Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fuimos a probar y nos sorprendió mucho. Estaba todo riquísimo. Probamos diferentes platos y todos nos gustaron mucho. Sobretodo nos encantaron las patatas con mayo esa trufada y la pasta con salsa de tinta de sepia con gambitas y cherrys. Repetiremos seguro.
Fui con mi pareja, a probar, ya que nunca habíamos ido, y nos llevamos una grata sorpresa. Degustamos casi toda la carta, con postre, y una jarra de sangría que estaba riquísima. Destacó, sobre todo, las patatas con queso parmesano y mayonesa trufada, y unas tostadas con salmón y confitura de fresa que quitaban el hipo. Además, la camarera fue muy atenta y simpática. Hacía tiempo que no comía tan bien ni nos trataban así. Muy recomendable.
Es un lugar muy acogedor, toda la carta está buenísima, sabrosa y bien preparada. Cada vez que vamos a comer a Nomad lo disfrutamos muchísimo, la atención, la calidad de la comida, todo. El hummus exquisito, las patatas, las tostas, todo, realmente todo y a un precio genial. Solo tienes que probar una vez y luego están en tu lista de sitios favoritos.