Tras la remodelación el establecimiento ha ganado en amplitud y luminosidad. Se encuentra en primera línea de playa, la atención, limpieza y servicio son buenos .
Es una vergüenza la atención. Pedí para desayuno pan con semillas y jamón en las pantallas. Después de pedir me llaman y me dicen q no hay pan. Me dan pan blanco y casi no le ponen jamón. Comí pan con pan. El peor McD de Alicante lejos. Y los q atienden son unos maleducados. Ya a proposito les repito 3 veces buen día hasta q saluden. Falta supervisión. McD costa de San Juan.
Relación precio calidad buena siempre desayunamos o merendamos allí. La carrot cake de la tarde exquisita. Muy recomendable . No comemos comida chatarra así que del resfrió no podemos opinar . Lío es el baño : muy pequeño el agua depara lavarse las manos no funcionaba . Se llena y solo hay dls retretes.
Para ser un McDonald's en la orilla de la playa y estando en una ciudad como Alicante, es uno de los mejores a los que he ido.
El servicio hacia los clientes es de 10, una rapidez y eficacia increíble en su trabajo, la comida pues todos sabemos cómo es y genial por ello. El lugar está genial también ya que te permite comer tanto dentro como fuera. En resumen, totalmente recomendable. He ido a otro McDonald's que tenían aparentemente mejor pinta y han estado fatal, sin embargo este así a primeras no me daba buena espina y me ha cambiado totalmente la opinión.
Sashimi from Muldrota (Muldrota)
+4
A veces no ponen pajitas y rollos no estan ceradas en parte inferior, por eso la salsa gotea a traves del embalaje
De los pocos sitios en la playa de San Juan con aire acondicionado. Un gusto entrar y estar fresquito. Nosotros siempre pedimos el servicio a mesa que es mucho más cómodo y esperas sentado tan agusto. El precio típico del McDonald's, así que bien. Lo único a mejorar es la limpieza de los baños, habría que asegurar que solo lo usen los clientes.
McDonald’s San Juan, como allí habitualmente y me encanta que me atiendan tan bien, en especial Noelia, María Victoria, Pilar, Beatriz, Ana y Khadija son unas personas muy amables, atentas y profesionales.
Quiero agradecerte vuestra ayuda en todo momento.
Gracias, un saludo.
Servicio rápido y a mesa.
Eso sí los mcflurrys algo caros
Siendo que en el lugar solo encuentras precios inaccesibles, tener un McDonald's en frente a la playa, salva a cualquier turista con presupuesto reducido.
Impresionantemente, pese a la gran afluencia de personas en el local, el baño de mujeres estaba limpio y había papel higiénico, realidad que al parecer no se vivía en el baño de hombres.
La comida estaba tal cual como la que te puedes esperar de cualquier McDonald's que sigue los estándares rigorosos de calidad. La espera de la entrega de los productos fue dentro de los tiempos normales.
Y si algo hay que reconocer es que, no nos sentimos que estuviesemos en McDonald's, la decoración nada tiene que ver con lo que estabamos acostumbrados, en cierta medida es como si hubiesen perdido parte de su esencia.
Los empleados de 10!!!! Hacía muchos años no iba a esa franquicia y es la mejor con notable diferencia. En plena temporada el servicio rápido y la atención increíble.
La atención del personal esta bien menos la encargada morenita que es muy jovencita que no tiene educación ni sabe tratar a la gente, me parecio vergonzoso su trato en tres ocasiones, todo sucisimo y tardaron muchísimo en servirnos
Cuando no está en horas puntas, ofrecen un excelente servicio. En hora punta todo se colapsa, sin embargo los chicos se mantienen amables y cordiales, que es bastante importante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes