lola Quiralte Carmona
"Repetiré sin duda. La comida es fantástica y el servicio también, atienden rápido pese a tener varías mesas, el trato por parte del personal ha..."
Fernando Jerez Lopez
"Maravillosa experiencia. La comida es deliciosa, buena cantidad y bien elaborado. Recomendable el menú degustación. La atención de los camareros..."
David Delgado
"Hemos conocido éste restaurante indio por vez primera. Un lugar muy bonito y con una gran atención, el camarero muy amable nos ha explicado parte..."
Carlos Pastor
"Todo muy bueno. He pedido Masala de pollo con arroz blanco y naan de queso. Servicio rápido y camarero bilingüe. Buen precio, buena cantidad y buen..."
Carla Coca
"Es maravilloso. Nos atendieron muy amables y la comida estaba increíble. Pedimos las brochetas de pollo y cordero, arroz especial indian, una..."
Avril Ibáñez Pascual
"Era la primera vez que íbamos a un indio, y nos ha encantado, aconsejo pedir el cordero está buenísimo. Hemos sido 4 comiendo de menú sobre los..."
JKendo
Restaurante Indio Taj-mahal
86/100 (2189 ratings)
Restaurantes
India
De Europa oriental
Balti
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Entrante Indio Varias Salsas
Curri
Aliño Y Salsas Variadas
Schwarma Chicken Curry and Tika Masala
Cordero
Tikka Masala
Chicken madras
Biryani
Empanadillas
Dal Makhani
Mix Kebap
Gambas A la Plancha
Chicken jalfrezi
Ternera Con Verduras
Pan Naan
Cordero Korma
Arroz Basmati Rice
Cazuela de Cordero
Nan Bread Basket
Kulfi Helado de Pistacho
Sentado
De Europa oriental
India
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excilante..."
Khalid Shabaz Chuhan
"El sitio muy bonito y limpio. Hemos pedido una empanada de verdura como entrada y estaba buena lo único es que yo como bajo en sal.y me pareció que..."
Angie Tatiana Moreno Florez
"Fuimos a comer hoy, el hombre que nos atendió fue muy servicial y amable. En cuanto a la comida estaba muy buena (adjunto fotos) y el ambiente es..."
Andrea
"Buscábamos un sitio por la zona y encontramos este por una oferta en la aplicación The Fork. Nos encantó, muy buenas recomendaciones por parte del..."
Loli P Ll
"Me encontraba de viaje en Alicante y acudí al restaurante por sus reseñas y la verdad me alegro de haber ido al lugar. Su comida está deliciosa,..."
Lia
"Reseña Taj-Mahal: Sabores auténticos Descubriendo los sabores de la India La verdad es que visitar un restaurante hindú era una tarea pendiente..."
Laura López Lillo
"Hemos ido por primera vez y nos ha encantado. Toda la comida estaba buenísima. Hemos pedido varios entrantes y platos principales y estaba todo..."
Denise Vella
"Un sitio Excelente! El lugar, pequeño y acogedor, el ambiente muy tranquilo y agradable, el servicio maravilloso y la comida excelente. Muy sabrosa,..."
Mami Ndiaye
"No hay nada igual en Alicante. Comida exquisita, lugar romántico. Personal muy atento y amable, siempre atentos a lo que necesites. Diferentes panes..."
Manuel Ortega
"Hemos venido a cenar, mi mujer y yo. No sabíamos que pedir y nos han presentado un menú con unas empanadillas (1 de carne y otra vegetal)..."
Carmelo Escudero Saldaña
"Un poco dulce para mi gusto, pero rica y servicio..."
Juanjo Cervera
Restaurante Fresco
86/100 (1041 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Asador
India
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Europea
Mediterránea
Española
India
Asador
Opciones vegetarianas
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Caprese
Chicken Fajitas
Pizza Capricciosa
Quesadilla Vegetariana
Curri
Chicken New York
Calamar Romana
Nachos
Pizza Vegetarian Pizza
Chicken tikka masala
Traditional Spanish Paella
Chicken Pizza
Quesadia Vegetables
Calamares a la romana
Cafe Bombono
Pizza BBQ
Pork Diane
Papillon Chicken
Seafood Platter and Calamari Starter
Chicken a La Spain
Italian Burchita
Pork in Masala Sauce
India
Asador
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Had an excellent meal last night. The food coming out of the kitchen looks delicious. Restaurant staff very friendly and professional. Very clean,..."
