Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Mejores Fajitas en Alicante

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Sabores
90/100 (496 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Europea
Opciones veganas
Mexicana
Española
India
Europea
Italiana
India
Mexicana
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Ensaladas
Fajitas
Gambas
Nachos
Paella
Mediterrânea
Europea
Española
India
Italiana
Mexicana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Me encanta este sitio, comida exquisita, buena presentación y buen servicio. Y todo esto a un buen precio de menú. Recomendado 100%..."
Estrella P.G.
"La última fin de semana he probado el helado de yogurt allí y es buenísimo y muy delicioso, me arrepentí que no pido el tamaño grande, claro que..."
youssef sami
"Hola a todos ... quiero hablarles de un restaurante pequeño pero muy acogedor en Alicante, donde trabaja un personal muy educado y amable ... y el..."
Yaroslav Nazarevych
"Restaurante ubicado al lado de la playa Personal muy amable, educado y atento. Servicio en mesa rápido. En mi caso pedí el menú para cenar y..."
Elisa Hernández
"Hemos cenado muy bien, a buen precio y en una terraza muy agradable. Perfecto para ir con niños a los que les gusta corretear, ya que está al..."
Nieves Gallardo Calero
"Tienen mucha variedad de comida. Nosotros pedimos india e italiana y los dos platos estaban muy ricos. El servicio un poco lento y disperso. Precios..."
Beatriz Toirac
"Conocí este sitio de casualidad con mi pareja y desde entonces siempre que tenemos ocasión hemos venido y lo hemos recomendado. Además de comida..."
Karla Ayllen Benavides Lavayen
"Muy bueno y la atención es excelente . La comida bastante bueno nos gusto . De precios bien. Primera vez que venimos y seguro..."
KATHYZOO
"Genial restaurante junto al puerto de Alicante. Gran trato, buena comida y excelente ubicación. Perfecto para familias. Recomendable..."
Alejandro Trincado Marhuenda
"Nos encantó, excelente atención los chicos te atienden maravilloso, excelente comida, y el precio súper bien. Los platos de buena presencia.. Lo..."
Adriana Zaccaro
"Muy buen servicio, menú calidad precio muy bueno, servicio muy amable y..."
Paloma Cabildo Plaza
"Muy amables y atentos, y la comida deliciosa y bien presentada, para los que nos gusta probar cosas nuevas y..."
Camilo Brown
"Una situación inmejorable, comida excepcional y un trato por parte del personal sobresaliente, cada vez que vamos a Alicante es una parada..."
Patri Molina
Restaurante Lluvia
87/100 (6905 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Albóndigas Alemanas
Agua Natural
Portobellos Rellenos
Uramaki
Ñoquis
Croquetas de setas
Burrito
Cerveza Artesanal
Fajitas
Smash Burger
Brownie Vegano
Tarta de Zanahoria
Arroz Con Leche de
Parmesana
Spaghetti Setas
Arroz Con Leche Thai
Empanada de Salmorejo
Bao Con Setas
Ceviche de Melón
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"En este restaurante hacen arte con verduras. Todo riquísimo, una explosión de sabores, hemos comido platos que nunca habíamos comido. Sugerimos la..."
Karlota Artetxe Esperanza
"La comida fue deliciosa, ya tengo ganas de volver la próxima vez que vaya a Alicante, buen precio, obviamente los restaurantes veganos suelen ser un..."
Aimee Winter
"Sitio Top! Local súper acogedor, el chico que nos atendió súper amable, nos recomendó un vino muy bueno. Los entrantes a destacar las..."
Rocio
"Fuimos porque nos recomendaron el restaurante y fue un gran acierto. Es un restaurante acogedor y con todos los platos veganos/vegetarianos. El dia..."
Coli Arrunduri
"Restaurante vegetariano, pequeño pero acogedor, con cocina abierta donde se puede cenar en la barra. He probado las empanadillas y la berengena y ..."
Ernesto de la Fuente Pando
"Lo descubrimos por casualidad y que gran descubrimiento! Es un restaurante vegetariano que hacen maravillas con las verduras, esta todo súper súper..."
