Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Africana: los mejores lugares para degustarla en Alicante

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Garaje Bar
92/100 (91 ratings)
Restaurantes
Pub
Africana
Pub restaurante
"Buena relación calidad-precio, recomiendo los aros de cebolla aún si no te llaman mucho la atención. Además tienen varios platos aptos para..."
Vicente
"Hemos estado en varios garaje bar previamente y siempre nos ha gustado. Es un sitio muy Bueño relación calidad-precio para picar algo con los..."
Ksenia G.
"Lugar con productos muy ricos todos, comida apta para vegetarianos marcada en la carta. Muchas gracias al camarero por el trato. Sitio..."
Carlos Arroyo Suárez
"Lugar perfecto para ir de tapeo y tomarte algo con los amigos. Es económico y el servicio muy atento. Suele estar bastante lleno así que recomiendo..."
Elvira
"Camareros muy atentos. Recomiendo el queso frito Tarantino y los nachos. Buen ambiente y precios razonables...."
Virginia Miquel Gutierrez
"Un buen descubrimiento. No conocíamos el restaurante y nos gustó mucho en todos los aspectos. Está en la zona del golf, no es muy grande pero..."
Elena Alvarez
"Lugar muy acogedor. He ido muchas veces para comer, cenar o solo para ir a tomar un café. Tienen un equipo de trabajo muy eficientes. A veces..."
Ro SC
"Sitio perfecto para comer o cenar rico y a buen precio. Estuvimos ayer un grupo de 14 personas y todo genial. Camareros majisimos, super atentos, el..."
Ivana
"Un poco caro, aunque el lugar es bueno. La comida, como en el garaje del centro, es de muy buena calidad. La verdad es que siempre apetece ir, porque..."
Ro T.
"Buen sitio para tapear barato con presentaciones muy chulas de los platos. El personal atento y simpático. Recomiendo los Huevos Ramones, están..."
Begoña Ruiz Botella
"Relación calidad-precio estupenda. Raciones grandes, y buen..."
Lucia diaz
"Todo muy bueno.trato..."
Evelyn Robayo Penagos
"Buena comida, y buena relacion calidad precio. En este restaurante si que tienes que reservar, cosa que nos confundio por que en Alicante no se..."
Begoña
"El local es muy agradable, la música es genial, la comida perfecta y el picante está en su punto. El personal siempre sonríe y son muy agradables..."
Yo Yo
"Nuestra primera visita y ha sido mucho mejor de lo que esperábamos, lo recomiendo al 100%. Todo súper casero y a un precio muy ajustado...."
Antonio sin
"Pocas veces como esta se da simultáneamente un buen servicio, estupendo producto y estupenda relación calidad precio. Muy..."
SC
"Me gusto bastante para tomar algo tranquilamente, uno de los pocos sitios que por la noche estaba cumpliendo con la normativa de respetar el espacio..."
Paula GM
Baobab Soul Kitchen & Bar
89/100 (4283 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pub
Saludable
Internacional
Pub con cerveza artesanal
Africana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Croquetas de Puerro Y Papa
Chimichurri
Gyozas
Pad Thai
Curry Tailandês
Patatas Bravas
Cappelletti
Risoto de Setas
Sandía
Risotto de Calabaza
Rosti Burger
Gyozas Veganas
Falafel Y Hummus
Volcán de Pistacho
Tartare Asiático
Croquetas de Patata Y Puerro
Queso de Cabra Crocante
Tartar de Aguacate Con Quinoa Y Mango
Ensalada de Queso de Cabra Crocante
Tataki de Sandia
Sentado
Saludable
Pub
Internacional
Africana
Pub con cerveza artesanal
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Comidas
Bebidas
Gama media
"J ai mangé au baobab la cuisine est tres bonne et variée. Des plats africains espagnol et asiatique. J ai aimé surtout les rolitos mmmm. Le..."
Antoinette Adou
"Cada comida es una experiencia nueva y muy muy sabrosa!!! Siempre nos sorprenden con sabores nuevos. Ya somos adictos a esas gambas tan deliciosas y..."
Javier González
"Os sorprenderá.... su diversidad, sus sabores y el buen trato del personal. Volveré y lo..."
Nadine Carvalho
"Comida muy rica y trato fantástico!!! Nos..."
Isabel Felipe Sánchez
"Sencillamente espectacular. No hay una pega. Comida, atención, local, platos, presentación, cantidad y precio. Lo tienen todo. Mi..."
Beatriz Lenis
"Todo buenísimo y el servicio estupendo!! Espero que no cambié. Volveremos y la próxima vez con amigos para compartir la..."
Laura Kahlo
"Opciones veganas y vegetarianas, todo buenísimo, repetiré segurísimo..."
Ester Maester
"Un sitio muy agradable, espacioso, sin estar pegado a otros. La comida increíble, el pad thai y el volcán de pistacho son gloria. El trato es..."
Sergio Cerrutti Palacios
"La comida fue espectacular! De entrantes pedimos las gyozas y estaban ricas. El plato de coliflor está riquísimo y es original, y la hamburguesa..."
Jimena Santo-tomas Rodriguez
"Un lugar de diez! La comida es soñada. Como vegetariana la felicidad de poder probar platos tan variados, tan dedicados y sabrosos fue algo único...."
Luciana Maggiani
"¡Tienes que probar Baobab Soul Kitchen! Mi pareja y yo fuimos a comer porque lo teníamos pendiente hace tiempo y fue una grata sorpresa. Este..."
Pedro Herreros Orozco
"Excelente lugar, la segunda vez que vengo a comer. Comida vegetariana, opción vegana y gluten free. Toda la comida que probé muy sabrosa. El..."
Franco Santarelli
"🌱💚Este sitio es ESPECTACULAR. Espacio vegetariano/ vegano donde disfrutarás de la comida lo seas o no. Combiacion de sabores ideal,..."
Laura Jiménez Orts
"Fuimos a cenar para probar algo diferente y no defraudó. Sabores muy ricos y diferentes, los camareros súper simpáticos y amables, además de..."
Álvaro
"Espectacular !! Probamos 3 entrantes y 2 platos y todos nos encantaron. Muchísimo sabor y presentación increíble. El personal fue super amable...."
Gemma Sempere
"Excelente experiencia! La comida es riquísima, el ambiente muy agradable y el personal muy amable. Todos los platos que probamos nos sorprendieron..."
Daniela Lobato
"El mejor lugar de comida vegetariana que he conocido 🤩. Envidio no tener un lugar así donde vivo y no soy vegetariano. Los platos son únicos,..."
Gonzalo Guzzardi