Jill Henderson
"We were there again this evening, and enjoyed our meal as usual , lovely food, great service, nice staff, will be..."
Gina Suckling
"Restaurant au top.... Repas excellent autant pour les enfants que pour les adultes.... Serveur parfait super serviable et disponible d'une..."
Cynthia Nerriere
"Some of the best food I've ever had. So good we went back again the very next..."
Wayne Oswin
"Fantastiskt vällagad mat, jättetrevlig personal och väldigt trevligt! Kan varmt rekommenderas..."
Sara Johansson
"Fantastisk god mat och trevlig personal!..."
Malin Johansson
"Just returned for the 3rd time . Fantastic meal once again . We will be..."
Samantha Rayner
"We had a lovely lunch staff friendly. Perfect..."
Denise Bunton
"An unbelievable steak and a lovely touch fpr my friends..."
Matt Caves
"I celebrated my birthday there and the food and service was great and the birthday cake was..."
Lavinia Joseph
"Been here twice this week while on holiday! Lovely food & nice..."
Ashley Thomson
"We've been here twice, it's a great restaurant with delicious menu, perfect seaview and very nice waiters/owners. You should really try this one!..."
Jannine Marchal
"Lovely restaurant lovely people great food reasonably priced will definitely..."
Janine Johnson
"Muy bueno Especial Menú del día por 10euros . Perfecto ! � Hasta luego � (Francés..."
Aud Rey
"Todo riquísimo y buen precio y muy buena..."
JC
"Pues muy bien todo. Muy bien ubicado en el paseo, con buenas vistas al mar, pero en cuanto miras la carta te echa para atrás (mezcla de italiano,..."
Alejandro Darlington
"Fuimos a cenar y nos sorprendió la gran variedad que tienen de platos, además de buena calidad precio,los camareros muy amables y el servicio..."
Fatima Aslam Vaquero
"Nos sorprendimos mucho con éste sitio, fuimos de manera casual, y nos gustó la amplia variedad de comida que tienen, y a precios bastante más..."
CrisBauVal
"Buen sitio, la comida hindú está muy buena, el pollo tikka masala o los currys. Puedes ir con niños y que ellos pidan pasta o lasagna, y también..."
Alvaro Aynos
"Simplesmente es uno de mis restaurantes favoritos. La comida es buenísima, los camareros muy atentos y el ambiente es super agradable. Siempre es un..."
Jose Gilabert
"Buena comida y lo importante que puedes pedir la comida sin picante, buen servicio y buen..."
Joserra Maya
"Excelente restaurante. Muy buena comida, atención y servicio de envío. Creo deberían divulgarlo mas al restaurante por la buena cocina. No entra..."
Fany Soledad Arnaldi Brochini
"Todo muy bueno 👌 y buen trato los camareros muy amables . Recomiendo 100%..."
dharam singh
"Un excelente lugar frente al mar en pleno paseo de El Campello en el que se pueden combinar pizzas y pastas además de otros entrantes variados de la..."
singh daljeet
"genial, para repetir, los precios son normales tirando a algo caro pero esta todo buenisimo presentaciones inmejorables, mucha cantidad de comida y..."
reinsa
"Un restaurante de los mejores de la zona, la comida excepcional, con muchísimo sabor y una amplia variedad, os recomiendo las fajitas que aunque..."
Sergio Ruano
"Un año más repitiendo y muy bien, como siempre. Seguiremos..."
Jacinto Muñoz
"Buen servicio, todo muy limpio y la comida estaba muy..."
dani cortés
"No entiendo como suele estar tan vacío. Tiene relación calidad- precio excepcional y el servicio es rápido y amables. La comida está buenísima y..."
alicia zofio
"Me ha encantado. Una grata sorpresa. Unos platos riquísimos y gran cantidad , un precio muy bueno. Servicio de los camareros genial...."
