Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Moussaka en Alicante

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Griego Kalamitsi
91/100 (2608 ratings)
Restaurantes
Griega
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Griega
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Dolmas
Tomate Con Queso Feta
Surtido de Entrantes
Musaka de Carne
Ensalada Griega
Chuletas de cordero
Baklava Dulce Turco
Albóndigas
Moussaka
Hamburguesa de Cordero
Entrecot
Brocheta de Pollo Marinada
Helado
Kalitsounia Tarta de Queso Feta
Cordero
Gambas Con Tomate
La Ensalada
Spanakopita
Bifteki
Berenjena Caramelizada
rollitos
Ensalada Mikonos
Sentado
Griega
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un descubrimiento. Nos ha encantado. La comida estupenda, con muchas opciones vegetarianas y el precio muy bien. El servicio, de 10. Está muy..."
Medel
"Conocía este restaurante cuando estaba en otra ubicación. Ahora es un local amplio y luminoso. Y aunque la comida nunca defrauda, el servicio no ha..."
Ana M
"Sitio muy agradable y recomendable. La comida muy rica y los postres más. El personal muy atento, gracias por graduar la temperatura del local, todo..."
Carolina Rodriguez
"La atención fue muy amable por parte de los camareros, y la comida está muy rica. La relación calidad precio es buena, además de cantidad está..."
Mariavy García-Escribano
"La comida es sencilla pero muy buena. Mi recomendación personal, la musaka estaba muy rica. La relación calidad-precio es..."
Susana Durán González
"Es el primer restaurante de comida griega al que voy desde viaje a Grecia, y ciertamente la cocina me recordó el viaje, en este punto un 10/10. El..."
JL Perticari Ventura
"Hemos tenido mucha suerte, estaba todo reservado menos una mesa que se ve que tenía que ser para nosotros, el trato muy bien, la comida muy buena y..."
Manuelfrancisco Vazquezperez
"Restaurante griego ubicado en pleno centro de Alicante. Fuimos 2 personas a cenar la semana pasada y fue una grata sorpresa para nosotros. Nos..."
Noemi S.M.
"Restaurante de comida griega cerca del paseo marítimo de Alicante. Un lugar muy acogedor y elegante. Todos los platos estaban muy buenos, tenían un..."
Diana Mancheño Bañón
"No habia ido a un griego nunca, la verdad que estaba buena la comida, pero esperaba algo diferente a la comida española, y es casi identica, comida..."
Dans Part
Restaurante The Garden
82/100 (1530 ratings)
Restaurantes
Comedor
Mediterranea
Española
Comedor
Restaurante de carne
Española
Cenas
Comidas
Cabeza de Lomo
Hamburguesa
Brochetas de Verduras
Gambas al ajillo
Padron Peppers
Secreto ibérico
Pulpo a la Brasa
Carne Picada
Asado
Postre Variado
Moussaka
Ensalada Especial
Patatas Bravas
Patatas Con Queso
Churrasco
Pechuga de Pollo A la Brasa
Plato Combinado de Pollo
Espagueti Bolognesa
Pizza Volcán
Costillar de Barbacoa
Comedor
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida espectacular, muy muy rica, y las raciones grandes, cocina casera con productos de calidad. El personal estupendo: super amable y pendiente al..."
Mike Bru
"Buena terraza con buena sombra de plantas naturales, buenos menús y la parrillada la trabajan bastante bien, las raciones son generosas quizá el..."
adolfo
"Fuimos de visita a alicante y caímos en este restaurante casi de rebote, pero la mejor de las decisiones, unos calamares a la romana espectaculares,..."
Vanesa Lopez Castillo
"Sitio muy bueno. Comida hecha al horno, los platos son bastante grandes y los precios muy buenos. El personal super amable. Tienen un menú a 13€..."
Христина Шупер
"Todo muy bueno he ido a comer dos veces y la verdad que bien , bien de precio y rico , las dos veces pedí menú del..."
Kirby_Iberico Dreamlandland
"Hemos venido unas amigas y yo a cenar y la verdad es que hemos salido contentas. El sitio es muy acogedor y tiene unas cabañas muy chulas que le dan..."
victoria díaz-meco pastor
"Un restaurante grande, muy cómodo y con bien servicio. Ordene una cacerola de pollo que estaba muy buena y de postre un brownie con helado de..."
Neyka Laboy Báez
"Ya hemos ido como 4 veces. El servicio es muy acogedor, el ambiente agradable y la relación calidad/precio es excelente. Recomendamos todo lo que es..."
