Sluurpy
Reset

Existem 26 restaurantes

Mejores lasaña en Alicante

Existem 26 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafeteria Libra
95/100 (560 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Una Exquisita Birra
Filete Empanado Con Patatas Y Pimientos
Ternera
lasaña
Ensaladilla Rusa
Tarta de Obleas Con Chocolate
Sentado
Española
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
"Vanessa como la artífice de cafetería libra es genial, te hace sentir como en casa, productos de calidad, cocinados como siempre con un trato..."
Alex B
"El café está riquísimo, un ambiente muy agradable y bueno. La atención de las trabajadoras es buenísima. Y la comida es cocina de toda la vida,..."
Cristina Jurado
"Genial cafetería, mejor que comer en casa. Comida muy bien elaborada, trato personal excelente. Muy..."
Alex_ A_S_
"Muy buen sitio para almuerzos y comidas. Tienen una variedad de tapas exquisita y los bocadillos están tremendos. Seguro que..."
Pedro Cremades Gil
"Amabilidad y atención ante todo. Muy buen menú con un precio justo. Los mejores cafés de Benalua, además que cuestan 1€, nada de un euro y pico..."
Felipe Ñiguez
"El lugar está muy limpio y el ambiente es muy agradable. El servicio es de 10. Una de las hermanas es majísima. Lo mejor? Las aceitunas, o eso..."
Jose Mosti
"Calidad y rapidez. Trato amable. Y buen precio. No sé puede pedir..."
Pepa Pagos Inteligentes
"El trato es increíble de las dos chicas que trabajan allí. La comida está buenísima, sobretodo los postres caseros que hacen. La verdad que el..."
Víctoriano Manuel Boj Hortelano
"Sitio muy cómodo y familiar. Tanto las chicas como el chico muy atentos. La comida de 10 y la calidad/precio muy recomendable...."
Nestor Montesinos
"Me encanta!! La lástima es que el ayuntamiento no les deje poner mesas en la calle. El trato del personal inmejorable. Buen precio y mejor..."
José M G
La Piazza Restaurante
94/100 (4347 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Europea
Española
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gambas al ajillo
Mejillones
Paella Lobster
Salmon
Tartas de queso
Pulpo
Tapas
Paella mixta
Paella
Patatas Bravas
Helado
Goat cheese salad
Pescado
Fried Anchovies
Sangria
Coulant
Ham Croquettes
Pizza diavola
Fisch
Cava
Coffee
Ensaladas
Atún
Gambas
Flan
Lá Pizza
Tarta de queso
Paella Mixte
Lubina
Pesto
Beef Entrecote
lasaña
Quen-baked Octopus
Pasta
Cochinillo
Caipirinha de Fruta de la Pasion
Tuna
Sentado
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un lugar en el que se cena fenomenal en la terraza. Es bonito y está bien cuidado. Ponen mucho mimo en la atención y en la presentación de sus..."
Makarena R. V.
"Cene anoche. La atencion genial. Me avisaron que habia demora de 10 min aproximado (Muy feliz que hagan esto). La demora fue menor de la..."
Pablo Arena
"Ha sido un placer comer en este restaurante, los camareros han sido muy amables, la comida estaba buenísima y las vistas y el sitio en general es..."
Anna Kachalova
"Excelente atención, todos los camareros super atentos y amables, Alejandro nos atendió súper bien, el ambiente súper agradable y la comida súper..."
Miguel Garcia
"Fuimos de cena de empresa y he quedado muy encantado, las camareras muy simpaticad y atentas, atencion excelente, los emplatados muy creativos y..."
gustavo sueiro
"Comida buenísima, lugar muy acertado (amplio y acogedor a la vez) y la atención al cliente de 10. Lo recomiendo mucho, especialmente si lo que..."
Adrián Alcolea Garrido
"TODO ESTÁ 100/10. El ambiente increíble súper acogedor, la comida perfecta! La atención de los camareros increíbles sobre todo Alejandro. MUCHAS..."
Denis Molina
"Me ha encantado la comida y la atención al público inmejorable. Volveré en cuanto tenga..."
Jose Manuel SR
"Hemos ido mis amigas y yo y la ubicación inmejorable para la zona, hemos pedido unos entrantes y 3 pizzas para compartir, hemos salido alrededor de..."
Leire rodriguez marin
"Muy buena calidad de comida, gran servicio y..."
Jorge Naveda
"Un lugar bonito y en el puedes disfrutar de unas pizzas buenísimas y unas tapas que están hechas con mucho gusto....estuvimos mi pareja y yo y nos..."
Alejandro Rebollo
"Decorado con mucho gusto, ambiente cálido y acogedor, las camareras muy amables, el arroz a banda estaba exquisito y en su punto perfecto. Un sitio..."
Carmen Alonso Cabrera
La Ricetta
91/100 (884 ratings)
Restaurantes
Carta Pizzas
lasaña
Pizza Burrata Y Mortadella
Carpaccio
Empanaditas de Carne Mechada
Tequeños
Pizza barbacoa
Pizza Especial Mortadella
Pizza Platanosa
Pizza Caprichosa
Tiramisú Casero
Bambino
Calzone de Nutella
Ensalada Capresse
Cerveza Italiana
Provolone Al Forno
Pizza Pera Y Gorgonzola
Berenjena A la Parmesana
Jamón York Y Queso
Empanadillas de Carne Mechada
"Espectacular, sin palabras. Un local con un personal muy acogedor y de ambiente familiar. Nos atendieron de 10, especialmente la chica camarera, con..."
A. U.
"Aunque nos desplazamos más de una hora caminando, mereció la pena. Sus buenas calificaciones son merecidas. De las mejores pizzas que hemos comido..."
ruben sanchez parazuelo
"Hoy fui a comer con mi pareja, por recomendación de un compañero de trabajo. La atención fue muy buena y agradable, la chica muy simpática. El..."
Rebeca Elizabeth Serrano
"Recomendable. Es un local pequeño por lo que creo que si vas pronto, podrás comer genial, si vas en hora punta, quizás toque esperar un poco..."
melanie
"Pizzas caseras deliciosas, tanto que repetimos 2 días seguidos. Personal muy atento, rápido y amables. Ambiente tranquilo. Recomiendo reservar los..."
Jorge GG
"La comida es impresionante y el personal es muy agradable,fuimos por la pizza de higos y estaba riquisima la proxima la de platano macho,muy..."
Esperanza Cañavate Remedios
"Te deja sin palabras. Entrantes: tequenos y queso provolone, dos pizzas espectaculares, y uno de los mejores tiramisu que he probado. Es genial..."
Cristian Rueda
"Mejor fermentacion de Alicante sin duda, he probado varias tops y esta es la mejor..."
Rafa Beltran
"Buen descubrimiento de una pizzeria que merece bastante la pena. Tiene entrantes venezolanos que están muy buenos y las pizzas en general todas..."
Mario cha cha
"El sabor y el trato van a la par: 10 de 10. Las camareras son un amor y el sabor de las pizzas es BRUTAL. Tienes amplia variedad de precios por lo..."
Cintia Martínez Thomas
Porto Felice Ristorante Italiano
91/100 (4852 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones veganas
Pizza
Pizza
Europea
Internacional
Europea
Marisco
Opciones sin gluten
Internacional
Italiana
Marisco
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Risotto
Carbonara
Ensaladas
Bruschette
Langosta
Pesto
Almejas
Tarta de queso
lasaña
Tartas de queso
Pescado
Mejillones
Pasta
Sentado
Internacional
Pizza
Mediterrânea
Europea
Italiana
Marisco
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Brunch
Cenas
Comidas
Buena comida
"Simplemente espectacular. Un trato exquisito de los camareros y súper atentos. Los platos con muy buena velocidad desde que pedimos hasta que nos..."
Alfonso Capilla
"Restaurante italiano justo al lado del puerto. La comida estaba bien aunque nos pareció un poco cara para lo que ofrecían. Lo que sí destaco fue..."
Lidia R
"Le doy un 4 porque no he probado la pizza! Si buscas un italiano de calidad no dudes en pasar. Productos frescos, pastas finas y elaboradas con mimo...."
Carolina
"Fuimos a comer el sábado , sin dudar de los mejores italianos que he visitado.Comida espectacular,servicio de 10.Los tallarines con bogavante es..."
Oscar ruiz
"Un descubrimiento increíble! Comida italiana autentica con un personal de lujo,super atentos y amables. Aparte de la carta tienen platos fuera de..."
Pedro Varas
"El servicio impecable. Todo el personal muy amables y atentos. Te dan aperitivo de aceitunas y palitos de pan. La comida estuvo deliciosa. Los..."
Maria Gabriela Torres
"Lugar privilegiado frente a la marina de alicante, muy buena atención, la. Comida estaba muy buena, los camarones rebosados nien hechos, me. Gusto..."
MARISA DI PERSIO
"🍰 El sonido de ambiente del piano, el timbre de la comida preparada trajeron a nuestra mesa platos de pasta con frutos del mar 🌊 y una pizza de..."
JYS Network
"Verdadera comida italiana, servicio excepcional, el sitio inmejorable. Recomendado para cenar, comer, ... , Celebraciones,.. ellos te lo ponen..."
MARIANA CAMPELLO
"Entré a preguntar una dirección pero me recibieron con tanta amabilidad que decidí quedarme a comer, y puedo decir que fué una decisión..."