María Fraga
"Es un local pequeño pero con buen ambiente y tranquilo, la mayoría de platos son veganos pero también tienen opciones vegetarianas y sin gluten...."
Nerea González
"Un 10/10 la comida estupenda lo recomiendo tanto para gente vegetariana/vegana como para no vegetarianos. La comida muy sabrosa y las raciones no..."
Ana Gascón
"Comida riquísima y casera, me ha encantado la croqueta de shitake, la berenjena y la sacher deliciosa. La atención súper agradable y el ambiente..."
Olga Jimenez
"Es un placer disfrutar de la buena comida y simpatía. Recomendado si quieres sentirte como en casa!! El postre de arroz con leche de 10..."
Martin Pinero (mrblackkat)
"Te sorprende!! Nunca he tenido mucha “Fe” en los restaurantes veganos/vegetarianos ya que soy más bien carnívoro, pero he de decir que los..."
Pit74
"El Mejor Restaurante Vegano en Alicante, todo riquisimo. Recomendable al..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Muy recomendable para alguna ocasión. Los platos están increíbles y el servicio es excelente. La única pega es que las raciones son algo escasas..."
Luis Bañon Sanchez
"Pedimos para compartir entre tres personas varios platos y estaban todos buenísimos. La empanada argentina, los gnocchi, la hamburguesa, el boniato..."
Dámaris Ah
"Da gusto encontrarse con un restaurante vegano con tan buen gusto sirviendo. Camareros atentos que te explican bien los platos, rápidos pero no..."
Samuel Moreno
La Tia Juana Alicante
80/100 (22751 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Mexicana
Latina
Mexicana
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Mexican Margara
Chupitos Para
Tarta de queso
Burritos
Cocktails
Tapas
Nachos con Guacamole
Tacos
Tarta de Chocolate
Burrito
Cocteles
Fajitas
Quesadilla
Nachos
Tequila
tacos al pastor
Tacos de Cochinita Pibil
Agüita de Calzón
Hamburguesa la Chingona
Margarita la Tia Juana
Cerveza Con Tamarindo
Sentado
Mexicana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Un lugar colorido, que con su ambiente te transporta a Méjico. Todo es alegría. Buen servicio y buena comida (y bebida) para pasar un rato..."
José Antonio Fideu Martínez
"Fuimos de sorpresa y pesé a llegar un poco tarde nos atendieron increíble. La decoración del sitio era espectacular y la comida no se quedaba nada..."
Aitormr94
"Una gran experiencia muy conseguida en el centro de Alicante, para disfrutar del ambiente y la comida. Personal muy amable y que te hace sentir a..."
Adrián Segura
"Recientemente, decidí darle una segunda oportunidad al restaurante mexicano La Tía Juana después de una experiencia anterior negativa. Me alegra..."
Valeriy Stasheshen
"La comida Mexicana es tu pasión ?? Pues date un gusto y prueba los platos deliciosos de este restaurante. Desde los cócteles que están..."
Roberto Sánchez Perna
"Sitio fantástico y único, la decoración está a la altura del sabor de los platos. Demasiado colorante azul en la cebolla. A parte de eso, hay..."
jose miguel sanchez rebollo
"Buen lugar donde comer comida mexicana. El trato estupendo por parte del camarero. Lo único que destacaría en negativo sería la poca oferta que..."
Francisco Miguel Bravo Catalan
"Muy buena experiencia, personal amable, servicio rápido y comida rica. Da la impresión de ser un "mejicano casero". El local agradable, pequeño..."
Jorge Mítico
"Hemos comido genial, los platos han sido compartidos y nos hemos quedado bien. Los camareros genial, el ambiente bien, solo que la música tan alta a..."
Alexandra Marcela
"Me pareció un local con una decoración chula, diferente a lo habitual. Es mejicano. La hamburguesa La Chingona estaba muy buena. En vez de pan..."
