Heladería Francés

Heladería Francés, Alicante Avenida Maestro Jose Garberi Serrano, 5 - Alicante

Now open

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Heladería Francés favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 147 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Heladería Francés sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,5
89 Opiniones

Opiniones

5
Borja Vilarrasa
+5
La mejor heladería de Alicante, servicio maravilloso, producto inmejorable. Sitio de moda de helados que hay que ir. Los helados artesanos más buenos de la región. Helado a pedir: Rafaelo y Chocolate puro. El local es nuevo, lo tienen muy cuidado y con buen gusto.
5
Alejandra Ayala
+5
Heladerías por probar, muchasssss!! Pero sin duda alguna elegiría esta Heladería para pasar un rato con familia o amigos. Para mi gusto, el helado es artesanal, cremoso y cada sabor es exquisito. El trato de las personas que atienden un 10/10 , hay tanta variedad de sabores que a la final terminan recomendándote según tus gustos un buen sabor. Y hablando del sitio, está bien ubicado, cerca a la playa y restaurantes, también está en buen estado y muy limpio. Lo recomiendo 100%
5
María caterina Scarpello
+5
Heladeria artesana de 10! Con opciones sin gluten, opciones sin leche y sin azúcar, granizados y fartons artesanos buenísimos! Recomiendo este sitio sin dudas, local súper agradable, limpio, y el personal muy amable. No dejéis de probar el helado de pistacho y bombón raffaello, de los mejores!
5
Marlene Alfaya Perez
+5
De los mejores helados que he comido nunca☺️ Recomendación chocolate puro y cacahuete son de mis favoritos 😋 Si le preguntáis al pequeño de la casa se queda con su leche preparada que está exquisita. Personal súper agradable y muy atento. El espacio muy bien decorado por lo que sí sumamos todos los puntos: Buen producto Buenos precios Buen servicio Se convierte en una de las mejores heladerías de Alicante
5
monica tejeiro
+5
Una textura y sabor que invitan a volver a la heladería Francés, cada vez que pisamos San Juan. Y si además te recomiendan sabores, como el chocolate negro y el mango, que te permiten disfrutar de este helado a pesar de las intolerancias lácteas… mejor aún. Calidad y Salud. Disfrute y placer.
5
María Gonzalez
+5
Muy buenos helados, nos encantaron los sabores de crema de cacahuete y pistacho.
5
Genoveva Porticum
+5
Heladería muy cuqui y con el mejor helado, artesano, y muy rico !! Recomendado 100%
5
Juan Sebastián Alzate Restrepo
+5
Me deje llevar por la recomendación de una de las chicas, y no fallo. Cheesecake de fresa y galleta lotus, sin palabras. Buenísimo, con productos de calidad, un sabor único y una cremosidad inigualable. También hemos probado el granizado de café descafeinado con una bola de mantecado, 100% recomendado! Y mi mujer ha probado un delicioso gofre con una bola de helado de chocolate, y la verdad es que hemos salido flipando de esta heladería. Gracias por la atención y la amabilidad de los chicos que nos atendieron, da gusto conocer lugares nuevos y personas tan agradables! Volveremos 😁
5
Alba Ortega Estevan
+5
Helados con productos de calidad, artesanos y super ricos. Personal de 10 y heladería muy bonita. RECOMIENDO 100% ES MI FAVORITA :) Helado de chocolate puro, rafaello y pistacho.
5
A B
+5
Heladería de referencia en la playa de San Juan. Helados riquísimos, buen ambiente, muy buen trato del personal. Sin duda nuestro sitio favorito para tomar el postre después de una buena cena!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 22:00
Martes:
10:00 - 22:00
Miércoles:
10:00 - 22:00
Jueves:
10:00 - 22:00
Viernes:
10:00 - 23:30
Sábado:
10:00 - 23:30
Domingo:
10:00 - 23:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Heladería Francés

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 147 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 662-17-27-26

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1