Alicia Gonzalez
"Todo muy bien,las pizzas deliciosas la lasaña increíble excelente atención..."
Dayron Oliva Aviles
"Sin tener reserva nos dieron mesa, fueron muy atentos con nuestra mascota, ya que le trajeron un bol con agua fresca. La comida estaba todo..."
Anyka
"Autentica comida italiana, trato excepcional. Personal muy profesional, atentos y simpaticos. Un lugar sin duda alguna donde..."
Marta Martin-Orozco Villarrubia
"Una maravilla todo riquisimo y muy buen trato yo no dudo en venir siempre que vengo a..."
gema Luceron Villacañas
"El camarero que nos sirvió es un chico joven muy profesional y atento. Muy buena pasta, hecha a mano. Envío foto del pan de..."
Pedro Arturo Martí
"Excelente atención, el grupo de Camareros y la encargada nos atendieron ¡muy bien! Hoy comimos Pizzas y estaban muy buenas, masa con buen sabor,..."
Arturo Blanco
"Buenisimo es decir magnifico las mejor pizzas de mi vida y la sangría espectacular solo con una frase repetiremos de..."
Orlando Sotomayor
"Está situado en la dársena del puerto, con unas vistas espectaculares de la fachada marítima. El producto es de mercado y las elaboraciones están..."
Rubén Rivera
Locanda Pau Modern Italian Restaurant
91/100 (1136 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ensalada de Salmón Burrata
Gnoquis Con Ternera
Linguini Con Salsa de Almenas Y Pistacho
Mejillones Con Alcaparras Y Limón
Pato
Pizza Tartufo
Tarta de queso
Crepes Con Nutella
lasaña
Frittura Di Calamari
Calzone
Carpaccio Di Tonno
Tiramisú Locanda Pau
Gnocchi Con Solomillo de Ternera Burrata Y Pistacnos
Fettuccine Ai Frutti Di Mare
Spaghetti Negro Con Bogavante
Spaghetti Carbonara Con Guanciale
Pizza Locanda
Risotto
Parrillada de Pescado Imperiale
Italiana
Mediterrânea
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Lo visitamos ayer a la hora de comer. Nos sentaron en la terraza a la sombríta y los muchachos nos trataron genial, un servicio muy respetuoso sin..."
Makarena R. V.
"Estuvimos cenando anoche en el restaurante y todo estupendo. Muy buen servicio y la comida muy rica. De entrantes pedimos una fritura de pescado de..."
Laura Llauradó Fullerachs
"Sitio pequeño con trato muy amable en la rotonda de Sergio Cardel. Hacía mucho calor pero estuvieron atentos por si nos podían ventilador al lado...."
Yolanda Parra
"La comida de este lugar es estupenda, nosotros pedimos un carpaccio muy bueno, unos gnocchis y una pizza Italia. Calidad precio está bien aunque no..."
MARTA Barba
"La comida estaba espectacular, pedimos un pan de ajo de entrante, una bandeja imperial de mariscos( muy recomendable) y un risotto. El trato..."
daniel cano gómez
"Muy buen servicio y atención fe 10. Muy atentos y serviciales los camareros. El solomillo Muy bueno y me recomendaron los linguinis el 1er día y..."
Pablo Andres Alvarez
"Las 5 estrellas son especialmente por la atención, aun cuando la comida es realmente muy buena. Fuimos por las buenas reseñas en google y fue un..."
Cesar Herrera
"Por fin la gran cocina Italiana!! Felicitaciones al dueño por una gestión impecable, los camareros amables, sonrientes y cercanos, eso denota el..."
Salvatore Carta
"Apuesta segura. Restaurante italiano, acogedor. Servicio excepcional, cuidando los detalles, con productos de primera calidad, gran variedad en carta..."
S
"Ayer fuimos a cenar a este restaurante casi de casualidad y es uno de los mejores italianos en los que hemos estado. Ambiente agradable, el servicio..."
Lourdes Perez
"Auténtica pasta italiana al dente y con salsas caseras deliciosa. Pedimos la clásica bolognesa deliciosa y abundante, gnoquis con ternera y salsa..."
Ferran Cano
"Cenamos por recomendación de Daniel Magret de Pato con setas (foto)Eso era una delicia!!! Plato recomendado fuera de carta y mereció la pena...."
MARIAN TORRES CRUZADO
"Ayer por la noche fui a cenar con mi pareja a este nuevo restaurante del que nos habían hablado muy bien y teníamos muchas ganas de probar. Para..."
David Fernández vergara
"Cocina italiana y atención maravillosa. En este restaurante lo que pidas está de 10 y las recomendaciones fuera de carta hay que probarlas, sobre..."
Adriana Salazar Rengel
"Maravillosa atención por parte del personal.. la comida es auténtica Italiana, los platos muy bien presentados y con ingredientes de primera..."
Yully Rincon
"Fuimos a festejar un cumpleaños y a todos nos encantó! Pedimos entrada, principales, postre y vinos. Alrededor de 30 euros por persona con propina...."
Belen
"Buena ubicación, excelentes instalaciones y sobre todo el servicio ES IMPECABLE. Hemos pedidos pizzas y estaban deliciosas. Sin duda es un lugar muy..."
Mo RalJi
"Fuimos con amigas a comer, el trato fue estupendo, camareros pendientes y atentos, con servicio rápido. La comida estuvo deliciosa, sin duda,..."
Julia Fornieles
"No conocía este restaurante y en mi primera visita hemos quedado gratamente sorprendidos por la originalidad de los platos, el gran sabor y la..."
Juan Francisco Yago
Casa Mia Italia
91/100 (10228 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones veganas
Europea
Saludable
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tarta de Pistacho Y Chocolate Blanco
Tarta de queso
Parmesano
lasaña
Cerveza Italiana Moretti
Tarta de Plátano Con Chocolate
Tallarines
Pesto
Quesos Con Aceite de Trufa Blanca
Carpaccio
Antipasti
Lasaña Bolognesa de Masa Verde Con Verdadera Bechamel
Tagliatelle Con Carne de Jabalí
Panacotta Con Frambuesa Y Vinagre Balsámico
Tarta de Chocolate Con Almendras Crema de Ron Y Helado
Mozarela Fresca Con Tomate
Bigolo Con Carne de Corzo
Pasta Fresca Casera
Entrada
Panacota
Boloñesa
Pasta
Salame Di Cioccolato
Postre Sorpresa
Tiramisu
Sentado
Saludable
Italiana
Europea
Acepta Visa
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Acceso para discapacitados
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Tronas disponibles
Reservas
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Gama media
"Gracias Andrea, por la noche especial que pasamos en tu restaurante, nos sentimos como en casa, tu simpatía, tu familiar y delicada atención, y..."
Osvaldo Orgeira Morello
"Andrea è quello che si chiama un ospite..."
Mario Caruso
"Excelente restaurante italiano, o mejor dicho Casa Italiana. Pasta casera, postres deliciosos, ambiente muy agradable y el Chef de Sobresaliente. Hoy..."
Virginia Ribes
"Comida italiana auténtica. Platos recién preparados con ingredientes originales italianos que van cambiado cada día. La carta es verbal y ofrecen..."
Javier Guerola
"Si quieres vivir una verdadera experiencia Italiana tienes que hacer una visita a Andrea y su equipo 🥰 Los entrantes no los eliges, son del día,..."
Sara Moreno
"Este restaurante familiar es el mejor italiano de Alicante y en general de nuestros restaurantes favoritos en la ciudad. Andrea y su mujer, los..."
Mel y Mario
"Es un restaurante peculiar con un italiano al frente que sabe lo que se hace. Andrea os ayudará a descubrir la cocina italiana como si estuvierais..."
silvia coloma
"Uno de los mejores restaurantes italianos en los que he estado y he estado en muchos. Andrea atiende como nadie, no hay carta pero el te explica todo..."
Jorge Cano
"Mi experiencia en Casa Mia Italia fue simplemente excepcional. Desde el momento en que entré, fui recibida con una cálida bienvenida y un ambiente..."
Teresa Gonzálvez
"Un sitio único e inigualable.... Una vez Andrea te recibe en su restaurante caes en sus manos como truco de magia y te guía de una manera..."
juan franco
"Todo increíble de sabor, aunque he echado en falta algo más de cantidad. Andrea es todo un profesional y merece la pena dejarse llevar por sus..."
Andreu González Nicolau
"Maravilloso! La comida espectacular y el trato fantástico! Hemos probado distintos tipos de pasta (rellena de salmón y gambas, de queso, con setas..."
Julia Terreros
Bellaterra Ristorante Pizzeria
90/100 (2419 ratings)
Restaurantes
Del sur de Italia
Napolitana
Opciones sin gluten
Italiana
De Campania
Siciliana
Siciliana
Pizza
Del sur de Italia
Napolitana
Opciones vegetarianas
De Campania
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Plato de Salmon Asado
lasaña
Tiramisu
Bier & Sangria
Chipirones
Focaccia
Pizza Mariscada
Ensalada César
Patatas Bravas
Pizza Badia
Pizza Vegetal
Pizza Vegetariana Bianca
Ragú Y Polpette
Pesto
Caprese Con Mozzarella Di Bufala Fresca
Pizza calzone
limoncello
Capricciosa
Fried Seafood
Ensaladas
Pasta
Ensalada Con Queso de Cabra
EI Asperge Gamba Pan
Napolitana
De Campania
Siciliana
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Grandiosa atención en combinación con la buena cocina y el excelente sabor de la comida dan lugar a una muy buena opción para comenzar la noche..."
jesus luis (Llaollaolover)
"Muy buena pizza, muy buenos chipirones. Personal muy amable, seguro que..."
