Sluurpy
Reset

Existem 41 restaurantes

Mejores Atún en Alicante

Existem 41 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cervecería Sento Rambla
98/100 (36690 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Europea
Bar
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Ensaladilla Rusa
Lollipop
Ternera
Pulpo
Tinto de Verano
Marinera
Ensaladas
Sandwiches
Pulpo Asado
Atún
Espárragos Con Queso de Cabra
Montaditos de Ternera
Hamburguesa
Tapas
Tapas Asparagi Formaggio Di Capra E Prosciutto
Albóndigas
Foie gras
Pescado
Cerdo
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Solo efectivo
Bar completo
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Los mejores montaditos en Alicante sin..."
Leanne O'Donovan
"Sin duda la mejor cervecería de Alicante, para tomar un buen vino, mejores montaditos, en un ambiente inigualable. Gracias..."
Veronica Espla Dura
"Thank you very much guys you're..."
Victoria Kerdanian
"Los mejores montaditos de Alicante con diferencia!!! Trato espectacular y comida..."
Pepe Ribera
"Las tapas mejores de..."
Bella Pocket
"Ideal para tapear, camarero muy atento y amable, tapas muy ricas y vino decente, nada de comodidades innecesarias, es picar, charlar y pasar un rato..."
Cristian Cuesta Lara
"Excelente! Nos ha sorprendido con las tapas! Buenísimas! Una combinación de sabores..."
Nicoleta Muresan
"Esta cervecería es chiquitita pero genial. El señor que nos atendió fue muy majo y amable. También es chef súper creativo. Nos encantó. ..."
s perron
"Recomendable 100%. El local es pequeño pero nada más acercarnos,la camarera nos buscó hueco y nos recomendó unas tapas riquísimas. El ambiente..."
Sara Carbonero Herrero
"Excepcional. Una carta extensa con combinación de tapas clásicas e invenciones de la casa (teneis que probar la piruleta y el chupachú!), y todo..."
Karl Sainz Martinez
"Great everything! Silvia y Ruben, los..."
Jaime S. Filho
"Buena comida, buenos precios, excelente servicio, ambiente que invita al buen rollo entre los comensales, la primera vez q íbamos con 2 niños, y..."
juan garcia garcia
"Pequeñito pero le saca rentabilidad , los bocadillos sorpresa muy ricos , se llena enseguida al tener poco espacio para sentarte, pero merece la..."
Alberto Pastor
"Lugar ideal para el tapeo. Pedir el chupachus que está..."
Jose Manuel Carames Posada
"Una experiencia culinaria sin igual. Un servicio increíble Unas tapas elaboradas y de calidad muy..."
Gaizka Izkue
La Taberna Salamanca
96/100 (2069 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Huevos Rotos con Jamón
Presa iberica
chicken caesar salad
Navajas
Rioja
Coulant de Chocolate
Tomate Con Ventresca de Atún
Huevos Con Jamon
Ensaladas
Beef
Pimientos
Atún
Tapas
Brocheta de Solomillo
Patatas Bravas
Solomillo Con Guarnición
Cerdo
Calamar de Lonja
Rabo de Toro
Presa Iberica de Bellota
Chuletón
Ensaladilla Detalle de la Casa
Paloma
Ensaladilla Con Anchoas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Ayer por la noche fuimos a celebrar nuestro aniversario y no pudimos salir más ENCANTADOS! Nos gustó mucho la tranquilidad y el buen ambiente del..."
Tania M
"Sitio con encanto especial. No solo la comida es un 10. Los dueños son de lo mas agradable, y el sitio te da paz. Una carne espectacular, unos..."
Jordina Delpueyo Aceña
"Todo de primera calidad, buena carta de vinos. Estaba todo riquísimo,repetiremos seguro. Resaltar el trato recibido por parte de los dueños que..."
Cartagenero
"He viajado con mi madre por un día a Alicante. Buscaba un lugar con buena cocina y acogedor y hemos acertado de pleno viniendo a comer a este..."
Marián Lozano
"Lo mejor del restaurante las carnes que trae directamente de Salamanca, el ibérico de la máxima calidad, Este lugar es simpático, desenfrenado,..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Atención al cliente extraordinaria. La comida exquisita, la guarnicion y el emplatado muy buenos tambien. El Ambiente, ESPECTACULAR, con una musica..."
Alberto Lorenzo Carrilero
"Encantador lugar con 7 mesas, atendido por el dueño y cocinero y una camarera encantadora y maravillosa. Perfecto para degustar una muy buena carne..."
Wizard
"Seguramente habrá mejores pero este estará en un lugar preferente por mi parte . Comida 10/10 servicio..."
pepe maqueda
"Un descubrimiento top, el local es pequeño pero matón, muy bien cuidado con todos los detalles de la decoración, alegre y moderno, la..."
Omar
"Restaurante cerca del paseo marítimo de Alicante, muy buenas puntuaciones previas y no fallamos. Negocio de carácter familiar donde se ve que tanto..."
Kevin castañeda albacete
"One of the very best steaks I’ve had in my life. Unbeatable quality. The chips are made fresh just before serving. The meat is so tender and juicy..."
Ayman Rahman
"Después de probar también comida de primera calidad en la ciudad de Salamanca puedo decir que la calidad de este establecimiento está al mismo..."
David Gonzalo
"Me encanta este lugar , ya he venido 4 veces y las 4 han sido una gran delicia,la carne,la ensalada, la sangria todo , sin duda lo recomiendo..."
Isayrin Useche
"Local pequeñito (7/8 mesas) muy acogedor,cerca de la playa de Alicante. Pedimos las bravas,el pulpo y los calamares al ajillo. Estaba todo muy..."
Alfredo Garcia lopez
"Excelente atención. La comida, toda muy rica. Muy agradable el..."
Cesar Maraschio
"Estuvimos este fin de semana cenando y la carne que pedimos estaba riquísima,si kieres buena carne aquí aciertas. Los dueños son muy simpáticos y..."
Caruchi
"Vinimos en 2019 por primera vez de casualidad y hoy hemos tenido la oportunidad de volver. Hemos disfrutado de la comida, platos elaborados con..."
Vero Mello
"Sitio acogedor, buen ambiente (música inclusive), trato del personal excelente y comida riquísima. Pedimos surtido de Ibericos, alcachofas y pulpo..."
Alberto Galiano Hernández
"La mejor referencia en Alicante para degustar cortes de cerdo ibérico, en este caso traídos de Salamanca. Volveré para probar una chuleta de vaca..."
Héctor
Pícaro 1999
95/100 (1753 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pescado
Cordero
Croquetas de jamón
Tarta de Chocolate
Mejillones
T-bone
Croquetas
Revuelto de Bacalao
Mejillones Al Vino
Cava
Pulpo
Paella Secreto Y Setas
mollejas
Paella de Pato Y Frutos Rojos
Anchoas del Cantabrico
Arroz Caldoso de Bacalao Y Alcachofas
tarta de limón
Carpaccio Of Picanha Matured
Tapas
Atún
Huevos Rotos Con Jamón Y Tocino
Paella
Parrillada de verduras
Gambas
Ensalada Calypso Y Chuleta de Vaca
Pato
Sorbete Pétalos de Rosa
Ternera
Paella de marisco
Lubina
Gambas al ajillo
Restaurante de carne
Saludable
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Buena comida
"Sitio de 10! La calidad del producto es muy buena y la atención de los camareros también. Todo lo que comimos nos encantó pero la carne en..."
Cristina
"Una decoración preciosa. La comida es más que excelente. Y la atención inmejorable. Soy celíaca y pude comer entrantes, arroces e incluso..."
Ana Lozano Sánchez
"Ambiente agradable. La atención del personal increíble. La comida espectacular. Pedimos el bacalao en tempura, muy bueno. Lo mejor, el arroz de..."
Alba Fernández-Arroyo García
"10/10 Un sitio encantador situado en la plaza de Elche. Espectacular trato recibo por Ana y por Manuel. Decidimos celebrar el 75 cumpleaños de mi..."
Antonio Cañaveras
"Un restaurante muy acogedor y con un Solomillo de buenísima calidad. Las Costillitas de cordero también sabrosas. El servicio es simpático pero un..."
J. OF.
"La atención muy buena y la comida excelente. Probamos dos arroces, llenos de sabor: el de marisco y el de secreto ibérico, y dos tartas, sin duda..."
Sonia Cigüenza Sancho
"Hoy os traemos uno de esos locales poco conocidos del centro de #Alicante, que van a dar mucho que hablar: Pícaro 1999, Cocina mediterránea con..."
Jose Miguel Arenas
"🇪🇸 Fui a comer a este restaurante varias veces durante mi reciente viaje a España, en agosto de 2023. Sin duda, recomiendo este restaurante..."
Teresa Demaria
"Un lugar encantador, a eso le añadimos a que cuidan muchisimo la calidad de la comida y eso se agradece, el servicio correcto y el precio acorde a..."
J. BR
"Un sitio encantador. Llevan poco tiempo, pero no lo parece. Atención de 10. Local muy tranquilo, con una decoración muy acertada. Muy rápidos en..."
Jose Luis Gonzalez Gimeno
"Bonito sitio en el centro de Alicante frente a una plaza. Hemos ordenado mollejas de cordero con chalotas caramelizadas, paella de mariscos, agua y..."
Jota
"Restaurante muy bonito y espacio agradable. La atención por parte del personal es muy buena. La comida es rica y abundante, las croquetas un..."
Rafael Martin
"Nos ha encantado descubrir este nuevo restaurante. Hemos recibido un trato muy atento desde el principio por parte del personal, en concreto..."
Isa M.
"Restaurante en el centro de Alicante, en una plaza preciosa. Pedimos unas bravas (por fin unas bravas con salsa brava casera), unas croquetas y un..."
Ruben Hernandez
"De lo mejor de Alicante. Todos los detalles muy muy cuidados, la atención insuperable, la comida estaba buenísima todo. Nos pusieron un pan..."
Ita Mercado
"Comimos ayer y nos encantó. El trato que recibimos lleno de detalles fue espectacular. El arroz de marisco buenisimo, las croquetas muy ricas..."
P AR
"Me encantó. La carne es realmente un espectáculo culinario. Todo con muchísimo sabor y de una calidad magnífica. El servicio es muy agradable y..."
Kiko Q C
"Buen restaurante para comer o cenar. Las mollejas muy buenas. El tomate con capellanes (el capellán un poco duro) El T bone de calidad. Buenas carta..."
Pedro Moreno
Cerveceria Sento Albufera
95/100 (1995 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Pub
Sopas
Cafe
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Marinera
Olivas
Piruleta
Piruletas Y Chupachups
Croquetas
Alicantino
Pulpo
Montadito Especial del Sevi
Tiramisu Turrón Sevi
Ensaladas
Surtido Montaditos Ricos
Atún
Sardinitas Frescas
Montadito Ratón
Tapas
Tarta de Chocolate
Patatas Bravas
Helado de Turrón
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Excelente bar de tapas con camareros muy majos y comida muy rica. Recomendamos las patatas bravas, las croquetas y los montaditos. Como me gusta el..."
Skye Bain
"En cuanto llegamos la chica nos atendió muy amable, igual que a lo largo de toda la comida. Además, pedimos varios montaditos así como la piruleta..."
Andrea
"Muy buen sitio no es caro y ofrece buena comida y de calidad espero volver otro día, el camarero muy..."
Fooder Eater
"SENTO🥪 Bar con mil tipos de bocadillos/montaditos para todos los gustos😋 imposible no venir si estais por..."
Estefanía Martín
"Estamos de vacaciones y es la primera vez que venimos. El horario genial ya que abre todo el día y comimos tarde (17:00), el clima laboral y la..."
Yare Lpz
"Un lugar super agradable, muy buena atención recomiendo los chopitos maravillosos , a pie de playa casi ,pedimos varias cosas ... El camarero super..."
Yazmina Sabando
"Muy buen sitio pa comer/cenar. Un artista mi camarero favorito aunque sea..."
Pathfinder Akra
"Comida :increíble,precio -calidad 😍y la atención :amazing.Gracias Sevi por prepararme ese increíble montadito y además..."
Ana Picó
"Nosotros fuimos ayer al mediodía a comer. A pesar de las críticas malas a nosotros nos pareció un lugar limpio y aseado, desde la sala hasta los..."
Jose Campello
"Ha sido una experiencia buenísima compartir tantas comidas y cenas con amigos y ver cómo salían encantados. El dueño es increíble como persona y..."
yolanda collado camina
La Piazza Restaurante
94/100 (4347 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Italiana
Opciones sin gluten
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Coulant
Paella Lobster
Fried Anchovies
Fisch
Ham Croquettes
Coffee
Ensaladas
Atún
Sangria
Gambas
Pizza diavola
Cava
Tarta de queso
Lubina
Pesto
Pasta
lasaña
Flan
Tuna
Cochinillo
Mejillones
Lá Pizza
Salmon
Gambas al ajillo
Pulpo
Paella Mixte
Tapas
Tartas de queso
Beef Entrecote
Paella
Paella mixta
Helado
Quen-baked Octopus
Patatas Bravas
Pescado
Caipirinha de Fruta de la Pasion
Goat cheese salad
Sentado
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un lugar en el que se cena fenomenal en la terraza. Es bonito y está bien cuidado. Ponen mucho mimo en la atención y en la presentación de sus..."
Makarena R. V.