Raúl Cifuentes Martínez
"Fuimos a cenar y quedamos encantados. Por llegar te encuentras un ambiente excelente, fuimos con reserva y en nada nos atendieron. La comida..."
almudena teran
"El lugar y la atención están bastante bien, la comida tiene mucho sabor y se siente la calidad de los alimentos. Me encanta el picante y si pides..."
J Sar
"Sitio muy bien decorado los camareros muy atentos y amables . Lo..."
eva caceres bravo
"El lugar sin duda es original y pintoresco. La carta es muy curiosa con sus descripciones con un puntillo picante. Los precios me parecían un poco..."
Liene Berzina
Sunrise
78/100 (970 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Internacional
Mediterránea
Europea
Internacional
Comidas
Cenas
Merluza
lasaña
Piña colada
Manhattan Burger
Cordero asado
Cocktel
ENSALADA DE LA CASA
Nachos Con Queso Y Guacamole
Costillas a la barbacoa
Profiteroles
Rollitos Primavera
Tacos
Chili Con Carne Pizza
Fajitas
Ensalada de Pollo Y Frutas
Estrella And Tinto de Verano
Risotto de Pollo Y Verduras
Burguer American Burger
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos estado toda la familia ,y pidiendo medias raciones es más que suficiente. Las alitas y las costillas espectaculares,las mejores que hemos..."
Israel Muñoz Elich
"Comimos en la terraza. Generalmente hay que hacer reserva, pero tuvimos suerte y nos pudieron dar mesa. Día entre semana para comer. La comida muy..."
Noemí De La Cruz
"Estuvimos esta semana temprano y estaba abierto y comimos increíble, nos quedamos sorprendidos con la redecoracion del restaurante, está precioso,..."
carmen sanchez lopez
"Mi primera experiencia aquí ha sido positiva, han tardado un poco pero mereció la pena. Estaba todo muy rico, mi pareja se pidió una hamburguesa..."
Nadia Kim
"Me gustó mucho la decoración del Restaurante. Excelente atención por parte de los trabajadores. La comida calidad-cantidad y precio un 10. El..."
maria flores
"Lugar perfecto pará comer cenar o lo que te apetezca, buenas vistas fácil de aparcar, personal muy atento, precios..."
Antonio Heredia Valdeolivas
"Personal súper amable. Comida excelente. Restaurante súper limpio. En general todo perfecto... nos encantó muchísimo. Volveremos...."
María del Carmen Delgado Freire
"La comida excelente, El servicio impresionante, El tiempo de espera fue inapreciable viendo como trabajan los camareros, son cracks… con todo un..."
Alejandra Gracia
"Hemos cenado esta noche y todo estaba muy bueno: los huevos rotos, los nachos, el steak tartar, las croquetas y el plato New York 450 gr. de carne..."
Amparo Gisbert
"El sitio es muy bonito y tiene vistas espectaculares. Está equilibrado la calidad y el precio. Servicio rápido y..."
Marta Pascua
"Estuvimos la semana pasada de vacaciones en Orihuela y nos encantó la zona, sobre todo, nos gustó mucho el Sunrise, para nosotros el mejor..."
David Ferrero
"Encantados con la experiencia gastro. Estuvimos ayer y nos encantó , la decoración espectacular, el trato excelente y la mejor comida del mundo, la..."
Raquel Esteban
"Personal muy agradable y atento No conocíamos la nueva decoración y nos ha sorprendido para bien,maravillosas vistas. Chuletón..."
Daniel Rodriguez
"Un excelente lugar para comer o cenar, el ambiente es relajado, la comida de calidad y con mucho sabor, y los camareros son atentos en general,..."
Pablo Gil
"Excelente Atención! Cenamos muy bien en cantidad y todo muy sabroso! Los camareros muy atentos y amables, el lugar muy bonito Lo súper..."