Sergio Voronyuk
"Buen restaurante italiano, aunque pequeño, puesto que no tiene comedor interior y sólo tiene las mesas de la terraza en una calle muy transitada...."
Alfonso A.
"Pizzería en el centro de Alicante, es pequeñita pero merece la pena esperar para comerte una deliciosa pizza. Masa perfecta y crujiente,..."
Lorena Molero
"Lugar pequeño y coqueto en pleno centro de alicante que tiene las mejores pizzas de la capital: ingredientes de gran calidad en un horno de piedra y..."
Sandro García Sanz
"Las pizzas en horno tradicional están deliciosas, son grandes y tienen ingredientes de calidad. El local es pequeño y sencillo y la terraza se..."
Fabian A.
"Excelente lugar para comer de la menta que quieran familia ,pareja, buena atención el chico es muy amable atiende super rápido y la comida de..."
keyber mayz
"Un sitio a priori pequeño, sin grandes pretensiones pero merece la pena visitar por la calidad de sus pizzas y la amabilidad del personal. Es la..."
Juan Tenza
"Te sorprende que en pleno Alicante, te transportas a Napoli. Exquisita pizza napolitana!!! Personal muy atento. Excelente..."
Manuel Carnerero
"Excelente pizza 100 % italiana, lugar pequeño por lo general siempre está full pero vale la pena..."
Darwin Rada
"Buena pizzería napolitana a buen precio calidad. Los cámareros muy simpáticos y el dueño..."
Eu
"Las pizzas ricas, nos hubiera gustado un poco más caliente pero de todas manera muy..."
Guadalupe Gonzalez Blazquez
"De las mejores pizzas que he comido en Alicante además de muy buen servicio. Es de los mejores sitios para comer cerca del centro, he ido varias..."
silvia abate
"Domingo de pizzas con amigos y en família. Pizzas increíbles y atención impresionante. Les comenté que soy intolerante a la lactosa y se supieron..."
Javier Arabis
"Cierras los ojos y el sabor es 100% pizza italiana! Me ha recordado a las pizzas que comí en Roma el verano pasado! 100%..."
VICTORIA GOMEZ
"Exelente atención de parte de su staff y una carta extraordinaria que se puede adaptar a los gustos más..."
Carlos Eduardo Arauz Castrejon
Maryarena
87/100 (1350 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Comidas
Cenas
Desayuno
Torrija Con Helado
Calamares Andaluza
lasaña
Pan Tomate Y Alioli
Enchiladas
Arroz de Caldero
Café con leche
Yogurt Con Muesli
Bacalao gratinado
Jamón York Y Queso
Fritos
Hamburguesa Sunset
Ensalada de Calabaza Granada Y Anacardos
pina
Albariño Y Ensaladilla Rusa
Tataki Con Guarnición
Crema de Calabacin Con Huevo Poche Bacon Y Kikos
Spaguetti Con Gulas Y Gambas Al Ajillo
Burrito Mixto Con Pico de Gallo
Salmon Con Vinagreta de Tomate
Mediterrânea
Reservas
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"EXCELENTE:calidad,precio,variedad, instalación y precio.El Cheff Sergio R.I.,está además titulado en Nutrición y Dietética.No os lo..."
Alicia Isidoro de Prado
"El menu diario está bien pero se ha subido bastante de precio con lo cual la calidad - precio no es demasiado buena. Las hamburguesas fuera del..."
Patricia Szarvas
"Ubicado en un centro deportivo de lo mejor a nivel nacional, el restaurante muy bien iluminado , amplio, limpio, con un servicio atento, dispuesto y..."
jorge antonio garcia sanchez
"Cada vez que vamos salimos satisfechos Un caldero espectacular, nos gusta a todos Una atención muy buena Recomiendo..."
Carlos D.C.
"Tienen todos los días un menú que está riquísimo, calidad precio lo mejor que hay por la zona. Los desayunos están increíbles también y el..."
Carmen
"Lugar agradable para comer. Buena cocina, y, platos equilibrados para comer sano. Postres caseros. Servicio rápido y..."
Jose Romero
"Buen menú,varios primeros y segundos a elegir,camarero amable y buena..."
Alicia Tomás Ordóñez
"Creo que este local merece descomponer mi reseña en varias partes. La comida es excelente, el menú diario cambia sutilmente pero siempre con..."
Robotics Engineering
"Exquisito lo que pidas, menú variado rico y precio ajustado. Por poner una pega de la que soy consciente que son conocedores y que estarán buscando..."
Juanjo
"Leo los últimos comentarios y reseñas y ALUCINO. Raciones escasas? precios exagerados? Estáis hablando del mismo sitio que yo? O es que no habéis..."
Irene S.M
"Esta noche hemos pedido la cena a éste restaurante a través de una plataforma de comida a domicilio y, sin duda, ha pasado a formar parte de la..."
May Laguna
Pizzeria Civitavecchia
87/100 (2433 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Siciliana
Del sur de Italia
Mediterránea
Pizza
Siciliana
Europea
Del sur de Italia
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Risotto Carbonara
Tiramisu
Ensalada Caprese Y Tomate
lasaña
Pizza Mastroianni
Helado
Calzone Di Mare
Fantastic Tiramisu
Ensalada César
Martini de Manzana
Tarta de manzana
Ensalada Citavecchia
Pesto
Spagetti Carbonada
Tallarines Fungi
Pizza barbacoa
Lasaña de Carne
ENSALADA DE LA CASA
limoncello
Panna Cota
Crepe de Chocolate
Spaguetti Carbonara
Tiramisú Casero
Pasta
Homemade Pizza
Sentado
Mediterrânea
Europea
Del sur de Italia
Siciliana
Italiana
Pizza
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta Mastercard
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Servicio de mesa
Estilo familiar
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"A wonderful restaurant. The finest Italian restaurant you are likely to find in Alicante - or anywhere else, as far as I am concerned. Great food,..."
Pétur Gunnarsson
"Very good food at this local restaurant at the edge of the Castillo de Santa Bárbara and always friendly..."
Mikael Gustafsson
"Charming service, delicious carpaccio followed by huge bowl of piping hot and tasty lasagne. Really good food, massive servings and friendly..."
Lynda Christiansen
"Amazing, all expectations were exceeded. So friendly and welcoming, and the food was..."
James Memmory
"¡Está buenísimo! La atención, el ambiente, la comida, todo es excelente en este lugar. Sigan así..."
Estefanía Zamarripa
"Just great . We been coming back for 5 years and it's always been great..."
Bojje Degerström
"Da ritornare �����tutto..."
Marco Albini
"Prisvärt, mycket för pengarna. Bra..."
Anders Hasslöf
"Miła obsługa, dobre jedzenie w przystępnych cenach. Sympatyczna pani obsługująca pochodzi z Mediolanu we..."
Piotr Mardyła
"Herlig pizza. Veldig god spagetti. Gode desserter. Atmosfæren her er den beste jeg har opplevd i en restaurant. Her føler du deg hjemme fra første..."
Eirik André Petersen
"Estupendo... comida, ambiente y servicio... a pesar de ser hora punta, nada de..."
Pepa Mira
"Bastante buena para el precio aunque la masa no me típica italiana, pero la pizza en general tiene muy buen sabor ! El lugar es limpio y muy fresco..."
Emma Iramuno
"Estuvo muy rico, fui con unos amigos, mi pareja y tuvimos un buen rato, comimos pizza barbacoa, diavola, roseta y de postre un brownies, la camarera..."
Narussu
"Raviolis de Antonia buenísimos. Impresionantes. Si te gusta la trufa tienes que pedirlos por 12.90e. Servicio excelente. Muy amables y simpáticos..."
Isa Cuadros
"No conocía este restaurante y en mi primera visita hemos quedado gratamente sorprendidos por la originalidad de los platos, el gran sabor y la..."
W Mt
"Fuimos sin reserva un viernes, buscando un sitio donde comer, y nos dieron una mesa en terraza donde estuvimos muy agusto. Por mi parte pedí una..."
Laura Segura Mayordomo
"Un restaurante fantástico para comer o cenar italiano comida sin gluten Nos ha gustado mucho Muy..."
Carlos Bueso
"Vivimos en el barrio y este sitio nos encanta!! Buena relación calidad/precio. Las pizzas buenísimas y el servicio muy..."
Na Ri
"Restaurante italiano con terraza en la que no se puede fumar. La comida está buena, la raciones están bien y las pizzas buenas. Camareros..."
Silvia Martin
"Un sitio que me sorprendió un montón! Pedimos el menú del día, que tenia bastante variedad. Todo estaba increíble, además, la atención de los..."
Marina Gil Sanchez
"Muy rico todo!!! Muy buen..."
Sonia Rodríguez (Soni)
Burro Canaglia Bar&resto - Alicante
87/100 (891 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
lasaña
Pesto
Pasta
Risotto
Sentado
Saludable
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Wifi gratuito
Tronas disponibles
Para llevar
Acceso para discapacitados
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Descubrimos por casualidad el restaurante y fue todo un acierto. El personal súper amable y atento, las dos chicas que nos atendieron, tanto al..."
Ali Pêle Mêle ali Pêle Mêle
"Increíble el risotto de pulpo y las pizzas. El sitio está muy chulo y la comida realmente buenísima. Nos atendieron y aconsejaron muy bien,..."