"Cene anoche. La atencion genial. Me avisaron que habia demora de 10 min aproximado (Muy feliz que hagan esto). La demora fue menor de la..."
Pablo Arena
"Ha sido un placer comer en este restaurante, los camareros han sido muy amables, la comida estaba buenísima y las vistas y el sitio en general es..."
Anna Kachalova
"Excelente atención, todos los camareros super atentos y amables, Alejandro nos atendió súper bien, el ambiente súper agradable y la comida súper..."
Miguel Garcia
"Fuimos de cena de empresa y he quedado muy encantado, las camareras muy simpaticad y atentas, atencion excelente, los emplatados muy creativos y..."
gustavo sueiro
"Comida buenísima, lugar muy acertado (amplio y acogedor a la vez) y la atención al cliente de 10. Lo recomiendo mucho, especialmente si lo que..."
Adrián Alcolea Garrido
"TODO ESTÁ 100/10. El ambiente increíble súper acogedor, la comida perfecta! La atención de los camareros increíbles sobre todo Alejandro. MUCHAS..."
Denis Molina
"Me ha encantado la comida y la atención al público inmejorable. Volveré en cuanto tenga..."
Jose Manuel SR
"Hemos ido mis amigas y yo y la ubicación inmejorable para la zona, hemos pedido unos entrantes y 3 pizzas para compartir, hemos salido alrededor de..."
Leire rodriguez marin
"Muy buena calidad de comida, gran servicio y..."
Jorge Naveda
"Un lugar bonito y en el puedes disfrutar de unas pizzas buenísimas y unas tapas que están hechas con mucho gusto....estuvimos mi pareja y yo y nos..."
Alejandro Rebollo
"Decorado con mucho gusto, ambiente cálido y acogedor, las camareras muy amables, el arroz a banda estaba exquisito y en su punto perfecto. Un sitio..."
Carmen Alonso Cabrera
Manero Alicante - Manero Mollá
91/100 (4721 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Tienda gourmet
Opciones vegetarianas
Europea
Vinoteca
Opciones veganas
Española
Vinoteca
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Cóctel
Ensaladas
Tortilla de Trufa
Caña
Atún
Cured Meat
Bocata de calamares
Gambas
Pan Con Aceite Y Chocolate
Quisquillas de Santa Pola
Ostras
Iberian Ham Croquette
Tartar de atún rojo
Tarta
Ostras n°2
tortilla de patata
Tortillas mexicanas
Ensaladilla Manero
Cangrejo
Tabla de Quesos mmm
Gambas al ajillo
Alcachofa A Baja Temperatura
Croquetas
Albóndigas
Tapas
Confit
Pescado
Meatballs
Carrillera
Postres
Cangrejo Real
Patatas Bravas
Pepito
Tortilla Trufada
Tataki
Sentado
Vinoteca
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"One of the few places where people could have the potential to explore and expand the palate on wines. I suggest it should be a wide range of..."
Ernesto Angulo
"All about excellent taste and fine wine. A must visit place..."
George Aronis
"Très très bien Le luxe se paie au prix fort pour des tapas... mais c’est..."
Éric Terrie
"Super Lokal, nette Bedienung, eine kleine Oase in der Grossstadt, super Deko, Wohlfühl-Ambiente. Die Tapas super, würde immer wieder da hin gehen...."
Tom Brunner
"The best bar in Alicante, great food, wine and..."
Omar Paro
"Excellent food, ambience and service. A must in..."
Robert Herrera
"Excelente. Una decoración extraordinariamente acogedora. Un servicio excepcionalmente bueno. Una calidad gastronómica destacable y una experiencia..."
Patricio Gastón
"A must do in Alicante! The food is beautifully made and..."
John Paul Schneider
"Excelente nuevo concepto Gourmet en Alicante con el sello ,gusto y decoración de su hermano mayor El Portal y con una gastronomía muy cuidada donde..."
Juan Luis Rodriguez Flores
"Magic atmosphere, superb food and exquisite wine, we’ll be coming..."
Odd Möller
"No se ni por dónde empezar, si por el lugar, si por el servicio, en especial Miriam, o por la comida. Todo de 10!..."
Lou O Lu
"Nos ha gustado mucho, el servicio, la comida, el lugar!! Sin duda repetiremos !!! Da gusto encontrar un lugar así en Alicante Centro..."
Marian Benito
"Amazing and I don’t say that lightly As we are spoiled here in Alicante for choice of restaurants. I hope that the next time I come back it’s..."
John-John Zegwaard
"Me ha encantado todo. La decoración, amabilidad de los camareros, así como, la calidad de los productos. Único en..."
Isa Aventura
"Restaurante con una bonita decoración, acogedor, muy buen ambiente y con una acústica muy buena, ya que a pesar de ser pequeño y con música, no..."
Íñigo Marquínez
"Excepcional todo. El servicio de 10, en especial Flor. La comida riquísima, recomiendo 100%! Ensaladilla Manero Brioche de rabo de toro Crema de..."
Miren Iriarte
"El lugar no es muy grande, es más, si no tienes reserva quizás no puedas comer al menos que vayas temprano. La decoración me encantó, el servicio..."
Pedro J
"Nos encantó este restaurante. Fuimos cinco amigas y nos pusieron en un reservado precioso. Los camareros super buenos. Una chica nos recomendó muy..."
Salomé González
"🇪🇸Comí en este restaurante durante mi viaje en España, en agosto de 2023, y con mucho gusto volveré en el futuro. Calidad de los..."
Teresa Demaria
"Excelente opción, el concepto es más de tapas, puedes probar diferentes platos y todo es simplemente delicioso. Tiene muy buen ambiente, buena..."
nataly Perez
"Un servicio espectacular, atentos, amables y con el.comentario justo en el momento justo. Si la cocina se pone al nivel de los camareros y el DJ..."
Julio Rio
"Todo maravilloso. Nuestro camarero Jose Manuel fue estupendo con nosotros,..."
amparo olivares
"Mi marido tenía muchas ganas de ir, no habíamos ido antes porque no somos de Alicante. Hemos cenado muy bien, Álex el camarero nos aconsejado muy..."
Mar Bulsara
"Comida increíble y un trato espectacular por parte de todo el personal, y en especial por parte de..."
Valentin George Cristian Utu'i
L'atelier
90/100 (9644 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bacalao
Ternera
Gambones
Merluza
Sorbete de Frutos Rojos
Pescado
Sorbete de Fruta de la Pasión
Filete T-bone
Tarta de Santiago Sin Gluten
Cerdo
Pesto
Fideuá de Calamares
Ensalada de Tomates Cherry Remolacha
Cordero
Lomo de Merluza En Papillote
Arroz con leche
Rulo de Cordero Con Calabacin
Arroz caldoso
Canelón de Cordero Sin Gluten
Pasteles
Pasta
Postre
Tapas
Crepes
Ensaladas
Arroz Negro
Atún
Gambas
Pasteles
Canelones
Aceitunas Aliñadas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante perfecto! Teníamos ganas de ir y salimos súper satisfechos. La comida está espectacular y cada día el menú es diferente. La calidad..."
Alex V.A.
"Bonito restaurante al lado de la concatedral de San Nicolás. Tiene dos menús cerrados, con la bebida a parte. La relación calidad - precio es..."
Virginia Ribes
"Hemos comido hoy y nos ha encantado. Ubicación fantástica. Calidad/precio excelente, servicio muy amable y atentos en todo momento. Para repetir y..."
Fran Abad
"Excelente servicio y riquísima comida. No es la primera vez que voy y siempre es un..."
Yolanda A F
"Pequeño restaurante en el casco antiguo de Alicante pero con una moderna decoración Carta limitada a Menús de Primero segundo y postre con dos..."
Eduardo Hernandez
"Venir a l'atelier es un acierto seguro. Tres Menus con tres precios a elegir. Sus famosas olivas maceradas, Entrantes, sorbete de frutas, primer y..."
Miguel Muñoz
"El menú del medio día bien. Los panecillos y las olivas de la casa fantásticos. La sala con pocas mesas y música de ambiente muy agradable. Los..."
Liliane Flores Perez
"Me encantó. La comida muy muy rica, pequeños platos pero espectacular elaboración y regados con buenos vinos de la zona y Jumilla. No te quedas..."
yolandabrotons1969@gmail.com Brotons Ales
"Lugar con encanto, silencioso, con un trato por parte del personal inmejorable. Conocimos el lugar a través de la aplicación de El Tenedor y..."
Lydia White
"Genial, muy bien localizado, personal y local muy buenos y la comida estaba..."
rodrigo núñez
"Local de ambiente acogedor, servicio diligente y comida preparada con esmero. Quizá las raciones algo justas, pero solo puedo valorar los platos del..."
Estrella Martín
"Relacion calidad/precio excelente. Menú muy bueno por 13.5 €, sitio agradable, y atención muy amable. Para repetir sin..."
Paco ...
"Lo descubrí hace tiempo y me encanta, todo perfecto comida, sitio,..."
Karmn
"Vivimos en la zona, nuestro sitio de encanto , somos una pareja y con mi mujer vamos muy seguido, nos encanta su..."
David Garrigos
"Nos invitaron a comer, pensábamos que las raciones serían pequeñas, tipo degustacion, pero para nada. Comimos de maravilla. Un sitio pequeño y..."
Puri Torregrosa
Katana "street Food Corner"
90/100 (4171 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
De Asia central
Street food / Comida en la calle
Sushi
Asiatica
Fusion
Fusion
Japonesa
Street food / Comida en la calle
De Asia central
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Brunch
GUA Bao Costillas Ibéricas
Nem Vietnamita
Uramaki De Spicy Tuna
Ensaladilla Japonesa
Atún
Ensaladilla Japo
Crudites de Verduras
Uramaki de Gamba Roja
Niguiri Salmonete de Roca
Tuna tataki
Nigiri de Salmón
Tapas
Sashimi de Salmón Y Atún
Niguiri Maguro
White Wine and Olives
Vietnamese Rice Rolls with Salmon
Sushi and Sashimi Combo
Sentado
De Asia central
Street food / Comida en la calle
Japonesa
Asiática
Fusion
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Comidas
Gama media
"Un lugar encantador con un equipo muy agradable que nos brindó la posibilidad de disfrutar un buen reencuentro, la comida deliciosa y el ambiente..."
soraya martinez
"Una tarde noche libre. Y que mejor forma de dibujar que cenando en un sitio con encanto. Entramos, nos sentamos en la barra y pedimos 2 menús de 60..."
Gianina Pop
"Sushi y baos con productos de primera calidad a precios de mercado. El cocinero-camarero nos atendió de lujo, ¡estaba todo buenísimo! Muy..."
Deborah Aguado Arnold
"Situado en un puesto de la planta baja del Mercado de Alicante, se trata de un pequeño sushi bar que merece la pena conocer y que ya se ha hecho un..."
Maverick
"Los chicos súper atentos y la comida súper buena ! Recomendable el Sushi de Carbonara que además , cuando te lo hacen es espectáculo..."
James Mars
"Sushi realmente original, al comer en un puesto del mercado central. Carta no demasiado extensa pero todo realmente bueno. Destacable los niguiris,..."
Pablo garijo bufort
"Llevábamos mucho tiempo queriendo ir a comer, porque todos los que habían pasado por allí solo hablaban maravillas del sitio. Comimos de..."
Hugo Riquelme Ortega
"Todo increíble. Nos dejamos aconsejar y comimos muy bien. Es un poco salao de precio, pero merece la..."
Andreu González Nicolau
"Francamente sorprendido por los sabores. Disfrutamos toda la familia de mucha variedad de platos de carne y pescado. Volveremos seguro con los..."
David Fernandez
"Precio bastante alto pero todo muy sabroso y de calidad. Pedimos el menú con 7 platos por 28€ y la verdad es que merece bastante la..."
Moisés Jaurrieta Vargas
El Canto
88/100 (7479 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Pescado
Revuelto de Setas Espárragos Jamón Y Gambas
Queso frito
2 Huevos Rotos Con Patatas Pimientos Y Paletilla Iberica
Chopitos
Croquetas de Cocido Dátiles Con Bacon
Jamón Ibérico
Ensaladilla Rusa
Parrillada de verduras
Natillas
Grilled Squid
Ensaladas
Bacalao A la Vizcaína
Atún
Tapas
Barra
Gambas
Plato de Jamon Y Queso
Bacalao
Veal Sandwich
Gambas al ajillo
Montadito de Sobrasada Y Queso Manchego
Callos
Croquetas Boletus Y Roquefort
Chipirones
Vino de la Tierra Muy Bueno
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Si buscas un BAR, este lugar es el elegido. Buenísimas tapas, camareros rápidos y simpáticos, y ambiente de bar total. Tendrás esa sensación de..."
Virginia Ribes
"Tapas muy ricas. Servicio excepcional. Un poco caras las gambas al ajillo (vienen 8) y cuestan 9,75. El esto de cosas que pedimos muy..."
Carlota JM
"Un lugar típico de alicante, para disfrutar de platos de cucharas! Que me encantan y buenas tapas y..."
Pepe Cartagena
"Es un clásico en Alicante! Optimas comida, servicio rápido y eficaz. Todo esta riquísimo, no te puedes equivocar si buscas un bar de tapas a la..."
Sylvia
"Excelente parada para picoteo con los amigos. Sitio acogedor con una gran variedad de tapas, montados y demás para picotear. Gran variedad de..."
Carlos Martin
"Tipica barra Alicantina con ambiente increíble. Esto es España de verdad. Producto y calidad..."
