Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Mejores Pad Thai en Alicante

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Samana Restaurante
97/100 (419 ratings)
Restaurantes
Spanish Sushi
Yakiniku Don
Nigiri de Salmón Flambeado
Tartas Banoffee Cheesecake Y Chocolate
Cheesecake
Gyozas Ibéricas 4uds
Pad Thai
Gambas Melosas
Lasaña Wonton
Cream Chocolate
Banoffee
Baos de Pollo
Wontons de Verduras 6uds
Nigiri de Huevo de Codorniz
Smash Burger
Gyozas de Cerdo
Wok de Arroz
Avocado Cheesecake
Costillita
Dumplings de Rabo de Toro
Reservas
"El local es muy agradable, y el staff te hace sentir realmente a gusto. Todo lo que probamos nos gustó mucho. Seguimos la recomendación de las..."
Sandra Huete
"Este sitio es maravilloso, siempre que he ido me ha gustado absolutamente todo lo que tienen en la carta. Que decir del sitio, es precioso, muy muy..."
Núria Insa
"Un gran descubrimiento, la comida está muy buena y hay platos muy sorprendentes, como el arroz a la llanda. Restaurante fusión que auna muy bien..."
Diego Martínez-Guinea
"Fuimos dos a comer y pedimos de carta (aunque también tienen menú de medio día y menú degustación muy bien de precio). Pedimos Canelón, Bao de..."
Adriana Diez
"Increíble lo a gusto que cenamos… La carta tenía tanta variedad que nos impresionó. Repetiremos seguro, estaba todo delicioso. Y las camareras..."
Irene A.
"Restaurante fusión japo mediterráneo en el centro de Alicante declarado como si estuvieses en un callejón de Japón con sus cerezos en plena..."
María José Toledo
"Pedimos 3 menús del día y unos nigiris y por la relación calidad precio se merece 5 estrellas. Como entrantes escogimos: - Gyozas de cerdo,..."
Tasting Senses
"Un restaurante bastante recomendado con un establecimiento pequeñito y una decoración increíble de flores de cerezo. La carta es bastante..."
Lara VS
"Ha pasado a ser uno de mis restaurantes favoritos en Alicante. Normalmente cuando hablamos de comida asiática y de todo ese tipo, tenemos en mente..."
Pedro Echeverría Dólera
"Restaurante japo con algunas cosillas mediterráneas, ambiente y decoración muy chulo y detalles por todo el local. Las alitas increíbles, el..."
Cristian Cuesta Lara
Suan Thai Restaurant
94/100 (3160 ratings)
Restaurantes
Asiática
Tailandesa
Asiatica
Opciones sin gluten
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Deep Fried Vegetarian
Gambas
Tofu Rolls
Pato
Curri
Pad Thai
Curry rojo
Ternera
Arroz
sopas
Papaya Salad
ensalada de mango
Som Tum
Con Pollo
Mix de Entrantes
Pato Crujiente
Poh Pia
Pasta de Curry
Lab Kai Pollo Salad
Patito Cuac Cuac Crujiente Y Meloset
Piña Con Mermelada
Hoijo
Sentado
Tailandesa
Asiática
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"¡El mejor restaurante de comida tailandesa en Alicante! Los currys, los fideos, las entradas y los postres ¡Todo delicioso! El restaurante cuenta..."
Francisco Javier Escudero Mora
"Ha sido todo un descubrimiento. Local acogedor y tranquilo, cosa que se agradece para comer o cenar sin ruidos. Su cocina es sana, con productos..."
Maria Jose Garcia
"We loved the the food! It was amazing and the service was so great � and you can feel the wonderful spirit and the love � from the owner for the..."
Rósa Björk Sigurðardóttir
"Ambiente acogedor, servicio encantador con Enrique y cocina deliciosa con una maravillosa chef thailandesa. No se puede pedir más!, muy..."
Alicia Alcaraz Solera
"อาหารอร่อย รสชาดไทยแท้..."