Sandra Pastor
"Hemos ido a comer ya que estábamos disfrutando de la playa, buscando siempre que tengan comida o menú para el niño y aquí tenían menú infantil..."
Oscar Alberto García de Haro
The Stray Sod
83/100 (4136 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Pub
Bar
Irlandesa
Pub
Británica
Europea
Británica
Opciones sin gluten
Irlandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Large breakfast
Apple Juice
Peroni Beer
Baby Guinness
Cerveza Guinness
Pinta de Strongbow
Spicy Chicken Quesadilla
Hamburguesa
Spice Chicken Quesadillas
Curri
Palos de Mozzzarella Champioñes de Ajo Rebozado
Heineken Bottle 33 cl
Pescado
Bredded Chicken & Fried Egg Sweet Chili Burger with Fries
Baked Potatoe & Quesedea
Cheese and Tomato Sandwich
Chicken Burger
Beef Stroganoff
Pan de ajo
Aros de Cebolla
Fish fingers
Café Solo
Sentado
Bar
Pub
Britânica
Irlandesa
Europea
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Aparcamiento disponible
Música en directo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Great place for pints and grub beef and Guinness pie really good and can I give a big shout out to Aisling and Eddie from the golf department who..."
Stephen Smith
"Ate here twice this weeks food was beautiful and well priced, plenty of options on the menu. Kids had a good choice too. The cocktails are delicious..."
Tanya Doherty
"My new fave place, fab food, amazing staff, great music , cant wait to go back..."
Debby Swinny
"Love the place. Good food, fairly priced, drinks are served quickly and if you like it every day sports on huge screens. And every night live music...."
Barbara Zonneveld
"A fantastic friendly place to relax, eat or drink, 25 TV screens, lovely staff fantastic music and entertainment..."
Jo Bolton
"Amazing place. Thank you so much for hosting a great night last night. Dad would of loved it. Came in for our roast today. Lovely food and great..."
Erin Hill
"Fabulous food, great music. Loved it! Highly recommend, the teriyaki chicken was amazing..."
Ann Moore
"Great place to eat and drink the food never fails to amaze..."
Martin Ross
"Always a lively bar day or night with great service & excellent menu choice & food � definitely worth a..."
Sarah Steel
"Love this bar food drink, entertainment and service fantastic coming again in a few weeks looking forward to a glass of wine in the sun..."
Lisa Radley
"A gem of a bar! I have recently moved to the area and I would recommend this bar to everyone! Great staff, hard working, efficient and very friendly!..."
Eddie Mowatt
"This pub is a little off the beaten path (some 3-4 kilometers inland) but it's one of the best live music bars in the area. There are full rock..."
Andrew C.
"El lugar está en medio de la nada, pero nos sorprendió gratamente. Fuimos a ver partidos de rugby y encontramos un sitio organizado en el que se..."
Miguel Fernández
"Mejor hamburguesa en ciudad y todos los demás platos como la envoltura de pollo con chile dulce y las quesadillas son realmente sabrosos.!!..."
Jyrki JYRÄYS Finnäs
"Explosión de sabor. Esa es la mejor frase que resume las dos hamburguesas que nos hemos tomado y ha sido ESPECTACULAR. He podido visitar muchas..."
Ruben Hernandez
"La comida buenísima 👌 🤤, y el precio no está mal , desayunos ingleses de 10 puntos todo muy bueno y el ambiente muy..."
Madelin Molina
"Bar Irlandés con muy buen ambiente. Este sábado hay música en directo con un vocalista-guitarra que canta y versiona muy bien temas clásicos del..."
PSIQUIATRIA LEGAL
"Atención rápida, ambiente agradable, me gusto la comida..."
Jhoely Lenni León Hinostroza
"Muy buena taberna con música en directo y buena bebida y comida, algunos precios no son muy populares, pero el sitio está genial. También parece..."
Wysarri carlos rodríguez
"Buen local con música en directo y grupos muy buenos. Lo único que igual que a nosotros nos obligan a saber inglés y estamos en España, si vas a..."