S gb
"Es una franquicia pero desde luego la comida es brutal. Nos encantó. Al principio te ponen olivas y servicio de pan. Si no quieres que te lo cobren..."
Cristian NM
"Fuimos a cenar ayer y la verdad que, después de haber visto fotos por redes sociales, nos quedamos alucinados. El sitio súper bien decorado y la..."
Jesús S
"Restaurante muy bien ambientado y el servicio impecable. Destaco la labor y atención de Angie que estuvo atenta en nuestra mesa en todo momento y..."
Mery Gimenez
"Es un restaurante que sin duda hay que probarlo, la comida estaba muy buena, nos sorprendió a bien y el ambiente cómodo también. Lo..."
Carmen alañón rivera
"Estuvimos cenando y fue espectacular. La comida riquísima,pedimos unas croquetas de jamón con boletus, una lasaña y media ración de rissoto. Las..."
Macarena Rojas
"La ubicación es muy buena, el lugar es muy bonito y organizado, aunque abren algo tarde. Con la atención no nos fue muy bien, pero una amiga que..."
Fernando Argota
"El sitio increíble, la comida increíble y Angy la mejor! Sin duda, repetiría en cualquier ocasión. Muchas gracias..."
Mirian Martinez
"Cenamos muy a gusto en la terraza, no tenían mesa pero nos pidieron amablemente que esperáramos y finalmente hubo hueco. Todo estaba muy bueno,..."
Pablo Yarnoz
"Empezamos probando sus raviolis, un entrante algo diferente, un exterior crujiente y un interior cremoso donde se podía apreciar ese sabor ligero a..."
Andrea
"El restaurante es muy original, solo entrar ya te sorprende, la decoración , los techos altos... La comida deliciosa, muy elaborada, se notaba mucho..."
Gatico Repulsivo (Gema Requena)
"Hoy volvimos!! Y espectacular todo, como siempre. Quedamos tan bien que salimos casi rodando que no nos entraba ni un café 😆 La atención del..."
yuddy Feng
"Muy bonito el sitio ,diferente , La cocina ,todo recién hecho y muy rico Platos variados y sorprendentes. El servicio un 10 ,nos atendió zeus y..."
Maria De Los Angeles Perez
"Nos llamó la atención lo primero la decoración interior, muy cuidada, el local que hace esquina y está bien situado en un edificio histórico en..."
Jesus Lopez
"Todo una maravilla. La decoración una pasada, los camareros super atentos y agradables, y la comida buenísima la verdad. Volveré a repetir seguro,..."
Alan Sánchez
La Ronería
86/100 (3686 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Ensaladas
Fondue
Copa
Crepes
Lasagna Bolognesa
Hamburguesa
Coulant de Chocolate
lasaña
Crepe de Pollo
Hamburguesa Ranch
Pinchos
Ensaladilla de Bonito
Ensalada César
Crepe de Cochinillo
Fondue de queso
Cheese Fondue with Contry Bread
mango
Mojito
Crepe The Chef
Tartar de atun
Turrón de Queso Y Pistachos
Pulpo A la Reducción
Quiche de Salmon
Crepe de Espinacas Y Ricota
Salmon
Sentado
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Servicio de mesa
Acepta American Express
Tarjetas de regalo disponibles
Acepta Mastercard
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Música en directo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"We popped in "on the off chance" for lunch and were SO GLAD we did! A hidden gem! Great rum selection (obviously), the staff were fab from the moment..."
Adam J McHenry
"What a lovely place. Our waiter was wonderful! Nothing was to much trouble. The food was exquisite-thank you for making our last evening in Alicante..."
Sharon Everett
"Fabulous cocktails !!! best I have ever tasted , very nice crepes too . Staff could not be more helpful and friendly . Really trendy place , great..."
Pam Hastie
"what can I say... everything is amazing about this place. Food, service, music coctails, price... and the owner Gian hard working and passionate ..."
George Goldberg
"Wonderful place! Inexpensive, cool, chic and great food for not too much. 100% recomendable..."
Sonja K E Little
"Nos ha encantado todo, el sitio, la cena, el postre y su presentación tan original,..."
Lucía García
"Un lugar muy acogedor, el personal muy amable y atento, la comida buenísima y con una presentación muy cuidada...."
Alicia Muñoz Moll
"Bello lugar, con ambiente agradable y comida de alta calidad. El personal muy atento y servicial. Sin duda un lugar para conocer y repetir!!..."
Ivette Ballesteros
"Lo pasé genial y el trato y servicio inmejorable lo recomiendo yo volveré más..."
Carmen Torres Toledo
"Un lugar acogedor, exquisito, con gente maravillosa. El mejor mojito que me he tomado y una comida rica de..."
Margarita Fernandez
"Los crepés deliciosos, una carta de vinos muy completas, la música en directo una pasada y sobre todo un lugar..."
Nohaila El Abbassi
"Un sitio con muy buen ambiente y con unos platos y uno cócteles riquísimos!!! Totalmente recomendable..."
Elena Muñoz
"Very nice place for young people and so good live music on the weekends..."
Angelika Piszczoła
"Une vraie belle et bonne adresse à Alicante ! Trouvé grâce à la Fourchette parmi les très nombreux restaurants d'Alicante, la Roneria mérite..."
Bernie Chd
In Bocca Al Lupo
86/100 (9025 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Toscana
Opciones vegetarianas
Asador
Pizza
Del centro de Italia
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Italiana
Asador
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Pescado
Mejillones
Salad
Ensalada César
Risotto
Salmon
Canolli
Tagliatelle Al Tartufo
Tiramisu
Spaghetti carbonara
Gnocchi Al Pesto
Carbonara
Aperol Spritz
Carpaccio
Tagliatelle Frutti Di Mare
Focaccia
Pizza parmigiana
Coca cola
Ensaladas
Lasagna Emiliana
Calzones
Boloñesa
Uovo Di Panna Cotta
Atún
Vedova Bianca
Pasta Seafood Pasta
Tarta
Bruschette
lasaña
Pesto
Tallarines
Ragu
Tortelli
Pasta
Sentado
Italiana
Pizza
Toscana
Asador
Del centro de Italia
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"We found this place whilst wandering around searching for a nice dinner during a short break in Alicante. Great atmosphere, we LOVED sitting outside..."
Lorraine Monk
"First time visit after the guys have opened their very own place. All I can say is it outweighed our expectations. Graham was a star, attentive,..."
Helen Rothery
"The best food in Alicante- we stayed for 3 days and came back to this place every day. The food is fresh, authentic and very tasty. Thanks to Graham..."
Rachael Worth
"Absolute aanrader in het oude gezellige deel van Alicante met super vriendelijke eigenaar die zelf uit buurt van Milaan komt en bediening. Ik had de..."
Paul ter Wolbeek
"Had the most amazing steak last night, fantastic service, gorgeous wine and beautifully decorated - highly..."
Paula Michell
"Literally returned from a few days away with the girls ages 39-52 visted this bar for two nights and had a real warm reception. Gabriel the young..."
Caroline Patten
"Friendly staff, great service, amazing food and it's not a coffee place, but the coffee is really..."
Hilde Jeanette Weflen
"Fantastic meal. We loved focaccio and home made pasta. It was literally delicious. We travel a lot, but it was the best italian food enjoyed by..."
Rafal Grzadziel
"Un restaurante estupendo, por supuesto el lugar es muy bonito, pero lo más importante, la atención recibida es excelente. Para personas veganas..."
Marina Eme
"What a great restaurant! Everything basic, pure, fantastic taste! And very nice people! I would come back to Alicante only for this restaurant. Try..."
Brigitta Klören
"Great food very friendly helpful staff. Highly..."
Mark Glover
"Tout est parfait : cadre, service, carte, mets et même l'addition !! Je recommande vivement cette adresse à Alicante..."
Marie Gallo Magy
"This place is just wonderful. Super delicious food and friendly staff. :) I absolutely..."
Sharon Wickham
"Delicious food and great service! We simply loved it! Highly recommend..."
Alina Rai
"Todo fantástico! Os consejo el risotto all'astice! ������� Personal gentil y ambiente..."
Jessica Lombardo
"We had a great time! We had lunch and the day after we had dinner. Lovely food and good..."
Patricia Terol
"Fabulous. The best restaurant we have been to in Alcante..."
Scott Higgins
"10/10 los entrantes buenísimos y calidad aparte del buen precio , después pedimos dos platos de pasta (carbonara y lasaña) que estaban buenísimos..."
Álvaro Martínez
"Me ha sorprendo gratamente. Siempre te arriesgas en los restaurantes que están en las zonas más turísticas. Pero este es la excepción. Cómoda de..."
Alejandra M. Midence
"Fuimos sin reserva a la hora de la comida y nos acomodaron sin problemas. La pizza y la pasta espectacular, se nota que usan buenos ingredientes. El..."
Nicolas Mazzaglia
"Muy buenas pizzas en Alicante. Probamos Diavola que llevaba tomate confitado y una especie de sobrasada, riquísima! La Fiordo de salmón muy buena..."
Álex Segura
"En general la experiencia en este restaurante ha sido muy muy buena. Tanto la berenjena como la pizza estaban a un gran nivel y el postre estaba..."
Clemente Rodríguez Arráez
"Todo de 10,comenzando por su servicio de reservas, al igual que sus camareros. Muy rica la ensalada César, al igual que los ravioli y la pizza..."