Naa Pina Colada
"Lo descubri anoche y fué todo un acierto!! La comida espectacular, toda una explosión de sabores.....el ambiente muy acogedor y los dueños un..."
Feli Gimenez
"Autentica comida Thai de calidad,chef..."
Enrique Reig Rodriguez
"Muy buena experiencia. Comida excelente, local muy acogedor y los propietarios encantadores, lástima que no lo tengamos más cerca. Pero sí duda..."
David Asbury Park
"Si Enrique que es una de las mejores personas que conozco, y que por motivos profesionales y familiares ha tenido que aprender cultura tailandesa, el..."
Francisco Jorge Grau
"Estoy deseando que lo abran por que siendo Sao quien cocine seguro que estará todo espectacular ya que lo hace todo con mimo y cariño, y siendo las..."
Marisangel Zenitram
"Pequeño restaurante Tailandés, regentado por un matrimonio encantador, que te aconsejaran en todo, si eres nuevo en este tipo de comidas. El curry..."
GUILLERMO MORENO
"Excelente opción para cenar. Comida tailandesa de calidad. Cómo en Tailandia!! Precio muy asequible, ambiente relajante y buen servicio. Si..."
Enrique Cubel
"Restaurante recomendado al 100% La comida estaba buenísima! Cenamos el surtido de 5 entrantes y pad kee mao (aconsejado por el camarero) y fue un..."
Mid15 Id
"Todos los años que he venido lo veía con ganas de probarlo, y finalmente este año he ido. Es un pequeño restaurante familiar, realmente..."
Elena Prado
"Este lugar está situado muy cerca de la Catedral de San Nicolás y en plena zona "El Barrio" de Alicante. Quizás cueste aparcar allí pero cerca..."
Pedro Molina Leiva
"Hemos ido a cenar y la experiencia ha sido muy positiva. La comida estaba buenísima, todo casero y muy rico. Pedimos el mix de entrantes y un plato..."
acosta. tc
"Fuimos ayer a cenar. Ambiente un poco cargante entre el olor a incienso y la música. Sin embargo, todo lo que pedimos estaba muy rico y lleno de..."
Nuria Perez Luque
"Fui ayer con un amigo y la verdad... REPETIREMOS! Cada plato nos hizo recordar aquellos días tan fantásticos de vacaciones en Tailandia! La..."
Javi Er
"Nunca me había dado por probar la comida tailandesa, por eso de que no tolero mucho el picante. He ido por recomendación de unos amigos y me he..."
Esther Alonso
"Fui ayer por la noche con mi marido y con mi hermano que ha estado en Tailandia al rededor de 7 veces (nosotros nunca, y nunca habíamos probado la..."
Milagros Marquez
"La comida muy buena y el trato exquisito. Una velada estupenda!!! La música nos encanta. Es relajante para poder disfrutar de la comida y poder..."
Carmen Gomis
"Restaurante inmejorable en Alicante para la comida tailandesa. El pad Thai y el curry estaban increíbles, sin olvidar la tarta de mango que estaba..."
Ana Carmona Cortes
"Un lugar muy especial en el centro de Alicante, tienes que probarlo. Todo riquísimo. Cocina thai de..."
Miguel Angel Gomis
"Tienen mucha variedad de platos Thai. Yo probé un salteado de verduras con pollo y me gustó mucho. Se puede elegir qué tipo de carne/marisco le..."
Jose Lausuch
"Se come muy muy bien y la cocina es Thailandesa auténtica...."
David Guillén Pomares
"Fuimos a celebrar nuestro aniversario y disfrutamos cada bocado de éste restaurante, ambiente cuidado y comida de 10!!! El chico de sala y la..."
Valeria Bintor
"Excelente trato. Relación precio - calidad genial. Acogedor y buen trato. Hoy he vuelto a repetir. Mi opinión ha mejorado, siguen sirviendo la..."