Celeste Guerrero
Cantina Alicante
74/100 (5561 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Burritos
Nachos Con Pico de Gallo
Tortitas
Huesitos
Quesadillas Mexicanas
Carne asada
Burrito Mixto de Pollo Y Ternera
Bocadillo de Calamares
Nachos Supremos Estilo California
Fajitas de pollo
Margarita de Fresa Y de Limón
salsas
Fajitas
tacos al pastor
CHIMICHANGA
Cochinita pibil
Arroz al horno
Ternera
Guacamole
Chili Con Carne
Ensalada Tropical
Helado de Turrón
Chile Relleno de Queso
Sentado
Mexicana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Hoy he venido a comer con 5 amigos y hemos salido todos encantados! Por 30 euros un buen menú, con muy buenos entrantes y cada plato principal es..."
Jose Maria Gracia Valero
"Muy buen sitio para comer o cenar, camareros muy amables y atentos. La decoración del local es genial, te hace sentir que estás en una cantina de..."
Corbalán
"La comida es muy buena y las raciones generosas. El trato de los camareros fue genial. El único pero es el calor que hace..."
Javier Espadas Roca de Togores
"No os ha gustado mucho, el lugar el amplio tiene muchas mesas para reservar, la atención ha sido muy buena, los platos son bastante abundantes..."
Juan Liébana
"Buen restaurante,lleva muchísimos años en funcionamiento,eso dice mucho.La comida excelente,muy bueno todo, aderezado con el mejor ambiente..."
Martín D.E.
"Mexicano clásico de Alicante, platos siempre llenos, si quieres comer mexicano bien y no decepcionarte por la comida y la cantidad es el lugar..."
Francisco Arrabal
"ya hemos ido varias veces a este restaurante mexicano, el personal genial y un ambiente estupendo, en esta ocasión pedimos unos nachos que estaban..."
cristobal alcazar ponce
"Increíble 100% recomendable. Había estado antes y ya me había gustado pero ayer fuimos 3 personas a comer y dos de nosotras nos pedimos el menú..."
Camila Aragon
"Como buena cantina mejicana tiene mesas pequeñas, abundante decoración y mucho colorido. El local es laberíntico y amplio. La comida rica y el..."
Jorge Mítico
"Hacia aproximadamente unoa 10 años que no venia, aun siendo de la zona, tenia claro que volveria porque lo recordaba de buena manera. Una vez más..."
silvia bernabeu
El Texicano
70/100 (1320 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Burrito de Pollo
cerveza
Tacos de Ternera
Bravas
Enchiladas de Pollo Y Vegetal
Satay chicken
Ribs
Fajitas
Nachos
Lachs
Sentado
Mexicana
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Ha sido una experiencia. No solo por una comida MAGNIFICA, sino porque Andrés y todo el equipo nos han tratado de una manera inmejorable. Atentos,..."
Sergio Contreras Gomez
"muy buen restaurante para cenar con la familia,,los nachos riquísimos, se nota q son caseros, las fajitas bien abundantes y el costillar riquisimo,..."
cristobal alcazar ponce
"Todo súper bueno y muy buena presentación y todo muy limpio.Un servicio muy rápido y muy..."
Alberpro XdXd
"La comida está muy rica y a buen precio, los camareros son muy agradables. Íbamos con un perrillo y se preocuparon de ponerle agua dos veces,..."
Canelo
"Celebramos el 2°cumpleaños de mi nieto..."
Conchi Roman
"Y la accesibilidad p'cuando? Dado que es un local antiguo solo tiene accesibilidad en la terraza Comida.- Espléndida relación calidad precio,..."
alicia fuentes martinez
"Todo perfecto. Calidad precio muy bueno. Estaba todo riquísimo. Nos atendió Andrés, muy amable y servicial. Un encanto Repetiremos..."
MAVI JJ
"Restaurante maravilloso tanto por la atención exquisita por parte de Andrés como por la comida que sirven. Todo lo que he probado está delicioso...."
Lydia Pelegrín
"Genial anoche estuvimos cenando y estuvimos muy a gusto, el camarero super a tento y la comida riquísima, volveremos sin..."
Salva Riquelme Bravo
"Hemos ido varias veces y siempre hemos estado muy a gusto. Nos ha gustado mucho tanto el servicio como la..."
