Nomad

Carrer Poeta Carmelo Calvo, 19, Alicante

100/100
VER EL MENÚ
Este restaurante, Nomad, es un lugar increíble con una excelente reputación según las reseñas. Los usuarios están completamente satisfechos con la experiencia en general y han destacado varios platos como los albóndigas, bolonia, burrito salad and sangria, croquetas de jamón y ensalada de boloñesa. No se proporciona información sobre la cocina específica del restaurante, pero es evidente que sirven una variedad de opciones para satisfacer diferentes gustos. La ubicación está en el centro de Alicante, lo cual es conveniente para visitantes y residentes locales. El horario de funcionamiento también parece ser adecuado para quienes deseen disfrutar de la comida durante diferentes momentos del día. No se menciona precio específico, pero se puede inferir que la comida es moderada en comparación con otros restaurantes en la zona. En resumen, si estás buscando una experiencia gastronómica única y deliciosa en Alicante, Nomad es una excelente opción. ¡No te lo pierdas!.

Tu Impacto

2644
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
DIAMANTE
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Noelia V

Fuimos a probar y nos sorprendió mucho. Estaba todo riquísimo. Probamos diferentes platos y todos nos gustaron mucho. Sobretodo nos encantaron las patatas con mayo esa trufada y la pasta con salsa de tinta de sepia con gambitas y cherrys. Repetiremos seguro.

Ovidio M. Maestro

Fui con mi pareja, a probar, ya que nunca habíamos ido, y nos llevamos una grata sorpresa. Degustamos casi toda la carta, con postre, y una jarra de sangría que estaba riquísima. Destacó, sobre todo, las patatas con queso parmesano y mayonesa trufada, y unas tostadas con salmón y confitura de fresa que quitaban el hipo. Además, la camarera fue muy atenta y simpática. Hacía tiempo que no comía tan bien ni nos trataban así. Muy recomendable.

Andrea P

Es un lugar muy acogedor, toda la carta está buenísima, sabrosa y bien preparada. Cada vez que vamos a comer a Nomad lo disfrutamos muchísimo, la atención, la calidad de la comida, todo. El hummus exquisito, las patatas, las tostas, todo, realmente todo y a un precio genial. Solo tienes que probar una vez y luego están en tu lista de sitios favoritos.

Horario de Apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 13:00 - 16:00, 19:00 - 23:00
Miércoles: 12:30 - 16:00, 19:00 - 23:00
Jueves: 12:30 - 16:00, 19:00 - 23:00
Viernes: 12:30 - 16:00, 19:00 - 23:00
Sábado: 12:30 - 16:00, 19:00 - 23:00
Domingo: 12:30 - 16:00, 19:00 - 23:00

Valoraciones y Reseñas

100 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
5.0
Google Google
5.0