Claudia Ruiz
"Es un pub de estética irlandesa, con una gran terraza que da a una plaza enfrente del Campo de Golf de Campoamor. Tienen conciertos a diario, muy..."
Ana Adan
"Muy buen lugar para tomar algo y picar, muy recomendable, he de destacar a Fernando que se porto de..."
Jose Luis Tapia
"Agradable local,camareros perfectos.Buen Ambiente sobre todo los..."
Lorenzo Lopez
"Fuimos a ver un concierto en acústico que fue increíble! Un sitio muy acogedor, con buena atención y buen precio. Muy recomendable! Repetiremos..."
Victor Soto
"Buena música en directo aunque los camareros muy fríos y poco atentos. Además que el trato a los españoles es diferente al de los..."
Óscar Vegara
La Mary Restaurant Alicante
79/100 (43642 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Contemporanea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Merluza
Calamares Con Cebolla
Curri
Entrecot de Ternera Con Patatas
Tataki de Atún Con Crema de Aguacate
Pesto
Pescado
Profiteroles de Nata Con Chocolate
Cerdo
Patatas Con Sobrasada
Pasta
Ensalada César
Hurvo Fritos Con Patatas Y Jamón Ibérico
Risotto
Paella de mariscos
Crispy Chicken Strips with Kaisou Sauce
Calamares
Huevos Rotos con Jamón
Arroz Con Alcachofas Y Alioli
Tapas
Berenjenas con miel
Bravas Mallorquinas
Paella
Mejillones al vapor
Ensaladas
Patatas Bravas
Salmorejo Cordobés
Calamares romana
Atún
Arroz Negro
Pato
Bacalao
Tarta de queso
Calamares
Ternera
Hamburguesa
Timbal de Pulpo
Sentado
Contemporânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"This restaurant is simply perfection! From the ambiance to the attentive staff and the delicious dishes, there is nothing negative about this place...."
Laurence Robert
"Top notch! Lovely food in great location with a top atmosphere and very attentive staff. Definitely going..."
Jay Clifford
"Calidad precio el mejor sin duda . Sitio espectacular y trato inmejorable . Sin duda un fijo en mis salidas por Alicante..."
Ele Ch
"Se come muy bien y a un precio asequible.Me gusta mucho cómo está decorado en el interior y la variedad de platos que..."
Rochi Villarini
"Lovely restaurant! Nice environment, great food and great..."
Poca Vdh
"Hoy hemos ido por primera vez y no será la última... servicio rápido,atento, amable...y la comida muy..."
Toni Mayor Lopez
"Un lugar muy bueno, la comida excelente calidad y buen precio. Los camareros super amables y la chica de la recepcion super amable. Estuvimos cenando..."
Maria J Paulos R
"Celebramos allí la cena de Nochevieja y salió todo de 10. Servicio, atención y calidad inmejorables. Totalmente..."
Carlos Antón Sánchez
"No puedo decir naaaaaada malo de este restaurante, buen servicio y calidad. Por ello celebré la cena nochevieja y siguieron en su línea, todo de..."
Gómez David
"The restaurant is decorated lovely the staff where friendly, easy to find and our food was..."
Debbie Rennison
"Lovely restaurant! Nice environment, great food and great..."
Therese Pomares Lindé
"Pedí tigresas de gamba roja (parecen croquetas en la foto), langostinos rebozados, ensaladilla, berenjenas rebozadas y agua. Ponen pan por defecto,..."
VL
"Fuimos por recomendación y la verdad que ha sido estupenda nuestra experiencia. Pedimos tres cosas. Primero nos trajeron unos panes, luego la..."
Santiago Pellini
"Excelente opción para comer en Alicante. Menú económico y de calidad con variedad de opciones, y también carta. Muy buena atención por parte del..."
Lety Palen
"Mis familiares tenían restricciones alimentarias y fueron súper atentos con los cambios en el menú para ellos, creo que nunca nos han atendido tan..."