Sashalucia
"Mi experiencia en este italiano ha sido muy buena ! Lugar acogedor, personal correcto y los platos deliciosos, sin duda volveré otra vez ! No..."
Maribel Falcó
"Puntos fuertes: comida italiana de calidad Recomiendo: vitello, spaghetti allo scoglio, canolli Puntos débiles: hace mucha calor dentro del local...."
Saray
"sitio muy agradable para ir a comer comida italiana,dentro es muy bonito,los camareros son muy simpáticos,y la comida muy..."
Raquel Pallas Sogorb
"Italiano súper recomendado. La atención fue perfecta y el ambiente acogedor. La masa de las pizzas son impresionantes, la textura es única...."
Tania C.
Restaurante Bigoli
85/100 (4497 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
cerveza
Provoleta
Lasagna Bolognese
Pizza Margherita Gourmet
Pesto
Tagliatelle Ai Frutti Di Mare
Lasaña
Pizza Tartufo
Cannoli Italiano
Tarta de Queso
Tortellone Burrata E Tartufo
Tiramisú
Cheesecake Destrutturata
Caesar Salad With
Bigoli Alla Carbonara Tartufata
Pizza Bigoli
Ensaladas
Pappardelle Al Pistacchio
Pizza Diavoletto
lasaña
Pasta
Carbonara Tartufo
Relleno de Pistacho
Bigoli
Carbonara
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Europea
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente su menú del día, climatización para julio muy buena, limpieza de baños excelente, en 2 días probamos casi todos los platos del menú...."
Jesus Manuel Nieto Carracedo
"La comida deliciosa y el local es muy bonito. La carrillera de los raviolis y el pollo al romero estaban buenísimos, en postres la tarta de queso..."
Álex Amaro Quintas
"Hemos llegado un poco antes de nuestra reserva y hemos tenido que esperar a que terminasen los que estaban antes de nosotros que se han demorado..."
Marina I
"La verdad es que mejor de lo que me esperaba. Muy buen servicio y la comida estupenda. Soy un enamorado de las piezas y e comido muchísimas en mi..."
Miguel Navarro
"Fuimos a cenar a la terraza, la atención muy amables y como íbamos con perrito nos pusieron un cuenco con agua. Los carbonara muy ricos pero un..."
Marina Antolín
"Obligatorio comer aquí si pasas por Alicante. El servicio estupendo con Fabio como camarero ejemplar. La comida es de otro mundo, casera italiana..."
Victor Bravo
"Excelente atención y comida. El personal muy profesional y con la mejor actitud para hacer pasar a los visitantes una muy buena..."
Fabian Andrés Uribe
"Lindo ambiente, cómodo visualmente, para salidas más íntimas. El servicio es muy bueno pero la comida se lleva todos los aplausos. Es difícil..."
Vanesa Miano
"Un lugar acogedor, tranquilo y con un servicio excelente. En cuanto a la comida decir que nos dejamos asesorar y todo fue un acierto. Fuimos cuatro..."
Fernando García Pérez
"El restaurante es precioso, los camareros que nos atendieron fueron súper agradables, y que gran acento!! Lo único a destacar que quizá algunos..."
C. García
"Hemos probado menú degustación y me gustó todo. El trato excelente, los empleados alegres, respetuosos y atentos/solamente mensione mi postre..."
Betty Dimitrova
"Muy buena la pasta fresca y la pizza . Poca cantidad en los ravioli para mi gusto 🤭 , pero calidad excelente..."
PEPI SANCHEZ ROSTOLL
"Es la segunda vez que vamos a este sitio, así que edito mi reseña para hacer una más completa. Fuimos dos personas. Ambiente-lugar: el..."
Emiliano Corvalán
"Hemos comido allí y como siempre, nos ha encantado.Sin embargo, hoy el servicio ha sido un poco lento y eso que no había mucha gente.Por lo..."
Celia Llobat Guarino
"Está todo riquísimo, no es la primera vez que vamos ni será la última. La mayoría de las veces nos ha atendido Fabio y es muy simpático. El..."
Andrea Fernández-Simal
"El servicio es excelente, súper amables y dispuestos. La comida es de otro planeta, está riquísima y te lo traen todo a tiempo. ¡Fan de los..."
Bouchra
La Ricetta Ristopizza & Bar
85/100 (1083 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Calzone de Nutella
Ensalada Capresse
Cerveza Italiana
Provolone Al Forno
Pizza Pera Y Gorgonzola
Carta Pizzas
Berenjena A la Parmesana
Pizza Burrata Y Mortadella
Jamón York Y Queso
Empanaditas de Carne Mechada
Empanadillas de Carne Mechada
Pizza Especial Mortadella
lasaña
Pizza Platanosa
Carpaccio
Tequeños
Pizza barbacoa
Pizza Caprichosa
Tiramisú Casero
Bambino
Pizza
Mediterrânea
Italiana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Aunque nos desplazamos más de una hora caminando, mereció la pena. Sus buenas calificaciones son merecidas. De las mejores pizzas que hemos comido..."
ruben sanchez parazuelo
"Espectacular, sin palabras. Un local con un personal muy acogedor y de ambiente familiar. Nos atendieron de 10, especialmente la chica camarera, con..."
A. U.
"Hoy fui a comer con mi pareja, por recomendación de un compañero de trabajo. La atención fue muy buena y agradable, la chica muy simpática. El..."
Rebeca Elizabeth Serrano
"Recomendable. Es un local pequeño por lo que creo que si vas pronto, podrás comer genial, si vas en hora punta, quizás toque esperar un poco..."
melanie
"Pizzas caseras deliciosas, tanto que repetimos 2 días seguidos. Personal muy atento, rápido y amables. Ambiente tranquilo. Recomiendo reservar los..."
Jorge GG
"La comida es impresionante y el personal es muy agradable,fuimos por la pizza de higos y estaba riquisima la proxima la de platano macho,muy..."
Esperanza Cañavate Remedios
"Te deja sin palabras. Entrantes: tequenos y queso provolone, dos pizzas espectaculares, y uno de los mejores tiramisu que he probado. Es genial..."
Cristian Rueda
"Mejor fermentacion de Alicante sin duda, he probado varias tops y esta es la mejor..."
Rafa Beltran
"Buen descubrimiento de una pizzeria que merece bastante la pena. Tiene entrantes venezolanos que están muy buenos y las pizzas en general todas..."
Mario cha cha
"El sabor y el trato van a la par: 10 de 10. Las camareras son un amor y el sabor de las pizzas es BRUTAL. Tienes amplia variedad de precios por lo..."
Cintia Martínez Thomas
Ristaurante Spiga
82/100 (2939 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Opciones sin gluten
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bruschetta
Con Crema de Tomates Secos
Chili
Cordero
Pizza Spiga Y Peroni
Salmon
Pizza Margherita
Tiramisu
Lasagne
Carpaccio
Carbonara
Calzone
Paella
Pizza diavola
Ensaladas
Aperol Spritz
Boloñesa
Mouse de Chocolate
Insalata
Atún
Caprese Salad
Gambas
Pato
Spaghetti Vongole
Lasagna Di Carne
Langosta
Bruschette
Pizza Frutti Di Mare
Bacalao
Pesto
Pizza Capricosa
lasaña
Pizza Con Jamón
Tallarines
Tagliate Amatriciana
Pescado
Mejillones
Tiramisú In Biscuit Basket
Pasta
Sentado
Italiana
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Nos encantó! Desde que llegamos los camareros estuvieron muy atentos para que no nos faltara de nada. Las pizzas llegaron enseguida y eso que el..."
Rachel RP
"La pizza estaba muy rica pero tostada de más (para mi gusto), sobretodo por los bordes. También pedí un postre (el recomendado en la carta) de..."
Adrian Allo Aran
"Buena comida Italiana en el centro de Alicante. Ordené Parpadelle Tartufate, exquisita pasta con salsa de trufa. Muy bonito el local y la atención..."
giannmata
"Las pizzas deliciosa la atención buena y rápida, el ambiente regular adentro mucha calor y estamos a una temperatura 21 grado,mucha calor aumque..."
Carlos Rodriguez
"Hemos hecho una celebración en Spiga Alicante y la verdad que la experiencia ha sido espectacular. Nos han sentado en el salón superior y hemos..."
Jose Hdez G
"Riquísimo! Comí una pasta con frutos de mar y tomate que estaba muy rica! En pleno centro y los precios muy bien! El servicio todo perfecto. Nos..."
Ornella Lepore
"Muy buenos los platos. Probamos spaghetti Carbonara, plato abundante; Ravioli de espinaca y ricotta, el plato no es tan abundante y la lasagna de..."
Dai Oertlinger
"Pedí una Pizza Spiga (muy rica) con un botellón de..."
Oskar
"La mejor lasagna que he comido en mi vida la tienen en este lugar. ¡Y el tinto de verano es de los más suaves y deliciosos que he probado! Es un..."
Mandy Melody
"Cenamos en este sitio y fue espectacular. Los camareros muy atentos y serviciales. La comida estaba riquísima y de buena calidad. Lo mejor fue el..."
Paula Marimon
"Fuimos a cenar recomendados por unos amigos y nos encantó... buena atención rápidos en servir... pedimos pizza con una masa muy fina..."
José Osuna
"Ha sido un placer haber podido cenar en este restaurante, la comida y el servicio expendido. Perfecto para venir en pareja, solo o con más..."
