Big Twins Alicante - Benalúa

Big Twins Alicante - Benalúa, Alicante Calle San Agatangelo nº 15 - Alicante

Sentado

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Big Twins Alicante - Benalúa favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1268 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
41 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
1 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 19/12/2022
4,6
474 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,7
601 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 19/12/2022
4,6
91 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Jesus Lopez
+4
Lo primero, es evidente que el producto es muy bueno 🍔🥓🍟 y os lo recomiendo sin duda. La atención fue muy amable por parte del chico que nos tomó nota y el servicio fue rápido 😜 Le resto una estrella porque no hay una buena extracción de humos🫢 (recomiendo las mesas a la entrada del local, porque más al fondo lo vais a notar) y por detalles en la limpieza del local ( mesas un poco pegajosas y esquinas del techo con telarañas o polvo en las rejillas). Este es mi comentario sincero que espero ayude a mejorar 🤗
4
Marta Barbero Gómez
+4
Suelo venir a Alicante y hacía tiempo que tenía pendiente probar sus hamburguesas siendo las smash mis preferidas. Localizados en una pequeño local no muy lejos del puerto de Alicante, cuesta un poco encontrarlos. Llegamos a las 8, justo la hora de apertura con el fin de evitar esperas, ya que como pudimos nosotros mismos ver, luego se empezó a llenar de gente. Le eché el ojo a las patatas de la casa, con su salsa y carne de hamburguesa. Realmente buenas, pero por 8€ podría ser una ración mas generosa, aparte de que son patatas congeladas. Al final, en este tipo de locales- franquicia, imagino que será difícil ofrecerlo todo natural. Las hamburguesas, buenas. Carne jugosa y tamaño razonable como para irte con la barriga bien llena, no querrás dejar ni una miga. En el postre flojean un poco, ya que no tienen variedad. Pedimos mousse de limón con Nutella. Para lo pequeña que era, precio excesivo cuando ni siquiera es casera. El camarero que nos atendió, muy amable, ninguna queja en ese sentido. Mis puntos negativos son el tamaño del local y raciones algo más generosas. En total fueron 44€ por las patatas, 2 hamburguesas, 3 pintas y el postre. Precio razonable teniendo en cuenta que este tipo de hamburgueserías de mueven más o menos por estos precios, incluso las hay más caras. Un lugar en Alicante que me lo ficho para volver cuando tenga ganas de burguer.
5
Javier Gala
+5
Llegamos por casualidad y antes de que abrieran pudimos pasar. El chico nos atendió muy amablemente y la comida… una pasada. Nunca había probado una smashburger y estaba deliciosa. Y las patatas y batata impresionante. Si puedo visitar alguno más de sus locales lo haré
5
Nadia Aguilar Sotos
+5
Un sitio espectacular, todo estaba buenísimo y los camareros fueron muy atentos y agradables. Probamos las chips de boniato y son de las mejores que hemos comido. También pedimos la burger del mes y una burger vegetariana personalizada, ambas estaban increíbles. Cabe destacar que tienen la opción para vegetarianos muy bien cuidada, ya que puedes crear la hamburguesa a tu gusto eligiendo los ingredientes que quieres que lleve, y además es el primer sitio en el que me hacen una burger smash con carne vegetariana (beyond en este caso).
5
Javier M.
+5
Las hamburguesas estaban buenísimas. Pedí solo una y de lo buena que estaba me pedí otra. El camarero también majísimo, excelente servicio. Calidad precio el mejor sitio de hamburguesas que he probado. 😄😄
4
Darwader
+4
Local pequeño y bien aprovechado de planta rectangular con mesas en la entrada, barra en lateral izquierdo donde ensancha con mas mesas y cocina al fondo junto a los aseos. Carta completa de hamburguesas de ternera y pollo con varias combinaciones de complementos. Servicio rápido tanto en local como por encargo para recoger o entrega en domicilio mediante empresas de reparto. Personal agradable. Productos de calidad bien elaborados con presentación básica usando papel aluminio y envases de cartón o papel. Buena relación calidad / precio.
5
Francisco J. Gonzalez Mercado (Kiko)
+5
Una de las mejores burger de alicante. Hemos venido varias veces, y aunque esta vez no ha sido de las mejores sigue siendo una burger de gran calidad. Tiene varias hamburguesas que elegir, y luego la opción de la twin que puedes personalizar con las 2 salsas y 2 vegetales, además disponen siempre de una burger del mes. Los complementos están muy bien, las patatas con mucha salsa y mucho topping. Anterior mente probamos alitas y tequeños y también muy recomendables. No perdáis el foco y seguir como antes, espero que la próxima vez que vuelva este todo de 10 como solía estar.
4
Alejandro Jiménez Román
+4
Muy buen sitio para ir a cenar, las hamburguesas muy ricas,el servicio muy rápido y ponen bastante cantidad .Muy buena calidad-precio.Repetiremos seguro!
5
Alicia Fernandez
+5
Un lugar muy agradable con un personal majo, atento y rápidos. Las hamburguesas estaban buenísimas y la carne de muy buena calidad.
5
Sofia Morey
+5
Primera vez que íbamos, las hamburguesas están muy buenas, son muy rápidos y muy atentos. Desde que pusimos un pie en el local nos atendieron muy bien! Repetiremos!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:00 - 23:30
Jueves:
20:00 - 23:30
Viernes:
20:00 - 23:30
Sábado:
20:00 - 23:30
Domingo:
20:00 - 23:30

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Big Twins Alicante - Benalúa

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1268 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 666 66 66 66

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1