Tu Impacto
Reseñas Recientes
Brutal! Nunca había venido a este lugar y me lo encontré de casualidad. La comida muy muy buena, os recomiendo sobretodo las empanada y el queso frito. El personal excelente. Y lo mejor es que está tirado de precio.
Fuimos a cenar con unos amigos y salimos todos contentos. Las tapas estaban buenas y a buen precio. La chica que nos atendió fue muy amable y atenta en todas nuestras peticiones. El ambiente agradable con un ventilador en el techo que se agradecía. Al final echamos un rato agradable que es de lo que se trataba. Repetiremos. Gracias!
Excelente en todos los sentidos, precios super económicos. Tienen variedad de tapas, además tienen desayunos y menús al medio día. Pablo su propietario es un crack!