Ángell Lara
"Recomendadísimo. Fuimos a cenar y todos los platos estaban buenísimos, fue una gran sorpresa para nosotros. El ambiente muy acogedor y bonito y el..."
Estefania Espinosa Gracia
Baobab Soul Kitchen & Bar
89/100 (4283 ratings)
Restaurantes
Africana
Opciones sin gluten
Pub
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Internacional
Pub con cerveza artesanal
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Croquetas de Puerro Y Papa
Chimichurri
Curry Tailandês
Cappelletti
Gyozas
Pad Thai
Risoto de Setas
Patatas Bravas
Sandía
Risotto de Calabaza
Rosti Burger
Gyozas Veganas
Falafel Y Hummus
Volcán de Pistacho
Tartare Asiático
Croquetas de Patata Y Puerro
Queso de Cabra Crocante
Tartar de Aguacate Con Quinoa Y Mango
Ensalada de Queso de Cabra Crocante
Tataki de Sandia
Sentado
Saludable
Pub
Internacional
Africana
Pub con cerveza artesanal
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Estacionamiento gratuito en la calle
Para llevar
Sirve alcohol
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"J ai mangé au baobab la cuisine est tres bonne et variée. Des plats africains espagnol et asiatique. J ai aimé surtout les rolitos mmmm. Le..."
Antoinette Adou
"Cada comida es una experiencia nueva y muy muy sabrosa!!! Siempre nos sorprenden con sabores nuevos. Ya somos adictos a esas gambas tan deliciosas y..."
Javier González
"Os sorprenderá.... su diversidad, sus sabores y el buen trato del personal. Volveré y lo..."
Nadine Carvalho
"Comida muy rica y trato fantástico!!! Nos..."
Isabel Felipe Sánchez
"Sencillamente espectacular. No hay una pega. Comida, atención, local, platos, presentación, cantidad y precio. Lo tienen todo. Mi..."
Beatriz Lenis
"Todo buenísimo y el servicio estupendo!! Espero que no cambié. Volveremos y la próxima vez con amigos para compartir la..."
Laura Kahlo
"Opciones veganas y vegetarianas, todo buenísimo, repetiré segurísimo..."
Ester Maester
"Un sitio muy agradable, espacioso, sin estar pegado a otros. La comida increíble, el pad thai y el volcán de pistacho son gloria. El trato es..."
Sergio Cerrutti Palacios
"La comida fue espectacular! De entrantes pedimos las gyozas y estaban ricas. El plato de coliflor está riquísimo y es original, y la hamburguesa..."
Jimena Santo-tomas Rodriguez
"Un lugar de diez! La comida es soñada. Como vegetariana la felicidad de poder probar platos tan variados, tan dedicados y sabrosos fue algo único...."
Luciana Maggiani
"¡Tienes que probar Baobab Soul Kitchen! Mi pareja y yo fuimos a comer porque lo teníamos pendiente hace tiempo y fue una grata sorpresa. Este..."
Pedro Herreros Orozco
"Excelente lugar, la segunda vez que vengo a comer. Comida vegetariana, opción vegana y gluten free. Toda la comida que probé muy sabrosa. El..."
Franco Santarelli
"🌱💚Este sitio es ESPECTACULAR. Espacio vegetariano/ vegano donde disfrutarás de la comida lo seas o no. Combiacion de sabores ideal,..."
Laura Jiménez Orts
"Fuimos a cenar para probar algo diferente y no defraudó. Sabores muy ricos y diferentes, los camareros súper simpáticos y amables, además de..."
Álvaro
"Espectacular !! Probamos 3 entrantes y 2 platos y todos nos encantaron. Muchísimo sabor y presentación increíble. El personal fue super amable...."
Gemma Sempere
"Excelente experiencia! La comida es riquísima, el ambiente muy agradable y el personal muy amable. Todos los platos que probamos nos sorprendieron..."
Daniela Lobato
"El mejor lugar de comida vegetariana que he conocido 🤩. Envidio no tener un lugar así donde vivo y no soy vegetariano. Los platos son únicos,..."
Gonzalo Guzzardi
Thai Corner
89/100 (13816 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Asiática
Saludable
Tailandesa
Saludable
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Kha Gai
Curri rojo
Salmon Zaap
spring roll
With Coconut
Noodle
Papaya Salad- Spicy
Ensaladas
Chili
Gambas
Tapas
Pato
Pad Thai
Lubina
Ternera
Sopa Soup
Curri
Gai Satay
Reis
Pescado
Pato Crujiente
Tortitas
Cerveza Tailandesa Singha
Curri verde
Arroz Frito Con Piña Gambas Y Anacardos
Arroz frito
Sentado
Tailandesa
Asiática
Saludable
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Servicio de mesa
Acepta Visa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Siempre que vamos pedimos el pad Thai, de los mejores que hemos probado. Está todo siempre muy bueno. El servicio está muy atento y son muy..."
Rebeca Ubeda
"El recibimiento al principio no fue muy amistoso con el típico “¿tienes reserva?” (Y el restaurante casi vacío). Pero después de eso, no..."
Marina Román
"Muy exquisito todo, nos ha gustado. El ambiente y la decoración muy acogedora, el personal muy atento. Me gusta mucho la comida tailandesa, si te..."
J.Rodriguez
"Expectacular comida repleta de múltiples sabores y olores. El ambiente magnifico, típico tailandes y muy acogedor. El trato de los camareros..."
Maite Ivorra Pérez
"Excelente todo. Muy buena calidad de comida, camareros atentos, serviciales y proactivos. El local agradable y muy bien decorado. Volveremos fijo...."
Daniel Garcia
"Mejor comida Tailandesa en el centro de Alicante!! Increíble sus sabores y combinaciones de platos!! Mi favorito Pad Thai..."
Alejandra López Sánchez
"Me encanto este restaurante los sabores en la comida son increíbles. El restaurante super lindo y la atención muy buena. Sin duda volveré..."
Angie Tatiana Moreno Florez
"He estado en Tailandia. He seguido circuitos turísticos y también rutas fuera de ellos. Este sitio me parece bueno para probar platos con aspecto..."
Jobe Lrdlpl
"Me gustó mucho la comida, la decoración del lugar es linda y la ubicación muy buena. De entradas unos rollitos primavera vegetarianos, gambas y..."
Raquelita VALLE
"La camarera muy agradable nos recomendó varios platos y la cantidad que creía oportuna…. Toda una profesional! Volveremos..."
Sergio Ruso
Lemongrass Explanada
87/100 (7288 ratings)
Restaurantes
Asiática
Tailandesa
Asiatica
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Noodle
Pad Thai
Sentado
Tailandesa
Asiática
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Esta bastante bien el sitio a toda la familia nos gusto el plato que nos pedimos. Me gusto que te puedes hacer el plato a tu gusto y con los..."
Beatriz Ry
"El sitio me encanta. La comida está buenísima, las alitas de pollo impresionantes con la salsa picante. Esta muy bien el poder “prepararte” tus..."
Oscar
"Fue nuestro primer lemomgrass y desde entonces siempre que encontramos unos, no dudamos en parar a comer. Muy buena comida tailandesa, con muy..."
Sergio Villarreal
"El sitio está muy bien. Lo recomiendo. Los platos son abundantes y las salsas picantes... Puede crear tu propio plato y añade lo que te apetezca de..."
Michelle Martinez Torres
"Excelente lugar para comer Thai, la atención inmejorable los precios son súper buenos la media por personas ( como yo que comen bastante) son 10..."
jose ponte
"Fui a cenar, probé varios platos y me encantaron. Local ambientado en comida tailandesa, su lema "piensa sano" se aplica a cada uno de sus platos;..."
Alejandro R. Torá
"Todo estuvo muy rico, sobretodo los tallarines. Además, puedes eligir el nivel de picante y como a mi me encanta el picante, pues ¡genial!...."