David Keshabyan
"Una de las paradas obligatorias si vas a Alicante. Es un bar de toda la vida, donde el servio es rápido y los pinchos están de lujo. La ensaladilla..."
Uve S.
"Cocina con un producto Alicantino de calidad, ideal para ir a tomar algo de rollo tapeo o para comer/cenar. Sitio con muy buen ambiente y unos..."
Christian Benitez Bernabeu
"Tapas magnificas, platos increibles, aconsejable al..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"El Cantó es uno de nuestros sitios preferidos de Alicante. Producto de calidad, fresco y bien tratado, y un servicio inmejorable. Nunca..."
Sandra Amoros
"Excelentes montaditos y tapas. Es un placer el contemplar a camareros de verdad, de los entrados en años, trabajar con eficacia y en silencio. Por..."
Agustín Z
"Tuve una experiencia excepcional en el restaurante El Cantó. El trato que recibí por parte del personal fue simplemente inmejorable y muy..."
Charlie Filo
"Alicante siempre tiene para tí sorpresas agradables. Viví allí hace años y volví por un Congreso, me lo habían recomendado pero aunque intenté..."
Luis Tomás Escolar
"Siempre que estamos en Alicante intentamos ir a picar algo. El personal muy atento y profesional. No se puede reservar, hay que tener un poco de..."
Maribel Mayals Voltes
"Habíamos estado por la mañana tomando un aperitivo y nos gustó tanto que otro día fuimos a picar por la noche,y todo genial,la unica pega es que..."
Loli Gonzalez Rojo
San Telmo Gastrobar
88/100 (1851 ratings)
Restaurantes
Saludable
Tienda gourmet
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Saludable
Tienda gourmet
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Pig's Ear with Hummus
Croquetas San Telmo
Tartas de queso
Ensalada de Manzana
Pescado
Croquetas de Cangrejo
Cerdo
Arenque Caramelizado Con Guacamole
Croquetas
Croquetas de jamón
Media Tabla de Quesos
Pulpo
Lomo alto
Arroz Meloso de Atún Tomate Seco Y Calamar
Tartar de atun
Alcachofas Con Sobrasada Y Miel
Vino tinto
Tataki de atun
Tapas
alcachofa
Arenques
La costilla baja temperatura
Ensaladas
Ensaladilla de Merluza
Atún
Cheesecake Invertida
Alcachofas Rellenas de Sobrasada
Tarta de queso
Grilled Squid and Black Aioli
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tienda gourmet
Saludable
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Gama media
"La carne realmente espectacular, los mejillones con salsa de coco buenísimos, la atención y el equipo fantásticos sin olvidar un detalle clave,..."
Begoña Gozalbes
"San Telmo está llamado a convertirse en lugar de referencia en Alicante, por ambiente cuidado, por profesionalidad, por atención al cliente...."
Tony Fox
"Excelente e imaginativa cocina. Me lo habían recomendado y efectivamente no defrauda. Todo exquisito. Ah! Y el servicio impecable. Un buen sitio..."
Paz Fernandez Plaza
"Comida riquísima, trato excelente calidad /precio espectacular sin duda..."
Vanessa Lozano Caro
"Exquisito sitio!!!! Tanto en sus platos, originales y de calidad al 100 % como en el trato del personal. Enhorabuena a la dirección porque Alicante..."
Sonia Poves Antón
"Sabor, calidad, profesionalidad, calidez...absolutamente fantástico. Para repetir una y otra..."
Daniel Garcia Gomez
"Espectacular!! Nos ha encantado!! El sitio, la música, la comida, el servicio, la atención, la profesionalidad, la simpatía!!!! Todo delicioso!! Y..."
Sonia Martinez
"Hermoso ambiente!, el combo ideal, comida rica, atención cálida y precios razonables!!, muchas..."
Omar García
"La atención maravillosa, muy buena carta y todo delicioso, volveré en breve sin..."
Clara Jiménez
"Anoche cenamos y todo fenomenal, la comida buenísima, la atención estupenda. En general super super bien...."
Monica Navarro Liron
"La comida espectacular,el trato excelente y un sitio con encanto!!!! Para..."
Mabel Cerda Alfonso
"Zeer gezellig en mooi restaurantje in het hart van de oude stad. Kleine kaart, maar super lekker. Als dessert is de Spaans/Franse broodpudding met..."
Jochen Van Parijs
"Muy buen lugar! La atención es excelente, y la comida deliciosa. Sin dudas es el sitio con la mejor onda de..."
Pablo Folcia
"Decoración, ambiente, cocina y atención de 10. 100% recomendable. Volveré..."
Hugo A Soto G
"Siempre me ha gustado este lugar tanto en sala como en cocina. Un lugar muy encantador, muy bonito y en fogones mucha alma en los platos, esa cocina..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Buen descubrimiento de este local de restauración que ya lleva cerca de un lustro en la ciudad de Alicante. Y digo bueno, porque para ser la primera..."
David Garcia
"Sitio muy recomendable. Servicio y atención de los camarer@s de 10. Es la segunda vez que voy y obviamente habrá una tercera. Lugar acogedor,..."
ANTONIO LÓPEZ RUIZ
"Qué rico todo!!! Especialmente el Tartar de atún, guacamole y wasabi y el Calamar de Bahía. Jajajaja También la Torrija de brioche empapado en..."
Rubén “Rudi”
"Comida muy rica, supero nuestras expectativas, uno de los mejores atunes rojos, tataki de primera calidad. La ensaladilla de merluza de la casa con..."
Agustin emiliano Nuñez
"Comimos un espectacular menú con maridaje, la comida buenísima, con mucho sabor, exquisita y riquísima y la atención una maravilla. Súper..."
Nuria Cuenca
"Impresionante este restaurante. Hemos celebrado este fin de semana un cumpleaños sorpresa, éramos 40 personas. Todos hemos coincidido: hemos comido..."
orto. bs
"Restaurante muy agradable al lado de la catedral en el barrio. , Cesar el dueño atiende muy bien y ofrece una comida variada y de calidad , merece..."
GB KOE
"Buena comida , buena atención y recomendaciones . El trato de los camareros muy bueno , el local agradable ( moderno) , la comida muy buena..."
hugo Ña
"EXCELENTE RESTAURANTE EN EL CENTRO DE ALICANTE. Fuimos por recomendación de nuestro hotel y agradecemos el consejo! El trato del personal fue..."
Paula B
Liberty Kitchen
88/100 (6874 ratings)
Restaurantes
Americana
Danesa
Americana
Danesa
Comidas
Cenas
Bøf sandwich
Tarta de Queso Con Toblerone
Octopus Taco
Arroz Con Salmon
Ensaladas
Olivas Gordales Aliñadas Caseras
Atún
Tinto de Verano
Gambas
Bogavante
Costillas
Hamburguesa Liberty
Tarta de queso
Jalapeños Poppers
Hamburguesa
Salmon
Kefta de Cordero
Tartas de queso
Tacos
Taco de Pulpo
Carrot Cake
Liberty Burger
Pescado
Philly Cheesesteak
Quesadilla de Gambas
Cordero
Corvina
California Fish Taco
Red Velvet Y Cheesecakes Tobierone
Solomillo de ternera
Ternera
Aceitunas Gorditas
Cafetería
Americana
Danesa
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Hola! A ver...a una hamburguesa 🍔 poco más se le puede pedir. Está claro que más o menos "son todas iguales" . No hice muchas fotos, xq siempre..."
Eva Asensio (Decoratetumisma)
"Llevamos siendo clientes de Liberty Kitchen desde su apertura, que ya cumple 10 años bajo la dirección de Michael. Aunque ya no vivimos en Alicante..."
Alfonso Chinchilla Rico
"Un sitio sin duda alguna para volver. Me gustó mucho el ambiente, la atención y el local. Tuvimos suerte en encontrar una mesa así que ya solo..."
Makarena R. V.
"La mejor quesadilla que he probado nunca! Para vegetarianos solamente tienen la quesadilla de queso y la ensalada César quitándole el pollo. Pero..."
Unai Garay
"Fuimos un grupo grande por recomendación de una amiga. Reservamos la misma tarde y tuvimos sitio, aunque era entre semana. Hamburguesas riquísimas..."
Juan Val
"Magnifico local donde probar una comida estupenda Probamos Burrito de cerdo mechado, con un toque ahumado espectacular Costillas Thai: brutal mezcla..."
Jose Figueroa
"Un pequeño rinconcito cerca de Luceros con un ambiente súper familiar y acogedor. Cocina americana con toques también locales. Carta reducida..."
José Miguel Martínez
"Para mi son las mejores hamburguesas de Alicante. Además si llamas con tiempo y avisas que tienes algún problema de intolerancia/alergia se..."
Mélanie B
"Local no muy grande pero muy limpio y acogedor. Comida con materia prima de muy buena calidad, estaba todo buenísimo y las cantidades son generosas,..."
MGM M
"Una pequeña joya American Bistró muy cerca de La Plaza de los Luceros. Dimos con ella dando un pequeño paseo y nos quedamos a cenar. El interior..."
Antonio García
"Un lugar para disfrutar de una cocina excelente, un servicio amable y atento y un ambiente inmejorable en pleno centro de la ciudad. La comida es..."
Tony Navarro
"Liberty Kitchen es un pequeño trocito de EEUU en Alicante. El chef (de Philadelphia) confecciona platos típicos americanos y les da su toque..."
Ángela
"Al fin, después de años, pudimos probar el Liberty Kitchen. Empezamos con unas aceitunas aliñadas y los jalapeños poppers. Estos últimos están..."
Óscar J. Baeza
"La comida está espectacular! Más en..."
Juan Vicente
"Todo espectacular y riquísimo! Siempre que podemos, vamos! Los platos son increíbles y se adaptan muy bien a celiacos. De mis sitios..."
yolanda molero monzo
"Genial ambiente acogedor y buena..."
Francisco Fernández
"Platos con sabores distintos a lo que estamos acostumbrados pero muy sabrosos. Buena cerveza y personal muy amable y servicial. Sin duda, un buen..."
Juan José Esteve Carbonell
"Me encanta tanto la carta que tienen fija como la que van cambiando. El solomillo es siempre un acierto..."
Carmen
"🔔 Liberty Kitchen 🔔 🔥 Estábamos de paseo por #Alicante, y se nos ha hecho la hora de comer. Aunque hay muchos restaurantes nuevos que nos..."
Jose Miguel Arenas
Restaurante Baeza & Rufete
87/100 (2465 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Chocolate Belga
Arroz Abanda
Mousse de Turrón
Codillo Ibérico
Huevo Negro
Crema de Calabaza Con Migas Y Langostino
Atún
Tartar de Lechola
Salmorejo
Postre
Queso
Biscuit Gelat de Foie
Callos de bacalao
Croqueta Invertida de Cocido Con Rebozado de Jamón Ahumado Y Corteza
bombones
Cuajada de Crema Catalana Espuma de Cerveza Negra
Costilla de Cerdo Ibérica Con Patatas
Sentado
Europea
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Una experiencia espectacular 👌. Desde la llegada, el ambiente y con la explicación detallada de cada plato... Disfrutamos todo sin prisas. Se..."
Ada Hajdini
"Muy recomendable desde el inicio. La jefa de sala y sommelier nos hizo disfrutar desde nuestra llegada. Joaquín explica y termina la mayoría de..."
Àlvaro VR
"Excelente en todos los sentidos. Eleva la cocina tradicional a un nivel de máxima altura. Las combinaciones de sabores son una sinfonía..."
Juan Luis Bayon Suarez
"Ubicado en la zona de San Juan playa con fácil aparcamiento. El sitio es pequeño pero acogedor, con apenas 4 mesas en el comedor. Nosotros éramos..."
Fernando Martínez
"Es un sitio por el que merece la pena el desplazamiento. Probamos el menú corto. La textura y la mezcla de sabores atrevida y con muy buen..."
AMdT
"Excelente restaurante. He estado en tres ocasiones y me ha sorprendido las tres veces. El trato es excepcional. La comida espectacular a la altura de..."
Laura G
"Mis Muchísimas Visitas a Baeza & Rufete durante muchos años hicieron que me enamorara de este Restaurante y de ellos, para mi representa una..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Servicio bueno. Comida bien elaborada y combinación de sabores espectaculares. Recomiendo a todos. Sin duda..."
Marius Kaunietis
"Muy bueno y sorprende cada plato , con sabores intensos que se mezclan en su exacta medida , muy recomendable y cercanos en cada explicación de los..."
Jose Alfredo Lapeña
"Un restaurante acogedor desde luego, la comida una fusión única y un trato cercano. Los vinos y champagne son excelentes,..."
Victoria Gallardo
Restaurante Frenezy
87/100 (3894 ratings)
Restaurantes
Europea
Marisco
Internacional
Mediterránea
Marisco
Opciones vegetarianas
Europea
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tarta
Rack de Cordero Con Guiso de Trigo
Bullabesa
Bizcocho Gateau
Pescado
Cordero
Ribera del Duero
Tartar de atun
Fruta de la Pasión
Gambas Al Ajillo
tartar de salmón
Bacalao
Rodaballo
Entrecot
Tarta queso
Gazpacho
Atún
Ostras
Salmon
Gambas
Sea Bass Tartare
Tapas
Vieiras
Candy of Foie
Foie gras
Gamba Con Crema de Alcachofa
Crepes
Pato
Coulant Choco Y Helado
Langosta
Filet Mignon
Ostras
Crepe Con Salmón Ahumado
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Marisco
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Buena comida
"One of the best places we've visited in Alicante! Great food presentation and taste, excellent service very friendly staff! I would love to go..."