Melody Montes Muñoz
"Estupendo sitio, siempre lo recomiendo, la relación calidad precio del menú es insuperable. 👏👏👏😊 Hoy he vuelto a comer aquí con unas..."
Sandra
"Estuvimos de despedida de soltera todo ideal la comida exquisita el precio económico el servicio muy atento ha sido a gusto salir de casa. Lo..."
eladia martos
"Cenamos estupendamente, sitio acogedor y tranquilidad absoluta. Muy bien atendidos por Ensueño, Raquel y Andrés, muchas gracias x q son muy..."
Mónica Gonzalez
"Decoración fantástica. Un trato muy bueno y un personal muy atento. Se nota que la comida es fresca y de calidad. Recomiendo, en especial, que..."
Andrés Ortega
"Sitio agradable y bonito, con unas bravas y unas croquetas de boletus buenísimas. El canelón no tenía mucho sabor. Llos tacos muy ricos..."
Belu
"Un buen lugar donde comer. Calidad-precio normal. Agradable el ambiente. Algo en lo que mejorar es en el servicio, son educados y atentos pero falta..."
Rosa María Bustos Martínez
"Una muy grata experiencia. Tanto el servicio como la comida están geniales, y en precio teniendo en cuenta la calidad de la comida, el servicio y la..."
Francisco J. Gonzalez Mercado (Kiko)
"Comimos estupendamente con el menú del día (más un suplemento por el arroz) y estaba todo muy rico. Los camareros muy atentos y..."
Marisa López
"Reservamos a las 22:30, llegamos antes de hora y nos sentaron sin ningún problema. 😊 Fueron todos los camareros muy amables y atentos. La comida..."
Patricia Giménez Becerra
Shakira Indian Restaurant
76/100 (563 ratings)
Restaurantes
India
Balti
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Curri
Biryani
Butter chicken
Chicken tikka
Omelette
Donuts
Rice or Nan Bread
Korma de Cordero Tandoori de Pollo Arroz Basmati Y Pan Tradicional Con Queso
Vegetarian Jalfrezi
India
Balti
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Primera vez que cenábamos en un indio y quedamos encantados. Pedimos un menú para dos por 38 euros que incluía un menú infantil. Nos asesoraron..."
Rebeca
"Uno de los mejores sitios para comer comida india en la zona. Personal muy amable y atentos. Relación calidad-precio muy buena. Suelen hablar en..."
Laura O’Neill
"El mejor restaurante hindú de la zona. Platos riquísimos y mucha variedad. Calidad- precio inmejorable y trato buenísimo. Personal amable y muy..."
María del Pilar
"Estupendo una cocina perfecta con salsas famosas y muchos legumbres. Que placer comiendo les todas especialidades..."
Clarisse Bourasseau
"Estuvimos hace poco, en agosto de 2019. El servicio nos pareció muy bueno, con educación y sin demoras. La comida estaba excelente. Cada plato..."
Bear Rus
"Buen restaurante, atención muy buena en mi opinión cambio bastante en comparación con otros años. Tanto las somosas como el arroz, el butter..."
Ppc
"Trato buenísimo por encima de todo!!! Los precios también muy bien y la calidad de la comida exquisita con sabores hindús muy exóticos, volvería..."
Carmen Bernabé Gonzalez
"Me encanta, comida toda exquisita, me encanta el pollo con mango, puedes elegir el grado de picante si te gusta o sin nada de picante, e probado..."
Mª Luz Toral Garcia
"Para el desarrollo y crecimiento del cabello mi oo y qué día nota vidalaboral la nómina ir i Los lo mi iiiii oikkou loii loiio lo ii..."
diego monreal
"Tardan un poco pero merece la pena.Todo muy..."
pedro j. Cantero
"Muy buena comida y muy buena servicio . Me gusta. Very good food. Best Indian food what I have been test many years. Erinomainen ruoka ja hyvä..."
Kari Rosenlöf
"Relación calidad/cantidad/precio excelente. Muy buen servicio, aunque un poco..."
Carlos Doval
"Gran restaurante de comida hindú, los sabores excelentes y la atención de Jazwinder..."