José Manuel Ruiz Ibáñez
"Todo estuvo excelente. Fueron muy amables y rápidos. Mi pizza margarita estuvo muy rica. La pasta de tomate seco y gorgonzola también, las..."
Raffaella Tomatis
"Trato estupendo. Un poco lento porque había mucha gente como es normal. Nos encantó el carpaccio, las milhojas y la pizza "rústica". El lugar..."
Loli R.
"Los mejores raviolis que ya he comido. Estaban..."
Thais Santos
Ginos
81/100 (2746 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pepperoni
Carpaccio Di Carne
Pesto
Café Bombon
Ensalada Capresse
Insalata Cesare
Coulant Con Helado de Vainilla
Torta Cioccolato Fondente
Pizza Sin Gluten
Olivas Aliñadas
Pizza Vitella
Girasoles Rellenos de Salmón Y Mascarpone Con Salsa de Langostinos Y Pesto
Pizza Napolitana Con Albahaca Aceitunas Almendras Y Cebolla Roja
Pasta Rellena de Panceta Y Pollo
Tarta de queso
Burrata E Pesto
lasaña
Mezzelune A la Carbonara
Pan de la casa
Cucurucho de Chocolate Con Lacasitos
Pasta
Fetuccini Con Salsa Pirata
Sentado
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Suelo ir a Ginos porque tienen carta sin gluten y están validados por ACECOVA decir, que la atención es muy buena y ayer probé el nuevo postre sin..."
Ana Cayuela Cabrera
"Siempre cuando estamos en Alicante comemos en Ginos.Las pizzas crujientes y excelentes y pastas de sabores..."
Dina Koek
"Fantastisk mat! Elsker denne..."
Heidi Sitara Fjeldvig
"La comida como siempre genial, y hacer mención al camarero que fue muy amable, su nombre es..."
Rosa María Fernández Moreno
"Servicio rápido y comida muy buena. El personal muy amable y atento...."
Maria José
"hoy hemos celebrado mi hermana melliza y yo, nuestro cumpleaños, nos han atendido genial, haciendo que la velada haya siedo muy especial gracias a..."
Carmen Tomás Ordoñez
"muy bonito interior y encantadores camareros. La comida es deliciosa, pero un poco dejada de lado y por eso diría que el sabor no se corresponde con..."
Evelina Babich (Evelin Calton)
"He ido hoy por primera vez y desde luego pienso volver. La comida ha cumplido totalmente con mis expectativas todo buenísimo, relación..."
Araceli Lorena
"Restaurante de comida italiana en el que se puede comer por unos 20 € por persona de forma razonable. Es una franquicia en la qué sabes que todo..."
Angel Cuesta
"Muy buen sitio para comer o cenar, es algo caro pero la comida está buena. La terraza es preciosa y cenar allí en verano con las vistas al castillo..."
Valeria Jareño García
"El establecimiento está genial limpio, rápido y la camera es muy amable. Nos recomendó un par de platos y..."
Sandra B.G
"Excelente seleccion de platos de comida italiana, bebidas y postres, precios promedio, atencion y ambiente de..."
Lan Consult C.A.
"Nos gusta venir a Plaza Mar 2 y comer en GINOS!! Como siempre nos han atendido bien y la comida buena como siempre. Todo a ido bien, pero han..."
Adri BG
"Restaurante italiano de la cadena Ginos en el centro comercial Plazamar 2 de Alicante. El servicio ha sido correcto. Los platos, tienen buen..."
M. Crespo
"La comida muy rica y la cantidad también. Lo que me acabo de dar cuenta que en el tiket pone aceitunas que creo que nos las deberían de haber..."
Alexandra Maria
"He comido en varios restaurantes de la cadena pero el mejor con diferencia es el de Plaza Mar 2 de..."
Oasis Relleu
"En este finde hemos comido dos veces allí y la verdad que el menú estaba genial tanto de precio como comida. En el menú fin de semana los platos..."
bea perez
"-El restaurante está bien en líneas generales. -Principalmente disfruta de una excelente ubicación, situado en la Avenida de Denia, dentro del..."
J. Carlos Ramírez M.
Sale & Pepe Pizzeria - Barrio
80/100 (7401 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Europea
Pizza
Opciones sin gluten
Europea
Italiana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Pescado
Pepata Di Cozze & Vongole
Salmon
caesar salad
Mejillones
Pizza Burrata Di Bufala
Tapas
spaghetti allo scoglio
Tiramisu
Aperol Spritz
Lasagne
Carbonara
Ensaladas
Atún
Gambas
Tagliatelle Al Tartufo
Bruschette
Pizza Frutti Di Mare
Almejas
Pesto
Pizza Tartufata
lasaña
Vitello tonnato
Ceasar Salat
Tallarines
Pizza Prosciutto Crudo
Helado
Crispy Pizza
Pasta
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excelente la atención de las camareras. La comida calidad precio muy bien. El punto de la carne era perfecto. El pulpo está muy bien cocido. Un..."
Ricardo Batta “Asecas”
"Solemos ir a Sale & Pepe cuando visitamos Alicante; existen cuatro Sale & Pepe, esta vez optamos por el del Barrio. Está en una localización..."
Emma Granado
"No admiten reservas. Estuvimos con el perro en la terraza, fueron muy amables con él, le trajeron agüita. La comida impresionante, LAS MEJORES..."
David Cintas
"Es mi tercera visita al restaurante y está muy bien, los platos tienen muy buena pinta y están buenos, lo único que puedo agregar es que está un..."
G m
"Servicio y comida excelente. Fuimos mi madre y yo y pedimos el salmón noruego al grill, la pizza San Nicolás y la ensalada de mango. Y de postre la..."
Natalia
"Buen italiano con personal amable. La pizza hecha con horno de leña queda auténtica y la pasta al dente y con sabor, muy bien cocinada...."
Cristina Avilés
"Excelente restaurante Italiano, con un servicio inmejorable, muy rápidos y atentos. La comida buenísima. Muy..."
A G
"Absolutamente riquísimo. Es un italiano que sirve pasta fresca casera y pizzas, y tienen platos muy variados, tantos clásicos como creaciones..."
Nicole Ludwig
"Un sitio increíble, no tengo ninguna pega, todo muy bien, las camareras muy simpáticas, la comida muy rica y hay también para veganos, hemos..."
lara tornero barco
"Sitio familiar, decoración agradable, clásica y moderno , limpio, el trato de los camareros es muy cercano y amable, crean buen ambiente y eso se..."
Omar
"Pizzas diferentes a otras pizzerías, originales y muy ricas. Ahora bien, la bebida carísima pero vale la pena. Siempre que voy a Alicante, les hago..."
Eduardo Planes
"Pedimos focaccia de mozzarella y pizza tartufata. La focaccia muy rica!! La pizza la pedimos xq ya la habíamos probado en sale y pepe de castaños y..."
Alicia MS
"Pizzas buenas, ha destacar la que lleva jamón serrano de la cual no tengo la foto, sin duda la mejor, destacar también el entrante, el tomate seco..."
Ivan Martínez Vañó
"Buen restaurante de pasta y pizzas en una zona muy ambientada en Alicante (capital). Las pizzas las hacen allí (se puede ver el proceso) están muy..."
DDOOMMYY
"Las pizzas están buenísimas y el precio es razonable. Me gustó..."
Sergio Olmeda
"Nos sentamos a comer fuera y en Alicante hacía muchísimo calor, pero en ese callejoncito daba la sombra y corría mucho el aire, se estaba muy..."
Sandra SM
Restaurante Casanova
79/100 (1738 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Taggliatele Al Limòn
Carbonara
Ensaladas
Tabla de Quesos Y Embutidos Casanova
Ravioli Con Ragout
Gnocchi with Turnip Tops Mussels and Sausae
Salade Bacon
lasaña
Tallarines
Bruschette
Pescado
Pesto
Aperol
Bruschetta
Buratta
Pizza Margarita
Sangria
Meat and Cheese Board
Pizza diavola
Carpaccio Di Bresaola
Vino tinto
Ravioli Con Bogavante
pandoro
Tagliatella Bolognese
Atun A la Siciliana
Spaghetti Con Alcachofas Tomate Cherry Y Almejas
Pasta
Jamon York Pizza
Salmon
Sentado
Mediterrânea
Europea
Italiana
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Sirve alcohol
Acepta American Express
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"El restaurante es hermoso en general. Cenamos en la terraza muy bien decorada aunque con un poco de calor siempre. El servicio muy amable y atento y..."
L1U Q1
"Hemos venido a celebrar un cumpleaños y nos ha encantado todo. Somos italianos y el respeto y la pasión por la gastronomía italiana es..."
gessica alfieri
"El servicio es increíble, muy atentos, fuimos a comer un sábado a medio día con reserva y nos atendieron genial, el tiempo de espera bastante..."
Marta Naranjo
"Increíble restaurante italiano en el centro de alicante. Desde abajo no se ve la increíble terraza que tiene en el ático y merece la pena pagar el..."
Miryam Ramos Bravo
"Para conmemorar nuestro 15 aniversario de bodas, elegimos este restaurante encantador recomendado por unos amigos. La velada fue simplemente..."
Alberto Verdú
"Encantador restaurante para una cena romántica a la luz de las velas y música en vivo. La comida estaba sabrosa y el personal muy amable. ..."