Vessela Sodeva
"Si vous passez par Alicante, je vous conseil ce restau. Un bonheur! Des serveurs au petit soin, le gérant est Français. A l'interieur, une tres..."
Sofyane Mazouzi
"I've visited Frenezy only twice so far with a bunch of colleagues, but both times it was superb. Super staff, super food, super chef. Definitely..."
Alexander Maksimenkov
"Une vraie belle découverte ! Un plaisir pour les papilles ! A tester absolument si vous séjournez à Alicante ou dans ses..."
Marie Gallo Magy
"We have our second home around the corner, and we have visited the "ivy league" of the citys restaurants many times. This is very good, friendly and..."
Terje Tovan
"Juste un mot : excellent ! Bravo à toute l'équipe de l'accueil aux conseils du patron en passant par une cuisine gourmande de haute qualité le..."
Christophe Magy
"Veldig bra mat, rent å pent , hyggelig..."
Ann-Wigdis Hansen Aasland
"Great chef! always amazing food, always something special! Excellent service! Many thanks!:) Always glad to visit..."
Svetlana Zhuravel
"What a lovely place for Christmas dinner! Staff great, food presentation wonderful and absolutely delicious! Didn't take photos as I can see it now..."
Norman Monolito
"Wonderful restaurant with great and affordable food and nice..."
Elisabet Fridh
"La meilleure cuisine d'Alicante, excellent accueil, un régal pour nos papilles! restaurant à visiter absolument..."
Adry Gal
"¡¡Excelente!! Comida muy rica, los platos son muy guapos!!! El paraíso de la gente como yo que le encanta comer! ¡¡Si tu eres a Alicante hay..."
Magaly Lacroix
"Súper endroit ! La nourriture est excellente, un cadre cool la journée pour bien manger un menu du jour avec de spécialités délicieuses, et le..."
Alexa GaHu
"Probably the best fine dining in Alicante with a very reasonable price..."
Carole Karp-Mulholland
"Always excellent food and service, lovely..."
Barbara Irena Mynette-downing
"Excelente! La atención es excepcional, todos muy amables y serviciales, una atención de calidad. La comida merece un párrafo aparte: desde la..."
Vanesa Miano
"Pese a estar repleto y con todas las mesas, la comida esteba deliciosa. Los camareros muy atentos con nosotros y nuestra pequeña, pese al follón..."
Vicente Verdú
"He venido muchisimas veces, si algo puedo decir de este lugar son mis recuerdos con un cariño muy especial, siempre me han tratado maravilosamente,..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Excelente cocina, ambiente y servicio. Sin duda..."
ESTEFANIA MICO BALAGUER
"Muy buena experiencia, tanto el sabor como las texturas. Probé el menú degustación de 14 platos, cada uno muy diferente del anterior, muy..."
Irene Quiles Domingo
"Sitio agradable y ambiente tranquilo. Fuimos a cenar 2 personas. Servicio de 10 por parte de José, el cual fue muy honesto en cuanto a la cantidad..."
Alberto Javier Chamorro
"Elegimos este restaurante para celebrar una ocasión especial. Destacar un entorno íntimo y un muy buen servicio de mesa. Elegimos el menú..."
Julls GT
"Me a encantado, ambiente agradable, muy buen servicio y una carta donde todo apetece. He probado Alcachofas con foie y Jamón. Atún salteado. Todo..."
Jose Vizcaino
"Es la primera experiencia que he tenido en un restaurante de estas características y he de decir que ha sido fantástica. Una explosión de..."
Espasa
"Un restaurante que mezcla una atención cuidada y una calidad en los platos. Además de un estilo peculiar...pero quizás demasiada flora en el..."
Juan C Sánchez
"Al regresar a casa lo comentábamos, no hay un pero, estaba todo buenísimo. Fuimos a comer a la carta. El servicio simpático y eficaz. Nos encantó..."
Carlos Pastore Mazas
"Superadas todas las expectativas. Relación calidad-precio, imbatible. Menú diario domingo 15/09/19 19€ Trato inmejorable, staff súper atento,..."
J. Fermín Sanz Varela
"Gran atención. Producto elaborado. Merece mucho la pena. Las gambas al ajillo, sorprendentes!! Y el..."
Fernando Crespo
"Uno de nuestros sitios favoritos en Alicante. Fabulosa la cocina y el trato en sala...."
Eva.P Cook
"Muy buen servicio y el menú degustacion con maridaje ha sido..."
Gabby Alcocer
"Sitio acogedor. Personal muy amable. Amplias opciones de comida SIN GLUTEN. Local amplio, muy limpio, muy agradable y recomendable. Comida..."
Nieves Alvarez
"#localguide | Muy buena experiencia en este local con #terraza situado junto a la Plaza Séneca (antigua Estación de Autobuses). Pedimos toda la..."
Fele
"Excelente. Es una fiesta para los sentidos: gusto, olfato, vista. También para el oído por la amable forma en que el personal explica los platos..."
Claudio Blasco
Cervecería Sento Barrio
86/100 (16788 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Europea
Bar
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Papas arrugadas
Ensaladilla Rusa
Montaditos
Grilled octopus
Ternera
Tinto de Verano
Beer
Espárragos
Pincho
Piruleta
Chupachú
Pan
Papas Especiales
Marineras
Alitas de pollo
Alcachofas Con Jamón Y Foie
Pulpo
Piruletas Y Chupachups
Sandwiches
Huevos Rotos de la Casa
Ensaladas
Tapas
Atún
Paella
Albóndigas
Patatas Bravas
Sangria
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Hemos llegado y había mucha gente para sentarse fuera, pero nos acomodaron muy amablemente dentro hasta que se libró una mesa fuera. La comida..."
Laura Montermini
"Muy ricas tapas, buen ambiente, excelente atención y ubicación!! 100% recomendado! 😀 Prueben las piruletas..."
Carla Pinto
"SENTO🥪 Bar con mil tipos de bocadillos/montaditos para todos los gustos😋 imposible no venir si estais por..."
Estefanía Martín
"Con especialidad en montaditos de diferentes clases, incluidos algunos premiados como de los mejores, Sento es perfecto para tapear y tomar alguna..."
Abel Gálvez García
"Tapas diferentes, buenos consejos de los camareros pero en un entorno demasiado CÉNTRICO (Está debajo de la catedral). Con gente pidiendo limosna,..."
Nino Mu
"RICO RICO... hummm un descubrimiento. Sobre todo las piruetas... las patatas bravas... hummm el tinto de verano... riquísimo... y el sitio cerquita..."
Mer 212
"Una maravilla, también me comentaron que era bar típico de tapas de la zona y nos encantó cenar allí. Llegaríamos sobre las 23:00h, algo más......"
Adrián
"Buen sitio para tomar unas tapas ( comer hasta hincharte ) variedad e innovación en cada plato. Recomiendo las bravas, de entrante la mariposa 🤤..."
Marina Barcelo
"Bar que sirve gran variedad de pinchos. Muy buenos. Puedes estar dentro o fuera en la..."
David Serrano
"Lugar muy recomendable, con terraza tranquila y soleada. El personal muy atentos y simpaticos. Cerca del centro y poder moverte con facilidad...."
N.C.P
"Bar de tapas tipico en Alicante como montaditos de cualquier tipo, piruletas de jamon y foie,… En este del centro no cogen reserva, tienen dentro y..."
M Rodríguez
"Tienen un solete Buenísimas piruletas de cerdo con salsa de turrón!!! También los montaditos. Sitio muy ruidoso y pequeño, música alta y..."
Maria Rodríguez
"Una variedad especialmente llamativa ! Precios más que razonables ! La atención de Karina realmente impecable ! Uno de los pinchos tiene el nombre..."
rodolfo prieto
"Gran variedad de tapas y montados. Las piruletas de carne con mermelada de tomate son muy originales. También estaban especialmente sabrosos los..."
Juan M
"Me encanta este lugar para ir a comer, un vermut, unas cervezas, ya sea por el día o por la noche. Hay muchos platos, pero lo que más me gusta es..."
Oscar Prieto Rubio
"Hacía muchos años que había ido y el pasado fin de semana volví y estuvo genial. La comida está muy rica y buen precio. Tienes tapas a elegir..."
Ana María Cardenas Crespo
"Todo genial como siempre 😃 Lo recomiendo..."
Fran Sánchez
"Excelente atención, servicio y situación, calidad precio estupenda y sobre todo la cocina se merece un aprobado en cuanto a su presentación y..."
Emiliano Granero Vilar
"Si venís a Alicante parada obligatoria en este local. Parece austero pero la calidad, el trato y el precio es inmejorable. Suele estar lleno pero va..."
carmen ares
Terre
86/100 (15452 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Europea
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pato
Tartar de Cangrejo Real Y Gazpacho de Tomates Verdes
Ostras
Coca D'oli Amb Tomata
Bacalao
Tarta
Croquetas
Gambas al ajillo
Pulpo
Filete tártaro
Pescado
Croquetas de rabo de toro
Zamburiñas A la Plancha
Salmon
Cocktails
Calamar Plancha
Tapas
cerveza
Arroz A Banda de Gambita Roja Y Sepionet
Steak Tartare
Cafe
Ensaladas
Coulant de Turrón Con Helado de Limón
Arroz
Atún
Torrija Con Helado de Fondillón
Pulpo a la Brasa
Tartar de atún rojo
Gambas
Grilled Octopus Leg Potatoes and Paprika
Tarantelo de Atún Rojo A la Brasa
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Buena comida
"Maravillosa experiencia culinaria en primera línea. El ambiente es muy acogedor y agradable. La comida excelente, recomiendo sobretodo las croquetas..."
Maria Caballero Rosselló
"Hacía tiempo que tenía ganas de ir al Terre, tenía unas expectativas creadas y, bueno, las ha cumplido. El restaurante es muy amplio, con techos..."
Virginia Ribes
"Si quieres disfrutar de una deliciosa comida o velada con cócteles, este lugar es la elección perfecta. La carta es una delicia y cuenta con una..."
Rocio Robles
"Estupendo restaurante en el centro de Alicante. Espacio con una bonita decoración y un amplio salón. Ambiente bueno y servicio estupendo, sobre..."
Elena Matías Seijas
"Excelente comida, con productos de calidad, profesionalidad como ya apenas se ve, y un ambiente cómodo. Recomendable..."
Sergio Barrio
"Un local muy bonito, ambiente muy agradable. Todo muy bueno. La terrina de foie, la pluma ibérica y las alcachofas a la..."
Herena Sanchez
"Cena de agosto, en pareja, en un lugar muy acogedor. Merece la pena por la decoración, pero aún más por la comida y el servicio. Croquetas de rabo..."
Alejandro Jesús Rodríguez López
"El parmenter está muy rico. Repetiría sólo por ese platillo. Las croquetas de rabo de toro muy..."
Alan Bernal
"Un buen restaurante donde vas a comer muy bien y quedarte satisfecho. La calidad del producto,la presentación de los platos,la atención de su..."
Alejandro Gimeno Rozalen
"Magnífico local en ambiente agradable con servicio profesional y atento donde lo que más destaca es el producto de gran calidad y elaboración muy..."
Evelia Ferrus
"Magnifico restaurante junto al paseo maritimo. Bien situado y hay parking privado cerca. He ido con reserva en el salón, espacio muy bonito y..."
Sara
"Excelente: desde la esmerada atención, hasta la exquisita comida y la sorprendente carta. Precios altos pero que considero están alineados a la..."
Vanesa Miano
"El restaurante es precioso, la decoración industrial pero moderna es genial, y los baños son preciosos. El servicio es súper profesional, atento y..."
Marina Tejero Garcia
"He ido tres veces ya y siempre está todo perfecto. Recomiendo la ensaladilla, las croquetas de rabo de toro, el foie con arrop i tallaetes, el arroz..."
Aitana Romero
"Muy bueno todo, excelente en presentación de los platos y atención. Reservamos para celebrar nuestro aniversario de boda y la verdad que nos..."
yuddy Feng
Boca De Vin Bar Restaurante
86/100 (3448 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Vinoteca
Española
Vinoteca
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Pulpo a la Brasa
Calamares Encebollados
Ensaladilla Rusa
Rabo de Toro Espectacular
Cecina
Tabla Mixta de Queso Y Jamón
Tataki de atun
Coctel de Mariscos
Tortilla de bacalao
Vino El Primer Beso
Alitas Estilo de la Abuela Fina
Costilla de cerdo
Musse de Mango
Revuelto de setas
Crepe de Setas Y Truzas
Tapas
Ensaladas
Ceviche
Atún
Steak Tartare
Gambas
Espresso Martini
Costillas
Crepe Salado
Aceitunas Aliñadas
Sentado
Vinoteca
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La Propuesta que tiene aqui gastronómica es fresca y divertida, le dan un toque muy chulo, cosas distintas de verdad, pueden algunos parecer platos..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Ambiente muy agradable y local bien decorado. Recomiendo el ceviche de atún y gamba..."
Judith Knörr
"El ambiente muy agradable,con estilo unico, servicio bien organizado, profesional, amables y atentos. Platos de gran calidad ,echos al..."
Marina Varlamkina
"Agradable local en el centro histórico de Alicante. Ideal para tomar una copa de vino y degustar platos para compartir de cocina italiana. Muy..."
