Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Pakistani: los mejores lugares para degustarla en Alicante

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Namaste
90/100 (765 ratings)
Restaurantes
India
India
Pakistani
De Oriente Medio
Comidas
Cenas
India
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Gama media
"He ido en 2 ocasiones y me ha gustado mucho. La comida está muy bien. El personal es servicial. Volveremos..."
Rubi Garcia
"Hace mucho que no comía comida indú tan buena, los platos parecen pequeños pero de eso nada, te llenan. La atención es excelente y la comida..."
JOSÉ F RODRÍGUEZ
"La primera vez que voy a un restaurante hindú y la verdad, grata experiencia, sobre todo, por ponerme a prueba con su máximo picante. Sin..."
JAG NORRIS
"Uno de los mejores restaurantes de comida india que puedes encontrar en Alicante. Con unos precios adecuados puedes encontrar Gran diversidad de..."
Andres Garcia
"Comida super rica y variada, muy autentica y sabrosa! Nos encanta ir de vez en cuando y nunca decepciona Lo único negativo esta ultima vez fue el..."
Alvaro Esteban
"En nuestra primera experiencia y nos ha encantado estaba todo buenísimo, el servicio muy atento en todo momento y muy amables, volveremos más..."
ARITZ Goazen
"Nos ha gustado mucho a mi marido y a mi todo muy bueno. Tienen platos para quien quiera comer vegetariano o vegano. Recomiendo que para probar..."
Beatriz Ry
"Sin duda el mejor hindú que conozco, y hemos estado en unos cuantos... Todos los platos de primera, el tikka masala de pollo, el madras se cordero..."
Francisco Fernández
"Me encantó. Platos variados con un sabor muy bueno. Posibilidad de regular el picante, para adaptarlo al gusto de cualquier persona.Calidad..."
Zaida Blanes
"Es un restaurante Hindú situado cerca de la Albufereta, San Juan y Cabo Huerta, barrios periféricos de la ciudad de Alicante. Cerca del lugar hay..."
Pedro Molina Leiva
"Mi experiencia ha sido muy grata. El servicio amable y atento. Probamos el menú de la carta. Al no gustarnos uno de los entrantes lo pudimos cambiar..."
Paula Laguardia Colón
"El lugar es muy tranquilo y acogedor, cuenta con muchas opciones veganas, todos lo que probé estaba delicioso, el personal es muy amable y nos..."
Noemi Lopez
"Fui con mi esposo y mi hija. Es un sitio agradable y acogedor con un servicio atento todo el tiempo y con mucha amabilidad. La comida buenísima con..."
Rosa Maldonado
"Buenísima la comida, todo recién hecho y calidad. Ambiente tranquilo y muy agradable. Los camareros atentos y muy agradables. Y si tenéis niños..."
ana torres
"Después de haber estado una buena temporada sin visitar este restaurante, la visita de mi cuñado Manolo y que sea uno de sus restaurantes favoritos..."
Los Comensales
"Muy bien. Carta variada y buen servicio. Local muy bien decorado. Quizás el mejor restaurante indio de..."
Javier Pastor Belvis
"Ha sido un acierto, hemos ido a comer mi pareja y yo, y hemos pedido el menú para 2, y aparte 2 platos de entrantes fuera de menú, todo estaba..."
Alejandro velasco martinez “LexMarvel”
"El servicio encantador e impecable. La comida buenísima y la presentación muy original y bonita. Era el cumpleaños de mi hija y nos invitaron a un..."
Vega
"Es un sitio bastante cálido y acogedor que te hace sentir muy cómodo, el servicio es muy bueno y están muy atentos y la comida realmente es..."
Miguel Ocaña
Kebab Rey
76/100 (12497 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Turca
De Oriente Medio
Pakistani
De Oriente Medio
Arabe
Árabe
Turca
Pakistani
Mediterránea
Cenas
Pollo asado
Shawarma Plate
Ensaladilla Rusa
Fingers de Queso Fundido
Alitas
Pizza 3 Ingredientes
Plato de Pollo Con Arroz Con Patate
Chuletas Rey
Falafel
Shawarma
Árabe
Mediterrânea
Turca
Pakistani
De Oriente Medio
Para llevar
Cenas
Restaurantes baratos
"No entiendo los comentarios negativos muchas veces, de mi parte las pizzas muy buenas y la hamburguesa de la casa me la recomendaron y excelente 👌..."
Louis Ramir
"Pedimos menú rollo y menú pita. Estaba dentro de la media. El pan de pita estaba muy bueno y el interior también. El pan de rollo fallaba un poco,..."
Walls
"Un buen local con trabajadores muy serviciales, atentos y variedad de..."
yunior diaz
"Definitivamente es el REY. El mejor kebab de la zona. Solo he pedido a recoger, los pedidos siempre están calientes. Te atienden con mucha..."
G J.
"Excelente comida y buen servicio... Fuimos por recomendación a este restaurante, nos habian hablado muy bien de el y las expectativas eran altas y..."
Mohamed Chaabani
"Excelente. El pollo es una maravilla, si vuelvo a Alicante repito..."
Cris Mar
"Muy rico todo muy bueno la kebab pizzas todo además salsas muy buenas yo en mi vida no visto sabor rico que este kebab tienes..."
Shariyar Bashir
"Super Bueno todo muy Rico las pizzas my Buenas me..."
Bashir Ahmad Bashir Ahmad
"Kebab muy bueno de calidad, pero a veces se equivocan con los..."
Dr. Darius
"Maravillosa como siempre, por parte de la chica que coge el tlf es súper atenta y cariñosa, me da pena leer cosas que leo cuando se sabe que el..."
Desde mi rincón Sasha
"La comida es muy buena y tiene buenos precios, el domingo compré un pollo asado y estaba muy bueno y sabroso, 100%..."
Alejandro Vasquez