Roxana S Okang
"Cada vez que como en este sitio me encanta! Las porciones son super generosas y la calidad precio insuperable... Todo está super rico y el chico que..."
josegly rojas
"Tienen unos platos muy ricos, unos ya hechos y otros que te los puedes crear tu. Los platos son grandes y abundantes. Calidad precio está muy..."
Ana Beta
"Quede encantada con el sabor de sus menús, todo estaba exquisito y delicioso, y los precios muy accesibles, la relación calidad- precio está muy..."
Jessica Mendez
"Si te gusta este tipo de comida, no puedes faltar, calidad excepcional, rapidez impresionante y calidad en el servicio, que más se puede pedir. El..."
Jaime Rael Perez
Kai Thai Rextaurant
87/100 (223 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Tailandesa
Comidas
Cenas
Pla Neung Manao
Mariscos Salteados Con Setas Negras
I-tim Boran
Tom Yum Gung
Chicken Spring Roll
Pad Thai
Khao Suey
Gaeng Massaman
Poh Pia Kai
Tallarines Con Gambas
Pato Crujiente
Arroz Frito Con Verduras
Platano Frito
Sopa Tom Yum
Curry Verde Con Ternera
Samosas de Carne Y Verduras
Som Tam Thai
Khao Pad Sa Pa Rod
Kaeng Pet Ped Yang Crispy Duck Curry
Piña Con Arroz Glutinoso
Tailandesa
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante Tailandés. Nos gustan mucho los asiáticos pero no tanto las especies fuertes, pero hemos salido muy contentos de la mezcla de las..."
Yolanda Parra
"Un restaurante acogedor de comida tailandesa, hemos estado allí en dos oportunidades y siempre hemos salido satisfechos y disfrutando de la comida..."
J.Rodriguez
"Por fuera no parece gran cosa, pero vale muchísimo la pena entrar. Comida tailandesa de verdad, los trabajadores encantadores y muy atentos...."
Isiena
"Ya hemos ido 2 veces desde que lo hemos descubierto y nos encanta. Por fin un tailandés en San Juan. La comida auténtica, sabrosísima y con una..."
Magdalena Janicka
"Buen restaurante tailandés en la playa de San Juan. Platos de muy buen sabor, aromáticos, mejores que en otros restaurantes similares. La cantidad..."
Jose Manuel Garcia
"Hemos tomado un Pollo curri masaman con arroz de jazmín y coco, unas samosad de carne y verduras y unos calamares crujientes, y ha estado todo..."
Luna Delgado
"Segunda vez que venimos y el nivel sigue impresionante. Platos muy elaborados, deliciosos, sabores únicos y auténticos. Comida tailandesa de..."
Zulxar
"Nos llegaron recomendaciones por varios sitios de este Thai y también leí vuestras reseñas antes de ir... ACIERTO TOTAL. Pedimos el wok de pollo,..."
Sol AguaPez
"De los mejores tailandeses de la zona sin duda el mejor! Por favor, pediros el Pai Thai o curry que no os va a..."
Dorian Donado
"Tenia muchas ganas de ir y por fin hemos estado cenando el sábado noche. Efectivamente la comida esta muy buena, de precio muy asequible y platos..."
Sara Gomez
"Restaurante thailandes!!! De 10!repetiremos! Limpisimos los cubiertos y vasos pulcros. Muy agradable la terracita. La comida exquisita con sabores..."
luchis ouyeha
"Muy bien Tailandés en playa San juan. Servicio amable aunque algo lento. La comida es excelente aunque la ensalada de papaya decepcionó. El arroz..."
Brian Vertone
"Excellente restaurante thailandes, los precios son resonables con una muy buena presentación. El pato está exquisito así como el pad thai. Pueden..."
maxime demeulenaere
"La mejor comida thailandesa que he probado en Alicante, está riquísimo! Recomiendo los currys acompañados de arroz, la sopa tradicional es..."