Begoña Amorós Flor
"Lugar muy bien decorado. Tapas y platos muy bien preparados. Muy rico. Nos ha gustado mucho. La crepe de setas y trufas un..."
Manuel Gines
"Descubrí este sitio por casualidad, y resultó ser una experiencia más que satisfactoria. El decorado es rústico y muy agradable... Y la cocina..."
Antropóloga Novata
"Perfecto. Muy agradable. Camarera simpática y muy atenta. Comida Riquísima. Cerveza estrella de Galicia barril muy fresquita. Para mí y mis..."
jose enrique baeza prado
"Lugar muy acoger, con un toque diferente, comida muy buena y elaborada. Personal con mucha atención. Sitio muy céntrico con buena calidad relación..."
Eva Herrero
"Nos ha encantado, el único pero el detalle del pan de olivas, que no lo habíamos pedido,ni tampoco nos lo habian ofrecido, no estaba en carta y..."
Mauricio Pérez
"Un nuevo sitio en el barrio. Muy agradable, buen trato y unos buenos platos/tapas para compartir. El servicio del vino bien cuidado y comentan que..."
Javier Navarro B.
"Un lugar mágico para tomar una copa de Vino con alguien especial para ti Su gente te tratarán con mucho cariño y está todo cuidado al..."
Ana Escribano
"Mi henorbuena va para el chico que prepara los cócteles , son increíbles !!! la atención del personal inmejorable , un lugar con muy buen ambiente..."
Joanna Zielinska
"Rinconcito particular y acogedor. Trato agradable y cercano. No falta detalle en el sitio y la comida está bien presentada y..."
Cristina Martínez G.
"Magnifico gastro bar en el casco histórico de Alicante. He ido varias veces y me encanta el local tan acogedor que han creado y por supuesto la..."
Julio Rodrigo
"Bar con ambiente agradable,personal atento y diligente y cocina abierta. Recomendable no sólo para comer o cenar sino también para tomar unos vinos..."
Luis Miguel Gonzalo
"Uno de los pocos sitios en Alicante con alma. Ambiente maravilloso, personal agradable y platos preparados con pasión en una cocina bastante..."
Klaus Dollinger
Alma De Barra
86/100 (3679 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Montadito de Solomillo Con Foie
Gamba
Tarta de Queso Con Dátil
Pescado
Pulpo A la Brasa Con Crema de Patata Pochada Y Pimentón
Arroz a banda
Croquetas de Jamón Ibérico Y de Mercado
Nuestras Patatas Bravas Con Mousse
Matrimonio de Anchoa
Montadito de Solomillo de Ternera Con Foie
Mejillones
Arroz Meloso de Sepia Gambita Y Alcachofas
Pulpo
Lomo de Presa Iberica Puro de Bellota
Ensaladilla de Rape Con Kimchee
Torrija Rellena de Crema de Turrón Y Gelatina de Pedro Ximénez
Tapas
Tarta de Queso Ideazaval Con Higado Encebollado
Steak Tartare
Bixini de Lux
Paella
Ensaladas
Zamburiñas A la Plancha
Atún
Lomo Bajo de Vaca Madurado
Sentado
Mediterrânea
Europea
Marisco
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
Buena comida
"De lo mejorcito de Alicante, estuve cenando ayer con unas amigas y probamos un poco de todo, y todo riquísimo, las gambas,el jamón , la ensaladilla..."
Lourdes Bernad
"De los mejores sitios de Alicante. Atención buenísima. Recomiendo el montaditos de solomillo y foie...."
Javier Jiménez Pastor
"Me parece genial, parece que está cambiando el concepto. Muy buena cena sin doscientos platos y cubiertos, tras ésta sobremesa en coctelería. ..."
Jesús Manzanaro
"Muy recomendable!! He estado en la zona de abajo para tomar unas copas y son espectaculares de sabor y con muchísima creatividad además de que..."
Maria GGom
"Sitio a la altura de los mejores de Alicante, por varias razones: exquisita materia prima, meticulosidad y excelencia en el cocinado de la misma, y..."
Juan Guti
"Dos veces he ido a este lugar y las dos veces he disfrutado muchísimo. La ensaladilla de rape es espectacular, los platos muy creativos con..."
Andrea Sánchez Pernías
"Había escuchado buenas críticas de este lugar,pero tras visitarlo han superado mis expectativas; estupenda cocina y trato exquisito,además del..."
Marta Martínez
"Un sitio con encanto en el Centro de Alicante.... súper recomendable por la calidad y su amabilidad..."
Al Torres
"Realmente espectacular!! Hemos tomado, ensaladilla, navajas muy sabrosas y unas cigalas con ajetes sensacionales, trato exquisito...."
Sergio López
"Una pequeña maravilla en Alicante...un lujo de productos y calidad y una maravilla de trato personal.aconsejan muy bien, buenos vinos, mariscos..."
Rocio Asensi
"Espectacular en todos los apectos. Comida de calidad y buenísima, servicio excelente y el lugar precioso. Sin duda..."
Mirian García Lande
"Hemos comido un arroz con pulpo y ajetes que nunca habíamos probado y esta especial! Totalmente recomendado!..."
Sergio Gallegos CM
"Ha sido una grata comida: gran producto,buen servicio y...cariño!!!..."
Marermia Erseñó
"Teníamos buenas recomendaciones sobre Alma de Barra,pero realmente a superado nuestras expectativas... Desde el primer contacto telefónico, para..."
Veronikita Ni Pongo
"Un nuevo restaurante espectacular, con unas delicias exquisitas y un personal atentísimo. Tanto la barra de arriba como la zona de abajo son del..."
Vte Entrialgo
"Fuimos a comer 4 personas y cometimos el error de reservar a última hora, con lo cual la comida fue más apresurada de lo que nos habría gustado y..."
Tasting Senses
"Tapeo selecto. Un género de primera calidad y un servicio muy atento. El local muy acogedor. Totalmente recomendable. Eso sí, llamad para reservar..."
David Valero
"Maravilla de sitio, una carta estupenda llena de estupendos productos como el salmorejo, la coca, etc. muy..."
Rafa Pajares
"Buenísimo producto. Comimos zamburiñas, mini hamburguesas y ensaladilla. 100%..."
Judith Knörr
"Buena comida, fresco y muy buen servicio. Vamos a repetir seguro. ..."
Victoria Valeeva
"Celebramos en el reservado el cumpleaños de mi amiga y el sitio es ideal, me encantó. Además el servicio y la comida muy buena. También comentar..."
Teresa yo
"Excelente experiencia, hemos ido haciendo una reserva on-line de último momento, y a pesar de que estaban llenos, nos ofrecieron rápidamente en la..."
MONICA GARCIA
"Restaurante totalmente recomendable comida muy buena y servicio excelente.Me lo recomendaron el sabado en san Jose y hoy lo e visitado gracias ..."
Francisco Fresneda Casado
"Platos espectaculares y un servicio muy profesional y agradable. Toda una experiencia positiva en todos los sentidos. Volveré cuando venga de nuevo..."
Miguel Angel Cordero
"El domingo, aproveché que estaba el world pádel tour en Alicante , para ir a probar "Alma de Barra" . Efectivamente es un restaurante que se come..."
Eugenio Landete
"Una cena magnífica , la calidad muy buena, la atención estupenda. Recomendación total las mollejas y los brioche de..."
Raquel Jimenez Garrido
"Sitio muy recomendado si quieres tapear bien por Alicante. Producto muy bueno y cocinado con mimo. De lo que probé, a destacar el gambusí y el..."
Jaime Canovas
"Excelente restaurante en el centro de Alicante, con un muy buen ambiente, la comida y los cócteles definitivamente son un 10/10, los meseros son muy..."
Omar Vallenilla
"Comida y servicio impecables. Fuimos a cenar al turno de las 22:30h y la atención fue muy rápida. Probamos las croquetas (jamón y carrillera), las..."
Paula
"Me ha encantado, calidad precio perfecto...., la atención del personal maravilloso. Cenamos 2 anchoas del cantábrico, 1 vieira con salsa Mery,..."
Almudena Box Verdu
"Llevo yendo a Alicante 8 años y sin duda es mi restaurante favorito de la ciudad. La ubicación, la decoración y el servicio impecable. Doy las..."
beatriz moro
"Anoche cenamos en este restaurante, que aunque habíamos escuchado hablar de él, nunca nos habíamos animado a ir. Grave error, porque fue una..."
Andrea Ródenas- Aprendiendo a ser PT
"Mejor restaurante de Alicante señor@s!! Lo descubrimos el año pasado mi madre y yo y alucinamos con el trato del dueño y con la comida. Esta vez..."
Yolanda Marín
In Bocca Al Lupo
86/100 (9025 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Asador
Opciones sin gluten
Italiana
Asador
Opciones vegetarianas
Toscana
Del centro de Italia
Opciones veganas
Pizza
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Carpaccio
Carbonara
Coca cola
Ensaladas
Focaccia
Calzones
Boloñesa
Atún
Canolli
Tagliatelle Al Tartufo
Aperol Spritz
Gnocchi Al Pesto
Pizza parmigiana
Tarta
Tagliatelle Frutti Di Mare
Bruschette
lasaña
Lasagna Emiliana
Pesto
Tallarines
Uovo Di Panna Cotta
Ragu
Vedova Bianca
Pasta Seafood Pasta
Pasta
Tortelli
Mejillones
Salad
Pescado
Risotto
Ensalada César
Salmon
Spaghetti carbonara
Tiramisu
Sentado
Italiana
Pizza
Toscana
Asador
Del centro de Italia
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"We found this place whilst wandering around searching for a nice dinner during a short break in Alicante. Great atmosphere, we LOVED sitting outside..."
Lorraine Monk
"First time visit after the guys have opened their very own place. All I can say is it outweighed our expectations. Graham was a star, attentive,..."
Helen Rothery
"The best food in Alicante- we stayed for 3 days and came back to this place every day. The food is fresh, authentic and very tasty. Thanks to Graham..."
Rachael Worth
"Absolute aanrader in het oude gezellige deel van Alicante met super vriendelijke eigenaar die zelf uit buurt van Milaan komt en bediening. Ik had de..."
Paul ter Wolbeek
"Had the most amazing steak last night, fantastic service, gorgeous wine and beautifully decorated - highly..."
Paula Michell
"Literally returned from a few days away with the girls ages 39-52 visted this bar for two nights and had a real warm reception. Gabriel the young..."
Caroline Patten
"Friendly staff, great service, amazing food and it's not a coffee place, but the coffee is really..."
Hilde Jeanette Weflen
"Fantastic meal. We loved focaccio and home made pasta. It was literally delicious. We travel a lot, but it was the best italian food enjoyed by..."
Rafal Grzadziel
"Un restaurante estupendo, por supuesto el lugar es muy bonito, pero lo más importante, la atención recibida es excelente. Para personas veganas..."
Marina Eme
"What a great restaurant! Everything basic, pure, fantastic taste! And very nice people! I would come back to Alicante only for this restaurant. Try..."
Brigitta Klören
"Great food very friendly helpful staff. Highly..."
Mark Glover
"Tout est parfait : cadre, service, carte, mets et même l'addition !! Je recommande vivement cette adresse à Alicante..."
Marie Gallo Magy
"This place is just wonderful. Super delicious food and friendly staff. :) I absolutely..."
Sharon Wickham
"Delicious food and great service! We simply loved it! Highly recommend..."
Alina Rai
"Todo fantástico! Os consejo el risotto all'astice! ������� Personal gentil y ambiente..."
Jessica Lombardo
"We had a great time! We had lunch and the day after we had dinner. Lovely food and good..."
Patricia Terol
"Fabulous. The best restaurant we have been to in Alcante..."
Scott Higgins
"10/10 los entrantes buenísimos y calidad aparte del buen precio , después pedimos dos platos de pasta (carbonara y lasaña) que estaban buenísimos..."
Álvaro Martínez
"Me ha sorprendo gratamente. Siempre te arriesgas en los restaurantes que están en las zonas más turísticas. Pero este es la excepción. Cómoda de..."
Alejandra M. Midence
"Fuimos sin reserva a la hora de la comida y nos acomodaron sin problemas. La pizza y la pasta espectacular, se nota que usan buenos ingredientes. El..."
Nicolas Mazzaglia
"Muy buenas pizzas en Alicante. Probamos Diavola que llevaba tomate confitado y una especie de sobrasada, riquísima! La Fiordo de salmón muy buena..."
Álex Segura
"En general la experiencia en este restaurante ha sido muy muy buena. Tanto la berenjena como la pizza estaban a un gran nivel y el postre estaba..."
Clemente Rodríguez Arráez
"Todo de 10,comenzando por su servicio de reservas, al igual que sus camareros. Muy rica la ensalada César, al igual que los ravioli y la pizza..."
Sashalucia
"Mi experiencia en este italiano ha sido muy buena ! Lugar acogedor, personal correcto y los platos deliciosos, sin duda volveré otra vez ! No..."
Maribel Falcó
"Puntos fuertes: comida italiana de calidad Recomiendo: vitello, spaghetti allo scoglio, canolli Puntos débiles: hace mucha calor dentro del local...."
Saray
"sitio muy agradable para ir a comer comida italiana,dentro es muy bonito,los camareros son muy simpáticos,y la comida muy..."
Raquel Pallas Sogorb
"Italiano súper recomendado. La atención fue perfecta y el ambiente acogedor. La masa de las pizzas son impresionantes, la textura es única...."