Tiressia
"De los mejores restaurantes de todo Alicante. Calidad, sabor y mucho amor en cada uno de los platos. La cantidad de comida es perfecta y el ambiente..."
Dani Mestre
"Hemos picado algo de noche con la familia y nos ha gustado, las sillas antiguas super cómodas, ideal para bajit@s, todo ambientado antiguo que hace..."
Victoria Aracil
"El restaurante es muy acogedor, voy mucho, en invierno y verano, las casitas de madera son muy graciosas y la comida espectacular, las patatas con..."
Mar Monje Abiol
"Uno de los mejores sitios del barrio para comer carne a la brasa, pizzas o platos al horno espectaculares. Los precios son razonables y los platos..."
Andres Garcia
"Se come de maravlla llevan tiempo y siempre descubres una comida que es mejor. Hay carne ala brasa. Especialidad en pizzas y unas de las muchas cosas..."
Maria Del Mar Monllor
"Muy lindo. Primero que nada la comida, excelente. Soy vegana y pedí un plato q no lo era y me lo adaptaron. Mi compañia se pidió un plato..."
Victoria Tettamanti
"Es un sitio muy agradable, la comida es espectacular, el espacio cómodo y el camarero Nicolás e Issam son muy amables y..."
Katherine Quiceno García
"Buena comida, calidad y cantidad. Personal amable y rápido a pesar de tener un par de camareros de baja inesperada, según me comentó el cocinero...."
Luis Miguel Delrieu
"Todo buenísimo, tienen muchísima variedad, trato súper agradable por parte de los empleados y el menú de día por 12€ comes fenomenal..."
Violeta Frutos Ballester
"El servicio es muy bueno, los camareros muy amables. Lo único que el entrecot es un poco pequeño para el precio que..."
Lautaro Cagnonero
"Un lugar increíble toda la comida está buenísima. El plato costillar esta muy rico, todos los platos, ensaladas, pasta, pizzas todo... Ya son..."
LAYRËN SM
El Sultan
79/100 (8258 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Turca
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Turca
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Berenjena
Plato de Kebab Mixto Con 2 Salsas
Iskender
Pita Mixta Solo Carne Con
rollo
Pan pita
Aceitunas Aliñadas
Te de Hierbas
Hummus
Sultán Borek
Falafel
Pide Sucuk
Baklava Con Miel Y Nueces
Ensaladas
Adana Sis
Moussaka
Plato Pequeño de Pollo Con Arroz Se
Musaka
Lahmacun
Sopa Pure
Tarta de la abuela
Plato de Kebab Mixto Normal
Sentado
Turca
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El mejor restaurante turco de alicante, que además tiene el mejor Kebab de Alicante. Su variedad de entrantes es también digna de mención, con..."
Nit Googi
"🤗Recomendable restaurante turco. Pedimos los entrantes de las empanadas Sultan börek 🥟(sí las recomiendo) y la croqueta Içli Köfte (no..."
Jesus Lopez
"La calidad de la carne es excelente, no tiene nada que ver con un kebap a pie de calle. Además tiene una sección de carnes a la brasa al estilo..."
Igor Holovka
"Yo pedí dos entrantes y estaban muy ricos aunque pienso estaría bien fuesen un poco más abundantes . Sabor excelente al igual que el servicio . El..."
Karla Torres
"De los mejores turcos que he probado. El servicio increíblemente rápido y la comida muy rica y calentita. Ambiente tranquilo y bonita decoración...."
Virginia Ribes
"Años acudiendo. Calidad extra. Precio asequible, equipo excelente. Sigue siendo uno de mis sitios favoritos...."
eladia martos
"Vinimos a cenar. Muchas veces hemos pasado por la puerta y siempre ha tenido a gente (eso siempre es buena señal). Así que decidimos cenar aquí un..."
Loles Fdez
"Vinimos a comer, ya que varias veces pasamos , pero nunca habíamos comido en este local , siempre que pasábamos estaba lleno Pedimos, kebab al..."
Erika Velez
"Esperamos un poco a que nos dieran mesa porque estaba a a tope. La atención es muy buena, para la cantidad de gente que había nos sirvieron..."
M. Elena C. A.
"Pues una maravilla, la verdad. Esto es un restaurante turco, no un kebab( aunque tiene, y muy ricos). Los platos son generosos, bien cocinados, con..."
Chachifarma Gonchi