Marina Garchitorena
"UN DESCUBRIMIENTO!! Ayer fui por primera vez y repetiré seguro!. La comida muy rica y la presentación muy buena. La dueña es muy educada y..."
Tania Rubio
"Comida tailandesa absolutamente deliciosa, y con opciones vegetarianas y..."
Isabel F. Abril
"Me ha sorprendido, no esperaba encontrar en una zona tan turística un restaurante con esta calidad tanto en producto como en servicio. 100%..."
Inmaculada Garcia-Parla
"Me ha encantado!! hace poco que estuve en Tailandia y la verdad que el sabor ha conseguido transportarme. Cantidad abundante y precios razonables...."
Iris Rabanete Perez
"Sabor, calidad, presentación y trato por parte del personal buenísimo. Muchas gracias. Volveremos sin lugar a dudas a probar más sabores!!..."
Evelyn M. Torres
Ramen Shifu
83/100 (5013 ratings)
Restaurantes
Sopas
Asiática
Asiatica
Japonesa
Opciones vegetarianas
Sopas
Opciones veganas
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz Sakura
Fried Chicken Ramen
Infierno Ramen
Arroz frito
Tonkotsu ramen
Pad Thai
Shichu Ramen
Gyozas
Ramen
Mochi de Coco
Katsudon
Beef Ramen Y Tan Tan Ramen
baos
Takoyaki
Cerveza Sapporo
Ramen Shoyu
Edamame
Bao de Pato
Ramen de Pato
Goma Wakame
Cerveza Kirin
Sentado
Sopas
Japonesa
Asiática
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Súper contento, buen ambiente,el personal Súper amable y profesional, la comida perfecta Buenos sabores y direfentes el té de fresa 🍓 mi..."
Mr. Isaac
"Es la primera vez que venimos y nos encantó. Gracias Pablo por toda la mejor atención y a los de la cocina por ese ramen tan increíble. Volvería..."
Magali Calderón
"Fuimos de vacaciones a Alicante mi padre y yo y uno de los días para cenar elegimos este local y salimos encantados. Pedimos el ramen yasai shoyu y..."
Almudena Sampedro
"Fuimos un Jueves por la noche, poquita gente, ambiente tranquilo y relajado. Muy buena atención, prestando atención siempre al cliente, muy atentos..."
Jose Bugallo
"Pasamos y lo vimos, el.ambiente excelente, la música super relajada. Nos recibieron muy bien los camarero, nos explicaron toda la carta, nos..."
Florencia Alassia
"Excelente en todos los sentidos. Comida muy rica, servicio rápido y muy amable, buen..."
Lucky64
"Genial. Todo muy sabroso. Probaré el ramen otro día de menos..."
Isa De Garate
"La comida está bastante bien con una buena relación calidad precio. El personal es muy agradable y atento, y el local está muy bien, muy limpio y..."
Francisco J. Gonzalez Mercado (Kiko)
"Buena experiencia. Camarero encantador que nos ha aconsejado de cine. Ramen medio alto, los he comido mejores y..."
Gorka Sar
"El sitio es precioso, te sientes que de verdad estás en Japón...y la comida muy buena, recomendado el Takoyaki, muy sabroso, 10/10 💗💗 los..."
Pz Diseños
"Genial la experiencia, soy una amante del ramen y ayer fui con mi pareja por primera vez a este local. El ramen en cantidades muy generosas, muy buen..."
Angela Carrasco “Athena Asuna”
"Muy rico, buenos precios, decoración japonesa y atención excelente por parte de todo el personal. Hice un pedido especial y fueron muy amables al..."
Janira RuRu
"Delicioso. Genial trato del personal, muy amables y servicio rápido. Gran variedad de platos asiáticos y de elaboración casera. Totalmente..."
Mar Defez
"Muy recomendable el sitio, tanto para probar el ramen por primera vez, como es mi caso, como para ir a menudo si te gusta este tipo de comida...."