Tania C.
Pro Bar El Buen Bar
85/100 (2883 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Contemporánea
Europea
Fusion
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Torrija Con Helado
Ensaladilla de Anguila
Tortilla de Patata Con Espuma de Yema Y Jamón Ibérico
Ensaladilla Con Anguila Ahumada
Ensaladilla Rusa Con Anguila
Tortilla de Patatas de San Juan
Ensaladilla de Mejillones
Atún
Croquetas de jamón
Fish and chips
cerveza
Steak Tartar
Calamar
Sal
Bocadillo de Calamares
Água Filtrada
tarta de limón
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
Bocata de calamares
Croquetas de Puchero
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Una taberna alicantina disruptiva con platos típicos pero diferentes. Qué rica la materia prima. Mejor reservar antes y quizá por poner alguna..."
Elena G
"Es la segunda vez que visitamos el local y la verdad es que salimos igual de contentos que la primera. Para empezar, el servicio es excepcional...."
Verónica OM
"He perdido la cuenta de las veces que he ido al Probar y nunca falla. Platos diferentes y muy sabrosos. Además, un gusto tratar con su plantilla,..."
María José Toledo
"Ayer probamos este local para cenar en Alicante. Nos gustó mucho, todo muy rico y el personal muy amable y atento. Pedimos las croquetas de puchero..."
English Teacher
"La comida muy buena, las combinaciones de sabores son interesantes. La ensaladilla de anguila ahumada es sorprendente. Me ha gustado todo . El local..."
Mabel Lillo
"Visitamos éste lugar el sábado pasado y hoy volvemos a seguir probando su carta👏. Calidad de los platos buenísima, y el trato del personal..."
ELISA I. A.O.
"Hemos cenado hoy aquí, y me ha encantado el sitio, hay que reservar ehh porque si no es imposible. La comida súper buena! Todo riquísimo! Pero yo..."
yolanda TR
"Atención de parte de camareros 12/10, súper atentos y simpáticos todos. La comida personalmente no me impresionó tanto, hemos pedido: pan con..."
Anastasia Balmasova
"Probar el buen bar es ese espacio gastronómico soñado por cualquier persona que quiera comer bien. Son capaces de tocar todos los registros que se..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Me encanta este sitio, uno de mis favoritos de la ciudad. El trato es genial por parte de todos los camareros y el servicio también. La comida,..."
Mariavy García-Escribano
Monastrell
84/100 (7764 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Saludable
Europea
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Champagne
Rebozuelos
Vino blanco
Our Sourdough Bread with Evoo Tasting
Monkfish with Pickled Codium Seaweed and Plankton
Beetroot Green Asparagus Egg Yolk And
Ostras Y Mejillones
Vino Muy Interesante
Arbequina Ice Cream
Atún
Gamba
Merluza
Paella
Helado
Pescado
Cerdo
Gamba Roja
Cordero
Arroz Con Presa
Meat
Arroz de Naranja
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Buena comida
"Venir a comer al Monstrell es toda una experiencia. Hemos escogido el menú Alicante, el más cortito, para evitar salir muy llenas. El comedor es..."
Esther Gutiérrez
"UN AUTÉNTICO LUJO A LOS PIES DEL MEDITERRANEO Positivo: Ubicación inmejorable. Vistas al mar. Estacionamiento: posibilidad de estacionar en las..."
Carlos BARTE
"Buena experiencia gastronómica. Pedimos el menú degustación Monastrell y todo exquisito, destacaría el espumoso de queso con caldo de jamón..."
Sergio R
"Un pequeño tesoro en el puerto de Alicante con toques de alta cocina y un esmerado cuidado por los ingredientes naturales, ecológicos y de máxima..."
Roberto Costillas
"La decoracion es muy minimalista y casi sobria, los camareros y sumiller muy atentos la verdad, tal y como esperas en un sitio como este, podrian..."
Harold Perez
"Estuvimos ayer celebrando mis cumpleaños y creo que no pudimos elegir mejor restaurante. Si quieres un lugar lindo, excelente comida y atención..."
Blapi de Llorente
"Fuimos a cenar un grupo de 8 y desde el primer momento nos trataron muy muy bien. Comida de autor por María José San Román. Cocina mediterránea y..."
Judith Knörr
"tomé el menú Alicante vegetariano. me gustó en general pero me requetechifló el terciopelo de remolacha, y el postre maridado con el moscatel...."
Deborah Antón
"Una maravillosa experiencia gastronómica. Todos los platos estaban buenísimos, muy buen servicio con unas vistas de Alicante..."
ELENA PEREZ ALONSO
"Fuimos a celebrar nuestro 5° aniversario y queríamos un sitio especial,sin duda han satisfecho todas nuestras expectativas. Conocí a mª José..."
cristian Gutierrez Arenas
El Portal
84/100 (35876 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones veganas
Vinoteca
Mediterranea
Saludable
Vinoteca
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
cerveza
Vieiras
Crema Pastelera
Ternera
Cocteles
Turrón de Foie
Tarta de la abuela
Pato
Champán
Ostras
Huevo Frito En Sartén Con Salsa de Foie Setas Y Aceite de Trufa
Tarta de queso
Ostriche E Granchio Reale
Hamburguesa
Cangrejo Real Con Quinoa
Merluza
Merluza A la Brasa
Tarta
Ensalada de Tomate Pelado Melón Capellán Y Cebolla
Croquetas
Cangrejo
Risotto
Tapas
Pescado
Foie gras
Cerdo
Ensaladas
Tataki
Cordero
Carrillera
Atún
Coctail
Cocktails
Gambas
Copa
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Vinoteca
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Fue una cena que comenzó prometiendo ser muy agradable y satisfactoria pero que finalmente no fue así. Lo primero destacar que la comida está a la..."
Carolina García
"Fuimos a cenar y el sitio, nada más entrar, me pareció espectacular. Está muy bien ambientado, con una decoración muy bonita, buena música, DJ y..."
MiMi - sey_chell
"Experiencia de lujo en pleno puerto de Alicante. Tuve la oportunidad de cenar en este restaurante tan elegante. Empezamos la comida con el ¡Pepito,..."
Álvaro Pino
"Espectacular local que no se define como restaurante sino como taberna, el concepto ingles de local con buena comida, ambiente cuidado y musica mas..."
Daniel Megias
"Sitio muy guay para celebrar algo en pareja o con amigos! El servicio es espectacular. Estan super atentos y te lo explican todo muy bien. Y los..."
Ainoa
"Que decir que no se haya dicho ya? El lugar en sí es un auténtico espectáculo. Desde la decoración, hasta el ambiente, por supuesto sin olvidar..."
Adrián Serrano
"Must en Alicante! Personal super agradable y profesional. Todo lo que probamos estaba espectacular, y las cañas MUY bien tiradas. De la decoración..."
Patricia VN
"Lugar de referencia en Alicante ciudad. La comida exquisita. Solomillo, arroz con boletus y sepionet y huevo frito en sartén con salsa de foie, todo..."
Teresa García
"Una copa un miércoles aquí te hace olvidar que es miércoles... Hoy martes en la comida tengo sensaciones contradictorias...materia prima excelente..."
Jose Luis Meca Llobregat
"Espectacular !! 10/10 Atención increíble , súper atentos y muy buenas recomendaciones. Te sientes el único cliente en la sala aunque esté..."
Maria Grigorieva Deryugina
Don Carlos Alicante
84/100 (2142 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tarta
Anís Y Chocolate Blanco
Entrecot
Snack de Alcachofa Confitada Con Soja Y Brotes de Shicho
Carrillera de cerdo
Salsa de Calabaza
Pescado
Aperitivo de Hierbas Menta Rucula Cilantro Lima Albahaca Y Panela
Cerdo
Sashimi de Dorada Aderezo de Papaya Cebollino Pimiento Verde Y Salsa de Chile
Tuna And Salmon Carpaccio
Secreto ibérico
Muslo Y Contramuslo de Pollo de Corral Deshuesado
Cheese
Croquetas
Ensalada de Mango Con Pollo
Tapas
Tarte Tartin
Ensalada de Atun
Corvina
Y Alioli de Ajo Negro
Ensaladas
Arroz Negro
Bombón del Tiempo
Atún
Dulce de Tomate Con Queso de Cabra Y Aceite de Albahaca
Gambas
Bacalao Con Espuma de Camaron
Pato
Ternera
Dulce de Tomate Y Queso de Cabra
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Exceptional. By far the best culinary experience we've had since Grand Cayman 2012. Great service and outstanding food. Head chef cooked his choice..."
Dave Gough
"Little hidden gem. Highly..."
Louise Gregory
"Amazing food and great service. I tried ingredients, I would never eat and there were just yum. Really nice idea which provide food that is fresh,..."
Rosaleen Hamilton
"Great food and atmosphere, and the staff will go to great length to ensure you have an enjoyable..."
Christian Ramsvik
"Absolutely loved this place, pity we are only in Alicante for 3 short days. Excellent food & excellent service Definitely..."
Tracy Rawcliffe
"Suprisingly good Tapas, great flavour explosions and also a feast for the eyes!! Worth every..."
Jalt Jos Schippers
"Absolutely great place! Meticulous service, fabulous food..."
Galina Podolskiy
"Lo encontramos de casualidad y salimos super contentos! Genial el factor sorpresa en los platos y trato buenisimo!..."
Erika Ayllón
"Wij hebben heerlijk gegeten. Zelfs onze kritische pubers hebben van iedere hap..."
Marise Den Oudsten
"Excelente comida, excelente trato. Sin duda..."
Óscar Navarro
"Muy buen restaurante,lo recomiendo para todos los públicos,,,y aún es mejor el trato,,,,iré siempre q..."
Alejandra Montoya Valencia
"I totally agree with my wifes..."
Per Johansen
"Fantastisk mad og god..."
Lasse Lund
"Pues, yo le voy a dar un 5 sin pensarlo, el restaurante junta 2 cosas muy importantes,una es el trato del personal que es excelente y dos la calidad..."
Wil Rodriguez
"Thank you Jorge for a wonderfull evening in Celeste. The menu with 5 courses, two desserts & matching wines was great. Taste and presentation where..."
Jurgen van der Baan
"Estuve hoy en su barra. Tapas de lujo, sabores nítidos, recuerdos de la infancia, materias primas irreprochables, utilización de las técnicas con..."
Jose Ramon Cuevas Valcarcel
"El único restaurante del Mundo donde además de sus varios menús degustación maravillosos es el único que prepara una "Experiencia personalizada"..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Maravillosa experiencia gracias a la atención de Stephanie en el comedor y las manos de Jorge en la cocina. Detalles muy cuidados, combinación de..."
Adriana Barrios
"Muy recomendable si se quiere disfrutar de un menú de alta cocina. Adaptan los platos al gusto del comensal y tienen bastante variedad. El personal..."
EmilioJRico
"Restaurante muy recomendado, pedimos el menú degustación Don Carlos y fue todo un acierto, nos quedamos más que satisfechos y estaba todo..."
ximena sanchez ramirez
"Hoy por primera vez hemos ido a este Restaurante Healthy que me ha dejado sorprendida. Un equipo bastante atento a tus gustos y prioridades,..."
Ser, Hacer, Tener 11
"Comida excelente, chef muy profesional y con muchísima..."
Nati Jiménez
"Excelente comida y excelente servicio. Jorge es un chef magnífico. Nos contacto el día anterior para ver nuestros gustos. Con solo dos tips nos..."
Lorena Marco
"Estuvimos en el Restaurante Celeste del Don Carlos. Fantástico lugar para poder degustar platos exquisitos a la elección del chef, todo una..."
Cintya Piñera
"La comida está buena y el trato es muy amable por parte de todo el personal. En mi opinión el precio es un poco elevado para la cantidad/calidad...."
María d'etiketa
"Es un sitio tranquilo. Muy buena atención al cliente. Calidad en el producto y buena elaboración en la cocina Espectacular la cocina del..."
Enrique Rodriguez
Piripi
83/100 (20313 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Calamares a la romana
Berberechos
Tartar de atun
Gamba Roja Fresca Espectacular
tarta de limón
Arroz A Banda Con Gambas Rojas
arroces
Milhojas de Crema Con Caramelo
Boquerones
Plato Jamón Ibérico de Bellota Joselito
Croquetas de Bechamel Y Jamón
Trufas de Chocolate Y Naranja Con Café
Steak Tartar
Ensaladas
Tapas
Quisquilla
Atún
Paella
Montadito Piripi
Gambas
Gambas Al Ajillo
Tarta
Ostras
Berenjenas
Ternera
Patatas Bravas
Cochinillo
Buñuelos de Bacalao
Pescado
Arroz Con Bogavante
Sentado
Europea
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"¡Todo espectacular!!! Los camareros son increíbles. Un restaurante donde se disfruta la gastronomía bajo el sello de Alicante, con productos de..."
MONICA GARCIA
"Un lugar donde disfrutar es lo único que puedes hacer. Que aceite más delicia de variedad picual, para saborearlo. El salazón de lama de huevas..."
Sospe Ruiz
"La comida es espectacular, sin más. El precio es algo alto, pero acorde a lo que comes. No miréis los precios que aparecen en algunas fotos, yo..."
Rafael Prieto
"Mítico restaurante en el centro de Alicante, nunca falla aunque suele estar bastante lleno, especialmente la barra de abajo. Si quieres más..."