RAFAEL HERNANDEZ
"muy rica la comida, precio justo y buen..."
transportes y excavaciones mediterraneo
"Muy rico todo, me..."
Mª Luz Toral
"De lo mejor en comida india de la zona, encima es..."
Jose
"Cena buenísima y muy buen..."
Jose Luis Pérez Baños
Udon Plaza Mar 2
76/100 (7001 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones veganas
Japonesa
Japonesa
Asiática
Tailandesa
Fusion
Vietnamita
Opciones sin gluten
Asiatica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Miso Soup
Tempura de Verduras
Wakame Salad
Ramen Soup
Noodle
Curri
Vegan Ramen
Pad Thai
Doriyaki
Seafood Yakisoba
Udon y soba (fideos de trigo y de alforfón)
Mixed Gyozas
sushi
Noodles Salteados Chilena Yaki Udon
cerveza
Udon Con Cerdo Ahumado
Sopa
Ramen Corral Chicken Curry Udon
Udon
Mochis
Veggie Yakisoba Vegetal
Café con leche
Toast French Con Helado de Coco
Takoyaki
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"En general la comida estaba buena, el local bien decorado, solo que tienen el aire muy flojo y hacia calor, y aparte en el baño el choró de agua..."
Arslan Shaikhislamov
"Me gusta mucho este sitio. Tiene mil opciones veganas y vegetarianas lo cual es increíble, además los camareros súper amables y serviciales, nos..."
Esme Durmiente
"Totalmente recomendable, trato de 10, el personal muy agradable y atento. Nos atendió Michelle y fue un encanto, nos recomendó muy bien. Carta con..."
Blue Mermaid
"Perfecto para comer gracias a menú a media día. Todo muy rico y saludable. Buena atención y rapidez (Andrea). Estaría genial que el viernes..."
Fran Cerdan Pastor
"La carta tiene gran variedad de platos a elegir. La comida está buena. El personal es amable. Rápidos. Buenos precios. Para..."
Rubi Garcia
"Una experiencia que recomiendo. Era la primera vez que íbamos y nos aconsejo el camarero. Muy amable. La comida deliciosa. El trato muy amable. Lo..."
Monica verdu
"Un sitio agradable para comer y con buena comida. El udon está muy bueno y sabroso. Tienen algunas cervezas de importación a precios un poco..."
Antonio García
"Fuimos a cenar por primera vez, íbamos con niños y el trato fue fantástico, les dieron para pintar y que estuvieran entretenidos, Dayana nos dio..."
Cocina con Lorena
"Un gran descubrimiento! La comida es muy exquisita con una variedad extensa. El trato recibido fue excelente, especialmente Andrea quien estuvo muy..."
BvPrittwitz (BvPrittwitz)
"Desde la universidad que conozco Udon, he probado todos sus platos en diferentes sitios y me han encantado. Hacia tiempo que no iba a uno de sus..."
Cristina ME
"Buena comida y servicio. El local está muy limpio y transmite un ambiente relajado y..."
Stratojet
"La verdad es que a mi me ha gustado todo de todo y la verdad es que a pesar de tener 8 años me gusta de todo además que la camarera ha sido muy..."
GEMA ESTEVE VILLALBA
"La comida muy bien y los postres de muerte sobre todo el french toast una pasada y el trato de Michelle un..."
Rania
"Hemos ido a comer mi madre y yo juntas, y nos atendió una chica majísima que se llamaba Michelle, todo super rico así que 100% volveremos más..."
Alba Martínez Carrillo
"Me encanta este restaurante! Nos atendieron Carlos y Michelle, súper amables y simpáticos. Muchas gracias, queremos volver pronto..."
Elena Gallardo
"Fuimos a cenar con mi novio y la verdad que la comida deliciosa, rápida y el servicio de atención al cliente perfecto. Camareros muy amables y..."
Tiziana Pegorin
"La comida riquísima y el trato del personal muy bueno! Y me encanta la decoración del local. No dudaría en..."
Celia Maria Millan Navarro
"He comido muy a gusto y el personal del restaurante ha sido muy atento. Recomendable..."
Joaquin Marin