Fran Vegara
"Nos atendió un chico muy amable, no recordamos su nombre pero era algo como Ricky o piri o no sé bien, él nos atendió perfecto y fue muy..."
Mayra Carranza
"Ambiente acogedor. Personal muy amable y atento! Comida fenomenal. Saca provecho al dinero. Menú diverso. He visitado dos veces ya y..."
Daryl Gaviola
"Hemos realizado pedido a domicilio y la verdad que la experiencia ha sido muy buena tanto por el servicio como por la calidad. Hemos pedido de..."
Claudia
"Me sorprendió gratamente, la decoración brutal, la cocina abierta y un mural enorme en la pared, los precios están bien en relación..."
Brayan Stiven Romo
Palapa Beach
77/100 (3722 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
China
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ternera Estilo Tailandes
Costillas de cerdo
Makis
Tataki de atun
Te
Pato a la naranja
Pad Thai
Tempura
Sushi de Salmón
Pollo Crujiente
Arroz Basmati
Rollito de Verdura
Rollitos de Verduras
Arroz Vietnamita
Ensalada Gambas Y Aguacate
Pollo Estilo Tailandes
Ensalada Mango Y Pollo
Ternera Estilo Bangkok
Tarta de queso
Helado D Fresa
Japonesa
Tailandesa
Asiática
Sushi
China
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Nos ha llamado la atención su decoración,lo limpio que se ve todo, y lo principal la comida nosotros hemos tomado el menú del día por 12,50€..."
asun Garcia Asencio
"El sitio es muy bonito. La comida está muy bien y los precios también están muy bien. Tienen menús que son muy abundantes y tienen muy buen..."
Alex Mijares
"Siempre que voy a Alicante, es una visita obligada, lugar precioso decorado la terraza es divina, está paralelo al mar y la comida es..."
TAMARA
"Muy buen lugar donde disfrutar de una gran variedad de platos típicos asiáticos. El local es muy grande y acogedor, con bonito decorado. Pedimos un..."
Eric
"La verdad es que me sorprendió muchísimo. Es un oriental mezcla de chino, tailandés y japonés. Normalmente estos restaurantes al ser un popurrí..."
Daniel “Dangran”
"Precio un poco mas elevado que en otros restaurantes similares, la comida hay que reconocer que está muy buena, a la carta las raciones son muy..."
Ana
"Muy rico todo a medio dia tienen un menu de 4 platos que esta genial, nos gustaron mucho los rollitos de primavera, el sushi son piezas grandes no te..."
isabel fuente
"Comida muy rica. Personal servicial y amable. Trajeron la cena muy rápido. Pad Thai con gambas abundante 7,50€ . Tienen comida sin gluten marcada..."
Susana
"Un sitio estupendo muy bien situado y con una relación calidad / precio excelente. Sitio amplio, limpio y agradable. El devocional es atento y..."
Esperanza Fernández “Espe”
"Impresionante lugar comida muy buena y de calidad, los precios fines de semana y festivos un poco caro no dan menús del día, pero por lo demás un..."
WORLD TECHNOLOGY
"Buen lugar para comer o cenar comida asiática. Tiene un carta bastante extensa con un toque diferente al de otros similares. El local tiene una..."
Albert Gun
"El lugar esta muy bien decorado, muy agradable, grande y limpio, la verdad la decoración está muy wuay!! Por la comida ha variedad, pero en..."
Giuliana Boa
"Llevamos dos años visitando este restaurante casi semanalmente con un gastomediode 120 eurosporquesiemprepedimosbogavantey jarrade sangría. Siempre..."
elizabeth jaen
"Un sitio increíble. Muy buen servicio y atención y platos...esquistos ! El sushi increíble. Es un sitio del que sales con muy buen sabor de boca y..."
Marta Garcia
"Sitio con encanto, muy agradable tanto por la decoración y el ambiente que ofrece como por su personal, sonriente y muy atento. Tienen dos cartas,..."