Víctor Sala
"Cena magnífica en Restaurante Piripi. Imposible pasar por alto y no resaltar el trato de Omar Daniel, quien nos atendió de manera excepcional e..."
Carolina Pillado
"Muy bueno, bien servido y agradable. La ensaladilla rusa de 10. Caro el vino, una copa de verdejo 5,50€. Aún así es un sitio que hay que visitar..."
Alberto Fernández
"Un sitio de siempre de Alicante, con una barra que está genial, aunque está vez fuimos a comer al comedor. Como pega, al ser lunes les faltaban..."
Álvaro
"Lugar que no puedes perderte en Alicante, gran calidad en sus productos y muy buen servicio. Tiene la zona de barra y la zona de comedor con un..."
Juan Jesús Alguacil Cubero
"Comida riquísima con producto fresco y sabroso. Tuve la oportunidad de probar diferentes tapas en su barra y la gran mayoría muy sabrosos. En caso..."
Álvaro Pino
"Lo primero, el sitio no es barato, pero cualquier plato que pidas es exquisito, todo tiene muy buen sabor, es fresco y está muy tierno. Para 4..."
Ivan Moscoso Maquieira
"Restaurante de cocina mediterránea con un excelente servicio y atención. He ido a comer muchas veces con familiares y amigos. Los camareros son..."
Pedro Rojas
"Estaba todo bastante rico aunque la ensaladilla muy normalita. Nos sorprendió los mejillones con salsa de curry y leche de coco. El precio un poco..."
Marta B R
"Me ha encantado el sitio, a pesar de haber reservado dos días antes aún así había sitio, al llegar nos dieron una mesa apartada un poco del..."
Sophia Hernandez Ramos
"Nos gustó mucho la comida aunque algunos detalles nos dejaron un poco decepcionados. Lo mejor las croquetas, exquisitas, repetimos. Lo peor, estando..."
Eunice HV
"Un restaurante y barra de bar que ya es un mito de la hostelería española. Alta calidad de la cocina. Servicio de personal, maitres, sumilleres y..."
Angel Alda
"Venimos muy a menudo , siempre un trato súper bueno , muy agradecidos del chico que nos atendió , nos dijo que se llama Kike súper buen trato ,..."
Ruben Camarasa Cordoba
"Espectacular experiencia. Restaurante elegante decorado con mimo y gusto. La comida excelente, no solo por la materia prima, sino también por la..."
Victoria Molina Maestro
"Una de las mejores barras de España. Por producto (todo del día), servicio, ambiente… un verdadero espectáculo..."
Ricardo Llavador
Restaurante El Saladar
83/100 (601 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Milhoja de Foie
Milhoja de la Casa
Chuletitas de Cabrito Con Patatas Paja
Atún
Gambas al ajillo
La Ensalada Ya Casi Fenecida
Arroz con bogavante
Arroz a banda
Arroz meloso
Fingers de Pollo
Arroz de marisco
Cazón
Tarta de Turrón
salmon gratinado
Arroz del Señoret
Pastel de Calabacín
Hamburguesa de Buey Con Rulo de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Lenguado A la Brasa
Sardinas A la Parrilla Riiicass
Brochetas de Buey
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"La comida estaba espectacular, pero lo que sin duda ninguna nos llevamos es el trato tan cercano de Javi, quien llevaba el equipo con cercanía,..."
Begoña Duque
"El mejor sitio en la zona, por servicio, amabilidad y calidad precio Menu muy completo con bebida y postre. Muy buena..."
Miguel Angel
"Estupendo bar a 1 minuto de la playa. La comida esta bien, bastante cantidad y buen precio. El arroz al punto, nos gustó bastantante pero no pudimos..."
Esteban Reig
"Restaurante magnífico y a pié de playa. Los camareros súper amables y atentos sobre todo Javi. La comida excelente y casera incluso te la ponen..."
Maria Cabello Rubio
"Genial, elegimos menú, 10 personas, todo muy rápido, la comida muy buena. 5 tapas y arroz, todo muy buen sabor. El servicio excelente, el camarero..."
Nuria Arias
"Un sitio más que recomendable empezando por la calidad de la comida y sobre todo por la atención del personal. Variedad de picoteo para cenar. Y..."
Lidia Madera
"El personal muy amable, la comida y el servicio estupendos. Es un restaurante sencillo y que no está en el paseo de la playa, por lo que puede..."
Alejandro Bravo
"Fuimos dos personas un día feo de febrero y salimos encantados. Disfrutamos de unos entrantes variados riquísimos (nos encantaron los boquerones) y..."
Daniel d'Ors
"Aunque no está en primera línea de playa, merece la pena comer aquí, se respira la brisa marina igual de bien... Relación calidad/precio..."
Constantino López Sánchez-Tinajero
"Comimos 2 personas el menú que ofrecen. Los entrantes buenos y el arroz meloso con sepia y gambas muy rico. El servicio muy atento y amable. El..."
Angel Tous
"Muy buen tapeo. Un menú muy extenso (5 primeros al centro y un plato principal por comensal,incluyendo hasta 3 Arroces) y un excelente, amable y..."
Zambaumi
"No conocía este restaurante en Urbanova, pero es espectacular la verdad. He pedido el menú, bastante bien de precio para ser agosto, y además de..."
Pepelux Pelux
"Me ha encantado. La atención de maravilla. La comida muy buena y relación precio para dar un diez. El personal muy atento y agradable sin llegar a..."
Seviy69
"Impresionante, Restaurante con las 3 Bes, y el añadido de un servicio impecable. Lo recomiendo de forma superlativa.... Si quieres comer Bien, con..."
Beatriz Santamaria
De Cuchara La Cocina De Carmen
83/100 (3561 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Torrija Con Leche Merengada
Estofao de Rabo de Toro
Lomos de Sardinas Ahumado
Atún
Tarta de manzana
Carajillo
Arroz con leche
Gulas Con Patatas Y Huevo
Habas Con Jamón
Carrillada
Tomate Con Ventresca
Fabada Asturiana Con Pulpo
Habitas Con Foie
Flan de Mandarina
Olleta
Chuletitas de Cabrito
Verdinas Con Perdiz Y Judías Con Gambas Y Boletus
Rosquillas
Patatas Con Gulas Gambas Y Huevo
Garnacha Imperial
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Amazing food. Real Asturian Home Cooking. No 1 in Alicante. Gr8 service as well. I really recommend this place for foodies and anyone interested in..."
Jan Vestlund
"Gran descubrimiento, hemos disfrutado de algunos de sus platos, llegando incluso a repetir. Si os gusta La Cocina de cuchara, no dudéis, una materia..."
Tordesillas Irene
"Platos de cuchara deliciosos, carnes espectaculares y trato muy..."
Mari Carmen Fernandez Navarro
"Huele a comida, como en casa. Platos de cuchara caseros. Entrantes variados, carnes espectaculares y atención muy..."
Fran Zaplana
"Sitio muy agradable, buena comida, y un trato excelente,descubierto por casualidad,..."
Lola Loureira
"Un sitio para visitar sin duda. Comida casera 100% trato exquisito. ..."
Maytenchu May
"De lo mejorcito de Alicante. Siempre un se esfuerzan por mejorar. Mi recomendación personal son las verdinas con perdiz y la carrillada. Exquisitos..."
Ruso Pablo
"Excelente restaurante con muchos años de servicio, comida casera de calidad, servicio profesional y ambiente familiar. Muy contentos con nuestra..."
Pedro Antonio
"Una comida exquisita, nos quedamos con las ganas de probar el cachopo, y la tarta de queso, así que nos vemos obligados a volver, muy buen servicio..."
Tomás Gonzalez
"Buena experiencia, probamos la famosa cuchara: fabada, judías de barco y fabes con pulpo, amén de carrillada. Todo muy rico, el servicio bueno y..."
Jorge Mítico
"Restaurante de 10!! Desde el minuto uno, un trato excepcional. Reservamos con ganas de probar el cachopo especial, y no defraudó ni lo más..."
Mikel Fernández de Cormenzana
"Me ha encantado, la merluza en su punto, la fabada simplemente espectacular!!! Totalmente..."
Rocío Barahona Carrasco
"Me habían recomendado este sitio y aprovechando unas gestiones en el centro nos animamos para llamar y reservar. Pues fue un acierto ya que de lo..."
Makarena R. V.
"10/10‼️ COMIDA CASERA, CALIDAD DE PRIMERA Y EXCEPCIONALMENTE DELICIOSO 🤤 53€/2 personas Nosotros comimos fabes de barco, habitas, pastel de..."
María S.
"Estupenda cocina casera y trato muy agradable. Probamos la carrillera y la merluza y ambas estaban deliciosas. La ensalada de tomate con bonito..."
Javier Peñafiel
"Un restaurante bastante acogedor con un servicio excelente. El camarero muy simpático y de buen consejo. El pastel de entrante estuvo..."
Moisés Jaurrieta Vargas
"Cocina de verdad, de casa, sin mentiras. Dicen que el elogio debilita, pero me da absolutamente igual porque tiene narices que me haya comido la..."
Jordi Ortega
Ristaurante Spiga
82/100 (2939 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Italiana
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Pizza diavola
Ensaladas
Con Crema de Tomates Secos
Paella
Aperol Spritz
Boloñesa
Pizza Spiga Y Peroni
Insalata
Atún
Gambas
Pato
Langosta
Bruschette
Mouse de Chocolate
Bacalao
Pesto
Caprese Salad
lasaña
Spaghetti Vongole
Tallarines
Mejillones
Lasagna Di Carne
Pasta
Pescado
Pizza Frutti Di Mare
Chili
Bruschetta
Pizza Capricosa
Salmon
Cordero
Pizza Con Jamón
Tiramisu
Pizza Margherita
Carpaccio
Tagliate Amatriciana
Lasagne
Calzone
Tiramisú In Biscuit Basket
Carbonara
Sentado
Italiana
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Nos encantó! Desde que llegamos los camareros estuvieron muy atentos para que no nos faltara de nada. Las pizzas llegaron enseguida y eso que el..."
Rachel RP
"La pizza estaba muy rica pero tostada de más (para mi gusto), sobretodo por los bordes. También pedí un postre (el recomendado en la carta) de..."
Adrian Allo Aran
"Buena comida Italiana en el centro de Alicante. Ordené Parpadelle Tartufate, exquisita pasta con salsa de trufa. Muy bonito el local y la atención..."
giannmata
"Las pizzas deliciosa la atención buena y rápida, el ambiente regular adentro mucha calor y estamos a una temperatura 21 grado,mucha calor aumque..."
Carlos Rodriguez
"Hemos hecho una celebración en Spiga Alicante y la verdad que la experiencia ha sido espectacular. Nos han sentado en el salón superior y hemos..."
Jose Hdez G
"Riquísimo! Comí una pasta con frutos de mar y tomate que estaba muy rica! En pleno centro y los precios muy bien! El servicio todo perfecto. Nos..."
Ornella Lepore
"Muy buenos los platos. Probamos spaghetti Carbonara, plato abundante; Ravioli de espinaca y ricotta, el plato no es tan abundante y la lasagna de..."
Dai Oertlinger
"Pedí una Pizza Spiga (muy rica) con un botellón de..."
Oskar
"La mejor lasagna que he comido en mi vida la tienen en este lugar. ¡Y el tinto de verano es de los más suaves y deliciosos que he probado! Es un..."
Mandy Melody
"Cenamos en este sitio y fue espectacular. Los camareros muy atentos y serviciales. La comida estaba riquísima y de buena calidad. Lo mejor fue el..."
Paula Marimon
"Fuimos a cenar recomendados por unos amigos y nos encantó... buena atención rápidos en servir... pedimos pizza con una masa muy fina..."
José Osuna
"Ha sido un placer haber podido cenar en este restaurante, la comida y el servicio expendido. Perfecto para venir en pareja, solo o con más..."
José Manuel Ruiz Ibáñez
"Todo estuvo excelente. Fueron muy amables y rápidos. Mi pizza margarita estuvo muy rica. La pasta de tomate seco y gorgonzola también, las..."
Raffaella Tomatis
"Trato estupendo. Un poco lento porque había mucha gente como es normal. Nos encantó el carpaccio, las milhojas y la pizza "rústica". El lugar..."
Loli R.
"Los mejores raviolis que ya he comido. Estaban..."
Thais Santos
Restaurante La Brujula
82/100 (11784 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Langosta
Paella de Marisco Y Paella de Conejo Con Garbanzos
Ostras
Poulpe A la Gallega
Lubina
Pulpo A la
Gambas al ajillo
Ensalada de Parmesano
Pescado
Steak Solomillo
Chopitos
Mejillones
Tabla de queso
Ensaladilla Rusa
Guarnición
Mejillones al vapor
Croquetas Variadas
arroces
Calamar Plancha
Tapas
Parrillada de pescado
Pan Tostado
Paella
Ensaladas
Mariscada Para Dos Personas
Atún
Beef Entrecote
Gambas
Chanquetes
Fritura de Pescaditos
Sentado
Europea
Española
Marisco
Mediterrânea
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Gama media
"Comimos menú, eran 25€ sin bebida incluida , incluye la paella.. el camarero nos comentó que mínimo tardaba una hora pero no nos importó..."
Amina Mouh Ouarguini
"Mi país es Bangladesh Trabajo en Arabia Saudita en un restaurante de pescado Soy cocinero Quiero trabajar en España si se necesita algún chef en..."
Momin Chy
"El trato fue muy amable y la comida muy rica. La paella estaba muy buena. Buen servicio y espacio muy cómodo para estar fuera o..."