ALVARO IGLESIAS
"No es exactamente un mexicano pero tienen comida mexicana. Pedimos enchiladas, nachos y pechuga de pollo empanada. Todo estaba rico, buen precio y..."
Kitiara
"Nos encantó la comida, rico todo la verdad, la atención de los camareros buenísima. Volveremos sin duda..."
Yosmar Salazar
"Decir que es bueno es no decir nada ! El pollo Katsu ....no gana ni un curry con eso ,la comida mexicana ,como si estuvieras en riviera maya..."
Nati Kirby
"La comida: buena, sin excesos. El lugar: agradable Servicio: amable Precios: un poco..."
Francisco Ortega
"Muy bueno, comida abundante y la atención de Andrés..."
MªLuisa Moraleja
"Celebré mi cumpleaños hace poquito allí y me gustó mucho, tanto el trato como la comida además de ser un bonito lugar y muy simpáticos los..."
Esther Coves
"Me encanta siempre voy ahí y el servicio excelente el mejor, me recuerda mucho a mi..."
Jessy Hndez
"Muy buena experiencia. Lo..."
Dolores Guil
"Super agradable, comida rica y camarero muy majete. Aceptan perros e incluso le han traido agua para que esté a..."
Alicia Page Quicios
Rocky's Arena
70/100 (3895 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Fajitas de pollo
Patatas Fritas Con Queso Cheesy Fries
Nachos con pollo
Pesto
Hamburguesa Burbon
Postre
Café con leche
Estrella
Nachos con queso
Beef burger
Pasta
La hamburguesa
Ensaladas
Chili
Costillas
Fajitas
Hamburguesa
Nachos
Tequila Sunrise
Tostadas
Desayuno Especial
Pescado
Cerveza Guinness
Tortitas
Ternera
Patatas Con Queso
Cocktails
Hamburguesa Con Patatas Fritas
Mojito
Tarta San Valentín
english breakfast
Sentado
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"La comida estaba toda muy buena. Probamos los nachos, las alitas, hamburguesas y la ensalada y estaba todo bastante bueno. Repetiríamos sin duda las..."
AmirSalar Fatehzad
"Tome solo por curiosidad media tostada de salmón con aguacate y queso , Me pareció increíblemente buenísima . Pienso volver , todo tiene muy..."
Andres
"Excelente sabor y rapidez, la cantidad bastante grande, la atención un poco simple pero pasable, volvería a..."
Daniel Ortiz
"Buena comida, porciones generosas, servicio excelente y precios muy razonables. Perfecto para comer, ver eventos deportivos o tomarse una birra...."
Arturo Martínez
"muy bien. pedimos batido de chocolate y cafés y una tarta de manzana. todo muy bueno y barato. tardaron muy poco en tomarnos nota y en servirnos,..."
Bárbara García
"Me encanta este local de estilo irlandés con bonita decoración en madera y algo de sport bar ! Las pintas son deliciosa sobre todo si las degustas..."
Francisco Beltran Omar
"Fuimos a por el desayuno inglés. No siendo ingleses podemos decir que nos gustó bastante. Además que la cantidad nos resultó suficiente para dos..."
Alvaro Rojo
"Solo tiene una pega , tardan bastante en cobrar , imagino por falta de personal . La comida es muy buena y a un precio asequible teniendo en cuenta..."
MRO Montajes
"El servicio es un poco lento en los desayunos a primera por lo demás todo muy el sitio es muy bueno buena terraza buen ambiente la comida está..."
Nuria Miranda
"Buen sitio para ir a comer/cenar tranquilo o para ver un partido. Tiene varias terrazas. Y mucha variedad de..."
Oscar Reyes
"Bien en todo, buen servicio y buenos platos. Bastante bien..."
JT
"Sólo he ido un par de veces y se está muy agusto, buen ambiente, puedes estar con tu perro que para mí eso es fundamental, no es muy caro para la..."
Pablo Ruiz
"Excelente lugar, buen ambiente, buena comida, lo único que no entiendo el sistema de distribución de camareros por mesa ya que ves a algunos..."
willhem franco