Alejandra Lopez Jorquera
"Hemos comido por segunda vez en el restaurante Casanova en Alicante. La experiencia ha sido extraordinaria: los Tagliatelle al Limón exquisitos y..."
M. Carmen Calvo Merino
"Una vez más, mi esposa y yo tuvimos el placer de poder cenar en este maravilloso restaurante. Vinimos ayer de noche a celebrar nuestro aniversario..."
Carlos Suarez
"Bonito restaurante italiano en el barrio histórico. Si tienes hambre, toma una pizza, son gigantescas. Los ingredientes carecen de un poco de sabor..."
Anthony L
"Siempre me llamó la atención lo bonito que es este Restaurante pero nunca lo visité, anoche celebramos un evento de empresa y me encantó. El..."
Marina Oria
Galbis
78/100 (689 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Soparet Alicanti
Segundos Pechuga de Pollo
lasaña
Bocata Calamares Exquisito
Cochinillo asado
Rabo de Toro
Atún En Escabeche Buenisimo
Bizcocho relleno
Vino Bahía de Denia de Marina Alta Con Diversos Aperitivos
Codillo Y Mero
Mero A la Plancha Con Ajos Tiernos
Rape Rebozado Con Azúcar de Caña
Crep
Pan de Calatrava
Quisquilla
Entrecot Trinchado
Atún En Salsa Verde
Ensalada Con Boquerones
Sopa Con Pelota
Fideguas de Marisco
Española
"Leo cada reseña que de verdad, que me parece muy injusta para este sitio. He ido varias veces y cada vez me convenzo mas de que el de los bares de..."
Alba María Igual Villas
"Una relación precio calidad muy buena. El menú diario es muy bueno. Casero... tradicional...y con buena sazón. Te sientes como en casa. Y todos..."
Maria Angeles Domenech
"Muy recomendable,buen ambiente,trato amable y muy buen servicio.Todo muy rápido y la calidad estupenda. Recomiendo las croquetas de rabo de toro y..."
Ana Ortiz
"Recomendable al 100% muy buena relación calidad precio, comida casera y el servicio..."
Maria Teresa Marcos Galan
"Me ha encantado, fui con un grupo de amigos y pedimos el menú con cochinillo. He de decir que todo buenísimo, un personal muy agradable y un..."
DAMARIS GARCIA PICO
"Muy buena comida, calidad..."
Jurina R
"He leído un comentario de unas empanadillas,soy cliente de muchos años y nunca las he visto.Buena comida,buen servicio y..."
Jose Coro
"Él menú es bueno y variado precio bien todo..."
Martin
"Es un sitio para estar como en casa... la comida está espectacular ..... genial en calidad precio y te da mucha tranquilidad la limpieza inmejorable..."
Rosa Maria Verdú Rico
"Buena comida casera, muy buen servicio y buen..."
mayte Marcos
"Muy buen servicio, trato familiar y muy buena..."
Adrian Alcaraz Urios
"Se come muy bien y el trato es mejor. Lo..."
José Antonio López Alfaro
"Un muy buen..."
Felipe Alvarez Sanchez
"Comida de categoría, muy bien presentada, todo casero y sabor exquisito. Hemos comido de maravilla y el mejor precio del menú de la zona. Lo..."
Ana
Sunrise
78/100 (970 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Internacional
Mediterranea
Europea
Internacional
Comidas
Cenas
Chili Con Carne Pizza
Fajitas
Ensalada de Pollo Y Frutas
Estrella And Tinto de Verano
Risotto de Pollo Y Verduras
Burguer American Burger
Merluza
lasaña
Piña colada
Manhattan Burger
Cordero asado
Cocktel
ENSALADA DE LA CASA
Nachos Con Queso Y Guacamole
Costillas a la barbacoa
Profiteroles
Rollitos Primavera
Tacos
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos estado toda la familia ,y pidiendo medias raciones es más que suficiente. Las alitas y las costillas espectaculares,las mejores que hemos..."
Israel Muñoz Elich
"Comimos en la terraza. Generalmente hay que hacer reserva, pero tuvimos suerte y nos pudieron dar mesa. Día entre semana para comer. La comida muy..."
Noemí De La Cruz
"Estuvimos esta semana temprano y estaba abierto y comimos increíble, nos quedamos sorprendidos con la redecoracion del restaurante, está precioso,..."
carmen sanchez lopez
"Mi primera experiencia aquí ha sido positiva, han tardado un poco pero mereció la pena. Estaba todo muy rico, mi pareja se pidió una hamburguesa..."
Nadia Kim
"Me gustó mucho la decoración del Restaurante. Excelente atención por parte de los trabajadores. La comida calidad-cantidad y precio un 10. El..."
maria flores
"Lugar perfecto pará comer cenar o lo que te apetezca, buenas vistas fácil de aparcar, personal muy atento, precios..."
Antonio Heredia Valdeolivas
"Personal súper amable. Comida excelente. Restaurante súper limpio. En general todo perfecto... nos encantó muchísimo. Volveremos...."
María del Carmen Delgado Freire
"La comida excelente, El servicio impresionante, El tiempo de espera fue inapreciable viendo como trabajan los camareros, son cracks… con todo un..."
Alejandra Gracia
"Hemos cenado esta noche y todo estaba muy bueno: los huevos rotos, los nachos, el steak tartar, las croquetas y el plato New York 450 gr. de carne..."
Amparo Gisbert
"El sitio es muy bonito y tiene vistas espectaculares. Está equilibrado la calidad y el precio. Servicio rápido y..."
Marta Pascua
"Estuvimos la semana pasada de vacaciones en Orihuela y nos encantó la zona, sobre todo, nos gustó mucho el Sunrise, para nosotros el mejor..."
David Ferrero
"Encantados con la experiencia gastro. Estuvimos ayer y nos encantó , la decoración espectacular, el trato excelente y la mejor comida del mundo, la..."
Raquel Esteban
"Personal muy agradable y atento No conocíamos la nueva decoración y nos ha sorprendido para bien,maravillosas vistas. Chuletón..."
Daniel Rodriguez
"Un excelente lugar para comer o cenar, el ambiente es relajado, la comida de calidad y con mucho sabor, y los camareros son atentos en general,..."
Pablo Gil
"Excelente Atención! Cenamos muy bien en cantidad y todo muy sabroso! Los camareros muy atentos y amables, el lugar muy bonito Lo súper..."
Celeste Guerrero
La Tagliatella C/castaños, Alicante
77/100 (23779 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Europea
Mediterranea
Pizza
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Piza Di Foie New Buena Y Lijera
Tortellone Caprese Di Bufala
Carbonara
Ensaladas
Agnolotti de Foie Con Salsa
Tagliatelle
Gambas
Vera Napolitana
Pizza Calzone Toscano
Olives
Canelones
Pizza Cuatro Quesos
lasaña
Copa de Tiramisú
Tallarines
Pesto
Pizza Melanzana
Cerdo
Ensalada de salmón
Ensalada Tagliatella
Tosta
Postre Tiramisu
Helado de Mantecado
Pane de la Tagliatella
Tortellini Cuatro Quesos
Crepe Relleno de Helado de Vainilla
Pasta
Pizza de 7 Quesos
Risotto
Sentado
Mediterrânea
Europea
Italiana
Pizza
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta American Express
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Servicio de mesa
Acepta Visa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"La comida espectacular.. un 10 de 10.. La pasta estaba en su punto y la salsa de un sabor impresionante... La ensalada ni hablar, buen sabor,..."
Jeniffer Peña
"Comida italiana increíble!! Las pizzas mis favoritas, la masa súper fina y muy bien elaboradas!! De mis lugares favoritos en Alicante! Gran calidad..."
Alejandra López Sánchez
"Sin fallo. Todo lo que pedimos muy bien preparado. Terraza con ambiente y el servicio bien, aunque no es para venir con..."
Marta Fisteus
"Comimos realmente bien y la comida muy deliciosa al estilo italiano. Servicio excelente. Volveremos más a..."
Gabriel Alvarez
"Buen restaurante italiano. Pese a ser una cadena de restaurantes, siempre te atiendes muy bien y la comida está deliciosa. La comida no se demoró..."
Oscar
"Buen sitio para comer en pleno centro de Alicante. Hemos comido en su terraza acondicionada para invierno con estufas de gas, hoy la verdad es que..."
Consejero Viajero
"Uno de nuestros lugares favoritos de pasta, lo hemos visitado varías veces y nunca falla. La pasta siempre está al punto y normalmente pedimos la..."
bea perez
"Fuimos un grupo de 4 personas y pedimos diferentes platos ...estaba todo riquisimo, desde la pasta , pizza... ¡¡ incluso la carne , soy del norte y..."
Juan
"Buen sitio para cenar. Está todo muy rico,raciones abundantes y rapidez y buen trato. Calidad y precio..."
Anghela Paz
"Siempre espectacular. Estábamos de viaje y decidimos ir a lo seguro, un restaurante conocido. Todo..."
Andrea Garay
"Si vas a comer además de la comida y el servicio el ambiente es muy importante. En mi opinión ka música muy alta (hoy de 14 a 14.30). Nos salimos..."
Salvador Asencio
"Las pizzas al horno deliciosas y los raviolis rellenos en forma de corazón espectaculares. Atienden muy..."
Lilly Pics
"Las pizzas muy finas y ricas, el entrecot con salsa de foia en su punto de todo. Es steak de salmón con aguacate también bueno. El servicio muy..."