Marcos Nicolas
"Aquí os traigo uno de de esos restaurantes en el puerto de Alicante, que no te puedes perder, la brújula. Este año 2023 está totalmente reformado..."
Viajes y Manjares
"La comida estaba buena, pero lo que valoraría con 10 estrellas es el trato y la atención por parte de los camareros, sin duda un lugar donde..."
Ana Cristina Lopez Sanchez
"Calidad precio genial! Y el personal súper atento todo el rato nos trataron de maravilla volveremos seguro, muy recomendable vistas geniales,..."
Lucia Sanchez
"Estuvimos en el salón bien fresquitos.Nos encantó la parrillada doble de mariscos,acompañada de un vino albariño fresquito.Es más que suficiente..."
Luis Vicente
"En pleno puerto este restaurante realmente vale la pena! Todo lo que hemos probado esta buenísimo! Muy muy recomendable. El aperitivo con pan..."
Veronica S. A.
"Buen restaurante junto al puerto de Alicante, buenos productos del mar, probe los mejillones la fritura de marisco y un arroz señoret muy rico. Para..."
FRAN GARCIA
"hemos estado 5 días en Alicante, y al segundo dia fuimos por donde se podia entrar al puerto porque estaba todo en obras , nos sentamos alli , y no..."
AMPARO YOLDI
"Muy buena la comida. Calidad/precio conseguido Un sitio al que volveré sin..."
Juan CAMPIN ROMERO
"Excelente comida! Pedimos una paella y divina, la atención muy buena. Un lugar bonito en el..."
Aura Quintero
"La situación es perfecta con unas vistas en primera línea del puerto. Los camareros muy profesionales (difícil de ver hoy en día) y la comida..."
Laura Viguera
"Restaurante en pleno puerto de Alicante, fuimos por las referencias y la verdad que estava todo muy bueno. La paella bien los entrantes también la..."
Susana Manchón Moreno
"Me gusta mucho este lugar, calidad precio con buenas vistas y buen personal muy..."
marta montes
La Taberna Del Gourmet
82/100 (14588 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Croquetas Caseras
Surtido de Panes Gourmet
Tabla de quesos
Ensalada de Tomates Com Burrata Y Rúcula
Ensaladas
Arroz Meloso A Banda de Gambita Y Calamar
Ternera
Atún
Jamón Jabugo Con Especial Que Fabrica Restaurante
Gambas
Chipironcitos
Ostras
Espectacular Tartar de Atún
Bacalao
Alcachofas Con Salsa Romesco
Almejas
Queso de Cabrá Gratinado Con Miel de Níspero
Hamburguesa
Mejillones
Steak Tartar
Merluza
Croquetas
Montaditos
Salmon
Tarta
Pulpo
Sea Bass Ceviche
Tapas
Pescado
Torrija Con Helado de Vainilla
Paella
Cerdo
Carpaccio de Buey
Patatas Bravas
Cordero
Queso frito
Ostras Especial de Guillardeu n°4 6 Unidades
Arroz Negro
cerveza
Mejillones Con Salsa Al Vino Blanco
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Sitio brutal , el servicio desde el momento que entras en local , equipo en general muy amable y acogedor. Ya la comida tiene otro nivel , sabor y..."
Vag Costa
"Comida: buena calidad y cantidad. Los mejillones al vino blanco estaban deliciosos. Te ponen un aperitivo acompañando al pan que ya que lo cobran,..."
SJ
"Estuvimos un miércoles y lo primero que tengo que recomendar es reservar previamente. Lugar acogedor con personal muy agradable. Buena relación..."
JAVIER ENGEL
"Llegamos sin reserva y tarde y el encargado fue súper amable y nos buscó un sitio. Nos dijo que era un poco pequeño pero estaba bien y además le..."
Lorena Cabezos
"Una muy buena opción para desayunar y leer la prensa, sola o con amigos. Ambiente inmejorable. Me gustaron mucho las tazas negras de desayuno. Las..."
Teresa Yada
"Muy buen sitio para cenar con tapas. Tienen un menu de tapas por 35 euros que esta muy bien y te permite probar muchos platos. A destacar el tomate..."
Ignacio GQ
"Después de 13 años regresé a uno de los restaurantes de mi infancia. Seguía todo igual de bien, renovado pero la calidad de la comida seguía..."
Carlos Quintana Matoses
"Comida post aperitivo durante nuestro primer día en Alicante. Pedimos croquetas de pollo, de chorizo, chipirones, rebozada de merluza, steak tartar..."
Macamca
"Precios excesivos aunque exista buena calidad sobre todo en un tataki, escasisimo, de atun o un mortero guacamole vieira. Buen servicio. Espacio..."
Medardo Amor Martin
"Merecida estrella Michelin tanto por el menú de degustación así como la atención recibida por encargada Margot, pendiente de los clientes. Si se..."
ENRIC
Plaza Canalla
81/100 (4058 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Salmorejo
Secreto ibérico
Ensaladilla Rusa
Calamares a la andaluza
Postre
Ceviche de Salmon
Quesadillas de Pollo
Tartar de atún rojo
Croquetas de Gambas
Dados de Atun
Pulpo Al Grill
Atún
Hamburguesa Canalla
Arroz de Gambeta
Tapas
Tarta de queso
Brownie Con Helado de Vainilla Y Pistacho
Hamburguesa
Entrecot
Pescado
Cafetería
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un restaurante con un ambiente y una decoración muy bonita y agradable. El trato por parte del personal muy correcto y atentos siempre. La comida no..."
Jennifer Mora García (Jeny)
"Este restaurante ofrece un ambiente maravilloso que te sumerge en una buena experiencia gastronómica. El servicio es excepcional, con un trato..."
Lilia Gore
"Restaurante situado en la plaza Gabriel Miró de Alicante que cuenta con una terraza muy agradable. Comida elaborada y riquísima tanto en su menú..."
María José Toledo
"La comida muy rica. Todo lo que pedimos estaba riquisimo. El sitio muy agradable y bonito en el centro de Alicante. Nos atendieron muy bien, La..."
Anastasia Ta
"La comida muy buena, con mucho sabor y super fresca, la croqueta de gambas al ajillo, el ceviche y el arroz meloso de rape y almejas DELICIOSO! Esta..."
Andrea Arvelo
"Restaurante excelente. Cocina mediterránea bien presentada y con condimentos razonables. Atención esmerada y carta de vinos amplia y variada. Los..."
Juan Carlos
"Nos encantó absolutamente todo. El pan, las croquetas y el salmón increíbles. La única pega se la pondría al atún. Es mi humilde opinión pero..."
Moisés Jaurrieta Vargas
"Hemos llegado hoy Alicante y buscamos un restaurante para cenar ,vimos este porque llama la atención su decoración exterior,pero cuando empezamos..."
P.M Dulceida
"La comida es buenísima, y el sitio maravilloso. Comimos en la terraza y el ambiente es inmejorable. Nos atendió una chica rubia con ojos claros..."
David Boces Vela
"Cenamos ayer 3 personas en este restaurante: pedimos 7 platos (2 entrantes, 3 platos principales y 2 postres), todos estaban deliciosos y bien..."
Baltasar Liebert Alvarez
"Hemos venido unas amigas a celebrar la despedida de soltera de una de nosotras. La comida estaba espectacular y la atención ha sido inmejorable...."
Maria
"Servicio muy amable y atento. El restaurante es muy bonito y está en una plaza preciosa. Nos gustó mucho la presentación y el sabor del pan. La..."
Anna Rosco
"Trato increíble en toda la cena. Atentos, cuidadosos, amables y muy respetuosos. Buena presentación de los platos y muy..."
Byron Jimenez
"Ubicación privilegiada, comida muy rica, muy buena atención. Además muy razonable de precio. Solo un apunte para los propietarios, en el baño..."
Ana Membrillo
"Restaurante impresionante. Decoración moderna, íntima y muy bonita. Platos riquísimos y muy bien presentados. La hamburguesa vegetariana..."
Beatriz Sánchez
"El mejor arroz caldoso de España que he probado hasta el momento,las alcachofas una entrada que no puede faltar, decoración ambiente y atención de..."
Daniela Abbati
"Un oasis de tranquilidad en el centro de Alicante. Buena calidad y buen servicio. El entorno es tranquilo y frente a una plaza ajardinada. El..."
Ramón Esam
La Casa De Leo
81/100 (3352 ratings)
Restaurantes
De Asia central
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
De Asia central
Opciones sin gluten
Centroeuropea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Pulpo Con Patatas
Cocteles
Poke Bowl Saumon
Tuna tataki
Coca de Setas
tartar de salmón
Alcachofa Rellena
Mojitos
Beef Sirloin with Big Potatoes
Salad with Green
Bien Bao
Ostras Huirres Noemandes
Ensaladas
Leo Burger
Atún
Vieiras
Caneló de Gamba Oliva Negra I Tomaca Confitada Amb Holandesa D'algues I Llima
Tapas
Coca de Berenjena Ahumada Queso Roquefort Y Pera
Steak Tartare
Pato
Bacalao
Hamburguesa
Tarta
Hamburguesa de Vacuno
Steak Tartar Tradicional
Sentado
De Asia central
Mediterrânea
Europea
Española
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"The food was great and affordable and the staff were really kind and caring! We loved it..."
Simon Nylund
"Excellent service. Excellents produits. Recommandations les yeux fermés et en plus le patron est français ... ca aide pour les commandes..."
Say Hier Nico
"Wij vonden dit restaurant in de straten van Alicante. Een andere uitstraling dan gemiddeld.. en een andere kaart dan gemiddeld. Buiten de prachtige..."
Brenda van Son
"Very nice place to enjoy an excellent meal in a pleasant and well designed..."
Thierry Gloaguen
"Zeer lekker gegeten. Combinatie Frans/Spaanse keuken. Stijlvol geserveerd. Vriendelijk personeel. De eigenaar komt de mensen persoonlijk begroeten...."
Nancy Sterckx
"Found this delightful restaurant by chance yesterday. Fabulous set price lunch. The gazpacho de manzana was delightful. A lovely seafood spaghetti..."
Sue Whittemore
"Excellent acceuil, une cuisine creative et savoureuse a base de produits de qualité. Nous nous sommes régalés et reviendront volontiers goûter le..."
Christophe Bollé
"Un lugar encantador en El centro de Alicante! Lo encontramos por casualidad! La comida muy buena! Los camareros muy atentos! Muy..."
Rosa PS
"Best place in Alicante, perfect..."
Thibaut Poisson
"Juste magnifique et super ambiance... Félicitations..."
Vincente Elsorro
"Muy buen trato y muy rico todo!..."
Madelin Alvarez
"Humm! Todo..."
Vincent Giumelli
"10/10..."
Wim Rogé
"Cenamos dentro y el ambiente fue agradable., todos extranjeros. La comida algo fuera de lo habitual pero no demasiado sabrosa. El personal muy..."
Begoña Amorós Flor
"Comida diferente y muy original. Sabores especiales. El trato de todo el personal muy bueno y refinado. El ambiente y la decoración muy..."
Laura Huerta
"Lugar con encanto, comida con toque francés, raciones suficientes. Precio medio/alto. Agradable espacio y terraza a calle de gran tránsito, acaso,..."
Andrés Miguel
"No lo conocíamos, entramos por casualidad y no nos decepcionó. Muy bien puesto, muy agradable, la atención muy buena, atentos, pero no..."
Oscar Alexis Dal Molin
"Para repetir!!! Todo exquisito. El toque de jenjibre de algunos platos,me ha cautivado,ya q no me gusta el jenjibre,pero sí, me ha..."
Marián Martinez Tent
"Sencillamente maravilloso, desde el trato, el interior del restaurante que es precioso, hasta los cócteles. Probamos las sardinas soasadas, la coca..."
Paula
"Comida estupenda, el trato de Marcio estupendo, camarero de 10 Repetiremos..."
Marina Miranda Lloret
"Pequeño y agradable descubrimiento en el centro de Alicante. Se puede comer a la carta, o de menú. Elegimos crema de calabaza, fish & chips, y..."
G C
"Carta con muchos platos para elegir, muy buen servicio y a destacar las alcachofas y el foie gras para dos platos muyyyy..."
Rafael Esclapez
"Un lugar genial para comer en el centro de Alicante y es precioso además! El solomillo con foie una delicia os lo recomiendo! La atención..."
G.Isabel Real
"Que decir? Pues francés hasta la médula!!! El ambiente bohemio, con esa amabilidad que sobresale muy por encima de la media, y una cocina..."
Esteban Sánchez
"Conocimos este lugar de casualidad, paseando por el centro de Alicante. El steak tartar es uno de mis platos favoritos y al verlo en la carta nos..."
OSCAR MIRALLES
"En cuanto es acogedor y muy bien decorado, la comida espectacular, nos pedimos el Jarrete de cordero y la hamburguesa de queso azul. El pan de la..."
Andrea León Jorge
"Una experiencia maravillosa, llevaba tiempo queriendo ir y no me decepciono, quiero destacar el trato tan amable de el chico que nos atendió,..."
valeria blasco escobar
"Conocer este sitio fue un placer. El lugar encantador , atención impecable, comida exquisita. La verdad muy satisfechos de conocerles, y por último..."
Cristina Costa
"Es una experiencia muy agradable tanto por el sitio tan maravilloso como el trato personal y por supuesto la comida. Volveré porque su carta no..."
Aurodas