Daria Demyanchuk
"Buena comida, precio asequible a bolsillo de cualquier persona, la tempura de gambas y verduras un poco escasa de "gambas"(2). Por lo demás..."
Zabhura Zar
Udon Plaza Mar 2
76/100 (7001 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Tailandesa
Fusion
Vietnamita
Opciones sin gluten
Asiatica
Fusion
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Wakame Salad
Ramen Soup
Vegan Ramen
Noodle
Doriyaki
Curri
Pad Thai
Seafood Yakisoba
Mixed Gyozas
Noodles Salteados Chilena Yaki Udon
Udon Con Cerdo Ahumado
Udon y soba (fideos de trigo y de alforfón)
Ramen Corral Chicken Curry Udon
sushi
Veggie Yakisoba Vegetal
cerveza
Toast French Con Helado de Coco
Sopa
Udon
Mochis
Café con leche
Takoyaki
Miso Soup
Tempura de Verduras
Sentado
Asiática
Fusion
Japonesa
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"En general la comida estaba buena, el local bien decorado, solo que tienen el aire muy flojo y hacia calor, y aparte en el baño el choró de agua..."
Arslan Shaikhislamov
"Me gusta mucho este sitio. Tiene mil opciones veganas y vegetarianas lo cual es increíble, además los camareros súper amables y serviciales, nos..."
Esme Durmiente
"Totalmente recomendable, trato de 10, el personal muy agradable y atento. Nos atendió Michelle y fue un encanto, nos recomendó muy bien. Carta con..."
Blue Mermaid
"Perfecto para comer gracias a menú a media día. Todo muy rico y saludable. Buena atención y rapidez (Andrea). Estaría genial que el viernes..."
Fran Cerdan Pastor
"La carta tiene gran variedad de platos a elegir. La comida está buena. El personal es amable. Rápidos. Buenos precios. Para..."
Rubi Garcia
"Una experiencia que recomiendo. Era la primera vez que íbamos y nos aconsejo el camarero. Muy amable. La comida deliciosa. El trato muy amable. Lo..."
Monica verdu
"Un sitio agradable para comer y con buena comida. El udon está muy bueno y sabroso. Tienen algunas cervezas de importación a precios un poco..."
Antonio García
"Fuimos a cenar por primera vez, íbamos con niños y el trato fue fantástico, les dieron para pintar y que estuvieran entretenidos, Dayana nos dio..."
Cocina con Lorena
"Un gran descubrimiento! La comida es muy exquisita con una variedad extensa. El trato recibido fue excelente, especialmente Andrea quien estuvo muy..."
BvPrittwitz (BvPrittwitz)
"Desde la universidad que conozco Udon, he probado todos sus platos en diferentes sitios y me han encantado. Hacia tiempo que no iba a uno de sus..."
Cristina ME
"Buena comida y servicio. El local está muy limpio y transmite un ambiente relajado y..."
Stratojet
"La verdad es que a mi me ha gustado todo de todo y la verdad es que a pesar de tener 8 años me gusta de todo además que la camarera ha sido muy..."
GEMA ESTEVE VILLALBA
"La comida muy bien y los postres de muerte sobre todo el french toast una pasada y el trato de Michelle un..."
Rania
"Hemos ido a comer mi madre y yo juntas, y nos atendió una chica majísima que se llamaba Michelle, todo super rico así que 100% volveremos más..."
Alba Martínez Carrillo
"Me encanta este restaurante! Nos atendieron Carlos y Michelle, súper amables y simpáticos. Muchas gracias, queremos volver pronto..."
Elena Gallardo
"Fuimos a cenar con mi novio y la verdad que la comida deliciosa, rápida y el servicio de atención al cliente perfecto. Camareros muy amables y..."
Tiziana Pegorin
"La comida riquísima y el trato del personal muy bueno! Y me encanta la decoración del local. No dudaría en..."
Celia Maria Millan Navarro
"He comido muy a gusto y el personal del restaurante ha sido muy atento. Recomendable..."
Joaquin Marin