Sergio Pascual Quiles
"La pizza es deliciosa, y las raciones de pasta enormes y sabrosas. Para ir solo o en pareja está muy bien. Relación calidad-precio buena. Lo..."
P_bailarín
"Restaurante italiano en pleno centro de Alicante. Pudimos disfrutar del ambiente animado en su terraza. Pedimos una ensalada Tagliatella, pan..."
Cristina Escrivá Sebastiá
"De 10. Comimos de maravilla y las cantidades compensan de sobra el precio. Comida de calidad y muy gustosa...."
Laura
"Buenísimo, de casualidad encontré este lugar, quería probar las comidas más representativas de España para tener la experiencia, aquí probé..."
Cuaro Logia
Ciao Miami
76/100 (9406 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Tallarines
Salmon
Tartas de queso
Mejillones
Pescado
Tiramisu
Carbonara
Cordero
Spaghetti Al Frutti Di Mare
Focaccia
Solomillo
Fritura de Pescado Y Marisco
Paella
Panna Cotta
Queso frito
Panacota Casera
Patatas Bravas
Pizza 4 Quesos
Pasta carbonara
Pizza Prosciuto Y Formaggio Parmesano
Arroz a banda
Entrecote Carne Spagna Con Patatas Fritas Y Salsa 5pimentos
Ensaladas
Gambas
Boquerones Et Gambas
Choco
Fresh Mozzarella Pizza
Ensaladas Variata
Gamba
Bruschette
Paella de marisco
Pesto
Tarta de queso
Pasta
lasaña
Risotto
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Música en directo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"This place is just pure golden, my partner wanted lasagne and i noticed the 28oz Veal T-Bone steak, we had bruchetta (however you spell it) to start..."
Sam Dean
"The best restaurant.. I could eat here every day, the staff is amazing and food cannot be better.. Everything is delicious and fresh and prices are..."
Magdalena Szczukowska
"Service was great, very friendly staff and live Spanish music to listen to. Been here five times and the meals range from pizzas to high quality..."
Tony Howard
"The food is superb and the service is excellent. Menu del dia is very good and reasonably priced at 10.90€ for a 3 course meal. Well worth a..."
Erica Tucker
"Great place, amazing view, delicious food and exceptional service! Greetings to..."
Giedre Budr
"Had a fantastic steak & the staff & service were both excellent, would highly..."
Debbie Hollingworth
"Todo delicioso, desde los entrantes a los postres!! Especial mención al costillar, se deshacía en la boca y con un sabor especiado buenísimo. La..."
Miriam Alberca
"The food is really good, I highly recommend it...."
Alexandra Ciurescu
"The perfect restaurant such amazing value. We have 3 courses for just €10.90 each!!!! The portions were such good quality and so big!!! Best..."
Rebecca Rose Bull
"Steak and chips beautiful and chicken breast lovely too. Well worth a..."
Jo Pollock
"Vi testade deras pizza och den var underbart god..."
Eva Aronsson
"El sitio tiene una ubicación fantástica en pleno paseo cerca del puerto y calidad precio está bien. Los platos pueden parecer pequeños pero en..."
Alexandra
"Decidí hacer una Escapada express alicante y allí elegí este restaurante para comer. Comida 9/10 buen sabor y presentación. Servicio 4/10..."
Maria Vasquez
"Muy buen ambiente y buen servicio. La fideuá con sepia y gambas estaba muy rica y con buen sabor. Se come muy tranquilo allí..."
Jennifer Ruiz
"El lugar y el ambiente es ideal para un tardeo o cena, la comida que pedimos estaba bastante buena, la paella alicantina deliciosa pero el entrecot..."
Keyla
"La verdad que calidad-precio muy bueno, pedimos menús de 12,90€ y venía primero y segundo, de primero pedimos croquetas, ensalada y fritura, todo..."
lara tornero barco
"Un bonito restaurante ambientado como la casa de la Nona, atendido de primera mano por sus dueños, este amable par pone a nuestra disposición una..."
Fernando González (imNandox)
"El precio por la ubicación está muy bien. Esta en pleno paseo justo en frente del puerto. Fui todos los días en los que estuve en la zona,..."
Tania Luiz
"Una Atención Magnífica e Impecable desde el primer segundo. Todo terriblemente bueno. Limpisimo e Impecable presentación. Para donde está Ubicado..."
Ruben Alcaraz
"Los espaguettis y los panes de pizza estan buenas , el ambiente es muy bueno, cerca del..."
xi
"Uno de los pocos lugar al que vamos a cenar y la verdad es que solemos comer lo mismo porque nos encanta: croquetas de setas, patatas bravas ( a..."
Nesrine FoodFastFit
"Ciao Miami es un restaurante que sabes cuando llegas pero no cuando sales, si eres una persona que va con prisas no te lo recomiendo, ya que a pocas..."
Gloria Calafat Castillo
"Pedimos el menú del día (sábado) y nos gustó mucho tanto en cantidad como en calidad. Para ser menú nos gustó también la presentación. La..."
Rafael López Muñoz
"Un restaurante que está en un enclave muy bonito de Alicante. Es la segunda vez que vamos y volveremos porque en relación calidad precio está..."
L. P.M.
"Excelente persona el que te recibe desde el paseo marítimo hasta la mesa (El moreno) , son de esas personas que disfrutan su trabajo y eso se..."
jesus castillo
Ginos
76/100 (1003 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza Napolitana Con Albahaca Aceitunas Almendras Y Cebolla Roja
Pasta Rellena de Panceta Y Pollo
Burrata E Pesto
Tarta de queso
lasaña
Mezzelune A la Carbonara
Pan de la casa
Cucurucho de Chocolate Con Lacasitos
Pepperoni
Fetuccini Con Salsa Pirata
Carpaccio Di Carne
Café Bombon
Ensalada Capresse
Coulant Con Helado de Vainilla
Pizza Sin Gluten
Pizza Vitella
Insalata Cesare
Torta Cioccolato Fondente
Olivas Aliñadas
Girasoles Rellenos de Salmón Y Mascarpone Con Salsa de Langostinos Y Pesto
"Un restaurante donde el ambiente y atención es bueno. La comida es muy buena. No es la primera vez que venimos en familia y no será la..."
Alberto Verdú
"Me ha gustado mucho lo que he pedido y la atención de las camareras muy amables. Volveré a repetir. Además si te descargas la aplicación de ellos..."
FELI NOGALES
"Para ser una franquicia cuidan de los detalles y de trato muy atento. Tienen platos sin gluten, sólo dos tipos de pizza y espaguetis boloñesa,..."
Cristina Meler
"Este Ginos de reciente apertura está genial. No suele estar lleno como pasa en los centros comerciales y la atención es realmente..."
Andrés García García
"Pedimos el menu de 15,95€ y tanto la cantidad como las opciones muy..."
Xandra Samartin
"Muy buen italiano. Pizzas finas y..."
Nacho González
"Excelente restaurante para ir a comer o cenar. Los platos los llenan bastante y calidad y detalle es buena. Dispone de entrantes y para plato..."
Aitor Climent
"Soy cliente habitual. Cocina italiana con una decoración, carta y servicio..."
juan estades
"Muy buen servicio y un ambiente precioso, además todos los platos están riquisimos. Recomendable para toda la familia pues ofrece platos rápidos y..."
Altea SA
"Los platos están recién hechos. Me parece un buen restaurante italiano. Es acogedor. El personal muy amable. El hecho de que puedas hacer el..."
Paloma Perez
Pizzería Ciao Bella
70/100 (277 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizza
Pizza Capricossa
Piza Fruti Di Mare
lasaña
BBQ Chicken Sandwich
cerveza
Pizza 4 Quesos
Spaghetti Bolognese
Escalope milanaise
California Club Sandwich
Italiana
Pizza
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Buena comida
"Buenos precios , comida muy buena y buenas cantidades, bien orientado y decorado , aunque en la zona italiana , le hace falta más espacio, pero por..."
The Jordy
"Estaba dando una vuelta por la explanada y me apeteció cenar algo, antes de venir aquí a cenar, no me atendieron muy bien en otro lugar por estar..."
ISRAEL M.R.
"Restaurante con muy buena carta,las pasta son una pasada y el personal muy amable sobre todo el moreno cubano..."
CESAR R D
"Nos presentamos a cenar sin reserva y en pocos minutos nos dieron una mesa. Este restaurante es ideal para los que le gusta la pasta fresca. Buenas..."
Rosa María
"La pizza fue estupenda, con ingredientes frescos y de calidad. El camarero muy..."
Fernando Tabeita
"Magnífico trato. Comida italiana de verdad. Pizzas napolitanas (borde muy ancho y masa super fina). La pasta es super..."
Alicia Sanchez
"Comimos espectacular, nos hablaron bastante bien de el y debíamos de ir a probarlo!!!!! La pasta está súper buena, las pizzas también merecen..."
focafri
"Excelente restaurant Italiano. Pedimos dos menú y la verdad increíbles. La atención impecable. El lugar es excelente enfrente de la playa. Super..."
Maxi Gadea
"Excelente ubicación, con un personal pendiente de las mesas. Rapidez en servir a los comensales. Precio acorde sin..."
jose Fit
"Pedimos cuatro menú del día (11€ por persona), que no incluía la bebida ni postre. Recomiendo de primero la ensalada de Banco y queso (el resto..."
Roberto Tamayo Fernández
"Excelente sitio para comer… Personal muy amable y comida relación calidad/precio excelente. Muy..."
alex perea