Fuimos a cenar, el sitio es bastante tranquilo y acogedor. La atención es buena. Con respecto a la comida, pedimos unos entrantes. Fueron unas croquetas de queso, las cuales esperábamos más sabor a queso pero se difumina bastante o usan un tipo de queso muy suave. Habían otras croquetas con queso y
Hemos ido dos veces a comer y todo genial. El servicio es muy rápido, los platos suficientes para salir satisfecho y buena calidad. Para dos personas puedes pedir dos entrantes + una raclette a medias + postre y te quedas lleno.
Hemos probado, entre otras cosas las croquetas de sobrasada y miel, la
Hemos ido hoy por primera vez y ha sido una experiencia de 10. Un sitio super acogedor y muy bien decorado, el servicio súper rápido y muy amables. Hemos pedido tomate con burrata que estaba increíble. Dos croquetas de queso com sobrasada y miel que estaban muy buenas y de principal ternera mechada
La verdad es que estaba todo muy bueno pero nos ha parecido algo caro para lo que es. Las cantidades no estaban mal. Y al final hemos acabado saciados.
Los postres espectaculares. Una de las mejores tartas de queso que he probado, especialmente por la textura.
La comida está muy buena y el servicio es excelente. Yo como amante del queso he disfrutado mucho de cada plato. Volveré a este sitio sin duda
El lugar es acogedor y con encanto, nos trataron muy bien, para comer es mejor reservar mesa con adelanto pues suele estar bastante lleno. El local está limpio y se ve que se preocupan por los detalles.
La carta está bien y los precios no son desorbitados, si te gusta el queso seguro que disfrutas d
He ido varias veces con amigos y es toda una experiencia.
No sólo la comida es deliciosa y de primera calidad sinó que además el servicio es muy agradable, todo para rematar con un ambiente muy acogedor.
Recomendado 100%
Local limpio y apañado. Precio según lo esperado, hay cosas más subidas en la carta. Las croquetas y los pimientos de piquillo: una pasada.
Local muy pequeño e íntimo, pero con un servicio y comida espectacular. Los amantes del queso no pueden perderse pasar por este sitio.
Una buena experiencia.
La comida está muy rica, no es abundante pero la cantidad es perfecta para quedarte saciado sin quedar empachado.
El local es pequeño y se llena rápido, es mejor llamar para reservar.
El personal es amable y bastante eficiente.
Está en un lugar de difícil aparcamiento, lo mejo
An error has occurred! Please try again in a few minutes