El local no es muy grande aunque está bien repartido el espacio. Cuenta con una terraza con mesas. La decoración es moderna y cuenta con aire acondicionado.
Fuimos en gran grupo y la atención fue espectacular. Todo el personal estuvo súper atento a nuestras peticiones y nunca nos faltó nada.
Cerramos con ellos un menú para mayor comodidad. La comida estaba muy buena, iban sacando platos variados, todo para degustar aunque podías repetir.
El ambiente es de 10. Cada cierto tiempo hay un espectáculo y el DJ siempre está poniendo música ambiente.
Fuimos unas diez personas por un cumpleaños muy especial. Y la verdad es que el sitio nos sorprendió. Es un lugar muy acogedor, con mesas amplias, las sillas entre los comensales, no están pegadas, las unas a las otras, cómo en muchos de los restaurantes de lujo que he ido. Mesas espaciadas. En cuanto a la comida, muy buena, variada, y de cantidad más que suficiente para los que tenemos buen comer. Ambiente excelente, tanto por el personal del servicio, como el espectáculo. Es un lugar muy interactivo, ya que mientras cenas, entre plato y plano, hacen los espectáculos, y te incita a bailar, cantar y a participar en todo el show. Vamos ni que decir, de la pedazo de cantante que tienen allí, madre mía. Si se quiere pasar realmente bien, yo no dudaría en ir. De hecho las diez personas que fuimos, vamos a volver pero cada uno con distintos grupos de amistades.
Si buscas algo distinto para cenar, éste es tu restaurante. Restaurante ambientado durante todo la cena con música además de tener espectáculos de baile y canto cada poco espacio de tiempo. Una excelente decoración y ambiente que incita a cantar y bailar. La comida es bastante minimalista. El que no le guste este tipo de comida no se lo recomiendo aunque debería vivir la experiencia alguna vez ya que es bastante amena y divertida para salir del tipo de cena de toda la vida en restaurante diario. Nosotros tuvimos un menú al ir por una despedida de un compañero y por 15€ tuvimos sin límite de bebida hasta el postre, muy importante este detalle. El menú lo pueden adaptar sin problema para celíacos u otras intolerancias. Después del postre se transforma en pub y ya te puedes ir tranquilamente a tomar copas y bailar sin moverte del mismo lugar.
Juan Carlos Triguero Rodríguez
+5
Es el mejor restaurante donde he ido a cenar, con cada plato que ponían, se bajaban las luces y había un show en directo de música y baile, la cena estaba toda exquisita, la atención al cliente de 10, después te puedes tomar una o varias copas en el mismo local y disfrutar de la música con DJ.
Una cena diferente, muy buen ambiente. El espectáculo y animación de 10. Merece la pena vivir la experiencia Pepito Brillo, ir varias parejas o entre amig@s.
Una maravilla de sitio. Se debe ir para reslmente vivir la experiencia que es espectacular: comida buenísima, servicio de 10¹⁰ y el ambiente súper divertido, entretenido y mágico.
julian moratilla matias
+4
Restaurante con atracciones en La Seda Playa de San Juan. Las atracciones consisten en un cuerpo de baile y cantante que bailan entre las mesas del local muy bien ambientado pero realmente es la música 🎵🎼 la que hace atractivo el evento, el dijey. Es bastante bueno y enseguida la gente se levanta y se pone a bailar y cantar. así hasta la madrugada. La cena pues pues cena.
Recomendable para jóvenes y mayores.
Un restaurante diferente, con DJ y actuaciones de baile al mismo tiempo que cenas. Mucho ruido y música alta todo el tiempo así que es un lugar para más bien ir de fiesta( cumpleaños, despedidas....) Puesto que conversaciones no puedes tener con quién vayas. Por lo general la comida estuvo en bien, te dan dos opciones de de menú y la bebida no entra, una media de 50€ sin pasarte bebiendo...
Primera experiencia. Celebración de un cumpleaños/sorpresa a mi madre de 90 años.
Sin palabras para que no le faltase de nada, muy buena comunicación entre el restaurante y nosotros
Hicieron TODO lo necesario para agradarnos.
El trato del servicio de 10. Educados, atentos y complacientes.
Las actuaciones en directo muy bien.
El dj siempre complaciendo las peticiones de música.
La comida (en nuestro caso) bien para los 19 que éramos...
TOTALMENTE RECOMENDABLE para un grupo de amigos o una celebración...o sorprender a la pareja.
Asuncion VALLS Martínez
+5
Es la segunda vez que he estado y el espectáculo fue muy muy flojo. Los acompañantes nuevos que me acompañaron se quedaron desilusionados por lo que yo les había contado. Seguro que a la próxima será mejor. Volveremos.
La comida genial funcionan con menú, incluido la actuación. Todo están muy rico cuidan mucho la presentación y hay actuación en directo. Los camareros muy atentos la música de los ochenta q te invita a despegar te de la silla.. Nos lo hemos pasado genial muy divertido
La comida bien , pero lo mejor es el ambiente si se quiere salir a comer , ver espectáculo e incluso después bailar en la misma sala
Grata sorpresa, me habían hablado bien del lugar y no exageraban.
-Buena atención por parte del personal.
-Menús variados y precios acordes a la calidad.
-Los espectáculos en directo.
-Y lo más importante para mí, buena carta de vinos y vermuts 🤣
JENNY PATRICIA SARAGURO CORDOVA
+5
No podíamos estar más acertados 👏👏👏 CENA CON SHOWS En Alicante 😍😍. Fuimos por recomendación de una amiga y es Espectacular para celebrar momentos especiales con Amigos o Familia ... Algo diferente, no pararas de pasártelo bien , cenar, reír y bailar 🎊🎊🎊 todo en un mismo sitio... Volveremos a repetir con más amigos.
Precios asequibles, el sitio lo vale
Gracias por la súper Noche a todo su equipo ☺️🎂💪🏼
An error has occurred! Please try again in a few minutes